The Guest || Luke Hemmings.

Par Harua_girl

149K 7.7K 851

Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa, sería una buena historia para contar. 📍: Portada de... Plus

La llegada.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Epílogo.
Agradecimientos.

Capítulo 18.

3K 164 39
Par Harua_girl

Sabor amargo.


“¡Buen día! Son las nueve de la mañana con siete minutos, seguimos con la transmisión musical...”

Una canción desconocida comenzó a sonar, me levante de la silla y apagué el aparato, dejando el desayuno a medias. Era Viernes, día soleado y con una temperatura ambiente. Bonito clima para ir a la playa, salir a correr o hacer algo productivo, y bueno, no tenía ganas de hacer ningunas de esas cosas; la flojera se apoderaba de despabilarme.

Melina y mamá habían salido hace rato a visitar a los hijos de Melina al campamento como cada viernes. Antes de que se fueran, le pedí permiso a mamá sobre mi salida de mañana, pero dijo que me daría la respuesta cuando regresara.

Mis fuerzas estaban por los suelos, lo único que quería era tirarme en la cama durante todo el día, pero el cesto de ropa estaba al borde y si dejaba pasar un día más sin lavar, todas las prendas saldrían volando por la habitación. Salí de la cocina y luego de subir las escaleras, me encontré a Luke. Llevaba un par de vaqueros desgastados, vans negros y una camiseta de Guns N' Roses. Nuestras miradas se encontraron por un momento, antes de que saliera de la casa y recordé la incógnita que tenía con respecto al último mensaje.

Después de unas horas, escuché movimiento en la planta baja. Bajé a la cocina, encontrándome con mamá y Melina con un paquete de comida.

- Comida china -avisó, alegremente.

Sonreí, sentándome en el taburete y comenzamos a comer. Luke todavía no llegaba, ya eran casi las dos de la tarde y ridículamente estaba extrañando su presencia.



~•~•~



Luke.

Le había pedido a unos de mis amigos, Ashton, que pasara por mí para ir a tomar un par de tragos. La conversación que tuve ayer por la noche con Sam pareció afectarme y diablos, claro que me afectó. Había aceptado salir con Calum y eso me hacía sentir impotente.

¿Acaso no se daba cuenta que ese tipo quería follarla contra la pared, para después deshacerse de ella?

Tenía que encontrar la manera de abrirle los ojos y que se diera cuenta de la clase de imbécil que era. Maldición, mi conexión con ella parecía estabilizarse después de haber ido al parque de atracciones, hasta que llegó Calum a arruinarlo todo.

Mi conciencia me reclamaba constantemente, ¿qué diablos me importaba que se la follaran o que le gritaran obscenidades? No lo sabía, pero el impulso siempre aparecía sin previó aviso, cuando Calum le dirigía la palabra o cuando algún estúpido le faltaba al respeto. Imaginar a Sam subirse al asqueroso mustang del depravado, me enfermaba. No podía hacer nada para evitar que saliera con él, pero sí podía hacer algo al respecto. Eso lo tenía totalmente calculado.

Luego de conversaciones absurdas y divertidas que tuve con Ashton, le conté sobre Sam. No me puse sentimental ni nada de esas cursilerías. Al terminar la conversación, me señaló, diciendo: “Acepta que te gusta esa chica”. Me reí por su comentario, no me gustaba, nos llevábamos mal y la mayoría de las veces me sacaba de quicio, era sólo que.... ¡A la mierda! No me gustaba, me encantaba.

Salimos del bar, subimos a su Camaro y me llevó de vuelta a casa. Durante el trayecto, hice una llamada al papá de Sam. Él era el único que me permitiría estar cerca de su hija, teniendo el pretexto perfecto para que estuviera al pendiente de ella.



~•~•~



Sam.

Cuando estábamos en medio de una conversación, logré escuchar el motor de un auto en el exterior. A los pocos segundos, oí la puerta principal y luego apareció Luke.

- Luke, llegaste justo a tiempo -dijo Melina, mostrando la comida china.

- Que bien, porque tengo mucha hambre -se sentó a mi lado y percibí su aroma a perfume combinado con tequila.

- ¿Estás ebrio? -susurré, mientras mamá y Melina hablaban entre ellas.

- No, ¿por qué? -frunció el ceño.

- Apestas a alcohol -murmuré, arrugando la nariz. Negó con la cabeza y sonrió, volviendo la atención a su plato.

Lo miré de reojo mientras comía, su perfil era realmente cautivador. Tenía una mandíbula fuerte y estructurada. Podía observarlo todo el día y no me cansaría. Se giró y me miró, dándose cuenta que lo estaba mirando descaradamente.

Mostró una sonrisa arrogante y aparté la vista, con el rostro ardiendo. Cuando sonó el teléfono de la sala, mamá se levantó y fue a atender la llamada. Una risita juguetona salió de los labios de Luke y frunci el ceño. Éste tipo de conductas me ponía nerviosa. Al cabo de unos momentos, mamá regresó.

- Era tu padre, dijo que tenías permiso para salir éste fin de semana -dijo, dando la respuesta que estaba esperando. Sonreí agradecida y seguí terminando el aperitivo-. Pero Luke tendrá que ir contigo -la miré, asimilando su comentario y mi sonrisa se desvaneció.

- Estás bromeando ¿cierto? -él no tenía que ir a todas partes. Era lo suficientemente responsable y madura para ir a dónde quisiera. Tal vez no era tan madura como lo suponía, pero la cuestión era que Luke iba a echar todo a perder.

- No, tu papá puso esa condición -aclaró, confundida por mi reacción.

- Mamá, voy a salir con un chico, Luke estará de mal tercio -repliqué y sentí la mirada de Luke sobre mí.

- ¿Qué quieres decir con mal tercio? -interrumpió, frunciendo el ceño.

- Creo que lo dejé claro -respondí, fastidiada.

- Luke, no es necesario que vayas. Ben dice esas cosas porque es un padre sobreprotector -sugirió mamá.

- No se preocupe Sra. Owens, no tengo ningún problema en acompañar a Sam, de todas maneras yo también voy a salir mañana -explicó con indiferencia. Rodee los ojos y reí. Sabía perfectamente que no tenía planes y aún así, decía que los tenía-. ¿Qué pasa, Sam?

- ¿Con quién vas a salir, según tú? ¿Tus amigos imaginarios? -cuestioné, queriendo humillarlo.

- Sam... -advirtió mamá avergonzada.

- Prefiero tener amigos imaginarios, que soñar con personajes de libros -atacó con una sonrisa. Oh, eso había sido cruel.

- A ellos no los incluyas -proteste, girandome hacia él.

- Ellos no existen -respondió, haciendo énfasis en el no. Abrí la boca, asombrada. Ah no, que no se meta con Patch, Jace, Travis o Christian porque lo castro vivo.

- Luke es suficiente -intervino Melina.

- Idiota -susurré, de modo que lograra oírme.

- Sam, comportate -escuche decir a mamá. Gruñí y me removí en la silla. Estaba insultando a lo más preciado que tenía y no lo iba a permitir.

- Y bien, no has dicho con quién vas a salir, Luke -comentó Melina, luego de unos segundos de silencio.

- Con una chica -contestó, alzando un hombro.

- Oh, ¿en serio? Pensé que sería con algún extraterrestre -reí, irónicamente.

- Sam... -volvió a advertir mamá y suspire.

- ¿Cómo se llama? -preguntó Melina, y lo miré esperando su respuesta. Tenía intriga en saber qué nombre iba a inventar.

- Se llama Daniela -lo miré bruscamente y sentí como si un balde de agua congelada cayera sobre mi cabeza, dejándome en una especie de shock.

- ¿La chica del centro comercial? -pregunté, cautelosamente.

- Ella misma -asintió, admirando mi reacción. Una sensación extraña se instaló en mi estómago y un ardor profundo recorrió mi cuerpo, haciendo que me enfureciera aún más.

Hubiera destrozado la nota.

Debí haber ignorado a la chica.

Le hubiera dicho que era su novia o que estaba embarazada de él para forzarla a que desapareciera.

Sacudi la cabeza, ¿por qué estaba pensando como una celosa compulsiva? No lo estaba. Querer desaparecer a Daniela del mapa para evitar que saliera con él no era celos ¿cierto?

- Entonces, mañana vamos a salir los cuatro -finalizó Luke, satisfecho.

- No tengo otra opción -me levanté de mi lugar y salí de la cocina, dirigiéndome a la habitación. Mañana sería un desastre y no lo decía por Luke, sino por mí. No creía poder soportar ver a la chica al lado de él.

Esperaba no meterme en problemas por él ahora que papá aún no regresaba de viaje, pero más que nada, esperaba que la chica no hiciera o dijera algo que me hiciera ponerla en su lugar.











***

Editado: O3.11.2O2O

Créditos a Wendy ✔

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

1M 29.2K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
931K 48.3K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
2.9K 334 14
↳ Amor ɑ mediɑs || Aidɑn Gɑllɑgher ↴ "Debo admitir que nos quedamos amando a medias, pero, prometí amarte por toda mi vida, y así será" En donde ___...
16.4K 1.1K 30
Bueno voy a escribir todo aqui porque asi no escribo la sinopsis Esta historia se trata de un amor no correspondidoo don el weon hace sufrir mas que...