|Peligrosa Obsesión| |El pode...

By JazminGS1

21.4K 1.1K 99

~Sinopsis~ Desde aquel día que su hermana había ido, sus padres estaban cada vez más raros. Él sabía que ell... More

|El Poder del Amor|
Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 24.
Capitulo 25.

Capitulo 23.

547 35 2
By JazminGS1


  Habían pasado dos semanas. Justin se contenía lo más que podía para tomar a su hermana en cualquier rincón. La deseaba con locura. Tracy la había preguntaba una de esas noche luego de haber tenido relaciones si lo que sentía por su hermana era ¿amor u obsesión? El no lo sabía. Más bien, él creía que la amaba.


Se despertó sin encontrar a Tracy alado suyo. Aquellos días salía para encontrarse con su ex. Justin odiaba eso, pero se olvidaba por completo al ver que ___ estaba cerca suyo, solo pensaba en contenerse, controlarse lo más que podía.


Bajo en busca de algo para desayunar cuando vio a su hermana de espaldas a él preparando su desayuno. Cereal. Sonrió mirándola detenidamente. Siempre desayunaba lo mismo. Al parecer sus padres no estaban, estarían trabajando como todos los días. Se aguanto las ganas de gruñir. Sus manos comenzaron a picar, quería pasarla por sus piernas. ___apenas tenía un diminuto camisón. No tan diminuto, pero a él le parecía eso. Quería pasar su lengua por cada rincón de su cuerpo. ¿En qué momento pensó que podría controlarse? No podía.


___ se volteo al sentir la presencia de alguien observándola. Era Justin. Se estremeció al ver la mirada de deseo que traía su hermano. Estaba solo en bóxers. Trago seco. Ella también lo deseaba. Lo deseaba demasiado. Con el había sido la el único con quien había hecho el amor, y habian pasado ya más de tres años. Era lógico que lo deseara de una manera sobrenatural. Vio como su hermano se acercaba a ella a paso lento, desnudándola con la mirada.


-Justin –susurro ella.

-Quiero besarte –confeso y ella sintió que le flaqueaban las piernas.


No la dejo responder cuando ya la había estrechado en sus brazos, ___ se estremeció. Pensó que nunca más volvería a probar aquellos labios que la volvían loca. Su auto-control se derrumbaba poco a poco y no estaba dispuesta a hacer nada por contenerlo.


Justin, se sentía cada vez más adicto. Cada roce que hacía con sus labios, su cuerpo le iba pidiendo más y más. Le acaricio las piernas y la columna con desesperación. Necesitaba hacerle el amor. ¿se dejaría? No estaba preparado para recibir un rotundo no. Necesitaba sentir el calor de su cuerpo en contacto con el de él. Piel contra piel. Carne contra carne. Gruño y le hizo sentir se excitación. ___ gimió en su boca y se separo un poco con las mejillas sonrojadas y los labios hinchados y más deseables que nunca.


-___ necesito hacerte el amor –confeso- por favor –rogo él- estoy muriendo lentamente, no puedo controlarme, creí que podría. Pero no puedo –La beso de nuevo con bastante necesidad. Necesidad de ella. -¿Puedo? –ella miro sus ojos, se sentía de la misma manera que su hermana. Necesitaba parar aquella agonía que sentía. –Por favor –volvió a rogar. Ella se estremeció y solo asintió aturdida. El sonrió excitado y la beso de nuevo.


La estrecho más cerca de su cuerpo y le subió el camisón. Le saco con notable desesperación las bragas. Ella solo estaba sumisa en el deseo, mientras que Justin hacia lo que quería con ella. La sentó sobre la encimera mientras la besaba con locura. Se bajo el bóxer y antes de penetrarla la miro a los ojos.


-¿Estas tomando la pastilla? –pregunto en un momento tratando de controlarse para no penetrarla aun. Si no lo tomaba debía de buscar algún preservativo. Pero no se descuidaría. No de nuevo. Ella asintió mareada.-bien.


La penetro con tanta furia que ___ sintió como si fuese su primera vez. ___ soltó un gritito y araño la espalda a Justin. El Gruño de alivio. Aquel era su hogar, se sentía bien, feliz, emocionado, excitado y enamorado. Su olor lo embriagaba. Las demás veces que había tenido relaciones no habían significado nada. Ni Tracy, el lo sabía ahora. Le dio pequeños besos en el cuello haciéndola suspirar y tranquilizarse.


-Joder ___, estas tan apretada –dijo con la voz entrecortada- no lo has hecho con nadie más ¿verdad? –ella asintió. El comprendió, era lógico que le doliera. Deseaba ir rápido, pero no la quería lastimar. A la vez se sentía aliviado y feliz. Ella solo era suya y de nadie más. Hasta dentro de una semana más, pensó. Pero decidió ignorarlo.


Mientras se movía dentro suyo le besaba los hombros y el cuello. Le bajo el tirante de su camisón para darle acceso a sus pechos. ___ rodeo sus piernas alrededor de su hermano instándolo a no separarse de ella. Justin se estremeció y gimió. Siguió con aquella tortura, besando, chupando y mordisqueando su pezón. Ella se arqueo a él.


Justin sintió como su hermana estaba llegando, su agonía estaba por ser liberada. Sintió como se contraía nuevamente alrededor suyo. Aquello fue su perdición, grito fuerte mientras la seguía a aquel mundo que pensaba nunca más volvería a ver, un montón de sensaciones se golpearon alrededor suyo. Se sintió débil, con ganas de llorar de la felicidad. La amaba, no quería separarse de su lado. El simple hecho de pensar que pronto seria otro el que la tuviera entre sus brazos lo cabreaba. Justin la abrazo fuerte aspirando su aroma, mientras sus respiraciones se calmaban. Aquel olor tan particular que ella poseía ahora estaba mezclado con el olor a él. A sexo.  


  -¿Justin donde estas? –era Tracy. Sintió a __ temblar bajo suyo.

-Tu novia –susurro ella. El la miro confundido.

-Ella no es mi novia, es mi amiga –dijo tranquilo.

-Si claro –dijo sarcástica- de igual manera está mal que nos vea de.. –Tracy entro a la cocina y los vio. ___ se sonrojo y se oculto en el pecho de su hermano. Justin solo volteo un poco.

-Lo lamento –dijo Tracy.

-¿Me esperas arriba? –Pregunto- enseguida subo –ella asintió. Justin noto algo extraño en su amiga.

-¿Por qué ha reaccionado tan bien?–pregunto su hermana.

-Ella lo sabe todo –le confesó- este tiempo me ha ayudado a controlar mi hambre de sexo, pero al parecer no de todo –miro el cuerpo de su hermana. Ella se estremeció bajo su mirada.

-Así que la usas como una muñeca hinchable –el rió. Es lo mismo que le había dicho a Tracy.

-Pues supongo que sí, pero en este caso ella me usa como un consolador –ella iba a preguntar, pero él la interrumpió- es mejor que te lo cuente en otro momento, necesito hablar con ella -___ asintió triste. Justin salió de ella y se sintió vacía. La beso cortamente y se coloco los bóxers.-necesito hablar contigo después.

***


Al subir a la habitación vio a Tracy llorando, no entendía que le pasaba. Justin se acerco a ella y la abrazo.

-¿Tracy? –Ella no respondió-¿Qué pasa? Dime-pregunto preocupado.

-Es Amelia –Justin frunció el ceño.

-¿Qué paso con ella? –quiso saber.

-Volvió con su esposo y me dijo que yo solo era una ilusa. Que siempre me había utilizado, que lo único que quería lograr era que su marido sintiera celos –ella sollozo- que por eso había inventado todo. Solo estaban peleados, pero al verme cerca de su esposa la quiso de vuelta –lloro y lo abrazo fuerte- yo solo fui su juguete.

-Tracy, no pienses más en ella. No se merece tus lagrimas –ella asintió. Pero el presentía que había algo más. Pero decidió no preguntar, ella le contaría en su debido momento.

-Al parecer estas bien con tu hermana –él la miro- se nota que la amas, fue estúpido que hayas dicho que sentías algo por mí.

-Sí, quizás –dijo él.

-Podríamos hacerlo por última vez –pidió ella- necesito borrar de mi mente a..- el no la dejo y la beso.


Sabía que no estaba bien que la tomara luego de haberlo hecho con su hermana. Pero Tracy estaba mal y eso sin contar que se había quedado con más ganas luego de hacerlo con ___. Tracy se coloco a horcajadas sobre él y le beso con mucha necesidad, mientras soltaba algunas lágrimas. El la entendía perfectamente. Se había sentido de la misma manera muchas veces con ella, el querer olvidar. Olvidarse en medio del sexo y lo había logrado. Pero al terminar siempre volvía de nuevo aquella agonía intensificándose. Desgarrándolo por dentro.  


  Justin no sabía que ___ estaba presenciando lo que hacía con Tracy entre esas cuatro paredes, no había escuchado la conversación, pero sabía lo que estaban haciendo y se sentía mal. ¿Su hermano le había mentido? No entendía lo que estaba pasando con su vida en aquellos momentos. Se sentía desolada.


Ella amaba con toda su alma a Justin y sabia que en el fondo el también lo hacía. Se lo había demostrado minutos antes. Pero estaba el hecho de que también tenía a Tracy. ¿Trataba de olvidarla con ella? era lo mejor.


Decidió salir a dar una vuelta que quedarse a escuchar los gemidos de ambos. Luego de darse una ducha salió dando un portazo.


Justin estaba tan perdido tratando de satisfacer a su amiga que no escucho nada, nada más que a Tracy. La miro, veía tristeza en sus ojos. ¿Por qué? no creía que solo fuese por Amelia, la conocía bastante bien. El averiguaría que pasaba, lo haría. Sintió que Tracy estaba llegando y el la siguió sin poder evitarlo con un gruñido. Ella dijo algunas palabras que él no entendió y cayó sobre su cuerpo. Justin solo la abrazo a él mientras ella lloraba y temblaba.


Tracy se separo de él y se acostó alado suyo mirando al techo. Parecía perdida, nerviosa y con ¿miedo? La miro tratando de descifrarla. Necesitaba saber que era lo que pasaba por su cabeza.

-Me entere que mi padrastro me anda buscando –dijo al fin quitándolo de sus pensamientos. Justin se tenso y la sintió temblar. Solo la abrazo mientras ella lloraba.


¡Demonios! Era eso lo que la tenia de aquella manera. Era el bastardo ese. ¡Joder! Tracy no paraba de llorar, Justin sentía demasiada impotencia. Quería matar al idiota ese, deseaba estrangularlo y otras cosas más de las cuales era mejor no pensar.

-¿Cómo te enteraste? –quiso saber.

-Me lo dijo ella –lo miro con los ojos rojos- parece que la idiota le dijo que volvería a mi madre-se oculto en su pecho- tengo miedo Justin.

-No lo tengas que no dejare que te haga daño. Lo prometo –ella negó.

-No lo prometas que no sabes si vas a poder cumplir. Tu no lo conoces –su voz temblaba de miedo. Estaba tan asustada, el lo sabía.- hable con una amiga que tengo, es mejor que me vaya con ella –el negó.

-No, no te vayas –pidió el- te necesito conmigo.

-No me necesitas, tienes a tu hermana –le sonrió- yo necesito huir ahora que tengo tiempo.

-¿Pero donde irás? –pregunto.

-A New York.

-Eso es muy lejos –dijo él con la voz ronca.

-Sí, lo sé –admitió- él ni Amelia sabrán que estoy ahí, es lo mejor. Además no estaré sola.

-¿Quién es esa amiga tuya? –pregunto-nunca antes has hablado de ella.

-Lo sé. Es que mantenía contacto con ella, pero no quería hablar de eso –admitió.

-¿Por qué? –quiso saber. Eso era muy extraño.

-Cosas mías, no preguntes por favor.-el asintió. No la presionaría.

-Iré contigo –dijo sin pensar. No quería dejarla sola, si la dejaba estaría muy preocupado. No, él no podría vivir así.

-No –respondió firme-No iras conmigo.

-¿Por qué no?-pregunto enojado esta vez.

-Porque tú hermana te necesita a su lado y yo no estaré sola. Ya te lo dije.

-Ella no me necesita, se va a casar por si ya te diste cuenta-suspiro- no puedo quedarme a presenciar aquello.

-¿Todavía va a casarse? –quiso saber.

-¿Qué te hace pensar que no?-ella lo miro haciéndolo entender- eso no fue nada, solo me descontrole. Ambos sabemos que lo mejor es que nos mantengamos alejados.

-Ella te sigue amando y tu a ella. ¿Por qué no hacen lo posible por estar juntos?

-¿Como escaparnos? –pregunto y rio triste- No podemos hacer eso. Ya te lo dije. Además no sé si me sigue amando aun -admitió.

-¿Por qué no se lo preguntas? Yo creo que si te ama, no sé por qué piensas lo contrario- se quedaron callados por unos minutos. Justin suspiro.

-Si lo dices por lo que viste, eso no significa nada-la miro- quizás no me quiera y solo fue sexo para ella-ella iba a hablar pero no la dejo- además, tengo miedo sabes, miedo de saber la verdad.

-¿De que lo ame a él y no a ti?-el negó.

-Tengo miedo de que me siga amando. Miedo a que yo no pueda hacer nada por nosotros, miedo a que no podamos estar juntos por nuestros padres, miedo a no poder hacer nada por este amor imposible.-confeso triste.

-Entonces si lo que prefieres es quedarte y sufrir solo, hazlo. Lo único que sé es que aun tienes oportunidad para arreglar esto y estar con ella. ¿Por qué mierda te tienen que importan los demás? Mírame a mí, mucho tiempo me juzgaron por mi tendencia sexual y yo solo los ignore. Que no te importe lo que piensen Justin, es lo mejor que puedes hacer. Tu solo piensas en los demás y no en ti, no en el amor que ambos se tienen. ___ te ama lo sé, lo veo en sus ojos y tu no quedas atrás. Desde que llegaste he visto un brillo en los ojos que nunca antes habías tenido.-le acaricio la mejilla- al menos quédate esta semana que queda y disfruta con ella. Luego puedes venir conmigo New York si es eso lo que quieres, pero no desperdicies esta oportunidad que te da la vida. No lo hagas.


Justin sabía que Tracy tenía razón, podrían huir. Pero sabía que ___ no querría hacerlo. Pero podría quedarse a disfrutar con ella y luego se iría con su corazón roto lejos. Junto a Tracy. Tomaría la palabra de su amiga, lo haría. No despreciaría aquella oportunidad que le daba la vida para disfrutar una última vez, no lo haría. Porque de algo estaba seguro era de que se arrepentiría por el resto de su vida si es que no lo aprovechaba.


Tal vez publique hoy el final ¿Les gustaria?


Continue Reading

You'll Also Like

49.7K 3.5K 27
"No me sorprendió sentirme de este modo con respecto a él. Y es que, había una parte de ella dentro de mí, después de todo." Idea por @bieberd...
21K 1K 30
Ella es la chica que amo pero ella jamas se fijaría en mi o eso es lo que yo pienso, todos los chicos estaban detrás de ella y ella jamas les hacia c...
15.5K 849 21
Historia Klaroline de la serie TVD y TO. Esta historia NO me pertenece sólo esta adaptada a diferencias de mis otras historias que si son creadas p...
589K 93.2K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...