Stuck in love (Arnold y Helga)

By CamilaNiwa

33.5K 1.8K 205

Después de 6 años Helga vuelve a su antigua ciudad, recordando viejos amigos y viejos amores, después de un c... More

Me basto
Dulzura
Todo de mi
El amor puede doler
El mapa que me conduce a ti
Esperando
nada es como es
Se que estas cicatrices sangraran
¿Que pasara con la historia?
Si somos tu y yo...?
Dos caminos
Back to me
Escúchame una vez

Tu recuerdo

2K 114 18
By CamilaNiwa

Antes que nada quería pedir perdón por demorarme tanto, pero tuve problemas personales y bueno no pude escribir. ¿les ha pasado? es horrible, intentaba pero nada, era muy frustrante. Malditos problemas :c

al fin pude terminar este capitulo, y a decir verdad me puse a pensar en lo que sigue en la historia, y pensé que seria algo corto pero entre mas lo pienso mas cosas salen, al igual que enredos. Espero que les vaya gustando la trama, intento hacer lo mas enredada y divertida la historia pero sin ser latera (eso espero xD) diganme si me equivoco jaja c:

pd: supuestamente esta conversacion Helga la tiene al dia siguiente con Phoebe c: ( la que viene abajo, para que no se enreden )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No sabía que Brainy salía con Lila, el mundo es pequeño como un pañuelo.- dijo Phoebe mientras observaba como Helga daba vueltas en su habitación buscando un atuendo para su cita con Lorenzo.

- Dímelo a mí Phoebs, pero me alegro que ya no me ande acechando era muy molesto. Aunque aún me pregunto qué tanto tiene que ver Lila con todo.

- No quería decírtelo pero yo también me pregunto lo mismo, usualmente no suelo hablar sin haber investigado pero es muy sospechoso y extraño, Lila no haría algo así ¿o sí?

- No lo sé, pero lo que me hace dudar es que en ningún momento lo negó solo ponía escusas, es muy extraño.- volvió a decir Helga mientras se probaba una blusa rosa con unos pequeños diseños de listones.- ¿no crees que es mucho?

- ¿estas segura de esto?- le pregunto Phoebe mientras miraba dudosa a Helga

- Claro, si intenta algo le pateare el trasero.- dijo Helga riendo mientras se arreglaba el pequeño escote.

- Sabes que no me refiero a eso, Lorenzo no tiene tantas agallas para intentar algo.- le respondió Phoebe entre risas pero cambiando su expresión a seria.- ¿realmente te gusta?

- No es que me guste o no, es solo que me invito y no pude negarme.

- Esa no es una excusa, si quisieras le dirías que no y no te importaría.- le dijo Phoebe, conocía muy bien el carácter de su amiga.- si lo haces para olvidar a "alguien" no funcionara así.

- Yo a ese "alguien" lo olvide hace tiempo.- bufo enojada pero intento serenarse.- tu deberías hacer lo mismo, quedarse en el pasado no le hace bien a nadie.

- Cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa donde estén, tarde o temprano se encontraran y volverán a juntarse.

- Solo si el destino quiere.- dijo Helga mientras la miraba triste.- el destino nunca quiso que estuviera con él.

- Eso nunca lo sabrás si no lo intentas Helga.

- Pase la mayoría de mi infancia intentándolo Phoebe.- le respondió triste la rubia.- creo que es momento de voltear página, y tu deberías hacer lo mismo.

- Pero Helga...

- Tengo que seguir arreglándome, me juntare con Lorenzo pronto.

Después de elegir su conjunto y despedir a su amiga, salió al lugar donde supuesta mente seria la cita.

Mientras iba caminando fue pensando en todo lo que había pasado en menos de un mes de su llegada, sabía que las cosas serían diferentes pero no sabía a qué grado, incluso solía pensar que Arnold la estaría esperando. Por muy que se negara a aceptarlo había una parte de ella que aun quería volver a acercarse a él y volver a luchar por ese amor que tanto había querido pero la parte madura le decía que ya era suficiente, ya no podía seguir en el pasado.

- Quizás solo fue una casualidad.- susurro para ella misma, mientras seguía caminando.- solo una casualidad.- volvió a decir mas triste mientras miraba el camino, se dio cuenta que ya había llegado al lugar.

- Hola Helga.- la saludo un joven que se acercaba a ella un poco agitado.- lo siente me atrase un poco.- le respondió mientras recuperaba el aliento.

- No te preocupes, llegue recién.- intento decir Helga lo mas natural posible.

- Me alegro.- le respondió feliz pero de apoco se empezó a sonrojar al verla.- te ves muy linda.

- Controla tus hormonas niño.- bufo Helga sonrojada. De alguna manera eso le recordó a Arnold, el solía ser un chico demasiado sincero, solía decir cosas que ha ella la dejaba en las nubes.- no digas tonterías y solo vamos.

- No digo tonterías, te aseguro que me gustas tal y como eres.- volvió a decir Lorenzo pero esta vez con una tímida sonrisa y tomándole la mano a Helga.- vamos, te tengo una sorpresa.

Caminaron por el centro comercial mirando todas las tiendas que pasaban pero no entraban en ninguna, Lorenzo intentaba sujetar su mano cada vez que podía pero la rubia sutilmente y sin que el lo notara obviamente deslizaba la mano antes de que el la tomara señalando algo o tapándose la nariz disimulando un supuesto "estornudo". Caminaron por varias tiendas mas pero no entraron a ninguna, hasta que pararon en un gran hotel.

- ¿que hacemos acá?- le pregunto Helga. La mayoría del camino se fue pensando no prestando atención.

- ¿no te gusta?- le pregunto Lorenzo feliz, el lugar era realmente grande y sofisticado.- es uno de los mejores hoteles.

- ¿ hotel?.- miro sorprendida el lugar era muy elegante. Empezó a observar el lugar, los sofás, la entrada, las vitrinas y en una de ellas tenia un cartel que promocionaba una noche de lujos con jacuzzi incluido.-estas mal amigo si crees que soy como las otras tipas.

- ¿Que?- Lorenzo no entendía que era lo que Helga se refería y porque estaba tan enojada, el Hotel era el mejor de la ciudad a cualquier chica le gustaría que un chico la llevara allí.- pensé que te gustaría...

- pensante mal estúpido

- Quizás debí llevarte al otro restaurante, el otro tenia una terraza mas bonita.- dijo el pelinegro apenado.

- ¿ restaurante?- pregunto sorprendida la rubia, quizás pensó mal, demasiado mal. Siempre cometía el mismo error.- pensé que.....- intento decir Helga pero las palabras no salían y Lorenzo solo la miraba confundido.

- este Hotel tiene uno de los mejores restaurante de la ciudad.

- matenme.- susurro la rubia lo bastante bajo con toda su cara sonrojada.

Después del pequeño y bochornoso momento, entraron al gran hotel, era nuevo y muy moderno, bastante lujoso. Caminaron hasta que al fin encontraron el famoso restaurante y lograron sentarse en la mesa que Lorenzo había reservado para poder charlar un rato mientras esperaban la comida que para su sorpresa era francesa, eso le hizo recordar ciertas cosas que en esos momentos no debía.

- cuéntame de ti.- empezó Lorenzo mientras se acomodaba en su silla.

- ¿que quieres que te diga?

- ya sabes algo de ti, me gustaría conocerte mas, tu sabes.

- no hay mucho que decir, volví no hace mucho a esta aburrida ciudad.- dijo suspirando la rubia.- no puedo decir mucho.

- claro.- volvió a pensar el pelinegro.- ¿ porque no me cuentas que haces en tus tiempos libre?

- realmente no hago mucho.- dijo pensando que es lo que normalmente hacia.- suelo leer. ¿y tu?

- eso lo explica.- susurro Lorenzo, pero al parecer no tan bajo como el pensaba.- yo...

- ¿porque dices eso? ¿explica que cosa?

- porque... bueno, te ves una persona bastante culta.- dijo nervioso.- ya sabes.

- vamos dime la verdad, no creas que te creeré esa vaga respuesta

- no se si sea buena idea Helga.- dijo con culpa. Estaba mas nervioso de lo usual y sin contar que sus mejillas estaban un poco rojas.- yo lo descubrí sin querer, un día pase por hay y escuche.....

- ¿escuchaste, que? Se mas claro.- le exigió, no sabia que era lo que tanto balbuceaba su ahora nervioso acompañante, eso no era bueno.- no entiendo lo que dices.

- esta bien, pero por favor no te enojes.- dijo suplicante el moreno, dando un sonoro suspiro.- cuando llegue a cuarto grado, como puedes recordar no era un niño muy sociable, me costaba bastante hacer amigos...

- ¿que tiene que ver eso conmigo?- lo interrumpió Helga. No entendía nada de lo que hablaba el muchacho.- recuerdo eso pero, ¿que tiene que ver conmigo?

- espera que pronto lo sabrás.- le dijo y siguió con su pequeño relato.- bueno, como iba diciendo no era muy sociable y por lo general solía estar a ratos a solas. Bueno en una de esas oportunidades que estaba solo, vi como te escondiste detrás de unos basureros.- dijo Lorenzo pero no estaba prestando atención a Helga, que en esos momentos su rostro había perdido todo el color, parecía un papel blanco.- pensé que quizás se te había perdido algo y quise ayudarte a buscarlo.

- ¿te acercaste?- le pregunto intentando parecer lo mas normal posible pero todo en ella la delataba, sus manos sudaban al igual que su rostro, ni siquiera era capaz de moverse era como si su cuerpo se hubiese congelado, eso era malo.

- si.- le respondió.- cuando estaba llegando hacia ti, pude escuchar unas cuantas palabras pero....

Eso era todo, podía sentir como en cualquier momento su mayor secreto iba a ser revelado. A penas podía respirar, podía sentir como su corazón iba a mil por horas, estaba esperando lo que iba a decir y morir en ese mismo instante pero el se quedo pensando unos segundos, esos malditos segundos que parecían una eternidad.

- pero, justo cuando iba llegando hacia ti, Brainy me detuvo.- dijo al fin Lorenzo.- me dijo que no me acercara que estabas ocupada.

- ¿ ocupada?

- si, y bueno quizás esto lo encontraras loco pero pensé que tu y el.- dijo dudando

- ¿salíamos?- Helga parecía sorprendida, quizás no era lo que ella pensaba, eso era bueno, su secreto aun estaba a salvo, hasta el momento.

- eso creía, pero cuando me iba alejando vi como el se iba acercando a ti y tu le pegaste, lo insultaste y te fuiste. Me pareció extraño, por eso descarte esa opción.

- si, no solía ser muy diplomática.- dijo la rubia haciendo una mueca.- pero... ¿que escuchaste exactamente?

- no lo recuerdo muy bien.- le dijo intentando recordar el pelinegro.- solo fueron palabras.- volvió a decir.- palabras muy románticas por no decir cursis.

- ¿ no dije ningún nombre?

- que yo recuerde no.- dijo pensando.- no quiero ser descortés pero, ¿ esto tiene que ver con Arnold?

- ¿que?¿que tiene que ver el cabeza de balón en esto?.- era el fin, el había escuchado cuando ella había dicho su nombre. ¿ como lo hacia Arnold para estar presente en todos lados? ¿porque siempre todo lo que la rodeaba el tenia que ver? Ni siquiera en una cita podía dejar de hablar o pensar en el, era frustante.

- bueno, después de ese día.- Lorenzo parecía dudar cada vez que hablaba, y lo peor era que cada cosa que decía era peor que la anterior.- no quiero parecer psicópata pero después de ese día solía mirarte, me llamaste de alguna manera la atención y bueno como decir esto, me di cuenta que tenias un extraño apego a Arnold, era al único que le prestabas atención prácticamente y de alguna manera el igual a ti, era muy extraño.

En simples palabras pensó la rubia omitiendo la ultima parte, el había dicho que era una obsesionada por no decir loca por Arnold, dicho de una manera mas bonita no tan explicita y lo peor es que era verdad, ella solía seguirlo a su casa y mas de una vez entro, sin contar las cosas que solía tener de el, pelo, chicle masticado, un altar, dios la lista era infinita.

Lorenzo esperaba que ella hablara o hiciera algo pero solo se quedaba inmóvil en su sitio, mirando sus manos que estaban en su regazo escondidas bajo la mesa. Intento pensar algo para cambiar el tema o seria su fin de la cita pero antes de el pudiera decir o hacer algo llego la camarera con lo que habían pedido, dando por terminada de alguna manera la conversación.

La cena siguió sin conversación, Helga no levantaba la vista del plato y Lorenzo intentaba cambiar el tema pero sabia que no funcionaria, aun estaban las palabras anteriores en su cabeza y el lo sabia. Intento hacer bromas para poder disminuir la tensión pero solo fue en vano ya que la rubia le sonreía pero sabia que no era sincera y que estaba incomoda.

- perdón.- dijo Lorenzo cuando ya iban de camino a sus casas.

- ¿porque te disculpas?- le pregunto Helga

- he arruinado nuestra cita.- dijo triste el chico.- me deje llevar, realmente lo siento.

- ¿porque lo dices?

- yo fui sincero cuando te dije que me gustabas.- dijo el chico parando de caminar y poniéndose frente a la rubia, tomándole las manos.- después de ese incidente, solía mirarte solo por curiosidad pero con el tiempo me di cuenta que no podía dejar de mirarte, siempre te buscaba he intentaba cruzar nuestras miradas, pero tu solo lo veías a el.- susurro cabizbajo. Helga solo se mantenía quieta, observándolo.- intente muchas veces llamar tu atención, cruzándome contigo o chocando, pero tu solo me decías "muévete" o me ignorabas y volvías a seguirlo a el. 

- yo...

- se que el no es mala persona y tu no lo hacías a propósito, pero me cabreaba mucho.- dijo mirando fijamente a Helga acortando un poco la distancias que los separaba.- el no te miraba, era muy injusto.

- la vida no es justa.- la rubia no se alejo, podía comprender como se sentía el. Quizás el no era como Arnold, pero tampoco estaba tan mal.- podríamos ir para la próxima al cine.- dijo Helga mirando hacia otro lado, no le haría mal darle otra oportunidad, mas que mal el chico se comporto como todo un caballero a penas de todo.- ¿ no crees?

- ¿lo dices enserio?

- no lo volveré a repetir.- bufo la rubia dándose media vuelta y caminando devuelta a su casa.- nos vemos.

- la segunda es la vencida.- se escucho hablar a Lorenzo, provocando una pequeña risa de parte de ella.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de que se pregunten ¿y Arnold? quería decirles que  no he olvidado los momentos ArnoldxHelga,pero primero quería agregarle un poco mas de no se como llamarlo "momento sorpresa" jajaja pero créanme en el otro capitulo Arnold hará una gran jugada haciendo dudar a Helga :z es lo único que puedo decir hasta el momento, es un regalo por haberlos hecho esperar tanto. 

Dios!! Lorenzo se esta poniendo serio :O, quería hacer algo pequeño con el pero esta idea se me vino a la mente y dije ¿porque no ? . Casi nunca sale y bueno quería darle protagonismo y un poco de adrenalina a la relación ArnoldxHelga, ya que Arnold es muy despistado :c este pendejo no puede ver ni árbol que esta enfrente xD.

Creo que seria eso, intentare subir a mas tardar la próxima semana c: 

y que les pareció? 

déjenme sus comentarios y/o sugerencias c: 

voy muy rápido? 

se esperaban eso? 

Saludos <3




Continue Reading

You'll Also Like

123K 6.6K 55
¿Qué nos perdimos entre Martin y Juanjo cuando no había cámaras? Basándome en cosas reales, imagino momentos y conversaciones que pudieron ocurrir. L...
147K 6.6K 68
tus amigos llevaron a un amigo a tu casa desde ahi se conocen y pasar de los dias se van gustando
991K 159K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
1.4M 104K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...