Capítulo 9

966 122 31
                                    

Pov's Naruto

Faltaba poco para que mis niños regresaran ¡por fin!

Se me ha hecho eternos estos día. La casa se me ha hecho enorme, no sabía que hacer; mi rutina era de misión a casa y de misión ¡un verdadero incordio! Además de que la casa esta súper limpia, no he hecho otra cosa que los quehaceres del hogar.

Hoy me ha citado Kakashi, el Hokage. No sé para qué me querrá exactamente, pero lo único que espero es que no sea una misión larga o difícil. Lo menos que quiero es volver alejarme de mis niños.

Ya en la Torre Hokage, oigo la voz de dandome la orden de entrar en su oficina.

- ¿Para qué me querías Hokage-sama?-nunca le digo así, por favor, que no sea una misión.

- Alabandome no te funcionará-me ha pillado-pero no es para una misión, es para hacer una oferta.

- ¿Qué oferta?

- Naruto, eres el eligo para ser mi sucesor ¿Aceptas?

Pov's Naruto

Ya han pasado dos largos años. En ese tiempo he pensado en todo.

En la promesa que le hice a Sakura, en la manera de poder llegar a la vengativa alma de Sasuke, en mi progreso...en Neji.

En este tiempo, he comprendido lo mucho que amo a Neji. Él fue el único que me vio como de verdad era, estuvo en todos mis errores, me ha ayudado a salir de muchos problemas, me ha protegido como nadie pero sobre todo, me ha amado como nunca nadie lo haría.

Estoy sobre un poste, observando la villa, no ha cambiado nada execpto la cara de Oba-chan en la Montaña Hokage.

He visto a Sakura, que me ha golpeado por solo decirle que sigue igual. A Shikamaru, Choji e Ino, ellos han cambiado en físico pero en personalidad siguen igual. Los mismo por Hinata, pero he de admitir que se ha convertido en una auténtica mujer. Kida y Akumaru son los que más le he notado el cambio. Ten-Ten y Lee también siguen igual.

Todos se ven igual, pero a la vez fuertes. Estos años no he sido el único que no ha entrenado. Pero ¿dónde está él? Lo he buscado por todos lados pero nada. Solo que me queda nuestro sitio especial.

Cada vez que me acercaba mis sensaciones se multiplicaban por mil, mi ritmo cardiaco iba descenfrenadamente. No sabía como era ahora o como ibamos a reaccionar.

¿Y sí lo que sentimos se ha desvanecido? Tan solo de pesarlo, mi corazón se oprime a cada paso. Sin duda alguna, mis sentimientos por él no ha cambiado, al contrario, el sentimiento que tengo hacia él es indescriptible. La palabra amor se me hace demasiado débil.

Ya estoy a poco pasos ¡me voy desmayar! Entre los arboles, distingo una silueta ¡es él! ¡¿Qué hago?! Tranquilo Naruto, si superastes el entrenamiento del Rassegan, esto no es nada.

- Estas hermoso-me fijo en él, su pelo más largo y suelto, su tonificado cuerpo, no en él extremo y su mirada me transmite tranquilidad. Ha cambiado- ¿Naruto?-y todo se volvió negro.

Pov's Neji

He esperado este momento durante dos años, miles de situaciones y reacciones ¿pero que Naruto se desmayase? Eso no me lo esperaba.

Estaba sentado en un árbol, apoyando mi espalda en tronco y dejando el cuerpo de mi novio apoyado en mi pecho, sujetándolo por la cintura y acariciando su cabello. Hechaba de menos eso.

Quería verlo, quería tocarlo, quería sentirlo y sobre todo, darle todo este amor reservado durante dos largos y duros años.

Lo que me he dado cuenta es que ha cambiado. Es más alto, sus facciones se han tonificado pero finas, algo extraño, y por lo visto su personalidad. Noto como se va despertando, espero que no sea costumbre desmayarse como Hinata.

- ¿Qué ha pasado?

- Has cambiado mucho, no me esperaba este reencuentro-dije riendome un poco.

Pero mi risa fue detenidad por unos jugosos labios, que deseaba volver a probar. Comenzó a ser movimientos lentos y torpes ¿ya ha perdido experiencia? Cuando noto que esta llorando ¡¿esta llorando?! Nos separamos y se tapa las manos con su cara, intentando retener las lágrimas.

- Y-yo t-te he-hechado mu-mucho d-de m-menos-hablaba torpe por el llanto, me daba una imagen super tierna. Lo abrazé fuertemene, intentando transmitir todos mis sentimientos.

- Te amo.

Tiempo FelizOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz