Alium | #FNAFHS AU

By NattaMtz

157K 14K 15.2K

El internado FNAF High School es una escuela bastante peculiar, ya que se encarga de educar a jóvenes con hab... More

Soy un Caos Congelado
Castigos y Amigos
Rubios
Fred
Los Toys
Primer Entrenamiento
Huir
Un Chico Normal
Amigos de Verdad
SábaFred
Nocturnos y Clandestinos
Descubierto
Martha
Conejito en Problemas
No voy a pelear
Animatrónicos vs Nightmares
Campeón sin Memoria
Confusión
Secretos no tan Secretos
The Golden Detective
Real Realidad
Nadie nos Lastimará
¿Celos?
Carreras de Despecho
Tiempo al Tiempo
Los Sueños, Sueños son [Parte 1]
Los Sueños, Sueños Son [Parte 2]
Los Sueños, Sueños son [Parte 3]
No te Odio
Celebrando
After Party
Emociones
Resaca con Rosa y Blanco
Lado a Lado
Tengo que Irme
Pre-Evento de Pre-Primavera
Unidos Somos más Fuertes [Parte 1]
Unidos Somos más Fuertes [Parte 2]
Hielo Frío
Valiente
Héroe
Juicio Final [Parte 1 FINAL] [Lemon]
Juicio Final [Parte 2 FINAL]
Epílogo
Mensaje de Natta

Mecanismos de Defensa

3.4K 289 469
By NattaMtz

"¡Pfff, ja ja ja ja ja!", reía a carcajas el castaño, que anteriormente había estado botando un mar de lágrimas.
Pero claro, no era cualquier carcajada, era más una risa burlona. Más bien dicho, sarcástica, "¡Ajá, claro! ¡Y yo soy la Reina Elsa!"

El rubio de ojos grises frunció el ceño, disgustado por la actitud del más bajo. Se le era imposible creer que ese chico era quien le gustaba, "No entiendo el chiste..."

El ojiazul miró a su compañero de habitación, con una expresión molesta, "Es que creo que no te estás escuchando... ¡Dijiste que estás enamorado de mí! Eso es tan ridículo como el hecho de que algún día llegue a controlar mis poderes completamente"

Golden no sabía si sentirse ofendido o decepcionado. Honestamente, él ya estaba preparado mentalmente para aquel rechazo, ya que sabía que Freddy jamás correspondería sus sentimientos, "No entiendo porqué dices que es ridículo, es la pura verdad"

"Golden... ¿En serio quieres que te crea que durante todo este tiempo me has tratado como una mierda, porque estás enamorado de mi?", dijo el castaño, cruzándose de brazos, esperando que el rubio le diera una respuesta lógica para su cerebro.
El ojigris solo bajó la mirada avergonzado. Era cierto lo que decía el mayor, ¿cómo siquiera no pensó en eso?
En el último tiempo, ambos tratos el uno al otro eran de lo peor. Cualquier persona que los viera, pensaría que son enemigos mortales o algo así.
Golden simplemente no podía creer hasta donde había llegado con sus patéticos celos.

"B-Bueno... Sí..."

"Estás de chiste, ¿no?", se rió entre dientes el de ojos azules, causando aún más culpa en el rubio, "¿Es una broma pesada? Porque si es así, no es divertida"

"No es una broma Freddy... H-Hablo en serio... Y-Yo..."

"¡Es que simplemente no entiendo! ¿Es enserio?", exclamó el castaño, con una mezcla de enfado y confusión, "Es que no puedo creerte... ¡No sabes cuanto odio tus putas bromas! Ahora déjame salir, por favor"

El rubio simplemente abrazó su cuerpo, tratando de generarse calor, un gesto involuntario del cuerpo, pues él es una artorcha viviente. Pero no quería que Freddy se fuera antes de aclarar las cosas, y si para eso tenía que morir del frío que hacía en el cuarto, lo haría.
No dejaba de mirar el cuerpo del castaño, completamente desabrigado, usando una camiseta sin mangas, y unos pantalones cortos, que había usado para su entrenamiento. Le daban escalofríos tan solo ver aquella piel descubierta ante tal frío, y sin siquiera inmutarse.

"Golden... Déjame sa-"

"N-No lo haré...", decía el rubio, tartamudeando de los nervios, la culpa, y el frío. Sentía que moriría de hipotermia, y el enfado del castaño no ayudaba en mucho, pues el frío aumentaba cada vez más.

"¿¡Quieres morir de frío aquí!?", el castaño exclamó iracundo, "¡Al contrario de ti, yo no quiero hacerte daño! ¡Pero estoy demasiado enojado para controlar mis poderes y descongelar el cuarto, ¿entiendes?!"

El rubio se quedó en silencio, sintiéndose cada vez peor. Ni él mismo podía entender su actuar, no podía soportarlo más. Prefería morir congelado, a tener que dejar ir a Freddy, "N-No voy a d-derretir el hielo de la p-puerta..."

"¡Bien! ¿Quieres morir congelado? ¡Es tu problema!", exclamó el ojiazul, ya harto de la situación. Por más que intentara, no podía entender lo que quería sacar The Golden Boy de esto. En eso, el castaño se volteó enfurecido y caminó hasta su cama otra vez, que estaba cubierta de escarcha. Cuando iba a quitarse la camiseta nuevamente para poder dormir y olvidarse de todo lo que había vivido ese día, un susurro lo interrumpió.

"L-Lo siento..."

El ojiazul volvió su mirada a quien le hablaba, con un ceño fruncido. El rubio temblaba, tenía mucho frío, pero eso no lo iba a detener.

"¿Lo sientes?", preguntó el castaño, ya bastante cansado de todo.

"Sí, F-Freddy", tartamudeaba sucumbido en el frío el ojigris, "Y-Yo realmente lo siento... ¡E-Es que desde que te conocí que me pareciste un chico especial! M-Me fuiste conquistando poco a poco, c-causaste emociones en mí que no había sentido antes... Y-Yo realmente amaba ser tu mejor amigo, pues sabía que sería lo máximo a lo que podíamos llegar... Y-Y cuanto me enteré que alguien más era tu confidente y no yo... ¡L-Lo sé, lo sé! S-Son los celos más irracionales que has escuchado, p-pero realmente me enrabiaba que alguien más fuera parte de tu vida intima..."

El castaño, absolutamente mudo, escuchaba atento todas las palabras de su compañero, impresionado.
Realmente Foxy tenía razón; Golden estaba celoso, y como toda su vida ha conseguido lo que quiere, él no supo lidiar consigo mismo cuando no obtuvo lo que quería.

"R-Realmente lamento todo lo que te hice, y todas las cosas horribles que te dije este tiempo... Y-Yo sinceramente no sé que me pasó... P-Por lo poco que me conoces, debes apostar todo lo contrario, pero c-cuando éramos amigos, ¿recuerdas cómo era yo? ¡E-Estos malditos celos, me hacen actuar como un idiota! E-Es verdad, estaba muy molesto por-"

"...porque las cosas no salieron como tú querías", el ojiazul terminó la frase del rubio, causando cierto sonrojo de parte del mismo. El ojigris solo bajó la mirada, completamente avergonzado de si mismo.

"F-Fuiste la primera persona en entenderme... E-En conocerme de verdad... L-Lo último que quería era perderte, y yo mismo te alejé de mi...", lágrimas amenazaban por caer de los ojos grisáceos del menor, "T-Tienes razón, s-soy un imbécil... S-Solo espero que algún día, p-puedas perdonarme..."

El muchacho de ojos claros se acercó lentamente al más alto, tratando de no sobresaltarlo. Si bien es cierto que Freddy jamás podría entender la forma de actuar del ojigris, podía intentar ponerse en sus zapatos, e intentar pensar como lo haría SpringTrap.
Una vez que estuvo frente al tembloroso rubio, delicadamente puso su mano en el hombro del menor, logrando llamar su atención, "Te perdono, Golden..."

El más alto levantó la mirada impactado, sin embargo muy lentamente, ya que el frío lo tenía muy débil, físicamente, "¿H-Hablas enserio? ¿T-Tan rápido?"

El ojiazul sonrió levemente y se encogió de hombros, "No es tu culpa actuar así, es solo un mecanismo de defensa ante el rechazo... Créeme, yo sé de eso..."

¡Yo soy tu mecanismo de defensa!

Lo sé...

¡Vamos a la guerra, coronel!

Fred, ahora no...

El rubio levantó levemente la mirada, su cuerpo temblando aún. Sin embargo, el frío parecía disminuir de a poco. El más alto simplemente miró con atención los ojos del chico castaño, tratando de convencerse a si mismo que realmente lo estaba perdonando.

"...De todas formas, también debería disculparme contigo... Por todos los insultos y malos tratos, pues no solo fueron de tu parte, fue algo mutuo"

Golden se sonrojó ante las palabras sinceras del castaño, y no pudo evitar sonreír. El ojiazul le devolvió el gesto, y con una pequeña risita desvió la mirada, "R-Realm-mente, l-lo siento... y-yo de-de verd-dad-"

"Ya deja de disculparte", rió suavemente el más bajo, "Ambos fuimos unos estúpidos... Y lo que he aprendido a lo largo de mi corta vida, es que el pasado ya pasó, y siempre hay que concentrarnos en lo que sigue"

El más alto de los dos asintió, a pesar de que su compañero no lo podía ver por tener su mirada hacia el suelo cubierto de escarcha. Intentó darle la razón con palabras, pero el frío lo tenía inmovilizado por completo, hasta casi dejarlo mudo, "T-Ti-ti-ti-ti-tie-n-ne-ne-nes-"

"¿Qué te pasa?"

¿No es obvio? ¡Va a morir congelado!

"¡Mierda!", se dijo así mismo el ojiazul, levantando sus brazos para poder hacer desaparecer el hielo de la habitación, lo más rápido que podía. Poco a poco, la temperatura del cuarto fue subiendo, algo que reconfortaba el cuerpo del menor.
Golden se quedó quieto unos segundos, para recuperar un poco las fuerzas, y cuando sintió que el frío ya lo había abandonado un poco, él mismo se prendió en llamas de pies a cabeza.

El castaño no hizo más que sobresaltarse, tratando de calmarse a sí mismo. Sabía que el fuego no le hacía daño a Golden, mas bien, era parte de él, sin embargo, ver a una persona quemarse viva por completo, obviamente le espantaba un poco.
Después de unos momentos, el fuego que cubría al ojigris lentamente se consumió, y con una sonrisa grata y un suspiro relajado, The Golden Boy ya pudo ver a su compañero y asentir con avives. Su cuerpo ya había entrado en calor.

El ojiazul solo rió satisfecho, "¿Estás mejor?"

"Mucho mejor", dijo el rubio, mientras le dedicaba una sonrisa a su enamorado, causando un leve sonrojo de parte del contrario, y una risa graciosa.
El menor lo miró con ternura, "Extrañaba escuchar tu risa..."

"Yo extrañaba tu cara de bobo", rió burlón el castaño, a lo que el ojigris solo rodó los ojos y comenzó a reír junto a él.

Entonces, Golden sintió que era momento perfecto para recuperar a su osito. Le sujetó las manos deliberadamente, algo que causó sorpresa de parte del más bajo, y le dedicó una mirada sincera, "¿Podríamos empezar de nuevo? Ya sabes, recuperar nuestra amistad..."

El ojiazul observó detenidamente los ojos del rubio, hipnotizándose por aquel brillo. Su corazón comenzó a acelerarse, y sus mejillas se tiñeron de un rojo suave. El rubio se le había declarado hace unos segundos atrás, y ahora quería que fueran amigos como antes.
Tal vez ya había asumido la derrota.
¿No se la jugaría por él?

De todas formas, no sabría como reaccionar. El chico de ojos azules tenía tantos enredos en su cabeza y en su corazón, que no se sentía listo para dar por sentado sus sentimientos hacia el rubio.
Tal vez lo quería más que como amigos.
O tal vez no.

No quería más problemas para su corazón roto en ese momento, "Claro que sí, Golden", sonrió el castaño, "Extraño a mi mejor amigo"

Ambos se abrazaron inmediatamente dichas esas palabras, disfrutando de la cercanía del otro. Podía sentir como su corazón aumentaba drásticamente su palpitar, al igual que el corazón del contrario. No se sentía igual que abrazar a ninguno de sus amigos, ni quiera con Fede, y eso que Golden y él tienen el mismo poder.
El ojiazul se acurrucó en el pecho de quien ahora consideraba su mejor amigo nuevamente. Si mas no podía olvidar lo que había acontecido en su vida, no podía permitirse caer en ese instante. Había recuperado a alguien que quería mucho, y se quitó un peso enorme de sus hombros.

Una vez que el abrazo casi interminable se rompió, por parte de cierto azabache, ambos se miraron directamente a los ojos.

"Escucha doradito", habló Fred, quien había tomado el control del cuerpo a la fuerza, por lo que Freddy estaba inconsciente, "Tal vez Freddy sea de corazón blando, pero como debiste darte cuenta, yo soy todo lo contrario a él"

El rubio se sobresaltó al percibir el cambió de personalidad. No conocía muy bien a quien se hacia llamar Fred, pues solo había tenido tres encuentros con él, y en uno de ellos, ni siquiera se había dado cuenta que era la con otra personalidad de Freddy con la que hablaba. Lo único que sabía de él, era lo que había escuchado de TownTrap.

"¡No te miento, Eak! Freddy me lo explicó todo, es un trastorno mental. Lo tiene desde niño, y ha tenido que lidiar con su otra personalidad que es totalmente opuesta a él casi toda su vida"

"¿Tú eres Fred?", sonrió dudoso el rubio, pues no lo había conocido en buenos términos, "C-Creo que empezamos con el pie izquierdo, ¿te parece si-?"

"¡JA, ¿me ves cara de Freddy?!", se mofó el ojinegro.

"E-En realidad sí... Ya sabes... S-Son la misma persona", dijo el más alto casi en un susurro, tratando de alterar al chico de cabellos castaños.

"¡Bien, suficiente! Escúchame, y escúchame con atención porque no lo volveré a repetir", advirtió el azabache, bastante enojado, "Freddy tal vez te haya perdonado, pero yo no. No tengo memoria de pez, ¡llámame rencoroso si quieres! Pero te lo advierto, si nos vuelves a lastimar, te juro que te las vas a ver con mi puño, ¿entendiste? Freddy y yo hemos vivido cosas que ni te imaginas, niño mimado. Hemos sufrido tanto, que no creo que Freddy soportaría otro dolor para su corazón, ¿me escuchaste?"

En ese instante, Fred le devolvió el control a Freddy, para darle tiempo al rubio para poder procesar las palabras del ojinegro.
Se le era increíble la forma de actuar del azabache, totalmente opuesta a la personalidad de Freddy. Pero lo que más le llamó la atención, que todas las amenazas de aquel chico oscuro eran para proteger al ojiazul.
Así como, su molestia y enfado fueron para protegerse de la decepción y los celos.

¿Qué tanto habrían vivido esos dos que se protegen de tal forma?

Yo soy tu mecanismo de defensa...

"¿F-Freddy?"

"¿Mmm...?"

"¿Qué ocurrió contigo hoy?"

El chico de ojos más claros se tensó ante tal pregunta. ¿Era algo que debería compartir?
No quería revivir aquellos horribles recuerdos... Sin embargo, dicen que la mejor forma de superar algo es hablando de ello.
Pero... era algo muy personal... Y demasiado doloroso.

¿Cometería el mismo error del pasado?

"Freddy... ¡Vamos! ¿No soy tu mejor amigo?", animó el rubio al chico más bajo que era atormentado por sus dudas, "Siempre querré lo mejor para ti, pero no puedo ayudarte si no me dices que pasó..."

El castaño miró a los ojos del rubio, y dio un largo y tedioso suspiro. No quería tener los mismos problemas que hace un tiempo por la supuesta Falta de Confianza, "Si te cuento... ¿Me prometes que dejarás de ser tan celoso?"

El rubio se incomodó un tanto. Él no deseaba ser así, solo actuaba por instinto, "Eh... Mmm... ¡E-Está bien! Haré lo posible para evitar los celos... P-Pero no te prometo nada..."

"Eh... Bueno, es un avance al menos", rió por lo bajo el castaño, a lo que procedió a sentarse en su cama. El rubio un tanto temeroso por lo se iba a enfrentar, procedió a hacer lo mismo que su enamorado y sentarse junto a él.
El ojiazul ya tenía los ojos cristalinos con solo recordar lo acontecido, algo que el rubio pudo notar, e inmediatamente se levantó y su cajonera personal sacó una caja de pañuelos desechables, antes de rápidamente volver a tomar asiento junto a su chico favorito.

El mayor solo sonrió ante el gesto, "Va a ser una larga noche...", dijo en un suspiro, "...No creo que logre terminar mi tarea de matemáticas"

-----------------------------------------------------------

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Sorry, me demoré tantito en sacar capítulo.

Siento que las horas del día no son suficientes para hacer todo lo que quiero.

Bueno, con respecto al dibujito hermoso precioso... Vamos a ir dejando uno por capítulo... Hasta que se me acaben xD

Si quieren pueden hacer sus propio dibujos del AU y etiquetarlos con el #FNAFHSALIUM.
Los iremos presentando ahí arribita cada capítulo, obviamente dando los debidos créditos.

El título del capítulo originalmente iba a ser; "Puta Tarea", pero creo que no resultó Cosmonauta00

¿Soy la única persona que asocia el Mecanismo de Defensa con un ejercito en guerra?

jgjsfjhfjfsjfjdsf

Bueno, a lo que nos convoca:

-BonBon

-Onnie

Solo elijan, pues no les daré Spoilers ;)

Pdt: Así es como Cosmonauta00 y yo nos imaginábamos que sería la personalidad de Fede

(Sólo si han jugado Sister Location entenderán ;))

Bueno, nos leemos pronto.

Créditos:
"Freddy; Crioquinesis"
Natta

(Así serán los créditos a los dibujitos jagjagsjfs)

-Natta

Continue Reading

You'll Also Like

80.2K 5.9K 60
Uruguay, hijo de Argentina y Brasil ( por Confederacion Argentina e Imperio de Brasil) quiere unirlos tras tiempo desde su separacion. Uruguay se crí...
20K 943 11
Esta es una pequeña guía acerca del mundo omegaverse. También quiero aclarar que la información NO es mía, yo solo me dedico a buscar, además de que...
1.3K 73 8
Mi corazón es como una rosa que florece sin fin, más aquel día que te perdí sentí que me marchitaba por tu muerte pero entonces pude conocer alguien...
973 70 4
Estabas hablando con tu mejor amiga por el teléfono cuando de repente el mismo teléfono te absorbió metiéndote en una dimensión paralela en la que to...