Sweet Hell (Camren G!P)

Od turningpages97

1.1M 48.4K 32.5K

Camila Cabello tiene dieciséis años, buenas calificaciones, y una familia típica de clase alta; un padre, una... Viac

Camila Cabello
Lauren Jauregui
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
N/A
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
N/A
Capítulo 17
N/A
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (Parte uno: "La Final")
Capítulo 20 (Parte dos: "Preparaciones y Charlas")
N/A
Capítulo 20 (Parte tres: "La Fiesta")
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
¡Mi nuevo libro ya está disponible!
Fallas/errores en Wattpad
Capítulo 35
Capítulo 36 (Parte uno: "No Soy Como Ella")
Capítulo 36 (Parte dos: "Única")
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 25

14.7K 863 560
Od turningpages97

N/A: Siento haberme atrasado un día, tuve un par de asuntos personales y bueno, no quería que ciertas cosas pasaran pero es inevitable supongo.

¡Aquí lo prometido! Disfruten :) 

Lauren's POV

Yo sólo veía cómo todo ocurría sin poder liberar una palabra. La actitud repentina de Camila realmente me sorprendía, pues jamás la había visto así de firme al exponer sus pensamientos. A decir verdad me gustaba, mucho. 

Pero claro que nada dura, y pronto volví al mundo real en el que oí mi nombre siendo llamado por Emily. 

"¡Lauren!" Mi mente estaba yendo demasiado rápido como para entender algo. "¡Dile! ¡Dile que no la quieres, dile que tú me quieres a mí! ¡¿No es así?!" Iba a decir algo, pero nada salió, porque no tenía nada para decir. Porque nada de eso era cierto. Emily abrió grandes los ojos, en un intento por intimidarme. 

"Y-yo..." Tragué saliva y apreté los puños. "Yo no..." Yo no la quiero, es mucho más que sólo querer. Cerré mis ojos y suspiré, cansada de decir mentiras. "No puedo." Negué. "No puedo decir eso." El rostro de Camila se iluminó a más no poder y su preciosa sonrisa al fin volvía a ser mía, gracias a mí. 

"¿Ah, sí? ¿Entonces vas a ponerte del lado de esta?" Rió sarcástica.

"Deja de negarlo, Rata. Ya todos sabemos qué clase de persona eres, no vales la pena." Dijo Dinah a menos de un metro, las chicas sonriendo victoriosas.

"Muy bien, si así lo quieres Laur, así lo tendrás." Ese comentario me alarmó y recordé la foto. Mis manos comenzaron a sudar mientras Emily caminaba hacia mí. Se arrimó a mi oído y yo estaba temblando. 

"Si yo caigo, tú caes conmigo, ojitos." Susurró y pude sentir su maléfica sonrisa contra mi piel. La animadora dejó un beso debajo de mi oreja y me estremecí, pero no en el buen sentido. Se alejó e hizo su camino entre la multitud, que se apartaba para darle paso, mirándola con las bocas abiertas. 

"¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera, por favor!" Vi cómo guardó su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans y salió de la cafetería moviendo sus caderas de esa característica manera provocativa.

Sabía que ese día llegaría, pero no creí ni quería que fuese de esa manera. Miré a todos lados, la gente se carcajeaba al revisar sus celulares, otros lanzaban comentarios que ni siquiera logré oír porque lo único que podía percibir era un insoportable pitido que no paraba. Dinah, Normani, Ally y Vero alzaron sus vistas a mí, pero antes de que pudiesen atentar a decir algo, apreté mi mandíbula, observé por un momento a Camila, que tenía la imagen en frente y la veía con una expresión que no fui capaz de descifrar, y no quise saber nada más cuando oí su voz. Di la vuelta y corrí, corrí fuera del edificio y fuera de todo lo que cotidianamente me rodeaba. La mochila golpeaba contra mi espalda con cada salto que daba, hasta llegar a mi coche y encender el motor. No tenía los ojos completamente abiertos, ya que las lágrimas los cubrían parcialmente y a mis mejillas. Me sentía una tonta por llorar, pero, ¿qué iba a hacer? Dolía, saber que Camila no me querría ni ver, probablemente ni me querría cerca. 

Ni ella, ni las chicas... 

El camino comenzaba a llenarse de arboles a los costados del asfalto. Suspiré cuando vi la cerca de madera corroída, que alguna vez fue pintada de blanco. Era lo único con lo que encontraría paz en esos momentos. 

Ni nadie. 

Claramente mi madre y mis hermanos me seguirían queriendo, pero, ¿eso es para lo que están, no? Si mi familia no me quisiera ya sería el colmo. Quizás yo estaba destinada a vivir con mi madre y cuidar a mis hermanos, aunque ni siquiera me pueda cuidar a mí misma, detalle que había quedado bastante claro al enterarme de que Emily me había drogado y yo terminé desmayada, casi perdiendo mi virginidad. 

Entré al lugar y arrojé mi mochila al suelo sin importarme que hubiese cosas que pudiesen dañarse dentro. Después de todo, ya nada interesaba. Si volvía al instituto sería el hazme reír de todo el mundo y si no volvía, pues daría igual, nadie me necesitaba ni me quería ahí. Siempre fui y seré un estorbo, ya me lo decían en la primaria las niñas y los niños. Tenían la razón, ¿cómo pude yo alguna vez creer que las burlas acabarían? ¿Cómo pude esperanzarme y confiar en que estaría bien, cuando era obvio que ni bien se enterasen todo se iría directo a la mierda? 

Eres idiota e ingenua, eso eres. 

Sí, eso era. Las cosas no iban a cambiar, yo nunca iba a ser una chica normal y mucho menos llevaría una vida normal.

-

Camila's POV

"Oh dios..." Tapé mi boca con mi mano. "L-Lauren... Esto-" Pero ella ya no estaba ahí. Escaneé por todas partes con la vista pero no, Lauren se había marchado, y me había dejado con las palabras en la boca. 

"Chanch..." Mientras Dinah, Mani, Ally y Vero se acercaban, la gente se iba dispersando y volvía a sus lugares para chismorrear. "Mila." Chasqueó los dedos frente a mi rostro. "¿Te encuentras bien?"

"Uh, lo-lo siento. Sí, yo... Yo estoy bien." Las caras de todas parecían estar preocupadas por mi reacción, pero la verdad es que no tenía idea de cómo reaccionar a esto. Miraron a Vero. 

"A mí no me vean, yo no sabía nada de esto." Aclaró quitándose la carga de tener que andar dando explicaciones.

"L-Lauren, ¿a dónde ha ido?" Entré en razón, mi tono un tanto desesperado. No era a mí a la que debían preguntarle si todo estaba bien. "¡Hay que llamarla y-"

"Hey, hey, tranquilízate." La polinesia interfirió y me sostuvo por los hombros. 

"Perdón, estaba demasiado en shock como para seguirla. De cualquier manera creo que no querrá ver a nadie por ahora..." 

"Nadie pudo reaccionar a tiempo, no te preocupes Vero." Dijo Normani, poniendo una mano en su brazo.

"Entonces..." La más alta rascó su nuca.

"No... no creen que sea algo malo, ¿o sí?" Preguntó Vero. 

"¡Claro que no lo es!" Exclamó una molesta Ally. "Todo el mundo se rió de su condición, cuando ella jamás tuvo la culpa de nada, pues ni siquiera es algo malo. Lauren probablemente se haya sentido dejada de lado o diferente toda su vida, debemos apoyarla en esto." 

"Exacto, pero calma." Dinah hizo seña con una mano. "Esto es algo... poco común. Creo que deberíamos investigar si no queremos incomodar a Lauser cuando vuelva. Hay que darle tiempo y espacio." Asentí aún sacudida por la imagen. Finalmente acordamos ir todas a mi casa luego del almuerzo para no estar rodeados de tanta gente al hablar de un tema tan personal para Lauren como lo era ese, lo último que necesitábamos eran más rumores.

Una vez que aparcamos en mi garaje, casi más tropezamos en las escaleras por ir tan de prisa. Entramos a mi cuarto y noté que Vero se sentía algo fuera de lugar ya que todas se lanzaron a la cama excepto ella. 

"Puedes sentarte, cabemos todas, la cama es gigante." Normani palmeó el espacio libre junto a ella y Dinah encendió mi MacBook. 

"Ugh. Contraseña, Chancho." Rodó los ojos y me senté a un lado de Ally. 

"2 de abril del 2008." Asintió y tipeó la clave. Tan pronto como la pantalla de inicio apareció, abrió el navegador. 

"Bien, si no queremos que Lauren se sienta mal, creo que no deberíamos inundarla de preguntas." Todas asentimos con sonidos de aprobación. 

"Escuchen, chicas, sé que esto es algo extraño pero al menos yo, no cambiaré mi manera de tratar con Laur." Vero se acomodó en su lugar. "Por eso, Camila..." Alcé las cejas. "Estoy segura de que los sentimientos de Lauren hacia ti son genuinos. Creo que los tuyos también lo son, pero no estaría de más preguntar, ¿aún sientes lo mismo por ella? Es decir, ¿todavía querrías, uhm, ya sabes, besarla o lo que sea?" Mi cabeza proyectó las imágenes del beso en la fiesta y no sentí que nada hubiese cambiado, las mariposas seguían ahí, revoloteando por todo mi sistema. 

"Uh, y-yo nunca me cuestioné mi sexualidad, simplemente asumí que me gustaban los chicos porque siempre es así, naces y tus padres te asumen heterosexual... P-pero cuando vi a Lauren, de cierta manera sentí que jamás experimentaría las mismas sensaciones con otra persona." Alcé la mirada. "No lo sé, uhm, no creo que lo que me atraiga sea el género o s-sexo, simplemente... la persona." Las cuatro chicas sonrieron. "Q-quizás si Lauren no hubiese aparecido yo estaría enamorada de alguien más, pero ella está en mi vida y... Y no quiero a otra persona como la quiero a ella." Un coro de Aww's se formó en la habitación. "No espero que lo entiendan." Negué con la cabeza. "En parte es cierto que al principio fue una atracción superficial porque no la conocía, pero luego eso cambió y a sus cualidades se le añadieron millones más que las físicas. Ella m-me hace sentir cosas nuevas e increíbles y eso me... g-gusta, mucho." Ally me abrazó de lado y dio un beso en mi sien. 

"Sabes que acabas de admitir que estás enamorada de Lauren, ¿verdad?" Me sonrojé y asentí lentamente con una tímida sonrisa. "¿Entonces no habrá problema? ¿Te da igual que ella tenga, ya sabes," 

"Más bien, creo que mi querida Chancho aquí se ha sacado la lotería." Dinah acotó y movió las cejas. Las chicas rieron. 

"¡Dinah!" Golpeé su brazo y ella lo sobó con un falso puchero. 

"Bueno, ya, ya. Contesta la pregunta." Me veían expectantes, cosa que me intimidaba un poco. 

"Uh, bueno, y-yo supongo que n-no..." Dinah, Mani y Vero se sonrieron entre sí y decidí que ya había suficiente color en mi cara como para continuar con las preguntas. "Ya dejen de verme así, no vinimos para que me hicieran un interrogatorio." Rieron y comenzaron a buscar información por Internet, sitios como Yahoo, Wikipedia, y demás. 

"Aquí dice, y ya lo sabemos, que es posible que una persona nazca con genitales no correspondientes a su sexo." 

"Mhm." Dije. 

"Y básicamente por lo que leo, puede ser algo muy problemático para la salud en algunos casos," Fruncí el ceño, temiendo por la salud de la ojiverde. "pero Lauren no parece tener problemas con su amiguito, así que lo peor que podría ocurrir es que su esperma no sea del todo funcional." Musité un "Oh", sintiendo un dolor en mi pecho. Mi semblante demostrando algo de preocupación, quizás tristeza, porque eso significaba que Lauren podría no ser capaz de tener hijos propios, que compartiesen su ADN. 

"Miren, al parecer hay categorías en este sitio llamadas 'intersexual', tal vez contengan buena información." Ally sugirió e hizo click sobre el enlace. 

En pocos segundos los sonidos de una mujer gimiendo llenaron el lugar. 

"¡Oh santa madre, no, no, yo no quería ver esto!" En el video una mujer delgada que vestía lencería roja, de cabello castaño oscuro, estaba en cuatro patas sobre una cama, siendo penetrada por otra mujer de cabello negro y un cuerpo notoriamente más trabajado. Dinah, Mani y Vero reían mientras Ally intentaba cerrar la página que se había quedado congelada, con la imagen de esas dos mujeres teniendo sexo. Yo no sabía del todo cómo sentirme, nunca antes había visto pornografía en mi vida, pero no pude evitar enrojecer al imaginar a Lauren haciendo esa clase de... cosillas.

El video se reanudó y Ally por fin pudo cerrar la ventana. 

"Parece que tendrás que limpiar el historial luego, Chanch." Dijo la polinesia entre risas. Normani y Vero casi que se partían de la risa mientras intentaban conseguir que el oxigeno entrase en sus pulmones.

"Ja, ja, qué graciosa." Rodé los ojos aunque no estaba realmente molesta.

 Lauren's POV

[8:33 p.m.]

Llamada entrante: Mamá

Suspiré y me llevé el teléfono al oído.

"¡Hija, al fin contestas!" Se oía preocupada. "¿Vendrás a cenar? La comida ya se ha enfriado, tuve que meter el plato en el microondas." Dijo con un tono triste.

"Uh, no... No iré mamá, lo siento." Respondí mientras observaba el techo de madera oscura, el barniz agrietándose en ciertos lugares. 

"¿Pasarás la noche en lo de alguna amiga?" Apreté mis parpados juntos y pasé una mano por mi rostro y mi cabello. 

"N-no, no. Estoy en casa de Ben, pero sí me quedaré aquí por algunos días, su familia ha ido de vacaciones a..." Piensa rápido. "A Campbellville, fueron a visitar a los Irvine, esa familia que conocimos en el fin de semana de campo en Canadá, ¿recuerdas?" Escuché un "Mmm..." al otro lado. "Ben no se hizo muy amigo de ellos así que decidió no ir, pero sus padres sí han hecho amistad." 

"¡Oh! Sí, sí los recuerdo, eran una familia adorable, todos muy guapos." En realidad eran un tanto arrogantes y no sabía por qué razón apestaban a perro de vez en cuando, pero mi madre siempre va por ahí encontrándole el lado positivo a todo. 

"Mhm, sí ma. Ya debería irme, Ben quiere que prepare la cena, ya sabes como es, no tiene ni idea de qué es una espátula." Bromeé para cubrir mi pequeña mentira. 

"Ah, sí, claro, ve mi niña. Tengan cuidado y no vayan a jugar con fuego, es muy peligroso." Reí ligeramente ante la boba intranquilidad de mi madre. 

"No, ma, en tanto Ben no se acerque al fuego, todo estará bien." Largó una adorable risita y la voz de Chris apareció a lo lejos. 

"Debo ir a arropar a tus hermanos, que tengan una deliciosa cena, mija. Te amo." Sonreí a pesar de que mi corazón aún dolía. 

"Envíales muchos besos y abrazos, volveré pronto. Yo también te amo, adiós." Aguardé a que colgara y dejé mis brazos caer a los costados de mi cabeza. 

La noche en esa zona no era cálida como lo es cerca de la playa. 


Nota: Capítulo aburrido, lo sé y lo siento mucho :( 

PD1: Actualizaré Mates en la madrugada o quizás por la tarde ;)

PD2: No puedo ocultarlo por mucho tiempo, así que les diré que tengo varias historias por publicar todavía, cada una muy diferente a las demás, por eso, ¿podrían dejar un comentario aquí diciendo si les gustaría o no que las suba pronto? (obviamente hablo de una sola historia, la que tengo más desarrollada hasta ahora, porque no podría publicar todas ya.) O si prefieren esperar a que termine con SH y Mates... 

Anywayssss... Si les gustó, por favor voten, comenten, compartan y si no han leído mi otro fic todavía, deberían hacerlo porque tengo muchas cosas buenas en mente *eyes emoji* *wink*

Tengan un buen día/noche.

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

204K 13.5K 19
"you might not be my lover, but you still belong to me" "crazy, you don't even love me but you want to claim me as yours? have you lost your mind jeo...
296K 27.6K 64
Third book of idol love series... Devotion- "Strongest form of love" All the characters are fictional. There is no connection with the real place or...
255K 8.3K 56
When he denied his own baby calling her a cheater. "This baby is not mine." But why god planned them to meet again? "I would like you to transfer in...
86.3K 4.8K 34
╰┈➤ *⋆❝ 𝐲𝐨𝐮 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐢'𝐝 𝐩𝐚𝐬𝐬 𝐮𝐩 𝐚 𝐟𝐫𝐞𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐩 𝐭𝐨 𝐢𝐭𝐚𝐥𝐲? 𝐢 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐲 𝐩𝐚𝐬𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭 𝐢𝐧 𝐦𝐲 �...