Tiempo Feliz

De HappyLife4

20.6K 2.1K 525

"Papi...¿Por qué lloras cuándo vez esa foto?" "Papi...¿Por qué solo tengo un solo papa y no dos?" "Papá te... Mais

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Epílogo

Capítulo 13

897 108 40
De HappyLife4

Pov's Naruto

Por fin pude salir de la oficina, parecía que las toneladas de folios no se iban a acabar nunca. Ahora mismo, me dirijo al cementerio con un ramo de girasoles hacia su tumba.

Ya hace quince años, ya hace tanto desde que se fue y todavía me acuerdo cuando como si fue ayer, cuando estábamos los dos juntos, como nos queríamos y la alegría que sentiste cuando supiste que íbamos a ser padres.

Sin darme cuenta, llegué a mi destino. Estaba limpia y había algunas velas y flores, seguro que Hinata o las chicas las pusieron. Coloco mi ramo, enciendo una vela y comienzo  a rezar. Suelo venir a menudo, pero últimamente no he podido.

- Hola amor-empiezo hablar-sé que no he venido con frecuencia pero ¡no es mi culpa que tenga tanto papeleo!-hago un berrinche,  aunque es la verdad-Los niños cada vez están más grandes y se parecen a tí, sobre todo Kenji y Akane, ya están cerca de superarnos-sonreí nostálgico, me acuerdo cuando eran sólo unos bebés-Kenji entrena duro con Hinata y tu familia, sus técnicas se basan sólo en el estilo de combate Hyuga, Akane es más mi estilo, entrena también un montón con Kakashi y Konohamaru, también entrena con Hinata, por cierto ¡los dos dominan el Bakyugan!-dije con emoción, me acuerdo su alegría-Nozomi no le gusta el combate, entrena para convertirse en un gran médico, a veces se las pasa todo el día en la biblioteca y entrena con Tsunade, Sakura y Shikamaru, me hace gracia que Kenji y Akane hayan tomado los papeles de hermanos "mayores", aunque es verdad que Nozomi es un poco más inocente  que sus hermanos pero lo importante es que se apoyan y se quieren mucho-eso es cierto, nunca llegaron a tener una pelea seria entre ellos-¿cómo hubiera sido todo si tu hubieras estado aquí? Y es que por más que quiera no sufrir por no estar tu aquí y seguir adelante, no puedo, te sigo amando como el primer día-y lo menos que quería pasó, comenzé a llorar-nunca podré olvidarte y mucho menos amar a  otra persona-me levanto, le doy un beso a la tumba y le doy una última mirada-recuerda que te amaré siempre Neji.

Tras esas palabras, me fuí fui de ahí, otra vez sintiéndome sólo y con mi corazón hecho pedasos.

Pov's Naruto

Después de llegar de la reunión de los Kages, estaba completamente destrozado, tanto física o emocionalmente.

Sasuke sigue sumergido en su mar de venganza, ya no sé que hacer para que vuelva y lo único que se me ocurre es seguir luchando, cosa que no me importa. Pero si incluso Sakura ya se ha "rendido" y mis compañeros ¿cómo poder seguir adelante yo sólo?

Justo en la mañana, cuando llegué, todos me invadieron a preguntas, por suerte, Kakashi los hauyentó y pude retirarme a mi "casa" . A él no lo he visto, pero sólo quiero que venga y me diga que todo saldrá bien.

También quiero ir a ver a Tsunade, en las dos últimas semanas me he encontrado mal. No paro de sentirme cansado, no me gustan ciertas comidas, voy de vez en cuando al baño a devolver la comida y me siento muy sensible, entre otros efectos.

Estoy acostado, en mi intento de tomar una ciesta, cuando noto que alguien entra, se acuesta a mi lado y me arrastra a su pecho.

- ¿Cómo has estado?-pregunto, girandome y ver esos ojos perlas que me encantan.

- Lo mejor es ¿cómo has estado tú?-me mira preocupado, se preocupa mucho por mi.

- Pues mal, Sasuke parece no querer volver, la proclamada "Cuarta Guerra Ninja" y lo que opinan vosotros hacia la situación de Sasuke  me agobia un poco-dije, encondiendome en su pecho en busca de calor.

- ¿Algo más?-¡¿por qué me conocerá tan bien?!

- La próxima vez que vuelva a ver a Sasuke, uno de los dos morirá-dije lo más bajo posible , pero me oyó, me hizo mirarle diractamente a sus ojos, estaba enojado.

- Tienes que dejarlo ya-lo miré enojado, sabe lo que significa Sasuke para mi- ¿no vez qué cada  vez te hace más daño?

- Sasuke fue el primero que vio algo en mi, además de la promesa que el hice a Sakura, no puedo simplemente redirme-dije, dándole la espalda. Noté como se levantaba, lo miré y me entró miedo, nunca lo había visto así.

- ¡¿Y las personas qué te quieren no te importan nada?!-gritó, haciendo que todo mi cuerpo temblara-¡¿Yo no  te importo?! 

-¡Claro qué me importas, más de lo que puedes llegar a imaginar pero tienes que entenderme!-grité, me levanté y nos miramos fijamente.

- ¡¿Y tú me entiendes a mi?!-claro que sí-¡Eres un egoísta!

-¡¿Cómo te sentirías si una persona apreciada para ti está en mal camino? No lo sabes!-no quiero seguir discutiendo.

Nos quedamos callados. El ambiente era tenso y nuestras respiraciones eran alteradas.

-¿Te gusta Sasuke?-dijo de repente.

-¿Cómo?-no me creo que él me haga esa pregunta.

-No te hagas el ignorante Naruto.

-¡¿Cómo puedes pensar una cosa así? Después de todo lo que hemos pasado ¿todavías cuestionas lo que siento hacia ti?!

- ¡Claro que lo cuestionó porque tu me haces dudar!-mi pecho duele.

-¿Te arrepientes de nuestra relación?-empecé a llorar, su silencio sólo hace que el dolor se intensifique más-¡Responde!

- Puede que sí-y esas palabras hicieron que se rompa mi corazón.

- Ya veo-dije en susurro, me sentía muy mal y comenzaba a ver borroso.

-¿Naruto?-me llamó dudoso, yo lo escuché como si estuviera muy lejos-¡Naruto!-lo escuché más fuerte, pero sólo recuerdo que todo se cayó y se volvió negro.

.....

Mis ojos pesaban, la luz caía sobre mis ojos haciendo que me despertara. Me siento muy cansado y adolorido. Intento orientarme, consigo identificar la tienda, es donde está provisionalmente el hospital ¿qué me pasó? Al roto, entra Tsunade con unos papeles, cuando me ve, se acerca rápidamente.

-¡Naruto!-me abraza fuertemente, le correspondo-¡¿por qué no has venido antes?!-se separa y me da un golpe en la cabeza.

-¿Por qué tendría que haber venido?-no sé que está pasando, no creo que por unos simples síntomas sea algo grave.

- No te hagas el inocente Naruto Uzumaki ¿por qué no me dijiste que estabas embarazado?-y eso fue como un cubo de agua fría ¿cómo?-Porque lo sabías ¿no?

-¡¿Cómo?!-grité desesperado.

-Me temo que no.

Después de tranquilizarme, Tsunade me dió una larga charla sobre los "cuidados" y la responsabilidad que supondría tener un hijo. Solo faltaba comunicárselo al futuro padre. Todo esto me pillado muy rápido, o sea, no es fácil saber que vas a esperar un bebé tan joven, aunque admito que siempre he querido formar una familia.

Pero no sé si será con Neji. La discusión anterior me ha hecho pensar mucho sobre nuestra relación, lo sigo amando, pero no sé si el lo hará. Pero tiene el derecho de saber que será padre. Toda la tarde me han estado visitando mis amigos y senseis, al margen de mi embarazo, no es el momento aún, pero él no ha venido.

Ya es de noche y no ha aparecido, y dudo que aparezca, se lo diré mañana. De repente, veo una especie de luciérnaga que entra en mi tienda y empieza a dar vueltas, como si quisiera que la siguiera. Me levanto y la sigo, es mejor que estar acostado. Después de unos minutos de camino, llego a una especie de charca y observó que hay una figura, reconozco ese chakra.

-¿Qué quieres Neji?-dije frío, todavía no me he olvidado de la pelea.

- Lo siento-me dice ¿llorando? En segundos, me abraza fuertemente y sí, está llorando, cosa que hace que me duela el corazón-no tengo excusa sobre cómo me comporté esta mañana, sino que los celos me invadieron, eres lo más importante que tengo y ni quiero pederte, sabes que daría mi vida por ti y sabes  que te amo Naru, por favor, perdoname-súplica, lo separo y veo su cara llena  de lágrimas, no aguanto más y le beso, se queda un poco sorprendido pero me corresponde torpe.

- Te perdono-le sonrió y me devuelve el beso.

- ¿Te encuentras mejor?-me pregunta preocupado-¿qué tenías?

- Sí me encuentro mejor y...-no sé cómo decirselo

-y...-me animó para que siguiera.

-¿No te importaría que amara a otra persona y también tendrías que hacerlo?-dije sin pensar, haciendo que haga un gesto raro, mierda.

- Haba claro Naruto...

-¡Estoy embarazado , o sea, vamos a hacer padres!-digo rápido, haciendo que abra la boca y lo ojos enormemente, sabía que se lo tomaría mal-Esto...-no veía reacción en él, y ya han pasado veinte minutos o más.

Me duele que reaccione así ¿acaso no quiere tenerlo? Puede que no sea la mejor forma, pero sigue siendo nuestro hijo. Me doy por vencido, cuando estoy a punto de darme la vuelta, me agarra por la cintura y me empieza a dar vueltas y besos ¡¿qué es esto?!

- ¡Te amo, te amo, te amo!-repite constantemente,  me baja y me abraza fuertemente.

-¿No estas enfadado?

-¿Por qué debería estarlo?-me contesta dudosoEs la mejor noticia que me podías decir Naru!-me besa apasionadamente, pero transmitiendome su felicidad y su amor-Gracias Naruto por haber aparecido en mi vida.

Sin duda alguna, no me arrepiento de haberlo conocido y mucho menos de enamorarme de él. Y estoy seguro que quiero que Neji Hyuga sea la persona con la qué comparta mi vida para siempre

Continue lendo

Você também vai gostar

19.6K 2.6K 10
Boruto y su maestro Sasuke estaban en la konoha del pasado, dias despues de que un Sasuke joven abandonara la aldea. Tenia una simple mision, evitar...
4K 389 11
Sasuke conoce a un hermoso rubio al estar paseando por un prado después de una misión y se queda totalmente cautivado por este, desea volver a verlo...
13.4K 1.4K 13
por qué tenías que ser tu?...
5.9K 758 7
Wade creció como persona gracias a el. Wade aprendió por el . Wade convivió con el. Wade jamás pudo despedirse de él. Semi-AU Marvel. Mutants-Aven...