Capítulo 6

1.1K 114 17
                                    

Ya habían pasado tres días desde que Naruto se enteró de aquella traición. Al rubio eso le ha afectado de sobremanera; no comía, no bebía, se ha pasado todos esos días llorando, no ha salido de su apartamento ni siquiera ha ido a entrenar, preocupando mucho a sus amigos.

Mientras Neji estaba hecho un manojo de estrés y nervios. Su tío, en la semana que no fue a ver a su amor, le había avisado de que su probable prometida le iría a visitar. Decidió mantener ajeno a Naruto de todo ese asunto, pero todo se complicó cuando esa tipa le dio ese beso, ni siquiera el se esperaba esa acción y mucho menos que su novio le estuviera observando.

Después de eso, le dijo a su tío que no le gustaba esa chica y ha estado todo el tiempo entrenando, desahogándose toda su rabia e impotencia, la sala de entrenamiento de los Hyuga están destrozados.

Neji-nisan ¿te encuentras bien?—pregunto la heredera del clan, entre el comportamiento de su primo y la repentina desaparición  de Naruto, algo entre ellos ha pasado y esta dispuesta a dar un empujón al orgulloso de su primo.

—No me ocurre nada—dijo seco, derrumbando un saco de entrenamiento.

—Por lo menos tu entrenas, hace tres días que no veo a Naruto según Sakura ni si quiera ha ido a entrenar—dijo de forma preocupada, consiguiendo la reacción que quería de su primo.

Tiempo FelizWhere stories live. Discover now