crecer ❨ kookgi ❩

By daeguyz

711K 89.8K 41.8K

- ̗̀ ❨ ¿para qué era que jungkook quería crecer? ah sí, para follarse a su hyung ❩ ˆ JEO... More

00 → introducción
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
23
24
00
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39 → yoongi
40 → jungkook + final
00 → nota de autor

16

19.5K 2.4K 1.1K
By daeguyz

Jungkook se sentía como una niña enamorada con cada segundo que pasaba a lado de Yoongi. No sabía si era bueno ocultándolo, pero esperaba que sí, pues pensar en que Yoongi notara claramente su sonrisa de bobo lo avergonzaba mucho.

No podía creerlo aún, y tampoco podía entender lo bien que se sentía estando bajo su compañía, lo único que entendía, era que por el momento no quería alejarse de él, no ahora que lo tenía. La felicidad que lo abordaba era grande y la forma en la que su sonrisa no decaía y sus ojos brillaban al ver a Yoongi no podían negarlo. Sentía como si todo estuviese bien ahora, ya no tenía que ocultar nada, porque sentía que una nueva historia estaba por contarse, y quería escribirla, quería escribirla con Yoongi y él siendo los protagonistas. Se siente muy bien poder tener lo que deseas, se siente aún mejor cuando esperaste tanto.

En el camino, le contaba a Yoongi acerca de todo lo que la emoción no lo hacía olvidar, e intentaba también no tartamudear ni trabarse, porque parecía que simplemente no podía dejar de hablar. Ya no parecía tímido o nervioso, de repente se habían creado de la nada en sus labios todas las palabras correctas y suficientes para no quedarse callado y aprovechar que Yoongi lo escuchaba con atención y le sonreía de vez en cuando. Como antes, tener su atención le satisfacía, y no quería malgastar ni un segundo de ella; tenerlo así, atento a él, lo complacía, de nuevo se sentía especial.

Le habló un poco acerca de todo: de la escuela que había finalizado unas semanas atrás, de lo que estudiaría al dar el paso universitario, también sobre anécdotas que vivió, en las que se vio obligado a mencionar a Jimin, porque estuvo a su lado en la mayoría, por no decir en realidad, que en toda su vida; hablaba de todo, y Yoongi sentía que al mismo tiempo de nada. Pero no sabía de qué quejarse, no encontraba de qué si Jungkook le sonreía tanto al hablar, además, el también se sentía bien de verlo así, de estar conociendo a esa nueva persona, que miraba tan preparada y completa.

Jungkook mencionó a Jimin y cómo habían terminado viviendo juntos, mencionó a la señora Min y a las ocasiones en las que siempre lo apoyó casi como una madre, mencionó a algunos de sus amigos que con el paso del tiempo se habían convertido también en personas valiosas en su vida, habló de todos, Jungkook se permitió contarle todo a Yoongi, excepto de su familia.

Yoongi, muy a pesar de ese hecho, no negaba la satisfacción que le causaba el hecho de que Jungkook pudiese tomarle tanta confianza en tan sólo un momento, también el cómo se miraba de seguro y divertido, de cómo se había transformado. El niño reservado se había quedado muy lejos, allá en el patio viejo de la escuela, porque quien tenía enfrente era todo lo contrario.

— ¡Oh, hyung! espera, no te conté que Jimin se cayó en medio del escenario el día de la ceremonia de nuestra graduación de secundaria — Jungkook ni si quiera sabía porqué habría de contarle aquello a Yoongi, pero ahora mismo sólo sentía que podía hacerlo con libertad y sería atendido, además le gustaba que Yoongi riera con él y le hiciera preguntas.

—No creo que haya sido tan divertido para él, Jungkook... — quejó Yoongi, sonriendo divertido al escuchar la risa del menor, sin apartar la vista de enfrente, mientras manejaba. Estaban por llegar a casa de su madre, y atender a la misteriosa visita que lo esperaba.

—No lo fue, estaba muy avergonzado y lloró cuando llegamos a casa y... — Jungkook tomó aire, recordando aquellos tiempos. Su sonrisa se congeló por un segundo, acordándose de aquel día en el que Jimin se enojó mucho con él por burlarse sin pausa durante todo el camino y  el resto de la tarde, aunque al final ambos terminaron riéndose juntos de todo, porque así era, al final, todo lo hacían juntos

— ¿Qué?... — Yoongi miró de reojo a Jungkook en el asiento, curioso de la razón por la que de repente se hubiese quedado callado de la nada.

—Ah... nada, que, Jimin es mi mejor amigo aún... — dijo encogiéndose de hombros, con voz un poco más baja. Se había dado cuenta, de que no había anécdota que pudiera contarle a Yoongi, en la que Jimin no formara parte. Y lo hizo, se sintió un poco culpable, porque estaba muy presente en él lo que Jimin sentía, lo que hacían, lo que no eran también —y eso...

Yoongi asintió, con una pequeña sonrisa, aunque el repentino silencio de Jungkook lo dejó un poco desconcertado. Aún así, el hecho de lo que afirmaba, lo dejaba muy contento, eso de que la amistad entre Jimin y Jungkook hubiese podido mantenerse tan fuerte y sincera con el pasar de los años. Ojalá supiese un poco de lo quebrada que en verdad esa amistad estaba, fuerte, pero quebrada y maltratada; Jungkook debía arreglar eso, y el tiempo pasaba sin haber compostura.

— ¿Y tú, hyung? cuéntame algo ahora tu — Jungkook pidió, deshaciéndose de todos los pensamientos anteriores, que sólo lograban mortificarlo cuando ese momento era para sentirse feliz.

—Yo, bueno... — Yoongi pensó un poco, en realidad su tiempo fuera no fue muy fenomenal, le hubiese gustado tener anécdotas de universitario cool que contarle a Jungkook, pero la verdad era que esa etapa la pasó demasiado ocupado intentando pasar todo como para tomarse el privilegio de ser popular o ir de fiestas, le quedó claro que en las películas todo se miraba más fácil —no tengo muchas historias, yo llevé una universidad tranquila, vivía en un departamento compartido con un compañero de la facultad llamado Namjoon, y pues eso, no hay nada excepcional...

— ¿Nada, hyung? ¿en serio? ah, no puedo creerlo así... — Jungkook alargó, incitando un poco. Notaba a Yoongi como alguien muy reservado, y estaba bien para él, quizá era porque estaban conociéndose recién, o simplemente porque así era su personalidad, pero aún así quería hacerlo sentir en confianza a su lado.

—Bueno... — Yoongi sonrió un poco, encogiéndose de hombros ante la sonrisa divertida del menor —tal vez asuntos de mayores, mocoso.

Jungkook entonces obtuvo la respuesta que quería, y no le agradó. Yoongi soltó una sana risa, para referir su adjetivo de "mocoso" como una mera broma, que aligerara su confesión, se creyó por completo que a Jungkook le pareció gracioso, cuando en realidad el menor se había quedado callado.

—Hyung... — Jungkook entonces se vio obligado a formar una sonrisa, sólo para disimular su repentino malestar —yo ya no soy un niño... — Jungkook habló como quien simplemente seguía la broma, cuando en realidad ocultaba detrás de sus palabras un significado más profundo que deseaba pudiese ser advertido, pudiese ser entendido.

—Claro que lo eres, sólo tienes diecisiete años — Yoongi miró de reojo a Jungkook, sin quitar la diversión en sus palabras, porque para él era cierto, porque para él era simplemente un juego.

—Pronto cumpliré dieciocho — le recordó. Su intención era clara, verse firme pero sin perturbar el ambiente, sin embargo, la risa del mayor sólo le mostraba su fracaso en el hecho.

Jungkook entonces entendió, que no sólo Yoongi le había confesado que había tenido alguna relación en el tiempo que se fue, sino también que seguía viéndolo como un niño. Claro que lo supuso, claro que sabía acerca de la posibilidad de que Yoongi pudiese tener personas en su vida en el lugar que él deseaba ocupar, las probabilidades eran altas y obvias, pero aún así, no podía evitar sentirse mal ante ello, mucho mas ahora que lo tenía confirmado.

—Para mi siempre serás el pequeño Jungkookie.

Yoongi habló con un sentimiento de ternura, sintiendo su sinceridad apta para el momento, porque así demostraría un poco de afecto hacia lo que fue, y también hacia lo que ahora era.

Jungkook en cambio lo escuchó con decepción ante sus palabras, porque simplemente no quería aceptarlo. Él había dejado de ser ese niño, se había esforzado mucho para ello, a decir verdad, lo odiaba, no extrañaba para nada ser ese Jungkook débil, miedoso, inseguro e invisible, y le entristecía escuchar que para Yoongi, seguía siendo igual, pues lo hacía sentir como si todos los años años que trabajó jamás hubiesen pasado, y pasaron, en verdad pasaron con bastantes dificultades.

"Pero ya no lo soy. Ya no soy el pequeño Jungkookie, Yoongi, ¿es que no te has dado cuenta?..." Jungkook se mantuvo callado después de las palabras de Yoongi, había volteado a la ventana, de repente sus ganas de hablar habían desaparecido "además, ¿de verdad olvidaste lo que prometiste? sé que yo tuve a Jimin, pero... no, no podría ser más doloroso."

Al poco tiempo, el carro se estacionó frente a la casa de la señora Min. Yoongi salió primero, y esperó a que Jungkook lo alcanzara para ambos caminar a la puerta. Jungkook lo seguía, cabizbajo, como un niño que hubiese sido regañado, y la auto-comparación le resultó sumamente desagradable, porque muy a su pesar, todo indicaba que ante Yoongi, sí seguía siendo un simple niño.

—No sé quién será... — Yoongi murmuró, conforme abría la puerta con las llaves, más para sí que para alguien más. Ambos entraron, y  no pudieron tener los pies completamente dentro cuando alguien los sorprendió, al colgarse repentinamente del cuello de Yoongi.

— ¡Yoongi! — el grito fue alargado y Jungkook no pudo hacer nada más que apartarse. Levantó la vista y analizó rápidamente lo que pasaba frente a él, un hombre de pelo castaño abrazaba a Yoongi con demasiado entusiasmo. Pasó después su mirada al frente, donde la señora Min lo miraba con una sonrisa amable, se acercó a ella, quedando a su espalda, como si pudiese ser protegido por el cuerpo de la delgada mujer, de lo que fuera que estuviese pasando ahí.

— ¡Taehyung! — ahora fueron los brazos de Yoongi los que se colgaron del cuello del chico, correspondiendo del todo el acto.

—Es amigo de Yoongi desde que eran niños... — la señora Min habló cerca del oído de Jungkook,  al notar la incomodidad que éste mantuvo. El menor asintió ante la sonrisa amable de la mujer.

— ¡Te llamé desde que me avisaste que estabas aquí! ¿por qué no me contestaste? ¡ya les avisé a todos y estábamos preparándonos para reunirnos! ¡te extrañé tanto, Yoongi! — el castaño parecía no poder mantener su emoción dentro de su cuerpo, no hacía más que hablar y moverse con entusiasmo conforme le decía a Yoongi cosas a las que Jungkook había dejado de tomar atención porque se sintió fatigado, y Yoongi sólo le sonreía y contestaba con el mismo entusiasmo.

Jungkook se sintió, por primera vez en mucho tiempo, invisible de nuevo, porque los únicos ojos en todo el mundo que deseaba que lo vieran, estaban ignorándolo, y además, tomándolo como un niño.

si //diosito quiere no me voy a llevar ninguna materia y tomo vacaciones completas y me aplico y escribo mucho, ahora estoy enfermAA y con mucha tarea, pero sigo vivA (gracias por leer 💕)

Continue Reading

You'll Also Like

154K 17.7K 35
ㅡ¡yo también soy muy bonito!¿por qué a mi no me nota?. ↪Namjin ↪menciones de otros ships ↪omegaverse ↪homosexual/gay/bl/yaoi ©Todos los derechos rese...
4.7K 657 3
"-✧⁠*° Hoseok tiene 29 años, casi 30. Cree que por su edad no podrá tener un alfa. Por qué a los alfas les gusta los omegas jóvenes y bonitos. Hoseok...
55.8K 6K 18
Después de una decepción amorosa, Yoongi quiere cerrarse al amor. Pero Taehyung sabe que esa no es la solución para superar lo que le ha pasado. Tae...
243K 24.3K 16
JungKook es un dulce, inocente e infantil chico, ¿qué será de él cuando se enamoré del frío y prepotente profesor Park? Escenas homosexuales.