Sweet Hell (Camren G!P)

Door turningpages97

1.1M 48.4K 32.5K

Camila Cabello tiene dieciséis años, buenas calificaciones, y una familia típica de clase alta; un padre, una... Meer

Camila Cabello
Lauren Jauregui
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
N/A
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
N/A
Capítulo 17
N/A
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 (Parte uno: "La Final")
Capítulo 20 (Parte dos: "Preparaciones y Charlas")
N/A
Capítulo 20 (Parte tres: "La Fiesta")
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
¡Mi nuevo libro ya está disponible!
Fallas/errores en Wattpad
Capítulo 35
Capítulo 36 (Parte uno: "No Soy Como Ella")
Capítulo 36 (Parte dos: "Única")
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44

Capítulo 23

13.6K 814 430
Door turningpages97

N/A: ¡HE VUELTO! ¡Los extrañaba mucho! Bueno, ya, me calmo. La conexión allá sólo la tenía disponible del teléfono y es agobiante escribir ahí, así que he escrito en word y ya. Si termino de editar el 25 quizás esté para mañana o pasado, tres capítulos consecutivos, no pueden quejarse (? 

Camila's POV

Decir que me encontraba mal era subestimar el poder de mi angustia, lo descubrí cuando creí que no podía sentirme peor, pero la verdad es que siempre es posible el caer más bajo. Las lágrimas habían estado cayendo por una hora y media de corrido mientras Dinah me apretujaba en sus brazos y besaba mi sien. "Shh, ya no llores. No merece la pena." Repetía una y otra vez en un tono calmo, confortante, al acariciar las puntas de mi cabello.

"¿Por qué lo hizo, Di? Yo... creí que había algo especial entre nosotras, creí que ella me quería."

"No tengo idea, Chanch. Y de cualquier manera, no puede haber una razón lógica para hacer lo que hizo." Dijo presionando sus labios al final, dejándolos en una linea recta, significando su desaprobación.

"Quisiera que todo esto fuese una mala pesadilla y poder despertar pronto." Cerré los ojos y dejé las lágrimas caer libres, ya no podía contenerlas. "Fui una estúpida por creer que alguien como Lauren se fijaría en mí."

"Hey, no digas eso. Eres preciosa y cualquiera sería afortunado de tenerte." Aseguró con firmeza. "Para serte sincera, no puedo creer que Lauser se haya acostado con la rata esa, aún pienso que aquí hay gato encerrado." La miré con ojos colmados de lágrimas, ilusiones y tristeza. "Aunque...Ella estaba ebria, cualquier cosa podría haber ocurrido." Tragué saliva y asentí fijando mi vista en mis dedos, que jugaban con la sábana blanca.

Ally y Normani hicieron su aparición, cerrando la puerta detrás de ellas y apoyando una bandeja con dulces, helado y algunas cucharas en la cama.

"Dijo que lo único que recordaba era nuestro... nuestro beso." Continué con la conversación ya que las chicas habían oído toda la historia y me habían aconsejado anteriormente. Dinah apretó sus puños.

"Quiero golpearla." Admitió con furia.

"Woah, cálmate." Interfirió Mani."No tenemos idea de mucho más que los rumores y Laur no recuerda nada, con lo que me respecta a mí, no dejaré de creer completamente en ella. ¿Acaso ya se olvidaron de cómo ve a Camila? ¿De cómo la trata y cómo prácticamente parece sólo tener ojos para ella?" Finalizó y todas se quedaron en silencio, reflexionando en sus palabras. Yo sonreí por un momento, deseando que todo eso fuese real. Mi rostro volvió a caer cuando mi autoestima golpeó mis sentidos.

Lauren puede tener a cualquiera. ¿Por qué te querría a ti?

"No lo sé, Mani, no puedo confiar ciegamente en ella en estos momentos." Limpié el camino húmedo de mi mejilla y Ally pronto me abrazó de lado, plantando un tierno besito ahí.

"Bueno, ya. Enciende esa televisión y veamos algunas películas, no quiero que nos la pasemos lloriqueando por esa-" Dirigí mi mirada a la de la polinesia y negué con la cabeza, por más que estuviese enfadada, jamás la insultaría. "Bien, esa grandísima pelmaza." Bufó. Reí y di una palmada en su brazo.

Ciertamente tenía las mejores amigas del mundo.

-

Los días pasaban y decir que no la extrañaba era una enorme mentira, pero no podía verla a los ojos, me era simplemente imposible. Las clases que compartíamos ya no transcurrían viéndonos ni sonriendo, ahora todo era mirar fijo a la pizarra o el pupitre y esperar a que la clase terminase para ir las dos por distintos caminos. Mis notas se habían desplomado considerablemente a causa de las tardes que perdía leyendo para no recordar o las noches en las que me desvelaba luego de despertar por haber visto sus ojos en mi sueño. Ya no veía el brillo en ellos, ya ni siquiera los veía, porque ella y yo parecíamos haber hecho un acuerdo por ignorarnos mutuamente, sin decirnos una sola palabra. Algunas veces la había encontrado mirándome a la distancia, pero como si algo le dijese que no lo hiciera o que no lo tenía permitido, apartaba la vista más rápido de lo que canta un gallo.

Además de todo esto, un segundo rumor de que ella y Emily estaban en una relación salió a flote y todo el mundo se volvía loco en el instituto, obviamente dándoles su apoyo y demostrando cuán contentos estaban, mientras que algunos envidiaban. Otros, como yo, y creo que solamente yo, admirábamos de lejos sin decir ni hacer nada. Muchos juraban haberlas visto teniendo sexo en los vestidores, y yo ya no sabía qué era verdad y qué no, pero sí sabía que todo esto me estaba destrozando.

"Ya ha pasado una semana y media, Mila, debes salir de casa." Exigió Normani sacudiendo mi hombro.

El almuerzo había sido llevado en puro silencio por mi parte, pero las chicas alguna que otra vez comenzaban una pequeña conversación.

"No tengo muchas ganas de salir, chicas." Sonreí y decliné la oferta amablemente.

"Vamos, no puedes permanecer encerrada entre esas cuatro paredes toda tu vida. Ven al centro comercial con nosotras, te distraerás un rato y verás que nos divertiremos." Insistió Ally posando su mano sobre la mía y dando una suave caricia. Todas lucían preocupadas, y yo ya me sentía culpable por no haberlas acompañado en todos estos días.

Las miré una por una y asentí con una pequeña sonrisa.

"Está bien, iré." Chocaron sus manos y celebraron con entusiasmo para luego unirme todas en un abrazo. "Pero no entraré a esa tienda que te gusta ni me probaré nada de lencería, Dinah." La rubia bufó y cruzó sus brazos en broma mientras las demás reían.

-

Lauren's POV

Emily me tenía contra las cuerdas, si me atrevía a decir algo ella le enseñaría las fotos a todo el instituto y ese sería mi fin. No podía siquiera negar los estúpidos rumores que la gente inventaba, cosa que me fastidiaba, ya que la mayoría incluían una imagen mía y de Emily teniendo sexo por toda habitación posible dentro del edificio y fuera. Todo esto era una mierda y no solo yo estaba pasando un mal rato, sino que también veía a Camila triste y obviamente molesta cada que la encontraba por los pasillos o en clase. Rara vez la atrapaba mirándome, pero en cambio yo sí había sido atrapada por ella miles de veces, era imposible no observarla con anhelo, casi intentando transmitir de algún modo cuánto la extrañaba y deseaba poder contarle toda la verdad.

Pero no. 

Debía dejarla creer a ella y a las chicas que yo era un asco de persona y estaba saliendo con la única persona que podría desagradarles en todo el maldito universo.

La presión que todos me ponían encima era insoportable, tuve que escaparme de clases e ir a casa, Vero me acompañó para 'no dejarme sola' pero yo sabía que sólo era para perder la clase de matemáticas.

Suspiré y dejé mi bolso en mi cama. Vero hizo lo mismo y se sentó junto a mí, observándome con cuidado.

"¿Algo anda mal?" Largué aire pesada y audiblemente por la nariz.

"No." Afirmé. Alzó una ceja sin creerme.

"Mhm, seguro. Ahora escúpelo." Agaché la vista a mi regazo y mordí mi labio inferior.

"La echo de menos." Asintió.

"¿Y entonces por qué sales con Ratajkowski?" Fruncí el ceño y apreté mis puños, maldiciéndome, estaba realmente enfadada conmigo misma.

"Eso... No es importante." Evité cruzar miradas, esperando a que Vero percibiera mi poca afinidad con el tema, y al parecer funcionó, ya que pronto y sin cuestionar sugirió hacer una tarde de películas para distraernos.

Pero nada funcionaba. Nada ni nadie podía quitar a Camila de mi cabeza. Yo solamente quería verla sonreír, abrazarla, besarla y hacerla feliz... Pero nada es así de fácil en la vida. Siempre hay algo que se interpone y arruina todo. Esto no era culpa de Emily. Era todo mi culpa por haber nacido así, un fenómeno.

-

Stefanie's POV

"Tienes que ayudarme Sel, sé que Lauren no ha hecho nada de lo que se rumorea. Por favor." Rogué juntando mis manos. Selena me vio con algo de duda, ella podía meterse en graves problemas si la descubrían, pero Laur estaba pasando por un momento horrible y nada de todo lo que se decía era cierto, lo presentía.

"Ya lo sé, ya lo sé. Tienes razón, he oído algunas cosas. En los vestidores siempre es donde se discute todo..." Eso sólo significaba una cosa.

"Necesito que me ayudes a escabullirme hasta las duchas, tengo mi grabadora aquí, si tan solo dijese algo sobre el tema sería más que suficiente." Mordió su labio inferior y miró hacia todos lados.

"Cuenta conmigo." Sonreí de oreja a oreja, tomé sus mejillas y presioné varios besos por toda su cara. Cuando me separé pude ver cómo su rostro tomaba un color rosado que le quedaba muy tierno.

"Te quiero." Hice una pausa y la observé. Sel estuvo a punto de contestar cuando coloqué mi dedo índice sobre su boca, callándola. "Mucho." Volví a acercarme y ésta vez presioné mis labios contra la comisura de los suyos. Me alejé nuevamente.

"Uhm, creo que deberíamos ir, el entrenamiento está por comenzar y no puedo llegar tarde." Habló luego de unos segundos. Reí y asentí.

-

Aguardé a que todas las animadoras salieran de las duchas y Selena hiciera la seña. Mi teléfono vibró y supe que era mi pie para ingresar. Caminé sigilosamente por los pasillos de los vestidores y entré a una de las duchas, encendiendo mi grabadora.

"Deberíamos ir al centro comercial pronto, no tengo qué ponerme para la próxima fiesta." Dijo una voz que no reconocí. ¿A quién engaño? No conozco la voz de ninguna de estas estúpidas.

"Sí, he oído que abrieron uno nuevo cerca de mi restaurante favorito, podríamos ir."

"No creo que Emily se ponga feliz si comemos demasiado... Recuerda lo que ocurrió con Jenna."

"Ugh. Oh, cállate, ahí viene." Abrí mis ojos y asomé el dispositivo por debajo de la puerta.

"Mejor vámonos." No oí nada más, sólo pasos alejándose y otros entrando en medio de las filas de casilleros.

"¡Adiós Em, nos vemos mañana!" Saludó con un tono amistoso falso.

"Seguro, suerte en la boda de tu hermana." La puerta se cerró y Emily gruñó, pero no estaba sola, había más ruidos de pasos.

"Esa idiota tropezó más veces de las que tu madre tuvo bebés." Quise reír porque supe inmediatamente que hablaba con Kendall Jenner, la sub-capitana.

"Oye, sólo tengo..." Hubo un silencio. "Bueno, eso no importa. No tengo tantos hermanos." Debí poner una mano en mi boca para no largar una risita.

"Como sea, cuanto antes tengo que deshacerme de ella."

"No creo que sea muy sencillo, sus padres son muy buenos amigos de la entrenadora."

"Me deshice de Cabello, ¿no crees que puedo deshacerme de ella?" Rió arrogantemente.

"Hablando de eso, ¿cómo hiciste para engañarla? No creo que sea tan tonta como para creer que Lauren se acostó contigo."

"No seas boba, mi plan sí era acostarme con Laur, pero era imposible. Esas pastillas que pedí se encargaron de que terminara mareada y lo suficientemente sumisa como para hacer todo lo que yo dijera, pero en cuanto la empujé a la cama volvió a levantarse y comenzó a preguntar por Cabello como si fuese su única preocupación." Gruñó amargamente. "No pude hacer mucho, tuve que darle otra y esperar a que se durmiera para quitarle la ropa y dejar la nota." Kendall jadeó. "Ahora sólo tengo que dejar creer a todos que hay algo entre nosotras para que nos amen. Lo mejor, es que Laur no podrá siquiera hablar. Sabe que le enseñaré a todo el mundo las fotos."

"¿Y cómo escapaste sin dejar rastro?"

"Me salí por la ventana, Vanessa me esperaba frente a la casa con su coche."

"¿Qué hay del tuyo?"

"Aún no lo devuelven. Papi dijo que si se demoraban más de una semana me compraría otro." Rodé los ojos y corté la grabación, con eso sería suficiente para hundirla y aclarar todo.

Siguieron hablando y después de unos minutos haciendo lo que sea que estuviesen haciendo, salieron.

Llevé la grabadora contra mi pecho, arrastrándome hacia abajo por la pared y finalmente mirando el techo.

"Tengo que enseñarle esto a las amigas de Lauren, en especial a Camila." Dije a nadie en particular.

Primero tendría que editar el audio para no exponer a las demás integrantes del equipo y mañana me encargaría de hacerle saber a todo el mundo la perra que es Emily Ratajkowski.

Nota: Siento no haber podido actualizar en todos estos días, no encontré manera, los datos móviles en la costa funcionan para la mierda :'(

PD: Les recomiendo que se pasen a leer la historia de mi amiga justinweloveyou "Royals" Mucho potencial como escritora y una muy buena historia a mi parecer ;)

Si les gustó, por favor voten, comenten, compartan, pásense por mi otro fic y tengan un hermosísimo día/noche *heart emoji* 

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

343K 16.5K 77
Kang y/n was always been the black sheep of the family. Overshadow by her extremely talented, gorgeous sister Roseanne . Who has the world revolve a...
679K 33.5K 24
↳ ❝ [ ILLUSION ] ❞ ━ yandere hazbin hotel x fem! reader ━ yandere helluva boss x fem! reader ┕ 𝐈𝐧 𝐰𝐡𝐢𝐜𝐡, a powerful d...
158K 7.4K 52
Four siblings, two elder brothers and two younger sisters living with their rich parents!! Get ready to enter the life of these siblings and their fa...
115K 2.7K 42
When your PR team tells you that we have to date a girl on the UCONN women basketball team and you can't say no to it... At first you don't think too...