Bajo la lluvia

Von WolfMika

7.6K 579 95

Marinette odia las noches de lluvia pues siempre ha sentido que cosas malas pasan en esos momentos y esos mom... Mehr

Prologo
Temores, sorpresas
Lagrimas
Recuerdos
Regreso
Tristes recuerdos
Encuentros inesperados
Confeción
Impresiones
Ladybug (parte I)
Ladybug( parte II)
Lágrimas de una Catarina
Realidad
Oportunidades.
Sospechas
Intriga
Decisiones Drásticas
Especial: Marinette
Llegadas, Noticias y Sorpresas
Sin más mentiras
Revelación
A tu lado
Cosas por saber
Bridgette y Marinette
Especial: Claude.

Bajo la lluvia .:Final:.

412 27 9
Von WolfMika

Holi!! Sígueme en Facebook: Wolfmika01

:D

*****

Claude caminaba por las calles con Estefan en sus brazos, el pequeño no soltaba ni siquiera dormido su monito, se alegraba de que su regalo fuera atesorado por su hijo, se preguntaba si las cosas entre Marinette y Bridgette iban bien, si la menor realmente la había rechazado... tenía el fuerte impulso de regresar y estar a su lado, pero al mismo tiempo sabía que si era así debía darle su espacio y tiempo para digerir la terrible realidad. Sus pasos eran del todo inciertos no tenía ningún rumbo fijo. No sabía por cuanto tiempo siguió caminando y Estefan había terminado dormido en sus brazos, era ahora que caía en cuenta necesitaba un cochecito para él.

Sintió el vibrar de su móvil, sin pensarlo dos veces lo contesto sin siquiera mirar el número que le marcaba.

-¡Por fin!

Exclamaron al otro lado de la línea, Claude se sorprendió al escuchar esa voz que despego el móvil de su oreja observando el número, para después rodar los ojos con notorio fastidio.

-Supongo que si ahora respondo a tus insistentes llamadas dejaras de joder.

-Sí, ¡HOLA! Estoy bien gracias por preguntar... Claude antes eras más "dulce" ¿Qué te paso?

-Pasa, que ahora me doy cuenta de la clase de basura que eres, solo eso pasa Melody... o es que ¿Pensabas que no me iba a enterar de lo que hiciste?

-Entonces ya lo sabes... pero sabes, entendí que lo que hice estuvo mal y por el amor que aun te tengo quiero recuperar a nuestro hijo.

-¿Recuperarlo? Después de que lo regalaste como si nada, no estoy de humor es más debería colgarte y lanzar el móvil al rio y conseguirme otro para que no me contactes más, se directa ¿Qué quieres?

-...Quiero que me ayudes a hablar con Bridgette, sí, yo le di a nuestro hijo, tengo días buscándola y la muy idiota solo ya no me responde el móvil, quiero llegar a un acuerdo con ella.

-¿Acuerdo? Y se puede saber ¿De qué?

-Mira, si ella te conto sobre que le di al niño, es verdad, mi prometido no lo quiere por ser hijo de un asesino, pero a fin de cuentas eres su padre... ella dice que el niño será feliz a tu lado pero seamos realistas algún día vas a regresar a prisión y el niño terminara en un orfanato.

Claude apretó el móvil, mientras apretaba los dientes fuertemente, no gritaría ni armaría un espectáculo, principalmente por que su hijo estaba dormido en sus brazos, más algo le llamo la atención, si Melody quería ver a Estefan, significaba que no sabía que Bridgette y Estefan ya estaban en Paris desde hace algunos días... respiro profundamente, observo la carita de su hijo dormido y le sonrió.

-Sabes Melody, lo único que voy a agradecerte, es que trajeras a Estefan al mundo y me dieras la dicha de ser padre, es lo único que voy a agradecerte. Y realmente no quiero saber más de ti, ni siquiera que exististe en mi vida, así que gracias, gracias por darme a Estefan y adiós, de corazón espero seas muy feliz en tu nueva vida.

Melody seguía hablando, pero él no presto mayor atención, observo la pantalla del móvil para después colgar la llamada, levanto su brazo y de un rápido movimiento lanzo su móvil al otro lado de la baranda del puente de las artes, de ese modo era el adiós definitivo entre él y esa mujer, además la solución más pacifica que encontró, pues su corazón ya le pertenecía a otra mujer.

Marinette seguía hablando con su madre, si bien ya todo estaba perdonado, no quería que ella se atormentara por tantas cosas que se perdió de su vida, sino que Marinette deseaba supiera de esos detalles que le fueron importantes en la vida se los compartía de corazón.

-¿Siempre fue tu sueño escribir? – le pregunto, Bridgette torció los labios ligeramente pensando en su respuesta, para después negar con la cabeza.

-Tu padre amaba la literatura, principalmente él se dedicaba a escribir en sus tiempos libres. El sueño de mi vida era ser diseñadora de interiores y organizadora de eventos, fue un poco por el cual tu padre y yo entendimos teníamos gustos similares.

-Me perdí ¿Por qué terminaste siendo Escritora entonces?

-¿Leíste "El origen de Chat Noir, un misterio para vivir"?- pregunto, Marinette asintió y pudo ver un brillo especial en los ojos de su hija al nombrar aquel libro.- te voy a contar un secreto... ese libro yo no lo escribí o por lo menos no todo.

-N-no tu no...

-Fue tu padre.- la boca de Marinette se abrió, un "a" era lo único que podía escuchar de ella y Bridgette no pudo evitar soltar una pequeña risa.- Cuando conocí a Félix siempre le veía leyendo o dibujando, y cuando me tuvo la confianza suficiente me mostro su primer escrito. Los primeros quince capítulos los escribió tu padre, los otros siete fueron cosa mía, él quería ver su obra publicada en alguna editorial, en su tiempo pensé que podría hacerlo en su honor.

-Por eso la dedicación final "Donde quiera que te encuentres, otro de tus sueños fue hecho realidad" – Bridgette asintió.- ¿Algún otro secreto?

-El nombre original de Chat Noir no era "Rudolf" y el de la heredera no era "Nicole"...- las mejillas de Bridgette se sonrojaron mientras colocaba una mano sobre sus labios, parecía que recordar aquello era gracioso.- los nombres reales eran Félix y Bridgette. Tu padre había escrito la historia usando nuestros nombres e intercambiando los papeles.

-Eso quiere decir que si el primer libro fue basado en la vida de papá, el segundo en tu vida, el tercero...

-Sí, "Nacida para amar, las aventuras de Ladybug" podría decirte que esta brevemente inspirado en ti.

-Mamá, yo...quería preguntarte esto desde que lo vi pero no encontraba el modo de preguntarle.- ella le miro atenta.- ¿Por qué vives con Claude?

-Marinette...- se mordió los labios, tarde o temprano se enteraría de la verdad y si estaba siendo honesta con ella, lo seguiría haciendo.- Claude fue el mejor amigo de tu padre, y él fue acusado de su asesinato... Gabriel Agreste no solo condeno al sujeto que le asesino, sino también a Claude como cómplice, actualmente él está bajo libertad condicional.

-El participo en el asesinato de mi padre.

-De forma inconsciente sí, pero es inocente... Claude le pidió un favor a tu padre el cual desconozco cuando él fue a ayudarle el otro sujeto que intento matar a Claude termino asesinando a tu padre, Claude es un buen hombre puedo asegurarlo como también que es inocente, tú lo viste intenta ser un buen padre para su hijo.

-¿Y la madre del bebe? ¿Qué paso con ella?

-Eso ya es algo de la vida personal de Claude, y no voy a decírtelo, solo es un asunto que le concierne a él... vamos te llevo a casa, ya es demasiado tarde, y mañana seguramente tienes clases.

-Mamá... ¿Abría algún problema si yo quisiera quedarme esta noche?- el corazón de Bridgette latió con fuerza, sus labios formaron una gran sonrisa que le fue imposible no formarla.- P-puedo irme más temprano e ir por mis cosas y cambiarme de ropa para ir al colegio.

-Nada me aria más feliz, pero Marinette debes hablar con tus padres primero. – ella asintió, de su bolsita saco un móvil nuevo, marcando a la pastelería y pedir el permiso.

La puerta principal se abrió dejando entrar a Claude con Estefan, sonrío al ver que Bridgette y Marinette estaban bien, subió las escaleras para dejar a Estefan en su cuna, para cuando bajo, madre eh hija ya no estaban en la sala sino en la cocina. Bridgette al verlo sonrió de medio lado antes de colgar su móvil, al abrir la nevera suspiro, esa cosa estaba más vacía que la última vez que estuvo en ese lugar.

-Y según tú irías por algo de comer.- Claude se encogió de hombros.- pedí unas hamburguesas.

-La verdad ya me estaba cansando de la pizza.- dijo sonriente, para después colocar una mano sobre el hombro de Marinette.- no te ofendas pero creo que tus padres se van a preocupar ya es muy tarde.

-Está bien, ya hable con ellos y están de acuerdo... por cierto Claude, gracias por lo que hiciste antes. Adrien me dijo que tú le diste los boletos para que de forma inconsciente conociera a mamá.

-No hay de que...

-Y lamento lo que hizo el señor Gabriel.- Claude miro a Bridgette, entendiendo que entonces le había contado todo.

La pequeña cena que tuvieron los tres fue agradable, entre risas y comentarios divertidos, Estefan despertó minutos más tarde solo para recibir un cambio de pañal y un biberón el cual dejo por la mitad para después caer dormido. Alrededor de las once de la noche Marinette se quedó dormida en la cama la cual compartiría con su madre en su habitación. Dejándola por breves momentos, la azabache mayor bajo a la sala solo para ver a Claude que le esperaba para hablar de algo según él importante.

-¿Arrojaste tu móvil al rio?- pregunto incrédula, el asintió.- Sabia que estabas loco pero...

-Fue lo único que se me ocurrió para alejar de mi vida para siempre a Melody, conteste su llamada, ella quería hablar contigo e intentar recuperar a Estefan.

-Quisiera verle la cara cuando deduzca que el niño ya está contigo.

-Por otro lado veo que Marinette no te rechazo y me alegro por eso.- Bridgette sonrió mirando a las escaleras, incluso ella creía que era un sueño, ahora sabía lo que Claude sintió las primeras horas que vio a su hijo dormir y pensar que para cuando él abriera los ojos él ya no estaría a su lado.- Entonces ¿lo vas a pensar?

-Te dije que necesito tiempo Claude... pero yo no puedo verte como algo más que no sea un amigo confiable.

-Se honesta Bridgette... sé que Félix fue el amor de tu vida, y que ya debiste superar su muerte ¿Por qué no te das una oportunidad para amar otra vez?

-Porque ya lo intente.- contesto.- si, supere su muerte, pero el sentimiento aun lo tengo pero siempre hay algo que me lo recuerda.

-Tal vez porque lo intentaste con la persona equivocada si tú me dejaras...- sin dejarlo terminar Bridgette le tomo del rostro para pegar sus labios a los de ella en un beso suave. El castaño poco a poco fue moviendo sus labios siendo correspondido hasta que ella lo separo de su rostro.

-Te pedí tiempo, por favor, solo dame tiempo y que esto te sea suficiente, no me estoy burlando de ti, pero te lo ruego solo dame tiempo.

-Sabes que no me voy a rendir y que luchare por ti.

-¿Aunque yo siga amando a un hombre que ya murió hace tiempo?

-Sí.

-Te odio

-Y yo te amo.

A la mañana siguiente Marinette Claude llevo a Marinette hasta su casa, para que pudiera alistarse, cuando llego al colegio, toda su clase se le fue encima interrogándola sobre el por qué ella junto a Adrien habían decidido fugarse, Chloe solo decía que lo hizo para ganarse "fama" y Lila solo le miraba con celos muy difíciles de ocultar, ni loca diría los lugares donde durmió más por necesidad que por otra cosa junto al rubio lo mejor sería si sus compañeros se hacían una pequeña idea, aunque conociendo lo tímidos que eran ellos no llegaron a nada más. La noticia que Adrien dejaría el colegio por una temporada entristeció a más de uno, Nino su mejor amigo, ahora se sentiría un poco solo, Alya por video llamada exigía detalles de todo lo ocurrido además de jurar que apenas se recuperara y regresara a clases las dos tendrían la plática más larga de sus vidas.

El resto de la semana se le paso muy rápido, Adrien estaba a un día de partir para Alemania, por lo cual no solo deseaba despedirse de Marinette sino también, de sus mascotas, en todo ese tiempo los gatos estuvieron en casa de Marinette, la familia de felinos se apodero del diván y no perdonaban a nadie que les invadiera, ni siquiera a la misma azabache.

-El internado no permite tener mascotas dentro de las habitaciones.- con Miki en brazos Adrien pego la nariz de la gatita a la suya, Tikki estaba sobre las piernas de su amo y Plagg se había trepado sobre la cabeza de Marinette. – lamento pedirte este favor.

-Descuida, me encanta cuidar de ellos, no me siento tan sola... además a diferencia de Plagg los regalos de Miki son más lindos.

-¿Lindos?

-Si... Plagg me trae animales muertos o esconde las cabezas de los ratones entre las sabanas, la gatita por su parte me trae mariposas que caza o cascabeles... no sé de donde los saca, pero son más lindos que los animales muertos. -Ante tal comentario, Plagg salto de su cabeza erizando su pelaje.- pero insiste en meterse dentro de mis cosas.

-Lo sé, cuando hacia la maleta para ir a Cannes varias veces tuve que sacarla. Mis gatitas las voy a extrañar demasiado. ¿Elegiste algo de la habitación de Félix?

-No... iré mañana a la mansión, tus padres aun quieren hablar conmigo, bueno tu padre solamente y yo también quiero hablar con él respecto a un asunto personal... pasare la noche en la mansión y me regresare al día siguiente.

-Y... ¿Qué pasara con nosotros?- Marinette le miro, Adrien se iría por lo menos un año y su relación tenía solo unas semanas de haber comenzado, la idea de que su primera relación fuera tan corta le incomodaba demasiado.

-Te voy a esperar.- respondió, Adrien se sonrojo por aquella sonrisa que Marinette le dedicaba.- no te iras para siempre, regresaras y de no ser así, podremos fugarnos y esta vez nadie nos encontrara.

Adrien intento acercarse a Marinette, los ojos de ambos poco a poco se fueron cerrando, sentían la calidez de sus respiraciones, aquello era un momento mágico, el momento de su primer beso... Plagg erizo su pelaje y bufo con rabia saltando al frente de Marinette, si, era un gato celoso y no solo sobre su minina, sino también con su ama, aquel chico rubio jamás se acercaría por completo a su ama mientras él estuviera para defenderla. El nuevo móvil de Adrien sonó, ya era la hora de regresar a casa antes de que oscureciera. Ambos bajaron hasta la entrada principal para cuando la puerta se abrió notaron que la lluvia avía comenzado a pesar de que el sol marcara casi el atardecer.

Marinette bajo su mirada, quisiera o no aquello era lluvia, Adrien lo entendió, ella no superaba ese miedo y posiblemente la lluvia pararía hasta muy entrada la noche... ella sonrío, ahora que sabía muchas cosas, ya no debía de temer a esas pequeñeces, tomando al rubio de la muñeca corrieron hasta estar bajo la lluvia, riendo y danzando, porque gracias a Adrien, Marinette había entendido que no había nada más hermoso que estar bajo la lluvia y por qué no recibir el primer beso de amor en ese mágico momento.

Para cuando Adrien se despedía de su familia y amigos en el aeropuerto fue algo difícil, sería la primera vez que pasaría demasiado tiempo lejos de sus seres queridos, pero todo era por una buena causa, Marinette y Bridgette estaban con el despidiéndolo, deseándole lo mejor, minutos después de que el avión despegara, Gabriel, junto a su esposa y Marinette regresaron a la mansión. Bridgette regreso a su hogar con Claude. Pero antes hizo una pequeña parada en el cementerio, pronto su hija conocería la tumba de su padre.

-Tengo la impresión de que nunca le dejaste sola ¿verdad? Félix gracias por cuidar de nuestra hija y por seguirla cuidando.- sus cabellos se mecieron lentamente, sintiendo un frio en sus mejillas, un par de lágrimas traviesas escaparon de sus orbes zafiro.

"Tal vez lo intentaste con la persona equivocada"

Suspiro pesadamente, sabía que por más que lo intentara el primer amor sería difícil de olvidar, siempre lo recordaría con amor, en el fondo de su corazón, pero por el bien de su hija no debía seguir estancándose en el pasado, su vida seguía y muchas cosas le estaban esperando por vivir. Arrodillándose sobre el césped acaricio la fría lapida, sintiendo lo suave de esta, mordió sus labios ligeramente.

-Supongo que definitivamente entre los dos, esto ya es un adiós ¿Verdad? El tiempo que compartimos juntos siempre lo voy a atesorar hasta el día de mi muerte. Por favor ya no te preocupes más por mí y cuida de Marinette, ella aún necesita demasiado de ti más que de mí... gracias por todo Félix, siempre te amare.

Beso la yema de sus dedos y después los pego a la lápida justo frente a su nombre, limpio sus lágrimas para después levantarse e irse del cementerio... en esos momentos una nueva vida estaba comenzando para ella.

Cuando cruzo la puerta de su hogar Claude había dejado a Estefan durmiendo dentro de su sillita mecedora, uno de los regalos de una de las maestras del colegio, su hijo ya no los necesitaba, por lo tanto prefirió regalárselos a Claude. Este ni siquiera se había percatado de la presencia de Bridgette estaba más ocupado limpiándose la camisa, pues su pequeño se había divertido de lo lindo lanzándole papilla a su papá.

-Deberías lavarlo, después las manchas no se podrán quitar.- advirtió, el castaño sonrió al verla mientras se levantaba del sofá.

-Pensé que pasarías la tarde con Marinette, seguro está muy triste porque su novio se marchó.

-Parece que aún tiene mucho que hablar con su "abuelo"- respondió con burla, su sonrisa pronto se esfumo de sus labios formando otra casi imperceptible.- quería estar sola unos momentos y seguir aclarando mis ideas.

-Ya veo... seguro quieres seguir sola y ahora vas a encerrarte en tu habitación.

-Podría, sí, pero no tendría sentido que solo cuatro paredes fueran testigos de mis incoherentes palabras.- Con pasos seguros acorto su distancia con él mirándolo fijamente a los ojos, Claude le miraba sin apartar su vista y eso le ponía un poco incomoda, sus labios temblaron levemente.

Los ojos del castaño se abrieron de par en par cuando Bridgette tomo su rostro y lo acerco a sus labios en un beso que tardo pocos segundos en responder, dejándose llevar por el ritmo impuesto por ella, perdiéndose en la sensación, si era un sueño, solo pedía nunca le despertaran, cuando se separaron, seguían mirándose fijamente a los ojos y ella seguía sosteniendo su rostro entre sus manos.

-Bridgette.

-Tenías razón, tal vez lo intente con la persona equivocada... quiero intentarlo, quiero darle mi corazón a otra persona y que esa persona comprenda que será difícil al principio, pero are mi mejor esfuerzo, por amarlo y darle una oportunidad.

En respuesta Claude la beso nuevamente, un beso tierno y corto.

-Juntos vamos a superarlo, sé que tu corazón no me pertenecerá por completo, pero prometo hacerte feliz y agradezco la oportunidad que me estás dando, gracias Bridgette, te amo.

-Yo, lo voy a intentar, solo no me ganes tanto cariño o podrías terminar lastimado.

-No me importa.

Ha pasado un mes, desde que Adrien se fue, el tiempo que Marinette permaneció en la mansión Agreste, descubrió demasiado de su padre y de entre sus pertenencias se quedó con algunos cuadernos de dibujos y el manuscrito original del primer libro que su madre público, Cuando Marinette se enteró de la relación de su madre y Claude no pareció odiarlo, estaba feliz por ella, el castaño era muy divertido y ahora ella considera a Estefan un lindo hermanito, al que le daría cariño a pesar de no vivir juntos. Marinette tenía otra sorpresa para la nueva familia de Bridgette y esa tarde lo descubrirían.

-Marinette, el señor Gabriel ya llego por ti.- anuncio Bridgette, Gabriel iría a recogerla para llevarla a su casa, era extraño que lo hiciera no vivían demasiado lejos de la pastelería de sus tíos.

-¿Puede pasar?- le pregunto, Claude casi se ahoga con el agua que bebía, tomo a Estefan en sus brazos dispuesto a irse.

-Déjalo, me iré arriba con Estefan y así no armamos un escándalo.

-No, lo que pasa es que... él sabe que vives aquí, y quiere hablar contigo de algo importante.- Claude y Bridgette se miraron, sin preguntar más nada Marinette abrió la puerta, Gabriel ya se encontraba enfrente esperando ser invitado a pasar.

-No sé qué decir...- confeso Claude una vez estuvo frente al padre de su mejor amigo.- supongo que no le agrada ver al cómplice del asesinato de su hijo fuera de las rejas.- Gabriel suspiro.

-Cierta persona me hizo pensar demasiado y reparar mi error de hace años.- sin quererlo la mirada de Claude se posó en Marinette que se encontraba tras de Gabriel.- sé que no fuiste responsable de la muerte de Félix, tal vez sí pero no sabías que ese sujeto terminaría matándolo.

-No entiendo, discúlpeme señor ¿a qué quiere llegar?- En respuesta Gabriel solo le extendió un sobre blanco, si era dinero él no dudaría en regresarlo, no era por ser grosero, pero realmente no lo deseaba.

-Todos los cargos fueron retirados.- dijo por último, Marinette sabía que Gabriel no era hombre de muchas palabras, tomo sus cosas y junto a su "abuelo" salieron de la casa.

Bridgette tomo rápidamente a Estefan, apenas tubo él los brazos libre abrió la carta de inmediato, aquello decía que todos los cargos contra de Claude por el asesinato de hace dieciséis años fueron retirados y no solo eso sino que también su condena, además su registro de antecedentes penales fue eliminado como si nada hubiera pasado. Sino era porque tras de él estaba el sofá, hubiera caído de golpe al suelo.

-S-soy...libre... j-jamás pisare la cárcel otra vez.

-E-esto es... es...- intento decir Bridgette, estaba igual de asombrada y feliz.

Claude no pudo evitar comenzar a llorar por la felicidad, tanto que en un impulso abrazo a Bridgette y a su hijo, ella no dudo en corresponderle al abrazo.

Meces más tarde, los padres de Adrien viajaron a Alemania tras recibir una trágica noticia la prima de Adrien por la cual estaba en el internado había fallecido, Marinette deseo más que nunca estar a su lado, lo único que pudo hacer fue enviarle una carta pidiéndole ser fuerte, desconocía a la chica, pero sabía fue alguien importante en su vida.

El año paso demasiado rápido, las noches de tormenta ya no le asustaban, Marinette seguía viviendo en casa de sus padres, los que la cuidaron desde que era solo una bebe, nada cambio en su trato con ellos, todo seguía un rumbo normal. Cuando escucho el timbre de la puerta bajo a gran velocidad, Adrien había regresado a Paris, terminaron en el mismo curso y eso lo agradecía.

-¡Adrien!- apenas la puerta se abrió la azabache se lanzó a sus brazos.- me alegra verte.

-Yo también, ya quería verte otra vez, fue raro que no fueras al aeropuerto.

-Yo, tenía que ayudar a alguien ah atender algo muy importante.- respondió, él enarco una ceja sin comprender.

Marinette le tomo del brazo llevándolo hasta su habitación, Plagg estaba solo echado sobre el diván, Miki había crecido tanto que le costó diferenciarla de su felino padre cuando esta se froto en sus piernas. Marinette le hizo un gesto de que guardara silencio, para después llevarlo hasta su baño, en ese lugar se encontraba una caja de cartón y al asomarse sus ojos se abrieron de par en par.

-¡Dios! ¡Minis Tikki, Miki y Plagg!- exclamo, dentro de la caja se encontraba Tikki acicalando a una de las nuevas cinco crías.- a tus padres les dará un ataque.

-Lo sé, es una pena, no podremos conservarlo a todos... tu padre solo acepto a uno más porque tu madre se encariño de ese gatito.- señalo a uno que tenía manchitas negras y pelirrojas.- lo llamo napolitano. Por la pastelería mis padres no aceptan a otro gato solo a Plagg, y mi madre no puede cuidar de ninguno porque Estefan es alérgico a los animales.

-¿Quesera de ellos?

-Alya, adopto a uno, Chloe a dos y Lila a otro.

-Es una lástima me hubiera gustado tenerlos a todos. Pero mejor nos vamos ya o terminare por encariñarme más ¿Qué tal se lo lleva tu madre?

-Muy bien, a pesar de todo, mañana se publica el tercer libro de Ladybug, le debemos demasiado a tu padre, pero no hablemos de eso si nos apresuramos nos perderemos el inicio de la película.

Salieron de la pastelería caminando en dirección al parque, platicando de cosas banales, parecía que nada había pasado en ese año que paso, la vida seguía y debían de disfrutarla a cada instante. Una pluma blanca descendió del cielo hasta posarse en la mano de un joven el cual sonreía mirando de forma tierna a Marinette, al pasar por su lado, la azabache se giró rápidamente, le había parecido ver a alguien, pero... no había nadie en ese lugar.

-Mari...

-P-perdón, pensé que vi algo... ¿Qué decía?

-Me estabas contando sobre el nuevo libro de tu madre.

-Cierto... no me dio muchos detalles, pero al dejarme ver la dedicatoria final, casi me hace llorar.

-¿Tanto así? ¿Qué decía? – Marinette cerro sus ojos, al abrirlos observo una pluma blanca elevarse al cielo, sonrió mientras sus labios repetían la última parte.

"La vida está llena de sorpresas, de buenos y malos momentos, no importa que cometas tantos errores, al final serás consiente de todos ellos y tomaras las mejores decisiones, amor, dolor, tristeza y alegría son emociones que te hacen lo que eres... más que danzar bajo la lluvia"

Félix Isabey

FIN.

Notas finales:

Se terminó...no se... jajaja ando con un montón de sentimientos encontrados, que no sé qué decir adore escribir esta historia, es la primera que realmente me hizo llorar mientras la escribía, siempre estaba ansiosa de escribir el siguiente capítulo, cuando advertí que abría drama más de lo que suelo escribir no mentía xD

Agradezco a todo, los que siguieron este fic hasta el final, a todos por sus comentarios bueno y malos (no recibí ningún malo xD pero igual si lo hubiera y no recuerdo lo agradezco) sobre todo porque fue el primer Fic donde me arriesgue a escribir sobre Félix y Bridgette al final hubo Claugette, lo sometí a votación y pues gano la pareja, aunque muchos no lo querían. Otra cosa que voy a aclarar, esta historia NO tendrá una secuela es final definitivo pero...-redole de tambores- ¿Alguien se preguntó realmente como fue que se enamoraron Félix y Bridgette? Lo resumo en el primer especia y pues si abra una historia de ellos historia ya termino, pero nos queda un capítulo especial.

Y si, esa persona que pensó Marinette ver, era Félix, él aparecería al final, no me lo imagino de otra forma más que como él ángel guardián de Marinette.

Y hasta aquí corto mi "discurso de graduación" jajaja ok ya

Espero les gustara el capítulo.

Dudas, preguntas, aclaraciones, lo que sea todo es bienvenido.

Nos vemos en el último capítulo especial.

PD: un dato curioso xD ¿Qué edad tenia Gabriel cuando Félix nació? Pues él tenía 26 años, cuando Félix murió tenía 44 actualmente para la historia Gabriel Agreste ya tiene 60... y se conserva bien el hombre jajaja ok ya


Weiterlesen

Das wird dir gefallen

28.9K 1.7K 55
Holis esta historia eres hermana de takemichi .. que vienen a vivir con su hermano takemichi después de conocer a sus amigos todos ellos ...
16K 1.1K 59
Sparda y Mundus continuarán su lucha y las consecuencias harán que Dante, Vergil y Nero tomen un camino que cambiara sus vidas. ¿Podrán ser capaz de...
587K 92.8K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
997K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...