Eres mi luz (Harry Styles y t...

By Cecilia_Bitch

514K 14.4K 233

Londres de nuevo es el destino. Aunque está vez para _____ todo es diferente. Todo es oscuridad. Ella inten... More

Eres mi luz (Harry Styles y tú)
Capítulo 1. Medio rubia.
Capítulo 2. La esperamos a ella.
Capítulo 3 Tiene unos ojos preciosos.
Capítulo 4 Esto será divertido.
Capítulo 5 Me gustas cuando sonríes.
Capítulo 6 Por siempre juntas.
Capítulo 7 Reír junto al otro.
Capítulo 8 Eso brillante que hay frente a mí.
Capítulo 9 I Love You=Te Quiero.
Capítulo 10 La gorra de la suerte.
Capítulo 11 ¡Estoy recuperando la vista!
Capítulo 12 Me encantas.
Capítulo 13 Cat.
Capítulo 14 Fiesta.
Capítulo 15 No sé que responder.
Capítulo especial.
Capítulo 16 Novios.
Capítulo 17 Raros acontecimientos.
Capítulo 18 Prometido.
Capítulo 19 Jake.
Capítulo 20 Que sueñes con Harry's.
Capítulo 21 Todo empezó cuando conocí a Harry.
Capítulo 22 Celos.
Capítulo 23 Nueva _____.
Capítulo 24 Comienza el plan...
Capítulo 25 Se suponía que tenía que estar celoso.(1ªparte)
Capítulo 26 Se suponía que tenía que estar celoso (2ªparte)
Capítulo 27 Esa felicidad especial.
Capítulo 28 Sinceramente tengo miedo.
Capítulo 29 Tatuajes.
Capítulo 30 Me hace daño...
Capítulo 31 Sorpresa.
Capítulo 32 Grito desgarrador.
Capítulo 33 Luz, oscuridad, Ronan.
Capítulo 34 Lo siento.
Capítulo 35 Solo siéntelo.
Capítulo 36 Inocente-Culpable.
Capítulo 37 La promesa del sueño.
Capítulo 38 Warrior.
Capítulo 39 Ya sabe que es estar enamorado.
Capítulo 40 ¿Y si te dijera que yo quiero lo mismo?
Capítulo 42 Por quererme.
Capítulo 43 Tengo los ojos abiertos.
Capítulo 44 Sensaciones que recuerdo.
Capítulo 45 La playa...
Capítulo 46 Esto es nuestro.
Capítulo 47 Sueño cumplido.
Capítulo 48 Preciosos momentos estropeados.
Capítulo 49 Algo inesperado.
Capítulo 50 Hogar dulce hogar.
Capítulo 51 Diego.
Capítulo 52 El compromiso y la verdad.
Capítulo 53 Me ama, lo siento, es mi luz.
Epílogo Parte 1.
Epílogo Parte 2.
super notición
ya está!!!

Capítulo 41 Irresistibles.

7.1K 238 9
By Cecilia_Bitch

Narra _______

Después de que Harry me vendará los ojos le oí teclear su teléfono móvil. Estaba en vibración y no habló pero cuando una es músico y se queda ciega suele desarrollar más algún otro sentido y en mi caso fue el oído.

Sé que ha conducido bastante tiempo, el suficiente como para cruzar la ciudad de Londres o como para salir de ella. Y la verdad es que no sé qué esperar cuando baje del coche, evidentemente es una sorpresa pero igualmente los nervios me bloquean y no me dejan pensar en las posibilidades.

Aunque estar con Harry, mi Harry, esa persona de la cual estoy enamorada y la cual me ha confesado que siente lo mismo por mí, me hace sentir segura y esa es una sensación que siempre me ha trasmitido y no lo voy a negar, desde el primer día.

-Ya hemos llegado.-Dice emocionado y yo sonrío también emocionada.

-¿Dónde estamos? ¿Me puedo quitar esto ya?-Pregunto volteando mi cabeza hacia su asiento.

-No. Espera.-Dice bajando del coche y ayudándome a bajar a mí.-Tú solo confía en mí, es algo que te gustará.-Dice colocando su mano en mi cintura y acercándose a mis labios.

-¿Habrá gente?-Pregunto al recordar la sensación de su proximidad pero sin verlo.

-No lo sé.-Dice de modo cómico para hacerme sentir más nervios.

-Pues…guárdame las gafas por favor.-Digo entregándoselas.-Por si acaso.

-No hace falta que lleves gafas. Tus ojos son preciosos.-Dice todavía cerca de mis labios y sin coger mis gafas.

-Lo eran antes de…-no termino la frase.

-Lo siguen siendo, cuando sonríes ellos brillan.-Dice colocando su otra mano en mi mejilla algo me que hace temblar al no esperar ese contacto.

-Por favor.-Suplico metiéndolas en el bolsillo de su chaqueta de traje.

-Vale.-Dice resignado antes de besarme dulcemente los labios.-Vamos.-Dice agarrando mi cintura y comenzando a caminar. Esta sensación es horrible. Me recuerda a mi primer día de ceguera cuando no sabía ni ubicarme en mi casa.

Llevamos varios pasos y sigo sujeta a la cadera de Harry intentando mantener el equilibrio cuando noto que el suelo comienza a ser más blando es como si pisara césped. Mis nervios van aumentando con cada paso que doy y cuando Harry se detiene, eso sí que son nervios y emoción.

-Vale ya estamos. ¿Lista?-Pregunta colocándose detrás de mí.

-No…-Digo y puedo escuchar suspiros de risa de otras personas a parte de Harry. Noto sus manos detrás de mi cabeza, entre mi pelo, intentando deshacer el nudo de la venda de seda. Despacio la seda cae de mis ojos y abro mis ojos lentamente y no puedo creer lo que estoy viendo. Hay un gran número de personas frente a mí gritando “sorpresa” y “felicidades” además de silbidos, aplausos y vitoreos. Para cuando mi cuerpo reacciona corriendo hacia los brazos de Noemí mis ojos ya están completamente llenos de lágrimas, lágrimas de felicidad. -¿Has sido tú cierto?-Pregunto apretándola fuertemente contra mi cuerpo.

-Con ayuda de todos.-Dice separándose y señalando a todos mis amigos.

-Aunque la idea principal ha sido suya y mía.-Dice Kite abrazándome también.

-______ felicidades.-Dicen Zayn y Perrie abrazándome y así voy saludando a todos con abrazos, besos y recibiendo felicitaciones por parte de todos mis amigos pero cuando termino con los que considero ahora parte de mi familia observo algunas siluetas que me resultan familiares.

-¿Miley? ¿Justin? ¿Demi?-Pregunto sorprendida y observando a más amigos de mi antigua vida y ellos asienten mientras se abalanzan sobre mí lo que provoca más lágrimas.-Dios mío Miley que cambio tan radical.-Digo tocando algo su pelo.

-Y tú, ahora ya no eres rubia.-Dice sonriendo.

-No sabes cómo me alegro de ver tu sonrisa de nuevo o por lo menos lo que puedo percibir de ella.-Digo riendo y de nuevo nos abrazamos.

-_____ estas preciosa de verdad. Echaba de menos ver tus ojos.-Dice Justin besando mi mejilla y recuerdo que estoy al descubierto de cientos de personas que aunque antes o ahora sean amigos me sigue siendo difícil y resultando incómodo ir sin mis gafas de sol oscuras. Me giro buscando a Harry entre la multitud que debían de ser unas 50 o 60 personas que ya van tomando asiento en unas especies de mesas que hay alrededor de una pista de baile y junto a un escenario.

-¿A quién buscas?-Pregunta esa voz ronca detrás de mí.

-A ti.-Digo girándome hacia él y metiendo mi mano de nuevo en su bolsillo para colocarme las gafas. Cuando lo hago le sonrío y él solo lo hace de lado.

-_______...-dice mi nombre a modo de reproche pero por suerte es interrumpido por Noemí.

-_______ ven vamos a sentarnos.-Dice cogiendo mi mano y conduciéndome hasta una mesa que esta frente a todas. Allí nos sentamos de esta manera: Niall, Noemí, yo, Harry, Kite y Jade. El resto estaban distribuidos en varias mesas.

-Atención todos.-Dice Louis llamando la atención de todos hablando por un micrófono desde el escenario.-Llegó el momento de las palabras para _____, 19 años no se cumplen todos los días. ¡Es el momento de los regalos!-Grita emocionado pero Cat llega a su lado y le golpea suavemente la cabeza haciendo que se queje.-Auch.

-Ahora es el momento de la tarta no de los regalos.-Dice fingiendo enfado.

-Jo, es que yo le quiero dar ya nuestro regalo.-Dice antes de girarse hacia mí.-Te va a encantar…

-¡Calla!-Grita Cat riendo y tapándole la boca.-¡Que saquen la tarta!-Dice y aunque no puedo ver como es, sé que es enorme y que de ella salen pequeños destellos de luz que supongo son fuegos artificiales de esos pequeños, bengalas.

-Gracias.-Digo después de que todos me canten cumpleaños feliz en inglés.

-¡En español!-Grita la voz de Drake y aunque con menos volumen agrupado por menos voces oigo como cantan cumpleaños feliz en español.

-Pide un deseo.-Dice en mi oído Harry una vez han terminado.

-Vale.-Digo antes de pensar “qué siempre estemos juntos”.-Ya está.-Digo tras soplar todas las velas y todos aplauden.

-Ahora sí…-dice Cat de nuevo en el escenario pero es interrumpida por Louis gritando y corriendo hacia mí.

-¡Hora de los regalos! Toma.-Dice entregándome un sobre, es algo incómodo abrir esto delante de la mirada atenta de todos.-Léelo tú Harry.-Dice mirándolo mal y Harry se acomoda sobre mi hombro para observar la tarjeta que tengo en mis manos.

-Pone…-Louis coloca el micrófono sobre sus labios.-Pone “Como sabemos lo enamorados que estáis queremos hacerte un regalo especial _____ que consiste en pasar una semana junto a tu amado Harry en un lugar muy especial, la playa. Con amor Niall, Noemí, Cat y Louis”-Todos aplauden y yo simplemente sonrío, iré a la playa como tanto he deseado junto a Harry durante una semana entera que más pedir.

-Hay que decir que la idea de que fuera en la playa fue cosa de Harry.-Dice Louis caminando de nuevo hacia el escenario y yo me giro hacia Harry que todavía sigue sobre mi hombro.

-Te dije que te llevaría un día a la playa.-Dice en un susurro y yo simplemente beso sus labios succionándolos un poquito mientras todos gritan fuerte y me hacen sonrojar pero no me importa, estoy en la plena felicidad.

Y así pasaron los minutos repartiendo regalos y bonitas palabras de los invitados hacia mí. Vi a personas que hacía años no veía, a amigos de la infancia que Harry no dejaba de preguntarme sobre quien era cada español que subía al escenario y él no conocía. En algunas situaciones se ponía algo celoso cuando alguno comentaba sobre nuestras experiencias en España juntos pero simplemente volviendo a besar su labios se relajaba y todo era perfecto. Para finalizar, antes de que llegara el Dj, Miley y Justin cantaron juntos una canción que me quisieron dedicar esa noche. Los abracé cuando bajaron del escenario, ya todos estábamos en la pista de baile.

-Bueno…-dijo la voz de Harry desde el escenario, no me había dado cuenta de que habían desaparecido de mi lado.-…aunque ya le hemos hecho regalos individuales falta un regalo y es el mío.-Dice tiernamente y suspiro nerviosa.-Mis amigos me han ayudado a componer una canción…-es interrumpido por Zayn.

-Di la verdad.

-Sí, nosotros solo le hemos ayudado con la guitarra y un poquito.-Dice Liam.

-Todos cantamos pero la letra es 100% suya.-Dice Louis.

-Y es evidente que pensaba en ti cuando la escribió.-Dice Niall sonriendo.

-Como so gusta hacerme pasar vergüenza ¿verdad?-Pregunta chistoso Harry y todos reímos.-Pero bueno es cierto. Esta canción es simplemente hecha para ti ______. Te quiero mucho y espero que con esto sepas cuan enamorado estoy de ti.-Dice nervioso y mis mejillas se vuelven de color carmesí. Puedo notar la mirada seria y fría de mi primo Álex sobre Harry, pero bueno tarde o temprano se tendrá que enterar de que lo nuestro ahora es real.

Harry   Niall   Zayn   Liam   Louis   Todos

No intentes hacer que me quede

o preguntes si estoy bien,

no tengo la respuesta.

No me hagas quedarme toda la noche

o preguntes si todo va bien,

no tengo la respuesta.

 

El dolor en el corazón no dura para siempre.

Diré que estoy bien.

A medianoche no hay tiempo para reír,

cuando dices adiós.

 

Hace que tus labios sean tan besables.

Y tus besos imposibles de rechazar.

Las yemas de tus dedos tan tocables.

Y tus ojos,

irresistibles.

 

He intentado preguntarme a mí mismo:

¿debo ver a alguien más?

Ojalá supiera la respuesta.

Pero sé que si me voy ahora,

Si te dejo, estaré solo esta noche,

nunca sabré la respuesta.

 

La medianoche no dura para siempre.

La oscuridad se vuelve luz.

El dolor en el corazón hace girar mi mundo,

y caigo abajo, abajo, abajo.

Es por eso que...

 

Yo encuentro tus labios tan besables,

y tus besos imposibles de rechazar.

Las yemas de tus dedos tan tocables.

Y tus ojos,

Irresistibles.

 

Irresistibles

Irresistibles

Irresistibles

Irresistibles

 

Está en tus labios y en tus besos.

Está en tu tacto y las yemas de tus dedos.

Y está en todas las cosas y otras cosas

que te hacen ser quien eres,

y tus ojos

irresistibles.

 

 Hace que tus labios sean tan besables.

Y tus besos imposibles de rechazar.

Las yemas de tus dedos tan tocables.

Y tus ojos,

tus ojos,

tus ojos,

tus ojos,

tus ojos,

irresistibles.

En la última parte antes de que comenzara el último estribillo, Harry ha bajado del escenario y ha comenzado a bailan suevamente junto a mí mientras me cantaba esas preciosas palabras con su melodiosa voz. Poco a poco fue quitando mis gafas de sol y la verdad es que ya no me importaba, no me importa cómo puedo lucir, como pueden lucir mis ojos solo sé que enfrente de mí tengo a una persona que esta perdidamente enamorado de mí en igual medida que yo de él y que cuando termine la canción solo querré besarle hasta agradecerle todo lo nuevo y las sensaciones perfectas de amor que me está haciendo sentir.


Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 1.8K 23
➢ "La historia como nunca te la han contado". Mas de mil doscientas personas arriban al RMS Titanic con el objetivo de llegar a Nueva York; de ellas...
121K 14.9K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
6.7K 360 34
Escribí esto hace bastante tiempo, tiene muchos errores ortograficos. No esperes algo magnifico, lo escribí apurada. Pero si lo disfrutas esta bien p...
944 66 10
en la Ciudad de Konoha en Japón unas chicas estaban felices por contarles a sus novios sobre sus embarazos, pero por un gran malentendido...........