The Guest || Luke Hemmings.

Oleh Harua_girl

149K 7.7K 851

Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa, sería una buena historia para contar. 📍: Portada de... Lebih Banyak

La llegada.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Epílogo.
Agradecimientos.

Capítulo 27.

2.7K 163 21
Oleh Harua_girl

Juntos.




Una corriente eléctrica traspasó mis sentidos llegando hasta los huesos. Sentí como mi respiración se detenía la vez que mi mente absorbía sus palabras como una esponja.

¿Es esto real? ¿Estaba escuchando realmente?

Luke me miro fijamente examinando mi reacción. Y aunque no podía verme a mi misma estoy segura que me veía sorprendida.

- ¿En qué piensas? -preguntó mientras acariciaba mi mejilla con sus nudillos.

No sabía exactamente en que pensar. Sé que me gusta Luke y me atrae de una manera inexplicable. Pero no sabía como actuar en ese momento.

- ¿Qué fue lo que me dijiste? -dije nerviosa.

Tenía que asegurarme que no había escuchado mal.

Sonrió cálidamente mientras levantaba mi barbilla para que mis ojos estuvieran a su altura.

- Me gustas mucho, Sam -volvió a decir.

Entonces no era mi imaginación. Realmente estaba admitiendo que le gusto. Una sensación de felicidad se expandió dentro de mí al ver su rostro relajado. Sus palabras salieron de su boca con sinceridad haciendo que se me acelerara el corazón.

- También me gustas, Luke -dije, ignorando cualquier nervio que se presentaba en mi mente.

Un alivio inmenso se cruzó en sus ojos al escucharme. Sonriendo satisfecho me volvió a besar. La misma calidez y ternura se sintió al probar sus labios de nuevo.

Creo que no es necesario tener que explicar demasiado. El beso fue la forma más apta de demostrar lo que sentimos el uno por el otro.

Cuando nuestras miradas se encontraron todo lo que se encontraba alrededor no importaba. En este momento sólo éramos él y yo.

Tendría que estar preocupada para lo que podría ocurrir después. Pero estando a su lado es como si cualquier cosa ya sea buena o mala, valdría la pena siempre y cuando él estuviera presente.

Luego que ambos nos secamos y nos pusimos la ropa, nos quedamos un rato más observando el mar acompañado del cielo oscuro y escuchando el movimiento de las suaves olas.

Luke se encontraba detrás de mí con sus brazos rodeando mi cintura y su barbilla recargada en mi hombro izquierdo. Tanto sus manos como las mías se encontraban entrelazadas descansando en mi estómago.

No hay una cosa más maravillosa y bella que sentir su cuerpo recargado en mi espalda. La calidez de su cuerpo me relajaba. Me sentía segura y protegida.

- Es hermoso, ¿no crees? -comenté mientras las olas chocaban entre sí formando ondas perfectas.

- Más hermosa eres tú -susurró a la vez que me besaba dulcemente debajo de mi oído haciendo que mi cabeza se inclinara.

El movimiento de sus brazos hizo que me girara hasta quedar frente a él. Coloqué mis manos en su pecho mientras que sus manos rodeaban mi espalda baja. Nuestros cuerpos, desde la parte del ombligo hasta los pies estaban conectados. Sentía mi vientre tensarse por su tacto.

- Siempre esperé este momento -dijo moviendo sus pulgares en círculos en mi cintura.

Y para ser honesta, yo también. Por más que tratáramos de evadirnos y aparentar que no me importara siempre quise estar tan cerca de él como lo estoy en este momento.

- Imagino que ya lo tenías planeado -expresé a la vez que mis dedos jugueteaban con su playera.

- No del todo, simplemente pensé que era necesario que lo supieras -sus ojos avellanas atravesaban mis pupilas intensamente.

- ¿Qué pasará con nosotros? -pregunté en voz baja.

Todo estaba bien hasta este punto. Pero no podíamos sólo dejarnos llevar por la situación calmada y romántica. Están mis Padres, Melina, la universidad. Varios factores que de lejos no parecen de mucha importancia. Mi Padre, él llega mañana a casa y si decidimos decirle sobre lo “nuestro” las cosas se pondrían mal o tal vez no. Todo es cuestión de arriesgarse.

- No soy bueno para esto -replicó haciendo a un lado un mechón de mi cara-. Para ser sincero, no he tenido una relación seria desde hace tiempo.

Claro, lo que imagine. Intenté alejarme para prepararme a su rechazo pero él me sujetó de vuelta hacia su cuerpo.

- Pero quiero intentarlo -su mirada mostraba compromiso a cambiar respecto a eso.

- ¿De verdad? -en mis adentros me sentía emocionada por comenzar una relación con él.

- Quiero que me enseñes a ser mejor persona.

Dicho esto me abrazó con una ternura enorme. Aspiré su aroma masculino mientras escondía mi cara en su cuello. Este era un Luke completamente sensible y dulce. Sé que su actitud estúpida y burlona sigue en su personalidad. Pero es lo que lo hace perfecto para mí.

- Te ayudaré con eso si dejas de ser un idiota y pervertido -advertí cuando nos encontrábamos frente a frente.

Me miró por unos segundos luego sonrió dejando salir una risa profunda y ronca.

- No cambiaré respecto a eso -respondió alzando sus tupidas cejas.

Asintiendo nos abrazamos de nuevo. Los siguientes minutos fueron de suaves besos, comentarios estúpidos, risas y mimos.

- Necesitamos irnos -dije casi adivinando que era la hora de regresar a casa.

- ¿A dónde quieres ir exactamente? -propuso con voz sexy.

- ¡Luke! -exclamé golpeando su hombro recibiendo a cambio un beso en mi mejilla.

Tomados de las manos me acompañó a mi lado de la camioneta.

Ya que era tarde decidimos saltear la parte de la cena he ir directo a casa.

En cuestión de segundos la suburban se deslizaba por la carretera. Una de sus manos se mantuvo entrelazada con la mía durante todo el camino. Nos mirábamos de reojo y reíamos. No era incómodo, más bien extraño. Pero de buena manera. Nos fuimos de casa como personas normales y regresábamos como pareja.

Llegando a la casa verifique la hora de mi celular. Las doce y media de la madrugada. Vaya el tiempo se va volando cuando no prestas atención.

Como siempre, Luke abrió mi puerta amablemente y caminamos juntos al interior de la casa. En el trayecto hacia aquí, ambos decidimos no contar nada hasta tener claro si realmente esto es lo que queremos. Es un gran riesgo, pero para eso es la vida.

La casa estaba silenciosa, a estas horas mi madre como Melina deben estar dormidas. Subimos las escaleras en silencio llegando al pasillo en donde se encontraban nuestras recámaras.

Luke me siguió y nos detuvimos en mi puerta. Justo después de darle las gracias por la salida me besó. No fue un beso apresurado o de lujuria. Fue tierno y suave, como el que me me dio al principio. Tuve que colocar mi mano en su pecho para alejarlo levemente.

- Nos vemos mañana -dije acariciando su mejilla.

- Descansa -sonriendo me dio un beso rápido y se dirigió a su habitación.

Con mis mejillas acaloradas entré a la mía. Cuando cerré la puerta un largo suspiro salió de mi garganta. Ese momento fue mágico. Si pudiera lo repetiría siempre que quisiera. Cosquilleos en mi estómago aparecieron al recordar sus besos y caricias.

Luego de ponerme la pijama me dejé caer sobre la cama con una sonrisa estúpida en mis labios. Recostandome de lado me puse a pensar en él. El celular comenzó a vibrar cuando estaba por cerrar los ojos. Lo tomé de la mesita abriendo el mensaje.

De: Calum.

«Necesitamos hablar»

Sin pensarlo eliminé su mensaje y su número. Él no merece segundas oportunidades. Los recuerdos de nuestra corta relación comenzaron a surgir. Negué con la cabeza para despejarlo y borrarlo de mi mente.

Ahora formaba parte del pasado y no hay que dar vuelta atrás.

Tomando una respiración profunda me recosté de nuevo. No pasó mucho cuando el celular vibró por segunda ocasión, otro mensaje. Estuve a punto de eliminarlo pero me detuve por que no era de Calum.

De: Luke.

«Gracias por aceptar ser mi novia. Buenas noches»

Recordé que no me propuso directamente que fuera su novia pero su mensaje confirmó mis dudas. Es oficial. Luke es mi novio.











***

Editado: 23.O2.2O21


Créditos a Wendy ✔

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

10.3K 3.3K 29
James, Lily, Sirius, Ali, Remus, Sarah y Peter son conscientes de que ya nada volverá a ser como antes pero, ha llegado la hora de crecer, de madurar...
5.1K 506 26
𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑨𝒊𝒛𝒂𝒘𝒂 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆 1-°𝐀 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄�...
426K 27.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
37.5K 3K 57
Que pasa cuando todo lo ocurrido solo fue un sueño? pero ten cuidado con el destino y esos dulces sueños que todo se puede hacer realidad o incluso s...