Capítulo 7

1.1K 111 16
                                    

Pov's Naruto

Hoy era un día especial. Me estaba arreglando adecuadamente para la ocasión, y esque, no todos los días ves a tus hijos graduarse con gennin.

La ceremonía empezaba a las 10:00 a.m. y son las 9:33 a.m. tengo tiempo pero prefiero ir ahora.

Mientras que la gran mayoría de mis amigos ven a sus hijos todavía ir a la academia, yo ya los veo graduarse. A veces, me siento un poco fuera de lugar.

Los padres de las amistades de mis hijos suelen ser entre 5 a 10 años mayores que yo, sintiendome a veces incómodo e inexperto. Pero por otro lado, mis amistades regulares recien han empezado a adentrarse en la vida paternal, sintiendome a veces fuera de lugar.

Pero bueno, hoy es el día exclusivamente de mis niños. Tengo puesto una yukata elegante blanca, con estampado de cerezos y con un obi dorado. Sencillo y elegante.

Salgo de mi casa y me encamino hacia la Academia Ninja y veo que hay muchos padres y madres reunidos. Se les ve tan felices y unidos. Cuando me ven, todos me salundan alegremente, por lo menos, no me miran extrañado.

Me siento en un banca cuando veo a algunas madres que se dirigen hacia mi ¿habré hecho algo malo?

- Buenas Naruto-san-dijo la primera, tenía alrededor de unos 35 años.

- Buenos días Anako-san-saludé, es la madre del mejor del mejor amigo de Kenji, Daisuke.

- Hola Naruto-san-le siguió las otras madres. Era Kiera, madre de la mejor amiga de Akane, Misumi y Akirenai, la madre de la mejor amiga de Nozomi, Hana.

- Buenos días-les sonreí-Es un placer volveros a ver.

- El placer es nuestro-me dijo Akirenai.

- ¿Y sus esposos?

- Estan de misión-digeron apenadas, se nota que ellos querian estar aquí hoy.

- Seguro que la haran bien además, sus hijos son unos exelentes muchachos seguro que sus padres estan orgullosos-intenté animarlas, cosa que dió resultado.

- Gracias Naruto-me sonrieron las tres mujeres.

En unos minutos, los cuatro nos encontrabamos hablando sobre cualquier trivialidad. Hablamos de las misiones, de como iban nuestros hijos, cuales serían sus equipos u otra cosa relacionada con ellos. Pero cierta pregunta hizo que el ambiente se estropeara.

- Naruto ¿y el padres de tus hijos?-me preguntó Kiera.

- El padre de mis hijos murió en la Guerra, pero pido discreción ya que mis hijos no saben muchos detalles de lo sucecido-dije algo triste, él estaría orgulloso de verlos ahora.

- Lo siento Naruto, no era mi inteción entristecerte-se disculpó, no le hecho la culpa. Nadie sabe que él es el padre.

- No pasa nada-le quite importancia al asunto.

En ese momento, las puertas de la Academia se abrió y dio paso a la ceremonía.

Me situé en primera fila y pude divisar a mis hijos. Nozomi fue el primero en darse cuenta, agitó su mano en señal de saludo y le respondí y sus hermanos hicieron los mismo.

La ceremonia fue corta pero hermosa. El Hokage, o sea Kakashi-sensei, dio un motivador discurso y entregó las bandas a cada nuevo gennin.

Cuando finalizó, mis hijos fueron corriendo hacia mi y me dieron un gran abrazo. Me alegra mucho saber que ellos no pasaran lo mismo que pasé yo, no tener el calor de una familia.

Ese día, les lleve aun restaurante para celebrar su graduación. Formamos otro recuerdo inolvidable, sea en donde sea, espero que él lo este viendo.

Ya daban inicio a la segunda ronda de los examenes chunnin. Naruto junto con sus otros contrincantes, se encontraban muy nervisosos y agitado, en espcial cierto rubio.

Le hacía ilusión compartir ese momento con su pareja, que discreramente le mandaba miradas que demostraban sus sentimientos.

Cuando unos de los supervisores entró a los vestuarios. Se formó un silencio, empezó a decir los primeros oponentes, el rubio estaba que saltaba de emoción, quería enfrentarse a Sasuke para demostrarle lo mucho que había avansado. Pero eso emoción no duro mucho.

-Uzumaki Naruto contra Hyuga.

El supervisor continuó diciendo nombres, pero la cara del rubio había cambiado de una alegre, llena de emoción a una triste y aterrorizada.

Se giró para ver la expresión de su pareja, pero al verlo con una mirada neutra y sin emoción alguna, sintió una punzada en el corazón. Ya todos los contricantes dichos, los primeros fueron al campo de batalla, quedando solos la pareja.

Naruto vió como Neji se dirigía hacia él lentamente, sintiendo cada paso como si su fin se acercará.

- No te contengas nada-dijo frío, cerca del oído del rubio. Y sin más, se retiró.

Cansancio, poco chakra y con mil sentimentos a flor de piel. Naruto recibía sin piedad todos los ataques del Hyuga. No quería que su pelear con su pareja, no quería estar en esta situación.

-¿A qué estas esperando? ¡Ataca!-la acitud de Neji tampoco le ayudaba en nada- eres tan inutil como lo suponía, no sirves para nada. Eres un iluso, estoy atado a una condena y tengo que cumplirla sea lo que sea.

Esas palabras se grabaron en su mente y encima como se encotraba, no pudo evitar sentir dolor y odio antes las palabras dichas.

En cuestión de minutos, su cuerpo se vió envuelto por un chakra rojo, sus marcas se agrandaron y sus reservas de chakras aumentaron. Todos los presentes estaba estupefactos, sabian a quien pertenecía ese chakra, temiendo por la seguridad del joven Hyuga y de la suya propia.

-¡Siempre uno puede salir de su condena, por muy dolorosa que sea!-gritó, sumergido en el odio.

Neji se puso en defensa por el inminente ataque, pero no espero tal pontecia del ataque de Naruto. De un solo golpe, habia sido noqueado, pero no fue por una derrota amarga, su plan salió a la perfección.

En su últina visión, vió como el publico aplaudía su amado y este lo celebraba, pero dejo su celebración para centrarse en él.

- Lo conseguistes-articuló, antes de caer inconsciente.

- Todo gracias a ti-dijo Naruto, sonriendo y saliendole una pequeña lágrima.

Nota: Hola!! :D Perdón por la tardanza ^^". Pero estoy pasando por un momento dificil ;-; me falta menos de una semana para empezar de nuevo el insti...por qué!!!! *se va al rincon a llorar* también quiero pedir disculpas por si el capítulo no es exactamemte igual como sucedió, pero intenté ponerlo lo mejor que pude :c Espero que os guste. Bye~

Tiempo FelizWhere stories live. Discover now