La Novia Del Jefe

By lissette4444

992K 57.1K 1.3K

Cansado de estar bajo la sombra de los rumores, Darien Fernández busca una forma de dejar su pasado atrás. I... More

Confusión
Luna Sarandí
Propuesta
¿Si o No?
Personajes
Ajustate Al Personaje
Presentacion
La Pareja Perfecta
Estrafalaria
Sorpresa
Tres Meses
Boda
Te Vas Conmigo
Mi Casa No Es Tu Casa
Tú de Nuevo
Hombre perfecto, Mal momento
Clave de la convivencia
Clave de la convivencia
Conociendo a Darien I
Conociendo a Darien II
Curiosidad
Lo Sabes
Supera el Pasado
Acompañame
Costa azul I
Costa Azul II
Algo Escondes
Mientras....
Querido Suegro
Distancia Conveniente
Escucha Atento
Luz Amarilla
Una Tarde Para Dos
Gracias !!!
Y Fueron Felices...Por Un Rato
La misma Piedra
Cohete A Marte
Así es la Vida
Verte Otra vez I
Verte Otra Vez II
Derecho Al Pataleo
Amor y Libertad
Tregua
Principio O Final
No te Emociones
Querid@s Lectores

De vuelta a tu mundo (editando)

18.2K 1.1K 24
By lissette4444


Cuando Abril anunció que Jeremy Jones tenía que hablar con Darien lo hizo pasar de inmediato. Sin lugar a dudas el joven economista se merecía el cargo de Gerente financiero que ocupaba desde hace un año. No se debía a que gradualmente se había convertido en su amigo. Sino ha su impecable destreza en los negocios.

-Darién aquí tienes el informe de las ingresos trimestrales de los puntos de ventas en el nordeste.- Los entrego y se sentó frente a el en espera de la reacción.

- Que es esto Jeremy? Es al menos un veinte por ciento menos que el anterior.

-Como sabes la encargada de supervisar las estrategias de ventas era Paulina y con lo de su boda...

- Si, si todos están alborotados aquí con eso. Si no tuviera tantas cosas en la cabeza me ocuparía de darles un escarmiento.

-Tienes algún problema Darien? te noto un poco disperso.- El se quedo mirándolo un momento. El ojiazul si era de confianza pero no tanto como para compartir sus inquietudes personales en horario laboral y mucho menos si estaba involucrada Luna Sarandy. La amistad que sostenía con ella nunca gozó de su completo agrado.

-No diría problema lo que tengo es falta de soluciones pero no es algo de lo que quiera hablar y ademas no cuento con el tiempo para estar disperso no puedo delegar lo que tengo que hacer hoy con la ausencia de Paulina. Jeremy creo que tendrás que ocuparte tú de supervisar ese punto de venta hasta nuevo aviso.

- Lamentablemente es imposible para mi en este momento llevo la carga financiera de las importaciones que negociamos con los coreanos. Deberás buscar a otra persona. Qué te parece Leonela??

- Nooo, se que es incorrecto decirlo frente a ti pero la mejor decisión administrativa que he tomado desde que dirijo este negocio es su traslado a gestión humana. Ella se maneje muy bien con el personal y no tengo que enfrentar a diario su ineptitud.

- Prefiero que no hables de ella en esos términos pero Amor no quita conocimiento ustedes no hacen buen equipo. Tendrás que contratar a una representante.

- Si, llama a Leonela e informa que necesito una mercadóloga que cubra el trabajo de Paulina. Todo esto se debe a que no tomó en cuenta las estrategias de nuestro competidor.

- A mi también me extrañó. Es algo básico. Si descuidas lo movimiento de la competencia y no la neutralizas a tiempo puedes dejar una situación demasiado favorable para ellos.

- Cierto, hay cosas que no se pueden dejar en el aire y hay que priorizar. - Darien presionó el botón del intercomunicador .

-Si, señor Fernández.-Era reconfortante escuchar a Abril contestando al primer timbrazo a diferencia de su antecesora.

- Abríl queda suspendida la reunión de la tarde. Tenemos algo muy importante que hacer.



****************



Del otro lado de la ciudad se encontraba Luna. Enfrente del bufete de abogados. Estaba inmóvil. Aquel no era un escenario extraño pero de alguna manera ahora era diferente pues no buscaba del soporte de Sousa para estar mas cerca de Darien sino todo lo contrario. Comenzó a sentir frio y no debido a los nervios. El cielo estaba completamente gris contrastando con el verde menta del pantalón de Luna y su blusa del color melocoton.  Anunciaba lluvia y no iba a ser una sorpresa para nadie. Había llovido el dia de ayer y Todo aquel noviembre. Al menos le servia de excusa para llevar aquella boina crochet tan pintoresca que hacia juego con el pantalon. Al final se armo de valor y entro.

Despues de todo era el unico camino que pudo tomar. Como contrarrestar a Darién al hombre no le importa nada. Ella si tenía que perder comenzando por su estabilidad mental. Que hacer para defenderse cuando le era imposible hacer algo que le perjudicara no se imaginaba que el tambien se enfrentaba ante el mismo dilema. >>Hablar con la prensa ni siquiera a Melissa le había contado del acuerdo. Seguía siendo un secreto de tres. Darien, ella y Sousa. El neutral, el sensato aquel que le ayudó a no ser hallada por el.

Cuando Luna le preguntaba por a la recepcionista por el distinguido y honorable señor Sousa vidal ( claro que no utilizo estas palabras pero a nivel interno ella lo veía tan respetable como a un padre de la patria) No recibió respuesta alguna. La mujer frente a ella lucia un poco nerviosa y dejaba a mitad toda palabra que alcanzaba a emitir. Todo esto se debía a que Sousa caminaba por el pasillo dispuesto a dejar el bufete para llegar a su casa cuando atribulado distinguió a Luna y escucho lo que pregunto a la recepcionista. Como quedaba a su espalda. Invisible para ella le hizo señas a su empleada para que guardara silencio. La joven confundida y nerviosa no sabía qué decir mientras Luna esperaba respuesta Sousa silenciosa y lentamente camino hacia el ascensor. Cuando la recepcionista en un descuido miró al abogado. Luna siguió los ojos de la joven morena y de inmediato corrió hasta llegar al lado de Sousa quien apretaba frenética y desesperadamente el botón del ascensor.

- Que placer verle señor Sousa. Como esta la familia!?

- Por favor Luna. Ambos sabemos la razon que te trae por aqui. Asi que te puedes saltar los rodeos. Hace dos horas que he recibido la llamada histérica de Darién. De antemano te digo no seré su intermediario- Al decir esto se alejó del ascensor que no daba señales de vida y se dirigía hacia las escaleras seguido de Luna.

- Mire, le pido su ayuda a usted lo va a escuchar. Hable con el antes de que se convierta en mi vecino o me haga denunciarlo por acoso.- El abogado bajaba las escaleras a toda prisa y ya estaban en frente del Bufete cuando el se detuvo.

-Luna que dice ese Letrero al frente del despacho??

-Sousa y Asociados, Bufete De Abogados.

-¿Estás segura?

-Si, claro.

-Eres consciente de que esto es una oficina de abogados porque me tratas de terapeuta de parejas. Ustedes solos han llegado a este punto.

-Pero como amigo...

-No, Luna el límite de la amistad lo crucé cuando Darien me gritó porque escondí tu paradero. He sido un abogado respetable desde antes que tu nacieras y me parece insultante que me quieran convertir en el árbitro de sus sandeces. Como si no tuviera nada mejor que hacer. Es que Dios los cría y ellos se juntan, se merecen uno al otro son un par de desquiciados. En tres décadas de carrera nunca he tomado unas vacaciones hasta el dia de hoy. Asi que ni se les ocurra venir a molestarme con sus problemas estaré muy lejos en Hawaii con mi esposa en unas horas así que Luna, Aloha.

- Sólo pido una mediación amigable de su parte en la cual le dice a Darien que me de mi espacio y asuma que lo nuestro ya no puede ser. Será como la voz de su conciencia.

- Y porqué no vas con Agustín. Después de todo el es el padre de Darien y un gran amigo tuyo según se le visitas a su casa los fines de semana.

_ Ir con Don Agustín, ni de broma. Sabe lo que me ha costado entablar una amistad con el. Ni siquiera sabe que ya no estoy con Darien. Además es de muy mal gusto Sousa andar dándoles quejas como si estuviéramos en la escuela elemental.

- Bueno, siendo razonables aunque a nivel personal me desligue todavía sigo siendo el abogado de Darién. Asi que debo preguntarte tomaras alguna medida legal contra el. Entablarás una demanda judicial por daños y perjuicios?? Irás a la fiscalía y lo denunciaras por hostigamiento??

- Como se le ocurre!! Yo jamas le haria algo asi a Darien. El es un intenso no un delincuente ni un sociópata. Hay medidas menos drásticas para llegar a un entendimiento.

- Que bien. Me alegra saber que sigues apreciandolo suficiente Y  mas aun que estes dispuesta a llegar a un entendimiento pacífico y privado entre ustedes- El abogado estrecho la mano de Luna y comenzó a caminar por la acera con dirección a la avenida. Luna le grito antes de que se alejara más.

-No le parece una cobardía salir huyendo!? - La respuesta de sousa fue una mirada de furia y dejarla atrás con el paso acelerado. Ella lo perdió de vista al igual que su salida facil. Iba a irse resignada a su casa cuando escuchó que alguien la llamó.

- Luna, Luna- Estaba ante la hija de Sousa esta le dio un pequeño abrazo y se detuvo a contemplarla detalladamente.

-Hola Leonela. Que bueno verte.

- Lo mismo digo. Luna, no sabes el alivio que siento al ver que estas bien. Tuve mis dudas de tu destino. Hasta de mi padre desconfiaba cuando dijo que te marchaste porque dejaste a Darien. Llegué a pensar lo peor. Se supone que almorzará con el pero no puede dejarte ir asi por asi. Vamos a ponernos al dia. Conozco un excelente lugar está a cuatro cuadras de aqui. Vamos caminando así nos sirve de ejercicio- Estar sentada almorzando con Leonela no estaba en su agenda pero la energía que exhalaba la pelirroja era muy contagiosa aunque más que un reencuentro de amigas parecía un interrogatorio de la Interpol. Luna se las arregló como le fue posible respondiendo con entusiasmo cuando se trataba de las cosas buenas que la habían pasado y respondiendo ''es complicado'' a todo lo concerniente a se ex jefe/novio/amor. Sintió verdadero alivio cuando dejo de hacer preguntas y comenzó a comentar despreocupada.

-Han cambiado algunas cosas. Darien se puso el doble de temperamental cuando ustedes...ya sabes - Leonela junto sus dedos índice sobre la mesa y los separó con dramatismo- Fueron días muy difíciles y tan estresante trabajar junto a el. Por mi salud el médico me recomendó que cambiara de ambiente pero como dejar la compañía. Opte por un traslado.

- Entiendo, elegiste un cambio de departamento.

- Más bien el jefe lo hizo. Si, fue despues de una crisis nerviosa que tuve. Termine amotinada en el baño por unas horas. Fue un dia particularmente extraño pero para qué seguir hablando de eso...Tambien comence una relacion con Jeremy.

-Jeremy y tu estan juntos!!! Eso es estupendo. El siempre ha sido tan dulce.

- Si, después de insistir y muchos intentos fallidos al fin somos novios.

- Ah, se la pusiste dificil??

-No, la que insistió he sido yo. Al principio el se resistía pero estamos muy felices. Si todo sigue como ahora nos casaremos en abril.

- Que emocionante , Jeremy debe estar muy contento!!!!

-Seguramente lo estará cuando se entere.

- El señor Sousa me comentó que se iba a Hawaii.

- Yo no me lo crei cuando mi madre me envió el mensaje. Una segunda luna de miel. Papa no es del tipo de hombre que  hace viajes sorpresas...- Leonela se detuvo al leer un mensaje en su móvil.- No lo puedo creer. Disculpa Luna pero debo llamar a mi amiga.

-Por mi está bien.-Luna ya había terminado su almuerzo y se quedó mirando distraída el restaurante pero cuando Leo comenzó a hablar por el movil no pudo evitar concentrarse en la pelirroja.

-No puedo creer que me dejes plantada otra vez. La boda de la estirada es en dos días y no he comprado el vestido por tus desplantes...por culpa de Darién??? pero es tu hora libre...Si, se que yo más que nadie debe saber como es el....En la clínica Hopkins....Ok esta bien mañana será. -La llamada había terminado y Leo siguió comiendo de su ensalada pero un ápice de preocupación invadió a Luna.

- Dijiste Clínica, Le paso a algo a Darien??

-Abril me dijo que tuvo que acompañarlo a una clínica.

-Pero no te dijo por qué??

-No y la verdad no me importo lo suficiente como  para preguntar.

- Hopkins, Esa es la que está frente a la Avenida Márquez??- Leonela asintió y sus ojos verdes relucían con su expresión curiosa.- Creo que debo irme. Hasta Luego.

Luna salió del restaurante. Y las gotas de lluvia comenzaron a caer  sobre ella. Al principio leve pero comenzó a intensificarse con cada paso que daba empapándose en pocos minutos. Solo queria llegar a la dichosa Clínica y saber cómo estaba el. No le importo irse a pie ni la lluvia que caía en remanente sobre ella. Su auto se encontraba mucho más lejos que la Clínica y la incertidumbre la encegueció.

De nada le sirvió preguntar por el en información. Se negaron a confirmar si estaba o no. De repente recordó que tenía a un conocido que trabaja ahí. Conservando la misma angustia busco al doctor Smith. Al llegar al consultorio Luna se paró en seco al reconocer a Darién entre los pacientes de la enorme sala de espera. Su apariencia de dandi le hacía destacar. Se veía mucho más que bien concentrado en la tablet que llevaba en sus manos. Luna Sintió alivio al ver que se encontraba en perfectas condiciones pero cierto recelo por el motivo que lo ha llevado a terminar en una sala de espera. No le quedó más opción que ir hacia el en busca de respuestas.

Continue Reading

You'll Also Like

24.7K 1.5K 47
"Si no puedes manejar a tu familia, menos a la mafia". Secretos ocultos en el Big Ben. #PorCulpaDeUnRicoy *Por Viviana Valeria V.
243K 11.4K 35
Damian Patner y Venus Jones son una pareja muy peculiar, sus diferencias hicieron que pronto decidieran separarse de la manera mas horrible que podrí...
57.1K 5.8K 50
Sana cree que los romances son como los relatan en las películas de amor. Tzuyu le demostrará que con ella las cosas no funcionan así. "Es difíc...
219K 18.6K 15
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...