Bajo la lluvia

By WolfMika

7.6K 579 95

Marinette odia las noches de lluvia pues siempre ha sentido que cosas malas pasan en esos momentos y esos mom... More

Prologo
Temores, sorpresas
Lagrimas
Recuerdos
Regreso
Tristes recuerdos
Encuentros inesperados
Confeción
Impresiones
Ladybug (parte I)
Ladybug( parte II)
Lágrimas de una Catarina
Oportunidades.
Sospechas
Intriga
Decisiones Drásticas
Especial: Marinette
Llegadas, Noticias y Sorpresas
Sin más mentiras
Revelación
A tu lado
Cosas por saber
Bridgette y Marinette
Bajo la lluvia .:Final:.
Especial: Claude.

Realidad

209 22 3
By WolfMika


No podía dormir, desde la tarde que aquello le inquietaba terriblemente, se levantó de su cama en medio de la noche, observo su despertador a un lado de la cama el cual marcaba cerca de las dos de la mañana... ¿Por qué? Se preguntaba ¿Por qué "Ladybug" tenía el mismo color de ojos que Marinette? Es decir, existen miles de personas en el mundo con los ojos de color azul, pero un azul cielo como los de ella eran especiales. Metió la mano dentro de la funda de su almohada sacando las fotos de su hermano, detallando a la chica a su lado.

Sin pensarlo más, rápidamente se levantó para encender su computadora y quitarse la duda de una vez por todas, escaneo la fotografía, esperando que un programa abriera, por primera vez agradeció el que su madre lo obligara a tomar cursos de dibujo digital. No iba a negarlo odiaba estar horas pegado frente al computador, solo lo utilizaba para las tareas o de vez en cuando, cuando la aburrición pudiera más que él. Cuando su programa abrió lo primero que hizo fue comenzar a dibujar una máscara alrededor del rostro de la mujer junto a su hermano, la misma que uso Ladybug para la firma de autógrafos. Y después hizo lo mismo con una foto de grupo donde estaba Marinette, le dibujo una máscara.

-Son la misma.- se dijo, y no estaba nada sorprendido... Claude tenía muchas cosas que explicarle.

Al día siguiente la rutina comenzó nuevamente para todos. Mientras que Marinette presumía la fotografía de su libro autografiado a Alya, Adrien observaba por su celular las imágenes editadas que había hecho la noche anterior.

-¡Adrien!- rápidamente el rubio guardo su celular, observando a la chica que se sentaba a su lado donde debía estar Marinette.- ¡Adrien te extrañe mucho este fin de semana!

-Estuve algo ocupado Lila.

- Aun así fueron las peores horas de mi vida... ¡Ya se! Te parece si esta tarde salimos por una malteada solo tú, yo y una hermosa vista desde la Torre Eiffel.

-Gracias, pero no gracias, ya tengo cosas que hacer programadas en mi agenda.

-¡Vamos! Si hablo con tu padre seguro que te da el permiso, no estas con cualquier chica, sino con la gran Lila, eh viajado mucho y conocido personas importantes.- insistió, Adrien sonrió un poco nervioso, giro su rostro al frente del salón, Marinette le estaba viendo en ese momento.

-No, no lila no puedo, realmente tengo cosas más importantes que hacer.

En el momento que la profesora entro al salón de clase, todos fueron a sus respectivos lugares, Marinette no decía nada y de cierto modo eso le preocupaba... la primera hora de clase transcurrió con normalidad, eso hasta que Adrien se levantó con la excusa de poder ir al baño, una vez fuera busco a Claude con la mirada por todos lados, hasta que lo encontró entrando a la biblioteca.

Claude por su parte, comenzó a organizar los libros que algunos estudiantes habían dejado sobre las mesas, Escucho la puerta abrirse, seguramente era algún profesor buscando algún material para su clase o un estudiante al cual suspendieron por irrumpir a los demás.

-Claude.- el nombrado se dio media vuelta encontrándose con Adrien, el mayor le sonrió dejando por un momento su trabajo de lado.

-Adrien ¿Te divertiste en la firma de autógrafos? – pregunto, Adrien negó con la cabeza y eso le extraño, si hasta hace dos días él y Marinette parecían haber disfrutado de la firma incluso el haberse tomado una foto con "Chat Noir"- ¿Tan aburrido fue?

-Fue extraño.- respondió.- Ladybug, actuó de modo extraño cuando Marinette le dio su libro, incluso se lo cambio.

-Qué raro, jamás había escuchado de algo parecido.- el mayor le dio la espalda regresando a acomodar los libros en su lugar.- Entonces por eso no la pasaron bien.

-Ladybug y la mujer que sale en la foto con mi hermano son la misma persona.- soltó de golpe, Claude le miro sobre su hombro con un semblante serio.- y si a Marinette le colocara una máscara igual, sería como ver a Ladybug.

-Sabes existe un estudio científico que dice que cada persona nace con otras siete en otras partes del mundo, pero no forzosamente deben compartir la misma edad... la teoría más lúgubre dice que si dos personas iguales se encuentran significa la muerte de otra.

-¡Pero esa mujer y Marinette son idénticas! ¡¿Por qué?! ¿Quién era, que era de mi hermano?

-No sé por qué tiene ese parecido, ya te explique esa mujer era alguien muy cercana a Félix... pregúntale a tus padres, pero si quieres un consejo de mi parte... aléjate de Marinette, aléjate antes de que termines seriamente lastimado.- Adrien le miro asustado por aquellas palabras, tan secas y sin sentimiento como si estuviera dando el inicio de una maldición que le atormentaría hasta la muerte.

-No, no lo are... no me alejare de Marinette. Sé que ocultas algo y voy a descubrirlo así que...

-Bridgette.- interrumpió.- su nombre es Bridgette, si quieres la verdad ella tela puede decir, te advierto que es testaruda, si no quiere hablar solo basta con amenazarla.

-¿Dónde puedo encontrarla?- el mayor sonrió de medio lado... tomo una ficha en blanco de sobre uno de los estantes, anotando una dirección.

-Ella está en mi casa, más no puedo hacer por ti, pero si quieres quitarte la duda búscala antes de mañana por la noche, pues ella se ira de parís y esta vez para siempre.

Aceptando el papel, Adrien salió del a biblioteca, si Claude le estaba diciendo la verdad esa mujer llamada Bridgette podría contarle más sobre su hermano, y si de saberlo explicarle por qué murió. Al regresar a la clase. Marinette le miraba curiosa desde que regreso se veía diferente más... cerrado.

Bridgette se encontraba terminando de alistar sus maletas, mañana por la noche dejaría Paris para siempre nuevamente y esta vez no regresaría jamás... tomo el libro que reposaba sobre su cama pasando cuidadosamente sus dedos por la portada, el único tesoro que se llevaría consigo. Al abrir el libro, se encontró con una fotografía donde estaban dos chicas, sus orbes zafiro se concentraron en los otros del mismo color, Marinette era realmente parecida a ella, casi gemelas... pero tanto Marinette se le parecía a ella como a Félix posiblemente no en lo físico, pero tenía algo, algo que una simple imagen y no por el simple hecho de ser su hija le recordaba mucho a Félix.

-Félix... sé que es muy pronto, pero... ¿Podríamos pensar en los nombres?

El rubio aparto su mirada del libro de historia, Bridgette le miraba con nerviosismo mientras intentaba vagamente escudarse tras un libro titulado "1000 nombres y significados para bebes". Suspiro extendiendo su mano para tomar el libro mientras le asentía con la cabeza, era hombre de pocas palabras pero aun así ese gesto basto para que la azabache se sintiera en el séptimo cielo.

-Eh marcado mis favoritos con color rosa.- dijo sonriente, el rubio primeramente quería revisar las opciones de su novia, posiblemente entre algunos estaría un nombre que le gustase para él bebe. Más sus ojos se abrieron con sorpresa, Bridgette le sonreía de oreja a oreja.

-Young Mi... Sun Hee... Min ho...Hye...Bon- hwa...Chung- Hee...- a cada nombre ella asentía emocionada y sinceramente Félix no sabía que le daba más miedo, su extraña obsesión por los doramas o que se soltara a llorar en ese momento. – Bridgette...

-¿N-no te gustan? Pero hay más nombres no son los únicos.

-Sinceramente no creo que Miu sea un buen nombre... suena a pokemon...

-P-pero son lindos...

-Brid... tenemos un libro con más de mil nombres para escoger y seis meces para decidir, y debemos pensarlo muy bien, te propongo algo... escogeremos dos nombres cada uno y un mes antes, elegiremos el mejor para él bebe.

Un mes después de eso Félix había muerto, y junto a él de cierta forma Bridgette también murió. Aquel libro de nombres jamás salió nuevamente del cajón, ella solo quería olvidar, aún puede recordar un par de días antes de que Marinette naciera, no podía dormir ella se movía demasiado en su vientre. Su tía Sabine le había comentado algo sobre elegir un nombre para su bebe pues nunca hablaba sobre el tema; al abrir el cajón lo primero que encontró fue el libro con los nombres... encendió la lámpara junto a su cama, para poder observar un trozo de papel que sobresalía.

Marinette.

Ese nombre al igual que como en el pasado, una persona desconocida para ambos ya lo había elegido. De su maleta tomo una pequeña cajita negra de terciopelo, por lo que él le había contado antes, ese anillo que el atesoraba demasiado perteneció a su madre, su único recuerdo. Eso quería decir que ahora que Félix murió el anillo de gato negro debía ser heredado a Marinette su única hija. Pero no era más que una tonta ilusión, ella no podía regresar a casa de sus tíos solo a decirles que ella debía heredar ese objeto en memoria de Félix, su verdadero padre.

-Sera mejor que las cosas queden así...- se dijo para sí terminando de guardar sus cosas, mañana sería un día muy pesado.

Las clases habían terminado, y Adrien estaba completamente decidido a conocer la verdad sabía que preguntar a sus padres sería inútil se enfadarían, no dirían nada y al final discutirían por su culpa... vio a su chofer esperarle a la entrada, primeramente debía encargarse de él. A su lado paso Nathaniel el cual acomodaba sus cosas de forma distraída, sin preverlo Adrien le sujeto del brazo regresándolo al colegio.

-¡¿Pero qué...?!

-Disculpa Nathaniel, pero... necesito pedirte un favor.- le dijo.- no puedo contarte los detalles pero necesito deshacerme de mi guardaespaldas.

-¿Y yo que pinto en todo esto?- le pregunto, Adrien junto sus manos en forma de rezo haciendo su mejor carita de niño bueno, Nathaniel era de cierto modo como Marinette no podía negarse a hacer favores a los demás. - ¿Vas a explicarme?

-Solo una pequeña mentira para él, debo ir a un lugar, pero si mis padres se enteran me mataran.

-No hagas cosas malas que parezcan buenas, es lo que puedo aconsejarte, pero ¿Qué aras exactamente?

-Tengo que ver a... un tío... si un tío, el problema es que mi padre se ha peleado con él y mi madre no puede ver a su hermano, papá dice que es mala influencia.- mintió.- una de mis primas está en el hospital, mi madre está muy preocupada y yo solo quiero llevarle buenas noticias para que no esté más triste... ¿Puedes ayudarme?

No era la mejor mentira del año, pero rogaba internamente que el pelirrojo le ayudase, por lo general su carita de gato con botas funcionaba incluso en su padre, Nathaniel suspiro pesadamente para después asentir, salieron del colegio yendo hasta su chofer, Adrien explico que debían hacer un proyecto de química para la clase de mañana en parejas puesto que la profesora había tomado una medida extrema los mejores proyectos aprobarían el semestre y no sería necesario presentarse más a la clase, por lo tanto Adrien debía ir a casa de Nathaniel. El hombre los llevo hasta el hogar del pelirrojo y una vez que el auto se fue para notificar a los padres del modelo ambos respiraron tranquilos.

-¿Puedo pedirte un último favor?- él asintió.- ¿Me podrías prestar tu bicicleta? Regresare antes de que mi chofer venga a buscarme, lo prometo.

Nathaniel, suspiro, a veces odiaba decir que no a sus amigos, realmente no hablaba mucho con Adrien, pero era una buena persona, además no estaba haciendo nada que le comprometiera a él. Sin más que decir Adrien se fue aprisa buscando la dirección que Claude le había dado, las respuestas estaban cada vez más cerca de lo que imaginaba... llego a un barrio tranquilo, no era la zona como en la que él vivía, sino más tranquila y humilde y eso le agradaba. Llego a media calle, y encontró lo que buscaba afuera de la casa de Claude una mujer se encontraba firmando algo a un auto, el cual pronto se alejó, la mujer estaba a punto de entrar a la casa.

-¡Ladybug!- grito. Bridgette, al escuchar el grito se detuvo en el marco de la puerta.- Tu eres ladybug, y también eres Bridgette.

Ella se giró para encontrarse con un par de orbes esmeralda, lo recordaba ese niño era Agreste, el hijo de Gabriel Agreste.

-Me estas confundiendo, lo lamento.

-¡No, no es verdad! Tu eres Bridgette tu conociste a mi hermano Félix.

-Y de ser así ¿Qué importa? – le pregunto, ambos se sostuvieron la mirada seriamente.

-Para evitar sus errores del pasado, lo mejor sería que escucharas al chico, de cualquier modo sabe que te iras pronto.- Bridgette arrugo la frente al escuchar la voz de Claude, ni siquiera se giró a verlo o dedicarle alguna mala palabra, solo se regresó a la casa, invitándole a pasar.

Dentro, la azabache tomo lugar en el sofá, y el rubio frente a ella, Claude por su parte subió por las escaleras para encerrarse en su habitación, aquella platica no le interesaba en lo más mínimo, un poco más confiado, Adrien saco las fotografías dejándolas en la mesa de centro.

-Yo...

-La última vez que te vi, solo tenías cuatro meces de gestación.- dijo rápidamente, Adrien le miro con sorpresa.- ¿Qué quieres que te diga exactamente?

-Son muchas preguntas las que tengo. ¿Por qué murió mi hermano Félix? ¿Por qué mis padres evitan hablar de él? ¿Por qué no le visitan en su tumba? Cosas así.- Bridgette suspiro miro en dirección a la escalera sabía que Claude no estaba en su habitación, él estaba escondido y escuchando en el segundo piso. Aunque quisiera dar a entender lo contrario.

-A Félix lo mataron, una noche bajo la lluvia, él conoció a una persona torpe, descuidada, que se tomaba todo a la ligera, intento ayudarle a salir de un problema hasta donde tengo entendido y entonces, un loco le disparo en la garganta por interponerse a la otra persona, provocándole la muerte. Su pongo que para que tus padres dejasen de hablar de él fue para no revivir las heridas del pasado.

-Eso no me explica nada, ¿Qué relación tenías con él? Y lo más importante ¿Por qué tú y Marinette se parecen tanto? No quiero escuchar la teoría de los siete gemelos o algo así, por favor.

-¿Marinette es importante para ti?- pregunto, y sin dudarlo él asintió. A eso se debería referir ese sujeto al decir que no se cometieran los errores del pasado. – y si te dijera que lo mejor es que te alejaras de ella, antes de que salgas lastimado ¿Lo arias?

-Claude me dijo lo mismo, y no lo are, ¿Por qué terminaría lastimado estando con Marinette?

-Por qué Marinette, es la hija de tu hermano.- respondió de forma seria, Adrien perdió el color de su rostro, así como también sintió un frio recorrerle de pies a cabeza.

-N-no es posible...

-Claramente no lo es... voy a contarte una historia algo larga, no sé por qué lo hago, no sé, sí Encontrarme con Marinette tiene algo que ver o el simple hecho de que tu estés aquí ahora... Félix y yo siempre fuimos muy unidos, él era una persona solitaria pero capaz de amar a otros a pesar de su carácter, creo que eso fue lo que me atrajo a él... ambos formalizamos una relación que duro por lo menos dos años, sí, yo era su novia.

-¿Qué paso entonces?

-La última vez que estuve en la mansión de tus padres, la señora Paulette y tu padre regresaban del médico, tu apenas tenías cuatro meces de gestación... dos semanas después descubrimos algo que nos alegró y asusto. Yo estaba embarazada.- Adrien le miraba atentamente, su mirada de asombro incremento, seguramente él ya estaría sacando sus conclusiones.- teníamos miedo, porque tu padre, seria padre y abuelo casi al mismo tiempo... más preferimos guardarnos el secreto y no decir nada... si tus padres no hablan nunca de él era porque ya no tenían la necesidad de hacerlo.

-No entiendo ¿Por qué nunca le dijiste a mi padre sobre... Marinette?- pregunto, inexplicablemente la imagen que tenia de Marinette poco a poco se iba perdiendo a cada palabra de Bridgette.

-Por qué Félix no quería, pero entonces Félix me conto un secreto entre él y tu padre... si dejaron de visitarle, cuando me refiero a que no hay más necesidad de verlo, es porque Félix no era su hijo, Gabriel le adopto, en favor a una amiga, cuando tenía los cuatro meces de embarazo Félix murió.

Bridgette siguió contándole su historia, incluso en el momento en que perdió la cordura y se escapó de su hogar abandonando a Marinette dejándola a su suerte con sus tíos. Claude estaba igual de sorprendido, no sabía que su mejor amigo había sido adoptado por Gabriel Agreste.

-En todo caso, yo perdí el derecho de ser su madre tras abandonarla, y es mejor si ella nunca se entera de esto, ella ha crecido muy feliz, si deseas o deseaste tener una relación con ella solo te queda elegir.

-Marinette me gusta mucho, fue mi primera amiga, y poco a poco me enamore de ella, sé que yo le gusto por la forma en que actúa cuando me ve. Si lo que dices es cierto, que Félix no es hijo de mi padre, no hay impedimentos para que yo la quiera. Pero pienso también que no es bueno ocultarle la verdad.

-Es mejor así...

Adrien salió de la casa de Bridgette con mucho que pensar, no, no estaba bien ocultarle la verdad a Marinette, había tomado una decisión ahora, no importaba lo que le costara o el tiempo que tardara, Marinette debía de saber la verdad, y las únicas personas que podrían confirmarle las palabras de Bridgette, eran los que hasta hace poco el conocía como los verdaderos padres de Marinette Dupain Cheng.

Notas finales:

La cosa se pone súper intensa, Bridgette le ha contado la verdad a Adrien, logro descubrir la identidad de Ladybug... ya que eso no lo vieron venir, Félix había elegido el nombre para su bebe, Marinette.

Espero les gustara el capítulo.

Dudas, preguntas, aclaraciones lo que sea todo es bienvenido.

Hasta la próxima actualización.

También ya pueden seguirme por Facebook para conocer adelantos y otras cositas :D

www. Facebook Wolf mika 01/

Continue Reading

You'll Also Like

1.5K 161 8
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠. . . 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 "𝙋𝙀𝘾𝘼𝘿𝙊𝙎 𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝘼𝙇𝙀𝙎"...
323 71 16
esta historia es de terror y es mi versión SIP adoro a los creepypastas y hasta yo hice uno ya diré todo sobre el otro día y también habrá ships y de...
567K 89.7K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
8.4K 377 22
Rachel Gardner y Issac Foster . ellos habían escapado de el edificio , Rachel sentía algo por Zack , algo más que... amistad ... , la promesa que ten...