De vuelta a tu mundo (editando)

18.2K 1.1K 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Abril anunció que Jeremy Jones tenía que hablar con Darien lo hizo pasar de inmediato. Sin lugar a dudas el joven economista se merecía el cargo de Gerente financiero que ocupaba desde hace un año. No se debía a que gradualmente se había convertido en su amigo. Sino ha su impecable destreza en los negocios.

-Darién aquí tienes el informe de las ingresos trimestrales de los puntos de ventas en el nordeste.- Los entrego y se sentó frente a el en espera de la reacción.

- Que es esto Jeremy? Es al menos un veinte por ciento menos que el anterior.

-Como sabes la encargada de supervisar las estrategias de ventas era Paulina y con lo de su boda...

- Si, si todos están alborotados aquí con eso. Si no tuviera tantas cosas en la cabeza me ocuparía de darles un escarmiento.

-Tienes algún problema Darien? te noto un poco disperso.- El se quedo mirándolo un momento. El ojiazul si era de confianza pero no tanto como para compartir sus inquietudes personales en horario laboral y mucho menos si estaba involucrada Luna Sarandy. La amistad que sostenía con ella nunca gozó de su completo agrado.

-No diría problema lo que tengo es falta de soluciones pero no es algo de lo que quiera hablar y ademas no cuento con el tiempo para estar disperso no puedo delegar lo que tengo que hacer hoy con la ausencia de Paulina. Jeremy creo que tendrás que ocuparte tú de supervisar ese punto de venta hasta nuevo aviso.

- Lamentablemente es imposible para mi en este momento llevo la carga financiera de las importaciones que negociamos con los coreanos. Deberás buscar a otra persona. Qué te parece Leonela??

- Nooo, se que es incorrecto decirlo frente a ti pero la mejor decisión administrativa que he tomado desde que dirijo este negocio es su traslado a gestión humana. Ella se maneje muy bien con el personal y no tengo que enfrentar a diario su ineptitud.

- Prefiero que no hables de ella en esos términos pero Amor no quita conocimiento ustedes no hacen buen equipo. Tendrás que contratar a una representante.

- Si, llama a Leonela e informa que necesito una mercadóloga que cubra el trabajo de Paulina. Todo esto se debe a que no tomó en cuenta las estrategias de nuestro competidor.

- A mi también me extrañó. Es algo básico. Si descuidas lo movimiento de la competencia y no la neutralizas a tiempo puedes dejar una situación demasiado favorable para ellos.

- Cierto, hay cosas que no se pueden dejar en el aire y hay que priorizar. - Darien presionó el botón del intercomunicador .

-Si, señor Fernández.-Era reconfortante escuchar a Abril contestando al primer timbrazo a diferencia de su antecesora.

- Abríl queda suspendida la reunión de la tarde. Tenemos algo muy importante que hacer.



****************



La Novia Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora