Capítulo 15

922 100 54
                                    

Pov's Naruto

Todos los shinobis de la Alianza nos encontrábamos frente al Juubi, casi todos estábamos cansados y desmoralisados por la tremenda fuerza de ese ser, pero yo creo que podemos conseguir derrotarlo si seguimos juntos.

Obito no para de decir palabrerías, creyendo que puede vencerme con eso, aunque que con lo demás surja efecto. Se que este mundo está lleno de oscuridad y liberarlo será duro, pero no me rendiré; por Jiraiya, por Nagato, por Tsunade, por mis amigos, por mi padre, por Neji y por mis hijos.

- Entonces Naruto ¿seguirás luchando por un mundo lleno de oscuridad con la esperanza de liberarlo?-me pregunta Obito.

- Por supuesto-sonrío decidido.

- Pues muere con este mundo.

El Juubi emite un rugido y empieza a enviarnos ataques. La gran mayoría podemos confrortarlo, pero algunos hay que esquivarlos. Mientras reuno chakra e ideó un plan para enfrentarlo, no me doy cuenta que unas púas vienen hacia mi. Reuno todo el chakra que puedo para el impacto pero nunca vino.

- ¡Neji!-escucho gritar a Hinata a lo lejos.

Cuando abro los ojos, veo la peor y más desgarradora imagen que he visto en mi vida. Neji me ha protegido a coste de su vida. Voy corriendo hacia con lágrimas en los ojos y el corazón a mil.

- Naruto-me llama, muy débilmente. El tercer Hokage viene rapdidamente hacia nosotros y nos protege del ataque, yo lo abrazo fuertemente, queriendo que no se vaya.

- Tranquilo mi amor, estamos aquí, todo saldrá bien-le digo, empezando a llorar a mares.

- Perdona por inclupir mi promesa-noto mi hombro mojado.

-¡No digas eso, estarás con nosotros!-no quiero que te vayas.

- Seguro que nuestro bebé estará en buenas manos-notó como sonríe.

- No es un bebé, son tres-dije, abrazándolos más fuerte.

- Vaya, si que somos buenos-soltó una pequeña risa. Ejerció un poco de fuerza en señal de que lo mire a la cara. Cuando lo mire, no pude evitar llorar  más-prométeme que seguirás adelante, por nosotros y nuestra familia, que siempre os amaré y que estaré a tu lado ¿entendido?-yo solo soy capaz de asentir-Sabes, me hubiera gustado estar contigo más tiempo, ver crecer a nuestro hijos, casarnos y llevar nuestras vidas normales, pero prefiero irme yo antes de ver como te hacen daño-veo como derrama una lágrima-gracias por haberme amado tanto, de estar conmigo desde aquel día en el que te seguí en la Academia, de darme la oportunidad de sentir lo que es ser padre, de haberme cambiado la vida-nuestras miradas se trasmiten todos los sentimientos que ambos sentimos hacia el otro-Te amo Naruto Uzumaki-me besa delicadamente, yo le sigo el beso, transmitiendole todo lo que siente hacia él, pero de repente se detuvo.

- ¿Neji?-no respondía-¿Neji?-lo volví a llamar, volviendo a obtener la misma pregunta-¡Neji, por favor no!

Sólo soy capaz de llorar y gritar de que se quede conmigo. En mi mente solo me vienen los recuerdos que he pasado con él, desde que lo conocí de pequeño hasta el día en que me despedí antes de empezar todo esto. Con cada latido que da mi corazón, es como si algo cada vez se rompe dentro de mi. Lo tengo entre mis brazos y esta con una pequeña sonrisa, no soy capaz se separarme de él. Lágrima tras lágrima sale de mi cuerpo, y con ellas, todo el amor que siente hacia la persona que tengo entre mis brazos que ha cambiado mi vida. De repente, siento una bofetada que me despierta, veo a Hinata con una mirada decidida y con determinación.

A pesar de que mi alma y mi corazón están rotos, no puedo flaquear ahora. Tengo que salvar y cambiar este mundo en donde vivirán mis hijos.

- Ves como la realidad es cruel Naruto-me dijo Obito-¿todavía sigues con ese detenimiento?-me vuelve a preguntar.

- Salvaré este mundo aunque me cueste la vida.

Dejo al amor de mi vida en el suelo. Gracias por quererme, gracias por amarme, por creer en mi cuando nadie lo hizo, pero sobre todo, gracias por cambiar mi vida.

- Te amo Neji Hyuga.

Miro a todos mis amigos, es hora de salvar al mundo. 

Pov's Naruto

- Y así fue la historia de su padre-mis hijos me miraban expectantes ¿qué pasó?

Cuando llegué a mi casa después del trabajo, me encontré a Kenji y a Akane llorando en el sillón y escuchaba los llantos de Nozomi en su habitación. Obviamente supe que algo grave había pasado, le pregunté a mis hijos que había pasado, cuando Kenji finalizó todo fui a ver como estaba Nozomi.

Nozomi me cuenta los mismo que Kenji y Akane, diciendo que actuaban como si fuera su otro padre, que no tenían el derecho en interferir en su relación, etc. Por lo que me tuve que ver el situación de contarles mi historia con su padre y quien era, de todas formas, tienen el derecho de saberlo, así se dan cuenta que hay que valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.

- ¿Por qué no nos había dicho nada antes papá?-me dice Kenji.

- Porque no estaba preparado para enfrentar esa situación además no quería que os sintierais culpables.

- Y ¿cómo estás tú?-me pregunta Akane.

- Como este yo no importa cariño, he estado enamorado dieciséis años desde que se fue y seguiré estandolo hasta que me vaya, pero lo importante y quiero que lo tengais claro es que, vuestro padre siempre estará con nosotros   y os amará siempre ¿de acuerdo?-mis hijos me sonríe y recibo un abrazo de los tres.

Neji, puede que no haya estado con nosotros y puede que sin ti haya sido dudo, pero me diste lo mejor que me pudo haber pasado.

Pov's Neji

Veía desde la ventana de la sala como mi novio y mis hijos pasaban un hermoso rato en familia. Puede que no haya sido una buena esta página, pero el tiempo feliz que pasé contigo y que el tiempo que os he observado, supe que tome la mejor decisión.

- De nada mi amor.

Desapercí para dejar a mi familia disfrutar. Gracias mi amor por todo lo que has hecho.

Fin.

N

ota: Bueno, esto ya finalizó ;-; *se va al rincón a llorar* siempre me pasa lo mismo ;w;. Gracias a tod@s por haber llegado hasta aquí, por todo su apoyo a estar historia tanto a los primeros lectores, como a los que se han unido a lo largo de la historia y como a los nuevos que se unirán. Espero que la hayáis disfrutado como yo de haberla escrito. Gracias por aguantarme 😂 el epílogo lo sugiere esta semana. Gracias por todo ❤💕😍 y nos vemos. Bye~

PD: Encontré esta imagen y fue "échale más sal a la herida" ;-;

Tiempo FelizWhere stories live. Discover now