amiga

By CirceBlueHeart

24.6K 1.8K 215

sasuke uchiha el hijo menor de fugaku uchiha, el empresario mas rico de japón estrena esposa, su hijo se fue... More

tu partida
lagrimas
sonrojos y verdades
juego
Parte sin título 5
tu mirada
noche buena
un dia mas
tiempo
segundo
vida
corazon
miedo
Parte sin título 15
sakura
usagi...
uno mas
uno mas 1
uno mas
distancia
te odio
enredo
final

amiga

809 66 5
By CirceBlueHeart

hinata

 veo salir a sasuke de mi oficina y solo puedo ver el rostro de mi bebé que duerme tranquilamente entre mis brazos, me niego a decir la verdad no quiero que mi hijo sufra lo mismo que yo cuando me entere que su padre se casó con la que es mi mejor amiga.

sai toca uno de mis hombros tratando de calmarme, yo lo miro con lagrimas en mis ojos, como fue que llegamos a esto?? aun recuerdo el dia en que vi dormido a sasuke mientras con preocupación me cuidaba despues de aquel intento de suicidio,intente recordar  como paso el que me entregue a el, al hijo de mi difunto marido, no tengo respuesta alguna.

tal vez el dolor me cegó o solo su trato era el indicado para armar a una mujer que había sido derribada despues de perder al que creyó que era el amor de su vida, sai tomo a mi hijo en brazos y me sugirió que nos fuéramos a casa, yo tome mis cosas y limpie mis lágrimas para que jovana no viera mi rostro demacrado.

salí del brazo del que en poco tiempo será mi esposo, veo como camina con su mirada al frente, tan orgulloso de llevarme como su mujer, creo que era esa misma mirada la que portaba fugaku cuando salimos a aquellas comidas sofisticadas.

subimos al auto y conduce hasta llegar a la casa, entramos y sube a dejar a atsushi a su cuna, yo sin mas me dejo caer en el sofa y una vez mas la tristeza inunda mi corazon, tal vez si llegue a querer a sasuke mas no lo aceptaré, no ahora  que mi vida por fin es lo que mas desee desde la pérdida de mis padres.

sai

 subo a dejar a mi hijo en su cuna y solo puedo escuchar sus sollozos, eso me lastima tambien a mi, al final del dia ella es la mujer que tiene mi corazon, siempre creí que mi destino era estar solo toda mi vida, pero derrepente ella apareció como un rayo de luz, llenando mi vida de momentos que ni el padre de atsushi podrá obtener.

bajo lentamente las escaleras y ahí esta ella llorando con tanto desdén, mis pasos solo me guían en su encuentro y sin mas la abrazo con todo mi cariño, ella responde a mi abrazo, y  como una niña se hunde en mi pecho, yo acaricio su cabello para darle tranquilidad.

sai- hinata si quieres podemos romper nuestro compromiso para que tu seas feliz?

escuchar esos vocablos de el me rompieron mas, y con mas seguridad en mi- sai te amo y nos casaremos y envejeceremos juntos, no permitamos que esto perturbe nuestra vida, tu y mi hijo son mi felicidad- y sin mas tome su rostro y lo bese, como si con ello le entregara mi vida.

escucho sus palabras y solo puedo sentirme feliz de saber que mis sentimientos son correspondidos, nos separamos para vernos y ambos estamos sonrojados, ella se levanta y me dice con su voz tierna que es hora de seguir con nuestra vida dejando el pasado en donde esta.

la cargo y veo como ella me permite ver un brillo en su mirar,- hinata no se en que momento te convertiste en mi oxigeno, pero te suplico que nunca te alejes de mi- ella con ternura me beso y poco a poco pude sentir que estábamos destinados a ser uno solo.

nos besamos y poco a poco ella me permitió acariciar su blanca piel, yo lleno de nervios toque su pecho con delicadeza, mientras ella dejaba salir algunos suspiros al sentir mi tacto sobre su seno, poco a poco baje para quitar su ropa, una vez desnudos nos sumergimos en el calor que emanaban nuestros cuerpos, hasta fundirme en en ella, con amor y ternura.

sasuke

llegamos al hotel,  con el ánimo por el suelo y el orgullo queriendo darse un tiro, subí a mi habitación, mi dobe amigo se alejo de mi permitiendome razonar todo lo que vivimos hace un momento en la empresa de hinata.

entro a mi habitación y solo puedo gritar exasperado al ver como ella solo se había burlado de mi y de mis sentimientos todo ese tiempo, me lamente al ver que por eso  había dejado de lado a mi esposa.

camine hasta el tocador pude ver mis lágrimas que salían por la impotencia de ver como ella solo le había dado la razón a shimura, me repetía una y otra vez que todo era una farsa ya que yo vi dia tras dia el doro que ella vivió con la pérdida de mi padre.

respire hondo para pensar mejor la situación,  me dejo caer en la cama poniendo mi brazo sobre mis ojos que a un derramaban lágrimas.

recorde el dia en que la vi por primera vez, en aquella tina llena de agua fría, su pequeño cuerpo helado y su mirada perdida en algun lugar que no era la casa.

golpeé el colchón con furia, simplemente no era verdad el que ella se entregará a shimura como lo dijeron hace un momento, sin mas recordé su mirada triste cuando mi ahora esposa le dijo que  era su prometido y el padre de su hija, simplemente eso era mentira, ella no podía fingir esos sentimientos, ella no es como sakura.

me levanto y mas decidido a recuperar a la mujer que amo, me dio una ducha con agua fría al salir buscó mi ropa en mi maleta, hay veo el portarretratos que ella me dio con aquella foto en el parque, sonrió al recordar el beso que nos dio paso a entregarnos el uno al otro.

me digo a mi mismo que recuperare a aquella mujer que no solo obtuvo el corazon de hierro de fugaku uchiha si no tambien el inquebrantable corazon de sasuke uchiha, abrazo aquella foto al ser el único recuerdo de aquel sueño fugaz.

ese día  no quise salir para nada, solo le dije a mi rubio amigo que mañana seguiria en busca de las respuestas que buscaba.

naruto

el ver a mi amigo con la mirada perdida me hizo recordar aquella vez que su madre murió, ese día sasuke uchiha se rompió por completo, desde ese día el se juró que no pasaría de nuevo, o  eso pensó hasta que llegó la princesa hyuga a su vida.

paso todo el dia y la noche dentro de su habitación, quise buscar la manera para que el saliera de esa oscura habitación mas no fue posible ya que el uchiha se negó a verme por lo que resto de la tarde.

 decidido fuy de nuevo a la empresa hyuga donde coquetee un rato con aquella señorita, solo para obtener un poco de información, la joven de cabello castaño en un principio se negó a dar algo de datos sobre su jefa, pero al ver mi insistencia, terminó accediendo a decir algunas cosas,

 la invite a tomar un café despues de su hora de salida, la chica hipnotizada por mi mirada seductora acepto, llegamos al café y la plática era simple o eso pensó la chica ya que fingí estar interesado en ella, al grado de ganar su confianza en unas cuantas horas.

casi era de noche cuando  la convencí de ir a algun bar solo para disfrutar de una velada mas que relajante, ella con un sonrojo accedió, en cuanto llegamos al bar pedi una botella, y segun tomariamos al par pero era mentira ya que la que estaba tomando mas era la joven castaña.

cuando ella se desinhibió confesó que el hijo de hinata nació de ocho meses no de nueve, que fue una gran sorpresa ya que el embarazo no tuvo complicaciones hasta ese día, escuche  atento las palabras de mi acompañante, 

hasta que ella dijo aquello que mi amigo había ido a buscar, la castaña  me dijo sin dudar que la princesa había llegado sola a londres, que en un principio se le veía demasiado cabizbaja,  pero a dos semanas de comenzar a estar en la empresa el joven shimura comenzo a cortejarla, yendo por ella tanto para comer como la hora de la salida, eso fue durante un mesa hasta que una tarde llegó con los ojos hinchados de llorar  y ella en un intento de animar a su ahora jefa, le cuestionó la razón de su tristeza, y ella con la voz entrecortada le confesó que estaba embarazada de el esposo de su mejor amiga, dicho eso le sugiri que era hora de llevarla a su casa, mientras  la cargaba para sacarla de aquel lugar, ella me dijo que la princesa esperó un tiempo a aquel hombre, pero el jamas la busco y que cuando el joven shimura no estaba a su lado ella se lamentaba y acariciaba su vientre con pesar, pero siempre al final de cada jornada ella sonreía a todos los empleados dándoles ánimos para que dieran su mejor esfuerzo, ella dijo que eso era triste ya que era una mujer solitaria a un con el bebe en su vientre, excepto cuando su prometido estaba a su lado, ya que el hacia de todo para verla feliz.

sentí una punzada en mi pecho al imaginar aquella ecena donde esa mujer desprotegida y sin familia soportó todo el proceso del embarazo sola, mientras sasuke apoyaba a la zorra de su esposa, y justo ahora me nació la duda de que aquella niña no fuera de mi mejor amigo, despues de todo la había encontrado con otro hombre justo antes de volver a japón y decirle sobre su paternidad a sasuke, llevo a la mujer a su casa y me despido de ella.

fui enseguida a la casa de hinata ya que tambien la chica me dio la dirección, hay toque el timbre y espere un momento hasta que la puerta se abrió y dejo ver la denga figura de hinata, ella quedó sorprendida al verme.

tomo sus llaves y me pidió que la acompañara a un parque cercano,  vi como le mandó un mensaje a su ahora prometido, avisando que había salido a caminar.

hinata

caminamos por las calles solitarias y heladas rumbo a un parque, hay tomamos asiento en una banca que era iluminada por un faro, mire con incertidumbre a naruto y sin mas rodeos decidí hablar - naruto  a que debo tu visita tan inesperada?- el me miro con tristeza, no logro descifrar sus gestos asique espero su respuesta.

naruto- hinata en verdad ese hijo es de shimura? solo te pido que seas honesta conmigo, si tu me dices la razon del porque mentirle a mi amigo y yo creo que es valido yo tambien mentire, solo dime la verdad.

escuche sus palabras y pude ver honestidad, suspiré profundamente.

hinata- naruto el padre de mi hijo es sasuke, y deci mentir ya que sakura es mi única amiga, sabes cuando mis padre murieron ella fue la única que estuvo a mi lado en todo ese luto, ella con su alegría y su entusiasmo me dio ánimos para seguir adelante con mi vida, además de compartir conmigo su hogar, todo ese tiempo ella me cuido como una hermana en su casa solo para no dejarme sola, yo no puedo llegar y arrebatarle al hombre que ama y mucho menos al padre de su hija, me entiendes??, sasuke llego en el momento indicado para animarme despues de la perdida de mi difunto esposo, y nunca lo vi con deceo hasta ese día en que me sentí mas sola, ese día creí que podía rehacer mi vida con alguien de mi edad, solo que ignore que era el hijo de fugaku y sobre todo que no tenía mucho que había terminado con su supuesta novia, ni sakura ni el me dijeron los nombres de su pareja, y lo descubrí en aquel café, donde ella con su rostro iluminado y lleno de alegría me presento al que sería su prometido y el padre del hijo que esperaba, sabes como me sentí en ese momento?? me senti engañada por el, y me senti la peor escoria al intentar robar el amor de mi única amiga, por esa razón me aleje de ellos, para no confundir a sasuke, pero no contaba con que yo tambien tendria un hijo de el, y cuando llegue sai se acerco a mi sin ninguna intención mala, así que nos hicimos amigos, y el me apoyó desde un principio, cuando supe que sería madre el fue conmigo, y limpio dia a dia mis lágrimas y me dio las palabras correctas para poder vivir, acepte a mi bebe con todo el amor del mundo ya que es la única familia que tenía hasta que el me dijo con el corazon en la mano que sería el padre de mi hijo, no te negaré que dude de sus palabras pero cada acción sólo me confirmaba que era cierto el que no estaba sola en este proceso, ahora el a registrado a atsushi como un shimura para que nadie hable de el, ademas de darle un patrimonio estable, sabes no te puedo decir que amo a sasuke, pero si te puedo decir que lo quiero demaciado, ahora con el corazon en la mano te pido que guardes este secreto, ni sakura ni sai merecen sufrir por lo que ocurrió en un mes que fue solo una ilucion.

naruto me escuchó en silencio asimilando todas y cada una de mis palabras, vi como su mirada se llenaba de dudas y de nostalgia, alce su mira para que me viera.

naruto- tranquila hinata no le diré nada al teme, tu secreto esta bien guardado conmigo, solo te pediré que me dejes ver a mi sobrino, no me niegues a mi tambien ver sus logros y sus momento importantes, es lo único que te pido

mis lagrimas calleron al escuchar la melancolía con que lo decía, 

hinata- te prometo compartir contigo todo lo que respecta a mi hijo, y ahora en mi tienes una amiga en quien puedes confiar, 

el me abrazo y me dijo que sentía mucho todo esto, se levanto y me llevó de nuevo a mi casa, hay nos despedimos con un fuerte abrazo, y vi como caminaba lejos de mi hogar, abrí la puerta y esta en el sofá sai y sobre su pecho tenía a mi bebe, sonreí al ver aquella ecena llena de ternura, fuy por una cobija y los cubri,

sali al jardin y mire las estrellas iluminar el cielo, no se si hice bien al contarle la verdad solo se que no puedo mentir toda la vida o no a aquel rubio que sufría al ver mi soledad y el dolor que tuve que pasar solo por  no arrebatarle a mi amiga el hombre que ama, supongo que me entiende despues de todo el es el mejor amigo de sasuke.

sasuke

es de mañana y voy por naruto, toco la puerta y al ver que no abre decido abrir  y veo todo desordenado, eso me sorprende hasta que lo veo dormir, estoy seguro que tuvo una noche llena de pasión, salgo sin hacer ruido alguno y voy al restaurante del hotel, a comer algo.

mientras tomo mi café, pienso en buscar de nuevo a hinata en su empresa, estoy por levantarme cuando naruto me pide que me siente, espero impaciente lo que tiene que decirme, hasta que se digna a hablar.

naruto- sasuke lo mejor es que te vayas y estés con tu esposa

"no comprendo sus palabras hace unas horas el me apoyaba con esto"

sasuke- que dices dobe??que paso que ahora me dices que me rinda,? 

naruto- sasuke ese hijo es de shimura, ayer hable con la secretaría de hinata y ella confirmó todo, se que es difícil pero entiende que ella tiene derecho a hacer su vida, lo mejor es que te vayas y cries a tu hija  e intentes arreglar tu matrimonio.

sasuke- naruto estas seguro de lo que dices??

naruto- teme soy incapaz de mentirte, 

todo caía sobre mis hombros, con el corazon hecho trizas subi a mi habitacion y pedi un vuelo a japón, no tiene sentido que siga insistiendo con esto.

era la hora de mi vuelo, naruto me acompañó y se despidió de mi prometiéndome que me visitara pronto.

el avion despego, yo iva sentado pensando en todo lo ocurrido, cuando recordé que no le comente a hinata de lo que le heredó mi padre, suspire pesadamente, tal vez eso sería una oportunidad para volverla a enfrentar.


Continue Reading

You'll Also Like

9.2K 907 10
Hinata acepta que sus sentimientos nunca llegaron a cierto rubio carismático. Sus mejores amigos Kiba y Shino tratan de animarla y que la peli negra...
4.8K 602 10
En el hospital psiquiátrico nankatsu se encuentran pacientes con enfermedades mentales de nivel alto
22.1K 1.1K 9
Nick cuenta su versión de los hechos acontecidos en la película (y un poco más) Está obra no es mía es moeta, yo solo lo traduje al español
13.2K 1.6K 60
Las Almas solo fue un parteaguas para la fuerza 141. Soap Mactavish se enfrenta al hecho que su salud mental cada vez está más deteriorada. Pero la l...