Capítulo 2

1.5K 177 64
                                    

Pov's Naruto

Ya los niños tienen 10 meses, están a punto de cumplir un año ya. Ahora estoy con Hinata y Sakura en mi casa, concretamente en el jardín trasero, mientras que mis hijos están en durmiendo. Lo interesante es que Sakura se ha comprometido con Sasuke y Hinata con Kiba, me alegro por ellos.

- ¿Y qué tenéis pensado para la boda?-dije ilusionado, me encanta ese tipo de eventos.

- Nosotros lo vamos hacer el la mansión Hyuga.

- Sasuke quiere hacerlo en la mansión Uchiha, pero quiero hacerlo en el lago.

- Bueno, por lo menos tenéis algo hecho-las animé, además estamos en verano, Hinata se casa en primavera y Sakura el próximo verano, todavía que mucho.

- ¿Y tu qué tal con los niños?-pregunta Sakura, bebiendo un poco de té.

- La verdad, criar solo a tres bebes es algo muy duro pero ustedes me han ayudado mucho y ya me manejo muy bien en esto de ser padre-dije feliz, mis niños es lo mejor que me podía a ver pasado en mi vida.

- ¿Y qué tal con el tema de su padre?-dijo Hinata, esa pregunta fue como echarme un balde de agua helada, no había hablado con nadie acerca de ese tema desde aquel día.

- Bueno, lo echo de menos todo los días y daría lo que fuera por que él estuviera aquí, pero no se puede hacer nada-dije algo triste, todavía no lo he superado.

- Lo siento, no era mi intensión Naruto-kun.

- Descuida, tarde o temprano tenía que hablarlo, pero me alivia mucho más que sea con vosotras-me dieron un abrazo, ellas junto con Tsunade-obachan e Iruka y Kakashi-sensei han sido mis pilares desde que el se fue.

Después de ese emotivo momento, hablamos de cualquier trivialidad, escuchamos unos pequeños pasos venir hacia nosotros. Nos pusimos alerta por si era algún extraño, pero nos sorprendió ver a Kenji, cogiendo de la mano derecha a Nozomi y a Akane por la mano izquierda ¿desde cuándo saben caminar?

- Nozomi-chan tene una pedadila-dijo Kenji, entonces fue enseguida y cogí a mis tres angelitos.

- Muy bien hecho Kenji y Akane-les felicité a los dos por ser buenos hermanos.

- Te queremos papi-dijeron los tres.

- Yo también os quiero mis vidas.

Konoha se encontraba en unos de los veranos más cálidos de la historia, un joven castaño de 13 años y otro joven de 12 años intentaban evitar el calor refugiándose en el bosque, concretamente en el claro que hacia ocho años que se conocieron.
- ¡Qué calor!-se quejo el rubio.

- Por más que lo digas no va hacer más frío, además ya me estan cansando tus continuas quejas-dijo algo enfadado, haciendo que el rubio se sintiera algo dolido.

- Lo siento-dijo triste, el mayor se percató de lo que acaba de causar e instintivamente abrazó al menor.

- Perdoname tu a , sabes que todavía no soy bueno en eso expresar mis sentimientos.

- Y ¿qué es lo qué sientes por mi?-dijo algo sonrojado, sentía una fuerte sentimiento hacia Neji, pero sabía que era algo más que una amistad.

La pregunta sorprendió algo al castaño, pero lentamente se acercó a los labios de Naruto y los unió en un débil pero intenso beso, lleno de emociones e intentando transmitir todo sus sentimientos y que sentía desde hace años por su amigo.

Dada la inexperiencia de ambos, el beso duro poco pero fue lo suficiente como para que ambos se percataran de sus sentimientos.

- Te quiero Naruto Uzumaki-dijo algo sonrojado, haciendo que el menor también lo haga, pero de forma más intensa.

- Yo también de quiero Neji Hyuga-dijo, abrazandolo.

- ¿Quieres ser mi novio?-preguntó algo dudoso, no quería recibir una negativa de la persona a la que quiere.

- ¡Si!- gritó, abalanzándose encima de su recién pareja.

Ambos se rieron, pero después se volvieron a besar, transmitiéndose y demostrándose todo lo que sentían del uno hacia el otro.

Tiempo FelizWhere stories live. Discover now