Curiosidad

18.4K 1.1K 17
                                    

Cuando Darien observó a Luna acercarse a la mesa no le quito los ojos de encima. Eran las primeras horas de la mañana y le extrañaba su tardanza. Lo que mas le llamó la atención fue su vestimenta. Iba completamente de negro, el vestido por encimas de las rodillas con hombros descubiertos también las medias y  los zapatos.

— ¿Donde es la fiesta tan temprano?

— Debo asistir a una graduación. Es en dos horas ¿quieres acompañarme?

— Por supuesto...— Ella esbozo una sonrisa —...que no. Tengo muchas cosas que hacer. 

Luna no esperaba esa respuesta pero lo tomo muy bien estaba bastante contenta y animada. Darien que todavía le prestaba atención quería saber la causa.

— Te ves muy feliz ¿Cuál será el motivo tras tanta felicidad?

— Nada especial.

— Mmm, dejame pensar.— Era la primera vez en días que comían juntos tan cordialmente pero luego recordó otra cosa—  Estamos a fin de mes así que ya tienes otro pago.

Asintió muy sonriente y acercó la silla más a el. 

— Si, soy moderadamente rica ¿puedes creerlo? A excepción de lo que me descontaron del teléfono todo ha caído en la cuenta.

—  Nisiquira es un depósito que llegue a seis cifras ¿No crees que tu emoción es algo exagerada? 

— Es tan típico de ti decir eso. Tú nunca te has preocupado por el alquiler o pagar tus créditos en la universalidad.— Luna pensaba usar el dinero sabiamente también incluso le regalaría una laptop a su amiga para que hiciera sus tareas— Esto hay que celebrarlo.

 Darien ya preparaba una respuesta de rechazo a cualquier tipo de propuesta cuando Luna sacó el móvil y marcó un número. Entonces escuchó como invitaba a Melissa al cine. 

— Así que invitas a tu amiga adolescente en vez de gratificarme.— Su voz indignada se hacía presente.

— ¡Si te acabo de invitar a la graduación y me has dicho que no! Además tu y yo siempre estamos juntos.— Era una bendición para Luna ser tan paciente y tolerante sólo así podía manejar aquel carácter— Puedes acompañarnos si quieres ir.

— Olvídalo, no seré plato de segunda mesa. Espero sinceramente que no se atraganten con las palomitas durante la película.—ya era inmune a sus suspicacias. Ahora su teléfono timbro, se sorprendió al ver el número de Sousa. Miró a Darien.

— Es Sousa...

El no dijo nada, se terminó su jugo que hoy debido a la ausencia de Luna y sus recomendaciones en la cocina estaba como a el le gusta. Ella tomó la llamada.

— El abogado Sousa quiere hablar conmigo. Me ha dicho que me espera en su oficina ¿No te parece extraño?—estaba intrigada a Darien le era indiferente. 

 — Veo que tu agenda está muy ocupada. Recuerda que hoy es la cena de los empleados en el Hilton. No te atrevas a llegar tarde.

—  No te preocupes estaré puntual en la cena.



****

Después de ir a la graduación y pasar agradables momentos con sus amigos y compañeros de clases. Luna fue al despacho de Sousa. Posterior a un cordial saludo hubo un largo silencio cuando el caballero contempló a Luna concentrado por lo que a ella le parecieron horas. Al fin el inicio la conversación.

—Señorita Luna su última visita a hecho que medite mucho acerca de su actual situación con Darien. Al ver su afán por conocer más de su vida llegue a la conclucion de que su relación está tomando otro rumbo navegando por nuevos e interesantes horizontes. Veo que tiene inclinaciones amorosas hacia el. Me pregunto...

La Novia Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora