Capítulo 10

920 106 16
                                    

Pov's Naruto

¿Ser Hokage? No sé cómo reaccionar, es decir, llevo soñando y luchando por esto tanto tiempo que parecía que todavía me quedaba mucho camino por recorrer. Es por el impacto de la noticia.

Estoy de camino a la entrada de la villa, le dije a Kakashi-sensei me lo pensaría, también tengo que contar con la opinión de los niños, ya que ser Hokage me supondrá tener menos tiempo para ellos.

Eso ya lo hablaré con ellos, ahora mismo, solo quiero tenerlos entre mis brazos. Empecé a correr, deseando que estuvieran recibirlos y que me cuenten todas sus historias.

—¡Naruto!—escuché la voz de Hinata, sonaba desesperada.

—¿Hinata, qué ocurre?—me paré, su rostro se veía desesperado y aterrorizado ¿qué habrá pasado?

—Kenji está en el hospital—y con esa simple frase, mi vida entera se fue con ellas—acaban de llegar y ¿Naruto?—no escuchaba nada, todo se veía borroso y me costaba respirar—¡Naruto!—y todo se volvió negro.

Pov's Naruto

Esta misión ha sido muy agotadora. La existencia del grupo Akatsuki, el secuestro de Gaara, las batallas que hemos librado y todo ha pasado muy rápido. Necesito un descanso.

Pero cuando Gaara murió y después revivió, noto un sentimiento raro que no puede describir pero es muy incómodo. Ahora me estoy dando una merecida ducha, que me está sentando de maravilla.

—¿Te puedo acompañar?—notó unos fuertes brazos abrazando por detrás y una cabellera larga.

—¿Cuándo has pedido permiso?—me giro y le doy un beso.

—También es cierto—me vuelve a besar y salimos de la ducha para enjabonarnos—¿por qué tienes la puerta abierta? Puede entrar cualquiera—me dijo algo enojado y , Neji se a vuelto un celoso y algo posesivo.

—La dejó para que ocurran situaciones como estas pero, también te puedes aplicar tu regla ¿no?—y me empecé a reír al ver la mueca que hacía.

—Mejor la dejas abierta—nos sentamos, empezando a darme jabón en la espalada—¿qué te ocurre?

—¿A qué viene esa pregunta?

—Desde que salimos de Suna te noto raro y a mi no me engañas—maldita sea lo bien que me conoce.

—Pues la verdad, ni yo , puede que haya sido la acumulación de sentimientos o por el nuevo enemigo que está tras los bijus, o sea, también de mi y no se que puede deparar el futurome desahogué, cambiando de posición.

—Bueno, sea lo que sea, seguro que lo logras superar ya que, siempre lo consigues de una forma u otra y yo estaré aquí para ayudarte y protegerte—¿se puede enamorar más de él? Me inclino un poco para alante y le abrazo.

Gracias por aparecer en mi vida.

—No, soy yo quien tiene que darte las gracias—en eso que abro los ojos y miro hacia abajo, viendo el miembro de Neji, mis mejillas arden—¿tienes fiebre? Estas muy caliente.

N-no, vamos a terminar—¡mierda! Ahora estoy excitado, Naruto calamte. Nos levantamos y el miembro de Neji roza mis nalgas ¡joder! ¿Por qué me tortura? En eso que no que Neji me vuelve abrazar, pero esta vez noto algo muy duro.

—¿O quieres empezar algo?—me dijo con voz seductora, besando mi cuello. Al diablo con todo.

—¿Cuándo empezamos?—me giro y le beso apasionadamente. Él es el único que despierta esto en mi.

Lo amo con todo mi corazón.

Tiempo FelizOnde as histórias ganham vida. Descobre agora