El diario de ___ Thompson (Ha...

By LailaM231

121K 5.2K 479

More

El diario de ___ Thompson (Harry y tu)
Rara
La noticia
-Día raro-
¿Bipolar?
-Amo sus abrazos-
-Señor caramelo-
-Lluvia y películas-
-Día confuso-
-"Los opuestos se atraen"-
-"¿Me perdonaras?"-
-Un mes más, mas cortes-
-"¿Piensas que no se que vomitaste?"-
-"Vengo a disculparme"-
-"Yo podría hacerte feliz"-
-"¿Tu me amas?"-
-"No sé, no sé que sucede conmigo"-
-"¿Y... qué somos?"-
-"Me gustas, Harry Styles"-
-"Por favor, quédate conmigo"-
¡Adelanto!
"Pero sólo intentaba protegerte, linda..."
-"¡No digas eso, mierda, no lo digas!"-
-"No estoy loca"-
-"¿S...seis meses?"-
-"Te amo, ____"-
-"Te amo, ____"-
-¿Quieres ser mi novia, ____?
-"¡Vete, vete!-"
-"¿Tengo que creerte?"-
Aviso importante :)
Trailer y aviso importante :)
-"Si quieres matarte y seguirte destruyendo hazlo"-
-"Ella no es mi novia, tú lo eres!"- Maratón 1/2.
-"Te ayudaré"- Maratón 2/2
-Ve y pateales el trasero a esas idiotas, ____.-
Capitulo 23
Aviso
24
25 (ultimo)
Epilogo
Epílogo 2/2
¿Segunda temporada?
Segunda temporada

-"¿Cuántas veces arreglaremos las cosas, Harry?"-

4.1K 141 5
By LailaM231

                                                                      Capitulo 10

Mierda, son 3:30 y acabo de despertarme. Nuevamente, las pesadillas invadieron mis sueños provocando que el sueño se esfumara rápidamente al abrir mis ojos. Mi humor no parece ser el mejor hoy, ya que conseguí dormirme cerca de la 1:00 de la madrugada y el sueño, siendo las 3:35, se me ha esfumado por completo. Mi mente sigue ocupada pensando en el rizado y yo trato de sacarlo de allí para poder volver a dormir, pero parece que aun sigue empeñando en quedarse allí. No quiero ir mañana al colegio, y no es para menos, ya que seguro me esperan más risas y burlas de parte de casi medio colegio. ¡Es increíble el ánimo que me estoy dando para ir al colegio! (nótese el sarcasmo) Si no fuera porque tengo que cursar este año y luego ya no verlos más me quedaría encerrada en mi casa, pero bueno, como siempre digo… esa es mi última opción. Hace unos minutos miré la hora, son las 4:00 y yo sigo aquí sentada con una frazada cubriendo una parte de mi cuerpo. Mejor me iré a ver si vuelvo a dormirme o aun que sea puedo quedarme recostada por unos minutos.

(…)

Vaya, nunca pensé que los nuevos me defenderían. ¿De quién hablo? Bueno, hoy por la mañana cuando llegué al instituto la tortura comenzó, pero no contaba con que estos dos chicos me defendieran de quienes siempre se me habían burlado. Los celos de Harry salieron a flote, aunque no comprendo porqué.

-Flash back-

Entré al colegio, comencé a caminar por los extensos pasillos con la mirada en el suelo y apretando mis libros contra mi pecho. Trataba de ignorar los comentarios que decían algunos, pero bueno… no siempre lo lograba. De pronto, tropecé con una persona haciendo que cayera rápidamente al suelo, al igual que ésta.

-Mierda.-Susurré mientras levantaba la vista, rogando porque no fuera alguna de las rubias huecas. Una sonrisa perfecta me recibió, como si nada hubiese sucedido.-Lo siento mucho, enserio, soy muy torpe.-Comenté mirando al rubio, éste rió. Que hermosa risa, al igual que sus sonrisa y ojos.

-No te preocupes, no paso nada.-Comentó él mientras se paraba, extendió su mano y ayudó a pararme.-Te ayudo.-Comentó al ver que me agachaba para juntar los libros, tomo unos cuantos y me los alcanzó. Sonreí agradecida.-Un gusto, soy Niall Horan.-Sonrió el ojiazul mientras extendía su mano formalmente.

-El gusto es mío Niall, soy ____ Thompson.-Sonreí mientras apretaba su mano en gesto de saludo.-Eres nuevo, ¿Verdad?.-pregunté y él asintió.

-Mi amigo y yo vinimos aquí para estudiar.-Comentó.-Luego te lo presentaré, porque ahora se me h perdido.-Siguió mientras rascaba su nuca y hacía una mueca extraña, reí y él me siguió.

-Claro.-Sonreí. El timbre sonó haciendo que los dos nos sobresaltáramos. Miré al rubio y le sonreí.-Me iré, tengo clases.-Comenté con una sonrisa.-Luego nos vemos.-Seguí y él asintió.

-Claro, adiós ___-Me saludó con la mano para luego dirigirse hacia la oficina del director.

Comencé a caminar un poco más rápido por los pasillos, tratando de no llegar nuevamente tarde a la clase de Biología. Suspiré aliviada al ver que aun no se encontraba el profesor y entré con la mirada en el suelo. Me senté en uno de los asientos casi últimos, saqué la carpeta de biología y comencé a leer, por si se le ocurría tomarnos un examen sorpresa.

-Buenos días alumnos.-Comentó la voz del profesor, levanté rápidamente la vista y me encontré con la del castaño, éste me sonrió de unos cuantos bancos de distancia, le devolví el gesto y posé nuevamente la vista en la carpeta.-Hoy tenemos dos nuevos compañeros.-Dijo mientras apoyaba sus manos en el escritorio y nos miraba a través de sus gafas.-Chicos, pasen.-Sonrió mientras miraba hacia la puerta.

 Por ella aparecieron dos figuras, solamente pude reconocer una, la de Niall. El chico que se encontraba a su lado era solo unos centímetros más alto, sonrisa cálida pero tímida a la vez, su cabello castaño se encontraba parado en un jopo y sus ojos color marrón llamaban la atención.

-Ellos son Niall Horan.—Señaló al rubio y éste sonrió tímidamente.-Y Liam Payne.-Dijo mirando al castaño, éste nos regaló una cálida sonrisa. Todas mis compañeras ya se encontraban casi encima de ellos. Es que.. eran unos chicos muy guapos a decir verdad.

Niall me divisó entre todas las caras y me regaló una sonrisa, se la correspondí. Se acercó a Liam y le susurró algo al oído, éste me miro rápidamente y me regaló una sonrisa cálida, reí y lo saludé.

-Siéntense chicos, por favor.-Comentó el profesor y éstos asintieron. Comenzaron a caminar y volví a concentrar mi vista en la carpeta, comenzando a repasar todo aquello que habíamos dado la clase pasada.

-¿Se puede?.-Preguntó una voz a mi lado, levanté la vista dudosa, pero al ver a Niall y Liam allí asentí con una sonrisa en mi rostro.-Él es Liam, el chico que te nombré hoy.-Comentó Niall sonriéndome.

-Un gusto Liam, soy ___ Thompson.-Sonreí mientras veía como Liam tomaba asiento al  lado de Niall, quien se sentó a un lado de mí.

-El gusto es mío ___-Contestó sonriendo.

-Bien chicos, abran sus libros en la pagina…-Comenzó a decir el profesor y miré hacia el pizarrón, pero una mirada insistente hizo que mirara de quien se trataba. Harry me miraba seriamente, luego miró a mi lado y volvió a girarse, sin decir o hacer nada. Suspiré, ¿Qué le pasaba?

(….)

El timbre del receso al fin sonó y tomé unos cuantos libros para llevarlos a biblioteca, como el profesor de biología me lo había pedido. Luego de dejarlos allí comencé a caminar por los pasillos, en busca de algo para hacer. De pronto, pude escuchar sus risas y chillonas voces acercarse a mí. Sentí algo completamente helado recorrer mi cuerpo y luego de eso… aun más risas.

-¿Qué te pareció es…--Interrumpieron a Ashley.

-¿Quién te crees?.-Preguntó una voz detrás de mí, todos se giraron para ver a la persona misteriosa, al igual que yo.

-¿Qué quien me creo?.-preguntó la rubia mientras peinaba su cabellos.-La mejor de aquí, ¿Es que no te has dado cuenta rubio?.-Contestó ella con arrogancia, éste rió.

-Pero que equivocadas estas querida.-Contestó él. ¿Qué pasaba con este chico? Por un momento parecía ser la persona más tímida del mundo y ahora…

-¿Sabes? Eres muy guapo como para defender a la rara.-Comentó ella mirándolo coquetamente, éste rió y todos lo miraron.

-¿Rara?-Preguntó y la miró con odio.-No le digas así, es una persona al igual que todos ustedes,  o bueno, si es que a ustedes se los puede llamar personas.-Comentó él y todos rieron. Liam apareció rápidamente con un vaso con jugo y cruzó por al lado de la rubia huecas, haciendo que “ accidentalmente” se le cayera encima de ella, todos comenzaron a reír y ella lo miró con odio.

-¿¡Qué!? ¡Mira lo que hiciste, mi ropa de diseñador!.-Exclamó la rubia mirando enfurecida a Liam.

-Lo siento mucho, venía apurado y…-Lo interrumpió.

-Asshh, créeme que si no fuera porque sos lindo te estaría por matar.-Dicho esto se fue de allí rápidamente. No sabía si reír, llorar, correr, agradecerles o que hacer, enserio, fue algo raro ya que nadie antes me había defendido y ahora ellos lo hacía.

-¿Estás bien ___?.-Preguntó Niall mirándome preocupado, asentí con unas lágrimas en los ojos y los dos se acercaron a mí para abrazarme. –Todo estará bien.-Susurró Niall.

-Gracias chicos.-Contesté una vez que se separaron de mí.

-De nada.-Contestaron los dos al unísono.

-¿Quieres ir a comer? Iremos para la cafetería.-Preguntó Niall.

-No, iré a biblioteca y luego a mi salón, pero igual gracias.-Mentí, ya que iría al baño. Sonreí nerviosamente.

-Claro, nos vemos luego.-Contestaron sonriendo para luego irse.

Miré hacia adelante, queriendo salir corriendo en ese mismo momento, pero una mano tomó mi brazo delicadamente haciendo que no lo lograra. Giré lentamente y me encontré con sus ojos esmeralda mirándome, traté de sonreír, aunque las lágrimas aun se encontraban en mi rostro y otras amenazaban con salir. Él no hizo mueca alguna, solo me miró por unos segundos más hasta que decidió hablar.

-Veo que ya tienes nuevos amigos.-Comentó mirándome seriamente.

-¿ A qué te refieres?.-Pregunté mirándolo a los ojos.

-A los nuevos, te han defendido.-Contestó. Podía sentir su mirada algo fría, no como siempre me miraba y su sonrisa no se encontraba en su rostro.

-No somos amigos, solo me defendieron.-Contesté.

-Parece que al rubio le agradas.-Siguió y miró el suelo.

-¿A Niall?.-Pregunté.-No lo sé, creo que solo lo hizo porque se vio obligado, al igual que Liam.-Contesté.

-Veo que te puedes olvidar rápidamente de mí.-Comentó, lo miré sin comprender.-Se que no soy perfecto, pero desde que llegaron has estado con ellos, ni me has saludado.-Siguió enojado.

-¡No es cierto!.-Exclamé.-Tú has sido quien se ha alejado.-Seguí y él me miró ofendido.

-¡No, me has olvidado por ese par de tontos!.-Exclamó como reproche.

-No les digas así.-Comenté mirándolo enfurecida.

-¿Ves? Ahora los defiendes a ellos.-Suspiró.-Después de todo creo que Ashley tenía razón, tal vez no encajamos.-Escuchar eso fue como un golpe bajo para mí y rápidamente las lagrimas llegaron a mis ojos.

-¡Eres un estúpido Styles, sabía que no habías cambiado!.-Exclamé enojada y me giré para comenzar a caminar.

-¡Lo siento, no pensé lo que dije!.-Exclamó detrás de mí, pero ya era tarde, no giraría para mirarlo. Solo quería encerrarme y cortarme.

Caminé rápidamente hacia el baño, dejando atrás a Styles. Suspiré aliviada al saber que al fin lo había perdido y que no me seguiría. Entré a uno de los baños y me encerré allí. Apoyé mi espalda contra la fría pared de madera y las lágrimas comenzaron a caer sin previo aviso. Me sentía una estúpida nuevamente, no solo porque me acababan de humillar como lo hacían siempre, sino porque había confiado Styles y él seguía siendo el mismo estúpido de siempre. Busqué rápidamente en los bolsillos de mi chaqueta y, luego de unos segundo al fin encontré mi objeto filoso. Corrí las mangas de mi remera y lo hice, la deslicé provocando que las viejas lastimaduras ardieran e hicieran que quisiera gritar. Pero no lo hice, mordí mis labios y me esforcé por vendar nuevamente mi muñeca. La campana sonó y di un suspiro, lo que menos quería hacer en este momento era ir al salón y tener que ver a Styles.

-Fin de flash back-

Aun sigo impresionada por lo de los chicos nuevos y enserio se lo agradeceré siempre. Creo que son unas personas buenas, aunque prefiero no confiar de lo que se ve a primera vista, tal vez y solo tal vez ellos son iguales a los demás, queriéndome engañar, hacerme sentir mal, disfrutar de aquello burlarse…. ¡Odio esto! ¿Por qué no me pueden dejar en paz? Por otro lado está el estúpido simio Styles. De nuevo, me encuentro llorando como tonta por él, por él maltraté a mi madre y por él….. ¡Ya tengo que dejarlo de culpar por todo lo que me sucede! Pero es que… él ayer me había dicho que no le importaba lo que Ashley, la perra hueca, dijera y lo primero que me dice hoy y que, a decir verdad me lastimó, fue que: “Después de todo creo que Ashley tenía razón, tal vez no encajamos”. ¿Cómo cree que me siento después de haberlo escuchado decir eso? Enserio, me dejo desconcertada, ya había caído de nuevo en que “él había cambiado” pero creo que es todo igual que siempre y  así seguirá siendo. Mejor trataré de despejar mi mente o lo próximo que haré es cortarme nuevamente y eso es lo que trato de no hacer. Iré a leer un libro o solamente estar en algún lado que no me recuerde lo sucedido hoy. Nos vemos.

(…)

Mierda, mierda y mas mierda. Estúpido Styles, estúpidos amigos de Styles y…. ¡Ashhh, es que este chico debe querer fastidiarme aun más! Mis teorías no creería que estuvieran tan erradas, aunque en estos momentos confío más en la que se me ocurrió hace unos momentos. Tiene que ver con los extraterrestres, pero sino que éstos tienen un chip en el cerebro de Harry el cual a veces el cuerpo del ruloso obedece a lo que dice como a veces no. Lo sé, tonto, tonto y… ¡Mas tonto! Pero… pensar en esas tonterías es lo que me saca un poco de pensamientos molestos, por unos minutos, de mi mente. Supongo que Styles debe estar esperando el momento indicado para entrar al salón de clases con sus amigos y hacer lo mismo que hizo Ashley conmigo desde que me conoce y eso es…. ¡Arrojarme refrescos de diferentes sabores todos los días!

-Flash back-

Suspiré. Dejé a un lado el libro y miré el techo. Vaya que estaba aburrida, me senté y miré hacia la ventana. El día estaba hermoso, el cielo estaba más despejado que nunca y no hacía demasiado calor. Sonreí al tener una idea en mi cabeza, que a decir verdad, no me pareció tan mala. Me paré y caminé lentamente hacia mi ropero. Busqué mi tan preciado suéter color piel holgado, mis jeans azul algo gastados por lo usado y mis zapatillas negras. Me cambié y até mi cabello en una colita, lo cual era casi inusual para mí, ya que llevaba el cabello suelto y revuelto… la mayoría del tiempo. Salí de mi  habitación y me encaminé hacia la cocina, donde se supe se encontrarían. Mi madre se encontraba en la mesa de la cocina intentando leer una receta de cocina, sonreí divertida y suspiré. Mi madre se dio rápidamente la vuelta y me miró, sonrió tiernamente.

-Te vez hermosa.-Comentó sonriéndome.-¿Salís?.-Preguntó.

-Emmm.. no, bueno, solo pensaba ir a dar un paseo, ya sabes…-Ella me interrumpió.

-Me parece estupendo hija, te hará bien salir un poco.-Sonrió tiernamente, aunque la preocupación parecía desbordar de sus ojos. Sabía que la duda del porqué la había tratado así hoy la estaba comiendo por dentro, pero el simple hecho de pensar en tener que contarle lo sucedido me daba escalofríos.

-Sí, eso creo…-Susurré, me senté a su lado y la miré.-Mamá.-Ésta me miró atentamente y tragué saliva nerviosamente.-Lamento mucho lo de hoy, enserio, no quise tratarte así, es solo que no estaba de humor y enserio…-M interrumpió.

-Ya hija, sabes que no podría enojarme contigo.-Me abrazó y sonreí.-¿Se puede saber porque tenías ese humor? ¿Era por ese chico tan lindo… como es que se llamaba?.-Preguntó, abrí mi boca para responder, pero volví a cerrarla al darme cuenta de que lo hacía apropósito. Ella quería que admitiera que el simio era lindo y eso, sería lo último que haría en este momento.-Ahh, Harry.-Sonrió.

-No, no es por eso mamá.-Contesté tratando de sonar convincente.-Es solo que… nos han dado demasiados exámenes y solo… estoy algo estresada con todo eso.-Mentí y forme una “sonrisa”.

-Ohh, ya veo.-Me atrajo más hacia ella.-Pequeña, todo pasará, solo tienes que descansar y seguir.-Sonrió y besó mi frente.

-Claro.-Contesté mientras me paraba.-Bueno mamá, iré a dar… un paseo.-Comenté y ella sonrió.-Nos vemos luego.-Besé su mejilla y salí de la cocina rápidamente, no quería que siguiera con el interrogatorio.

Salí de mi casa y vi las calles casi repletas de gente, eso era más que obvio, el sol había salido y luego de unos cuantos días de lluvia todos quieren quedarse afuera. Suspiré y coloqué mis audífonos. Ed Sheeran, su voz parecía ser como un sedante para cada vez que estaba mal o alterada por algo, él lograba calmarme con tan solo unos segundos de escuchar sus canciones y su bella voz. Sonreí y seguí caminando, tenía pensado ir a donde hacía tiempo no iba… Extrañaba ese lugar, es tan tranquilo. O bueno… hasta cuando yo iba lo era. Posé la mirada en el suelo y comencé a patear una piedra que se encontraba allí, eso ayudaba a sacar un poco del enojo que llevaba dentro de mí. No quería pensar en nada ahora, quería mantener mi mente en blanco aunque sea por unos segundos… Levanté la vista y vi que no faltaba más que unos cuantos pasos para llegar allí, así que apresuré mi paso un poco y volví a mirar hacia el suelo como queriendo que éste comenzara a hablar así tal vez podría distraerme por unos momentos.

-¡_____!-Escuché un grito, pero traté de ignorarlo y poner más fuerte la música.-¡_____!-Me volvió a llamar alguien mientras tomaba mi brazo delicadamente, su tacto hizo que mi piel se erizara por completo. Me saqué los auriculares y me giré para ver quien interrumpía mis pensamientos.

-Styles, no quiero hablar.-Lo miré fríamente, éste trago saliva nerviosamente.

-Pero… necesito arreglar las cosas.-Comentó.

-¿Cuántas veces arreglaremos las cosas, Harry?.-pregunté.-¿Cuántas veces las hemos arreglado hasta ahora?.-Lo miré a los ojos, perdiéndome en ellos.

-Trataré de arreglarlas las que sean necesarias para tenerte cerca.-Me agarró de la cintura y me atrajo más a su cuerpo, miré al suelo.-Creo que no comprendiste que te has vuelto una persona demasiado importante para mí como para dejarte ir.-Comentó y lo miré abrí mi boca para hablar, pero él puso su dedo delicadamente en mi boca.-Shhh… tengo cosas que explicar aun.-Susurró.-Lamento haber dicho…-Lo interrumpió un grito que hizo que rápidamente quisiera separarme de él, pero fue en vano ya que él me tenía de la cintura y era más fuerte que yo.

-¿Qué haces con la rara Harry?.-Preguntó Malik, su amigo desde pequeño.

-Hablando, Malik.-Contestó serio Harry.

-Eso ya lo sé.-Bufó.-¿Pero por qué con la gorda?.-Preguntó y sentí un puñal clavarse en mi espalda.-Hasta tu mismo lo has dicho, ella es rara y no se habla con nadie.-Siguió, haciéndome sentir aun mas peor.

-¿Sabes que Harry? Creo que si tenías razón con lo que dijiste hoy, tal vez Ashley tenga razón.-Lo miré enfurecida y me zafé de su agarre para luego irme rápidamente hacia donde mis pies decidieran ir…

Las calles ya se estaban deshabitando gracias a que el sol se escondía detrás de los grandes árboles. No sacaba la mirada del suelo, mis ojos debían estar completamente rojos e hinchados. Quería cortarme, pero prefería seguir dando vueltas hasta que el enojo se me pasara aunque sea por unos minutos…. Suspiré y levanté la vista, ¿Tanto había caminado? Ya me encontraba a tan solo pasos de una cafetería, que si no recuerdo mal estaba algo alejada de mi casa. Miré la tienda y aun se encontraba abierta ¿Por qué no? Me pregunté y entré. Me senté en una de las mesas algo alejadas queriendo poder pensar un poco, un chico se paró a mi lado, levanté la vista y sonreí a medias.

-Hola Niall.-Comenté mientras él me sonreí.

-Hola ____-Se agachó y besó mi mejilla.-¿Qué quieres pedir?.-Preguntó y al fin caí porque llevaba un delantal. Él trabaja aquí.

-Un café.-Sonreí y baje la mirada, no quería que me viera los ojos.

-¿Nada mas?.-Preguntó mientras se podía escuchar como el lápiz rozaba la hoja.

-No.-Dije y él se fue. Tomé nuevamente mis auriculares y me los puse, haciendo que todo lo demás desapareciera haciéndome perder en mi mundo.

 Skyscraper de Demi Lovato sonaba y hacía que mi mente comenzara a viajar hacia otro lugar, mejor dicho, hacia los recuerdos. No conocía demasiado a Demi, pero había estado investigando y supe que paso por algo parecido a mí y sus canciones son geniales, al igual que su voz. Pero esta en especial es con la que comienzo a llorar, porque sé que tal vez nunca pueda levantarme como un rascacielos. Que tal vez siga así hasta que termine este año o tal vez por más tiempo. Pero eso no era lo que me preocupaba ahora, solamente tenía a una persona en mi mente. Solamente desearía poder sacarla de allí. Styles, él se había convertido en una persona que perecía comprenderme, ya no se burlaba mas de mí, me abrazaba diciendo que todo estaría bien y de pronto….. caigo contra el suelo dándome un fuerte golpe con la realidad. Él nunca había cambiado, era solo una “mascara” que protegía su real personalidad, egocéntrico, tonto….

-¡_____!-Me llamó una voz a mi lado y levanté la vista. Me saqué los auriculares dispuesta a escucharlo.-¿Te encuentras bien?.-Preguntó mirándome a los ojos.

-Mierda.-Susurré y toqué mis mejillas. Inconscientemente estaba llorando.-Si, no es nada.-Lo miré y traté de sonreír.

-Toma, aquí está tu café.-Lo dejó sobre la mesa y se sentó enfrente de mí, lo miré impresionada.

-¿No tienes que trabajar?.-Pregunté impresionada, éste me sonrió.

-Terminó mi turno.-Contestó.-¿Quieres contarme lo que te sucede? Tal vez pueda ayudarte.-Comentó mientras tomaba mis manos, un escalofríos recorrió mi cuerpo.

-Tuve… una pelea.-Contesté mientras miraba hacia la mesa.

-¿Con tu novio?.-Preguntó en tono de preocupación.

-No.-Respondí mientras dejaba escapar una pequeña risita, él suspiró.

-¿Con quién?.-preguntó.

-Un chico que va al colegio, no podría llamarlo amigo porque no lo fue nunca.-Suspiré y miré hacia abajo, nuevamente.

-Mmmm… ¿Te hizo algo?.-Preguntó con una suave voz, asentí débilmente con la cabeza mientras las lágrimas volvían a caer.-Lo siento mucho.-Comentó acariciando mi mano suavemente.-No me gusta verte así, ni saber que aunque miras abajo estas llorando.-Siguió y yo reí, él me siguió. Su risa era contagiosa a decir verdad, además de que era muy tierna, lo miré.

-Gracias por escucharme, Niall.-Sonreí al igual que él.-¿Qué haces trabajando? Tenía entendido que hacía poco habían llegado con Liam.-Comenté cambiando de tema.

-Bueno, tenemos que pagarnos nuestro departamento, por lo que… yo trabajo aquí y Liam consiguió en una tienda de música.-Sonrió.

-Ohhh, ya veo.-Comenté y tomé algo de mi café, ya que había podido zafar una mano de su agarre.-Creo que mejor me voy a mi casa, está obscureciendo.-Dije mientras miraba hacia la ventana, Niall soltó lentamente mi mano. Lo miré.

-Claro, ¿Quieres que te acompañe?.-Preguntó con una sonrisa.

-Emm… claro.-Sonreí. Tal vez ir con él me ayudaría un poco, él era un chico gracioso y seguro en el transcurso hacía reírme un poco.

-Espera, iré a dejar el delantal y vuelvo.-Sonrió para luego irse hacia el mostrador.

Comenzó a hablar con la castaña que se encontraba detrás del mostrador, pero esta parecía no prestar atención, ya que asentía como tonta sin siquiera decir palabra, reí. Niall se dio vuelta y me miró, me regaló una sonrisa y me hizo señas para que fuera con él. Tomé el envase el cual aun contenía café y me paré. Me acerqué al mostrador y la castaña dejo de sonreír al ver que Niall me miraba atentamente. Le sonreí tratando de que se calmara, pero la castaña parecía querer comerme con sus grandes ojos color avellana, suspiré.

-Ten, esto es lo del café.-Comenté entregándole el dinero, la castaña me miró por unos instantes y luego lo tomó.

-Nos vemos Rebecca.-Sonrió tiernamente el rubio, ésta volvió a mirarlo.

-Nos vemos Niall.-Sonrió coquetamente y luego lanzó una mirada asesina hacia mí, tragué saliva.

-Vamos ____-Me miró sonriente y yo asentí.

Comenzamos a caminar por las calles que ahora, ya se encontraban demasiado obscuras para mi gusto. EL frío volvía a invadir mi cuerpo, lo que hacía que tuviera que auto-abrazarme para mantenerme caliente. Lo sé, algo absurdo siendo que tenía un suéter, pero éste no me bastaba. Sentí como posaban algo sobre mis hombros y pude sentir un perfume tan varonil…. Miré a mi lado y Niall miraba hacia el suelo y se encontraba sin su chaqueta, lo que quería decir que él era quien me la había puesto.

-Gracias.-Comenté sonriéndole.-¿Pero no tendrás frío?.-Pregunté preocupada.

-No te preocupes, no lo tendré.-Me sonrió tiernamente.

(….)

Nos paramos riendo en la puerta de mi casa, él me miró unos segundos a los ojos y luego dejo de reír, pero no borró la sonrisa de su rostro. Niall era una persona maravillosa, era de esos con los que se puede hablar de cualquier cosa y por más triste que algo sea, siempre terminar riendo por alguna tontería que él dice. Tomé la chaqueta y me la saqué de los hombros, lo miré y se la extendí con una sonrisa en el rostro.

-Gracias.-Comenté, él me sonrió.

-Déjatela, tu madre podría tardar en abrir la puerta y te dará frío.-Contestó mientras me acercaba nuevamente la campera al cuerpo.-Y de nada.-Sonrió.

-Ok, mañana te la llevo.-Sonreí y besé su mejilla.-Gracias por todo Niall, nos vemos mañana.-Comenté mientras volvía a ponerme la chaqueta sobre mis hombros

-No es nada ____.-Sonrió y se fue. Me giré y toqué timbre, esperé unos segundos y la puerta se abrió dejándome ver a mi madre.

-Ya me tenías preocupada.-Comentó ella mientras daba un suspiro.

-Lo siento, me quedé hablando con Niall.-Comenté mientras pasaba a la casa, mi madre sonrió.

-Mmmmm… ¿Y quién es ese tal Niall?.-Preguntó sonriendo pícaramente, reí.

-Un compañero nuevo.-Le sonreí y camine hacia la cocina, ya que el olor a cena ya invadía la casa. No me había equivocado en pensar que ella ya me esperaba para cenar, no tenía hambre, pero al menos fingiría comer. Me senté en una silla y me quité la chaqueta de Niall.

-¿Esa chaqueta es de él?.-Preguntó a lo que yo asentí.-Mmmm-Dijo con tono burlón y yo reí.-Por cierto, vino Harry a visitarte.-Comentó mientras me servía algo de comida, la miré impresionada.

-¿Qué?.-Pregunté.

-Si, dijo algo como… que quería hablar contigo, pero cuando le dije que te había ido me agradeció y se fue.-Se sentó en la silla y me miró sonriente.

-Fin de flash back-

Y ahora que me doy cuenta nunca tendría que haber confiado en él. Las palabras que dijo su amigo en el parque hoy me dolieron y más que nunca. Volví a cortarme, pero esta vez agregué un lugar mas además de mis muñecas. Mis piernas. ¿Por qué? Cuando fui a cortarme volví a mirarme al espejo y al verme tan gorda comencé a cortar mis muñecas, pero luego vi mis piernas y… también las corté. Me siento mal, mi cabeza palpita y no deja de doler, supongo que debe ser gracias a que pase unas cuantas horas llorando, y aun lo hago. Es mejor que me vaya a acostar, lo necesito. Nos vemos.

¡Hola! :) Capitulo 12, siiii! :) Perdón, perdón, perdón, perdón, enserio lamento muuuuuucho no haber subido en tanto tiempo pero tuve unas complicaciones! Muuuchas gracias por comentar: CastellonID, enseriooooo muuuuuchas gracias! :3 Espero que les guste, cometen y voten, enserio se los agradecería! :) ¡Los quiero! :)

PD: Dsde ahora comenzaré a seguir todas las novelas que comencé, así que... si alguien lee otra novela mía pues... este atenta porque comenzaré a subir mas seguido! :3

PD2: CastellonID awwwww, gracias linda, enseriooo! :3 Te amodoroo! :3 Besos! :)

Continue Reading

You'll Also Like

299K 34.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
276K 27.7K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
1M 80.7K 49
Adelin debe enfrentarse a un juego enfermizo mientras convive con un asesino serial y un chico que lo da todo por ella. ••• Todos culpan a Adelin Ri...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

350K 32K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...