Sweet Hell (Camren G!P)

By turningpages97

1.1M 48.4K 32.5K

Camila Cabello tiene dieciséis años, buenas calificaciones, y una familia típica de clase alta; un padre, una... More

Camila Cabello
Lauren Jauregui
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
N/A
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
N/A
Capítulo 17
N/A
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (Parte uno: "La Final")
Capítulo 20 (Parte dos: "Preparaciones y Charlas")
N/A
Capítulo 20 (Parte tres: "La Fiesta")
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
¡Mi nuevo libro ya está disponible!
Fallas/errores en Wattpad
Capítulo 35
Capítulo 36 (Parte uno: "No Soy Como Ella")
Capítulo 36 (Parte dos: "Única")
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 24

13.7K 897 365
By turningpages97

N/A: Les deseo buena lectura ;)

PD: Por las dudas, fíjense si leyeron el 23 antes, no vaya a ser que abran este y no hayan leído el anterior que acabo de publicar hace minutos...

Stefanie's POV

Cortar el audio no fue la parte más complicada, pero sí lo fue amplificar las voces y hacerlas más claras. Selena me ayudó durante todo el proceso y descubrió cómo enviar el archivo desde mi laptop a mi celular, cosa que sería muy útil luego, para no llevar tanto peso encima.

Ya teníamos todo planeado, pero necesitaríamos la ayuda de Hansen, Kordei y Brooke al menos para llevarlo a cabo.

"¿Tienes miedo?" Selena abrió los ojos y alzó las cejas. Dejó su vaso con jugo en la bandeja de madera y apretó los labios.

"Un poco." Su voz fina y temblorosa. Asentí.

"No tienes por qué, no diré que tú me ayudaste ni nadie lo sabrá." Desvió la mirada. "Sel, yo jamás dejaría que algo así sucediera, recuerda que esto también lo hago para que saquen a Ratajkowski del equipo." Asintió no muy segura. Suspiré frunciendo el ceño, no podía creer que aún dudara de mí... de mis sentimientos, pues eran más claros que el agua.

Hice lo único que creí aclararía su mente. Gateé por las sábanas de algodón color beige hasta que mi cuerpo casi se pegó al suyo y nuestros rostros quedaron a unos centímetros. "Sé que sabes lo que siento, y sé que tú también lo sientes."Dije en un tono bajo, casi sobre sus labios, pero manteniendo mis ojos en los suyos. Tragó saliva, entreabrió la boca y decidí que no quería que respondiese, ya no quería tener más miedo de las consecuencias. Corté la poca distancia, ambas cerramos los ojos al contacto.

"Stef,-"

"Shh." La callé nuevamente con otro beso, ésta vez profundizando. Ella me había correspondido y eso era suficiente como para hacerme feliz. "Yo." Un beso. "Jamás." Otro más. "Te." Otro. "Haría." Permanecí unos segundos más que las otras veces. "Daño." Di otro breve beso y me alejé con una sonrisa.

"Bien, creo que entendí." Rió sonrojada.

"Eso espero, porque es la verdad." Sonrió y miró a su regazo."¿Quieres más?" La tímida sonrisa se agrandó y su cabeza se movió muy levemente en confirmación a mi pregunta. Largué una pequeña risita. "Ven aquí."

-

Mi alarma sonó y rápidamente la apagué para que no despertase tan bruscamente a Selena, que dormía a mi lado debajo de las sábanas. "Hey, Sel..." Sacudí delicadamente su hombro, ella estaba de frente a mí. "Seeel." Dije en una vocesita cantarina.

"Mmm..." Reí por su ternura.

"Tenemos que levantarnos, hay insti." Contestó con otro 'Mmm.' y finalmente tuve que arrastrarla fuera de la cama.

Desayunamos e hicimos una corta charla con mis padres, mis hermanos como siempre la fastidiaron hasta que comencé a golpearlos y los eché de la cocina. Mi familia estaba llena de locos.

Después del calvario que era mi casa, nos aseguramos de llegar a las puertas del edificio por separado, si íbamos a hacer esto debíamos hacerlo bien. No podíamos levantar ningún tipo de sospechas.

[9:26 a.m.]

Stef: Nos vemos en la oficina de dirección luego de enseñarle la grabación a Camila y sus amigas. Sólo tienes que distraer a los directivos y hacer lo que planeamos, estaré ahí en cuanto pueda.

Sel: Enterado.

Stef: Esto no es una película, Sel. No tienes que responder como un soldado.

Sel: Le quitas la emoción atodo! :(

Reí y guardé mi teléfono, esperando a que la hora del receso llegase.

-

Sabía que si le contaba mi plan a Lauren ella no me dejaría hacer nada, Emily la tenía amenazada posiblemente con enseñar fotos vergonzosas suyas, pero yo no podía dejarla agachar la cabeza y aceptar sus sucias reglas de juego. Alguien tenía que detenerla y a toda su locura. Así que cuando el timbre del segundo receso para el almuerzo sonó, salí disparada hacia los pasillos, no sin antes enviarle un mensaje a Allyson, la única con la que yo había entablado una especie de amistad dentro de su grupo.

"¡Stef! Es bueno verte," Sonrió al verme y se sentó a mi lado en las mesas del rincón de la biblioteca, nadie iba ahí en receso. "¿De qué querías charlar tan urgente?" Dejó su bolso encima de su regazo.

"Es bueno verte también Allyson-"

"Por favor, dime Ally." Dio un toquesito en mi brazo.

"Oh, lo siento, Ally." Reí y ella me observó atentamente. No tenía idea de lo que estaba por contarle. "Iré al grano, pero no vayas a hacer un escándalo, nadie puede enterarse todavía." Advertí seriamente.

"Me asustas, ¿qué sucedió?" Miré a los lados y tomé aire.

"Lauren no se ha acostado con Emily." Susurré. Alzó las cejas incrédula. "Pero shh, déjame terminar." Gesticulé con la mano como para que no hiciese ruido y ella asintió. "Entré a los vestidores mientras las animadoras se cambiaban y tengo una grabación que lo prueba todo." Abrió los ojos.

"¡Sabía que Lauren era inocent-" Tomé sus hombros y negué poniendo mi dedo indice frente a mi nariz, chistando.

"Escucha, tengo todo en mi grabador y pienso exponer a Emily en el almuerzo-"

"¡Pero ya es el almuerzo!" Susurró en alto.

"Lo sé, lo haré en unos minutos. Necesito que llames a Camila, Dinah y Normani, estoy segura de que reaccionarán de manera mucho más controlada si les hablas tú." La adorable rubia asintió repetidas veces y retiró su teléfono de su bolso, tecleando sobre la pantalla.

"Listo, deberían estar aquí pronto, se encuentran en el casillero de Dinah."

En menos de cinco minutos las chicas ya estaban atravesando el umbral de la puerta de la biblioteca con sus mochilas al hombro y sus caras largas, al parecer el asunto de Lauren afectaba a todos y no sólo a Camila, que se veía devastada, con bolsas bajo sus ojos que había intentado cubrir con maquillaje. Eran un grupo inseparable y todas la estaban pasando mal, por eso debía apresurarme y arreglarlo antes de que fuese demasiado tarde.

"¿Para qué nos llamaste, enana? ¿Acaso olvidaste tu almuerzo otra vez?" Rió Dinah, la que supuse sería encargada de hacerlas reír en todo momento, incluso los malos tiempos.

"Uh... Chicas, tengo-" Negó. "Tenemos, ambas," Me señaló y se señaló a sí misma. "que decirles algo. Pero necesitamos que cuando lo oigan, no se alteren demasiado. Hay algunas personas por ahí y no debemos llamar mucho la atención si queremos que todo salga bien." Nos observaron con curiosidad, quizás algo de temor. "Tomen asiento, por favor. Será mejor de ese modo, no nos verían tanto." Las tres corrieron las sillas y se sentaron con cautela, ojeándose entre ellas y luego a nosotras.

"Al punto, chica genio." Exigió Dinah apoyando sus codos en la mesa y su barbilla sobre sus manos entrelazadas. Rodé mis ojos y tomé mi grabador conectando los audífonos, que llevaban una extensión más para que pudiesen escuchar tres o cuatro personas.

"Presiona el botón rojo y escuchen eso. Recuerden por favor no escandalizarse y... Camila, en especial tú." Sin más que objetar, las tres se colocaron sus audífonos y Dinah presionó el botón rojo del dispositivo.

Camila's POV

Mis ojos casi se salen de lugar al oír esas no del todo buenas, pero indudablemente asquerosas declaraciones. Por un momento me sentí aliviada y contenta de saber que Lauren ni siquiera drogada había sido capaz de hacer algo que pudiese lastimarme, pero pronto recordé el punto principal y lo peor de todo: Emily había drogado a Lauren y había abusado de ella estando totalmente indefensa. Era una atenuación decir que estaba molesta. Estaba furiosa, cabreada, llena de rabia. Ya no había más que dudar, iba a abalanzarme encima suyo y partirle ese labio rellenado con colágeno.

Me quité el audífono y quise darme la vuelta pero Ally se levantó de su asiento y me tomó del brazo.

"¡¿Qué haces Ally?! ¡Deja que vayamos a romperle la cara a esa malnacida!" Exclamó Dinah con su mirada colmada de ira.

"¡No, no, no! Chicas, escuchen." Interrumpió la de pelo castaño. La vimos impacientes y creo que temió que quisieramos arrancarle la cabeza a ella antes que a Ratajkowski. "Iré a preparar todo en la oficina de dirección y haré que todos oigan la grabación en la cafetería, pero necesito unos minutos para hacerlo. Les enviaré un mensaje cuando esté listo y ahí podrán ir a romperle la cara a quien deseen." Dinah y Normani asintieron con sonrisas.

"Sabía, sabía que Lauser en serio quería a Mila. Te lo dije Chanch." Chocaron palmas las dos más altas mientras que yo me sonrojaba al lado. Stefanie rió.

"Aquí es cuando nos separamos, chicas." Dijo y colgó la mochila de su hombro.

"¡Espera!" Mi voz hizo que se girase. "Gracias, eres una muy buena amiga para Lo y... Siento haberme puesto celosa de ti-"

"¿Te pusiste celosa de mí?" Preguntó divertida, remarcando la última palabra. Mi rostro se coloró y agaché la vista.

"Uhm, mejor me callo, deberías ir." Rió y apuró el paso fuera de la biblioteca.

Lauren no se había acostado con Emily, Lauren me quería, Lauren...

Quiero a Lauren.

"¿Por qué se tarda tanto?"

"Mila, sólo han pasado dos minutos, tranquila." Intentó calmar mis ansias la mayor.

En ese mismo instante vi sus ojos a través de la ventana de la biblioteca, vi cómo pasaba, dirigiéndose probablemente a la cafetería, y vi cómo su mirada irradiaba tristeza. Lauren desvió su atención al camino por delante luego de presionar sus labios, parecía decepcionada de sí misma.

"No puedo esperar más." Sentencié y salí de ese maldito lugar en busca de Emily.

A paso de chita casi, fui rumbo a la cafetería, abriendo las puertas y entrando abruptamente, seguida de mis otras tres amigas, que hacían su mejor esfuerzo por detenerme. Bueno, en realidad solamente Mani y Ally, porque Dinah se encontraba igual de furiosa que yo, y todos sabemos que ella no se contiene.

"¡Emily!" Llamé cuando estuve frente a su mesa. Ella estaba rodeada de sus igualmente falsas amigas, o más bien súbditas.

"Vaya, vaya, pero miren a quién tenemos aquí." Su conjunto de esclavas rió junto con ella. "¿Qué se te ofrece, trasero gordo? ¿No fue suficiente con demostrarte que Laur es mía? ¿Aún quieres más?" Apreté la mandíbula.

"¡TÚ LA DROGASTE!" Todo el mundo en la cafetería se dio la vuelta para vernos. El rostro de Emily cayó y comenzó a exhibir algo de pánico, pero en un periquete recobró su postura de superioridad y se puso de pie, caminando hasta mí.

"¿Qué más necesitas para darte cuenta de que Lauren no te quiere? ¿Preferirías que me folle en frente de ti para asegurarte de que es cierto lo que digo?" Me mantuve firme ante ella, forzándome a quitar esas dolorosas imágenes de mi cabeza.

"Eres repugnante. No sabes qué otra cosa hacer para conseguir atención." Dinah, Ally y Normani me veían sin poder creerlo. El resto de la cafetería permanecía muda, oyendo nuestra discusión. "Tú pusiste algo en su bebida para que se desmayara y hacerla creer que tuvo sexo contigo." Lauren, que creí no se encontraba en el comedor, apareció detrás de nosotras, apartando a la gente que se había reunido en un circulo a nuestro alrededor.

"Camz, ya-"

"¡No! ¡Tú la estás chantajeando!" Pegué mi dedo índice contra su hombro y le di un muy leve empujoncito. "¡Y has caído tan bajo solamente por unos quince minutos de fama, que me das asco!"

"Pfft, eso es absurdo Cabello. Ya para con tus alucinaciones, das lástima-" Una grabación muy conocida por mí y las chicas empezó a reproducirse por los altavoces del lugar y yo sonreí sabiendo que la había descubierto, le había quitado esa estúpida máscara de santurrona.

Al acabar todos los ojos se encontraban posados en la capitana de las animadoras, miradas acusadoras en general, otras simplemente curiosas.

"¡E-esa no soy yo! ¡Mi voz no suena así!" Alcé una ceja y crucé mis brazos. "¡Lauren!" Buscó ayuda con sus ojos. La ojiverde la miró sin saber qué hacer. "¡Dile! ¡Dile que no la quieres, dile que tú me quieres a mí! ¡¿No es así?!" Lauren abrió la boca y volvió a cerrarla.

"Y-yo..." Tragó saliva y apretó los puños. "Yo no..." Recé, recé por que no lo hiciera. Recé por que se parase y se pusiera delante de los demás de una vez por todas. Cerró sus ojos y suspiró. "No puedo." Negó derrotada. "No puedo decir eso." Le sonreí con esperanza dibujada en todo mi rostro.

Jamás debí dudar de ella.

"¿Ah, sí? ¿Entonces vas a ponerte del lado de esta?" Rió con amargura.

"Deja de negarlo, Rata. Ya todos sabemos qué clase de persona eres, no vales la pena." Dijo la polinesia tras mi hombro.

"Muy bien, si así lo quieres Laur, así lo tendrás." Contraatacó dando unos pasos hacia la figura de la pelinegra. Se arrimó a su oído, susurrando algo que no pude captar del todo. Lauren enseguida abrió sus ojos como platos al igual que su boca.

"¡¿Qué?! ¡No! ¡Espera, por favor!" Los teléfonos de todos los estudiantes sonaron al mismo tiempo, incluyendo el mío.

En unos segundos, todo se inundó de voces y risitas.

"¡¿Qué rayos?!" Se oyó no muy lejos de donde estábamos paradas.

"¡WOAH!" De todas partes resonaron fuertes risas.

"¡OYE JAUREGUI, SÍ QUE ESTÁS BIEN ARMADA!" Fruncí el ceño y desbloqueé mi teléfono, encontrándome con algo que realmente no esperaba entre mis mensajes.

"Oh dios..." Tapé mi boca con mi mano. "L-Lauren... Esto-" Pero ella ya no estaba ahí.


Nota: Whoops. Qué bello día, ¿no?

Si les gustó, por favor voten, comenten, compartan, pásense por mi otro fic que muy pronto estaré actualizando, y tengan un maravilloso día/noche ;)

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 49.3K 95
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
158K 7.4K 52
Four siblings, two elder brothers and two younger sisters living with their rich parents!! Get ready to enter the life of these siblings and their fa...
132K 3.6K 74
Stray Kids is on tour! Ella wins a prize at the concert that ends up turning her entire life upside down. She uncovers the dark secrets to K-Pop and...
644K 39.3K 103
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...