Capítulo 11

920 111 11
                                    

Pov's Naruto

Una fuerte luz impacta sobre mis ojos ¡cierren la ventanas! Espera, no puedo estar en mi casa, ya que me encontré con Hinata y todo se volvió negro ¿qué ha pasado?...¡mi hijo!

Me levanto rápidamente, me fijo que estoy en una habitación de hospital ¡genial! Me ahorraré el camino. No hay nadie, me cambio de ropa y salgo corriendo a donde sea que esté mi hijo.

Voy en habitación en habitación, sala tras sala y piso por piso y ni rastro de ellos. Mi pecho duele como nunca en mi vida, mi respiración y mi pulso es irregular y siento que mi si no me entero en dónde está Kenji, me dará un infarto. En eso que veo una cabellera rosa peculiar ¡Sakura!

-¡Sakura!-grito del otro extremo del pasillo, llamando su atención y me dirijo a ella velozmente.

-¿Naruto? ¡¿Qué haces fuera de tu habitación?!-me regaña, ahora no hay tiempo.

-¡¿En qué sala está mi hijo?!-le pregunto alterado ¡necesito saberlo!

-En la sala 43 pero lo primero eres...¡Naruto!-lo dejé terminar, tengo que ir a verlo.

Voy corriendo a la sala correspondiente y entró, veo que está mi hijo en la cama con algunas vendas hablando con sus hermanos, a Sasuke y Hinata. Todos me miran extrañados. Me da igual y me abalanzo sobre mi hijo, atrapándolo entre mis brazos.

-¿Papá, qué haces aquí?-me pregunta extrañado.

-¡¿Cómo qué que hago aquí?! ¡Mi hijo está en el hospital!-gritó alterado.

-Sí pero solo fue una simple fractura en el pie, debido a que aterricé mal en una rama y me caí, pero nada más y tía Hinata nos contó que desmayaste y Sakura nos dijo que nesitabas reposo-me explica, quedándome atónito.

-O sea ¿qué te caiste?

-Si, pero la misión fue un éxito-dijo mi hija.

-Los niños se comportaron ¡aahhh!-no dejo terminar a Sasuke, colocándome encima de su espalda y doblandole las piernas y los brazos.

-¡Te dije qué los protegieras!

La sala se llena de risas y de intentos de que me aleje de Sasuke, que para su suerte, me alejaron antes de que lo mate.

Pov's Neji

Desde hace dos días que no veo a Naruto y eso me está preocupando, he preguntado a Sakura y no sabe de nada, de hecho, me comentó que Lady Tsunade está más concentrada y que bebe menos. Esto es raro.

Entiendo que les pudo afectar la muerte de Asuma, pero tampoco es para desaparecer dos días. Si Shikamaru, Ino y Choji lo han podido superar ¿por qué ahora viene con esto?

Estoy delante de la puerta de Naruto, quiero saber como está y no me moveré de aquí. Toco la puerta fuertemente, espero por más de cinco minutos y no hay respuesta, vuelvo a tocar esta vez diciendo -Naruto, soy Neji- y lo mismo. Ya harto, abro la puerta con uno de mis ataques y lo primero que noto es una oscuridad poco frecuente. Me adentro hacia la habitación y veo un bulto en la cama, tapado por completo.

- no te abrí es porque no quería ver a nadie-dijo seco, eso ,e sorprendió. Naruto nunca se había dirijo de esa forma hacia mi.

- No has aparecido en dos días, nos tienes a todos preocupados y no sabemos por qué-me senté a su lado, empecé a acariciar su torso pero apartó mi mano de un golpe.

- Siento haberlos preocupado pero no os tenéis que preocupar así y no hacía falta de enviar a alguien para saber cómo estoy, solo necesito estar solo-esas palabras me dolieron ¿por qué está así conmigo?

- ¿He hecho algo malo?-pregunté un poco enojado.

- Neji, no es el momento para hablar de nuestra relación ahora-me dijo, arropandose más en la manta. Eso fue la suficiente para que estallara.

- ¡¿Entonces cuándo? Llevas desaparecido dos malditos días y cuando vengo a saber como se encuentra mi pareja me trata como un maldito desconocido ¿cuándo quieres que sea el momento?!-grité, pero Naruto se mantuvo quieto, me harte y lo cogí por los hombros-¡¿qué te pasa Naruto?!-pero al ver en el estado en que se encontraba, se me partió el corazón.

Se encontraba pálido, con ojeras y los ojos rojos y muy hinchados cubiertos de lágrimas secas, estaba algo delgado y su mirada se podía distinguir dolor. Algo grave habrá pasado para que esté así ¿tendrá algo que ver Sasuke?

- Hace dos días Jiraiya murió en una misión que Tsunade le ordenó, fue el líder de Akatsuki a quién se enfretó-dijo, empezando a llorar.

- Lo siento-lo abracé fuertemente y él comenzó a llorar.

Nos acostamos en la cama, él se encontraba entre mis brazos, ocultando su cara en mi pecho llorando mientras yo lo abrazaba y acariciaba su pelo. Estaré en todo momento para mi novio, siempre, porque lo amo y no sufrirá nunca más él solo.

Tiempo FelizNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ