Red Lies

By JustDan-

107K 7.2K 456

Lies Red (Mentiras Rojas). La palabra que siempre definió a Derek era "Maldad" o esa era la palabra que lo... More

Prologo.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9, "West"
Capitulo 10, "Luke"
Capitulo 11 "Tú..."
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Notita
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Aviso
Capitulo 20
Aviso Doble •¡Importante!
Capitulo Especial +1k de votos
Capitulo 21
Capitulo 22
•Capitulo Especial +2k de votos [2]
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Especial Día De Reyes.
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30

Capitulo 23

2.3K 176 7
By JustDan-

Capitulo 23, "¿Por qué?"

"-Así que por favor, quedate a su lado."

Que propuesta tan terriblemente tentadora.

Sonreía sin poder evitarlo, imaginando una vida a su lado.

-Él te quiere -Sentenció Ann mirándome-A pesar de las estupideces que haga y diga, que por cierto son muchas-Solté una pequeña risa- Él no volvería a dejarte ir, él te protegerá a toda costa.-Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, mi garganta picaba, su voz sonaba tan segura, tan confiada.-Pero por favor, quedate a su lado-Repitió mirándome suplicante-Él te necesita y aunque tu no lo admitas, tu también necesitas de él.

-Aunque no me lo dijeras-Hable-Lo habría hecho de cualquier forma-Al terminar de hablar mire a Ann quien sonreía sutilmente.-Iré a arriba.-Avise.

-Esta bien-Contesto Ann.

Subí los peldaños de la escalera. Necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando.

Me dirigí a mi habitación cerrando la puerta detrás de mí y rápidamente me heche a la cama boca abajo. Mi cabeza dolía horrores, no podía dejar de pensar en todo eso. Pensé en ir a ver a Derek pero luego de darle algunas vueltas descarté la idea, ¿Qué le diría al verlo?, ¿Que quería quedarme a su lado hasta que un maldito hombre lobo nos separará? Quise reír ante aquel estúpido pensamiento, había visto demasiadas películas e historia junto con Elena . Y en todas ellas la chica estaba en un triángulo amoroso-Como yo les digo un triángulo diabólico- Entre un vampiro y un hombre lobo, quienes peleaban por su amor.

-Qué estupidez-Susurré cerrando los ojos, sin darme cuenta que aquella pregunta que me había planteado preguntarle a Derek había sido alguna vez una maldita realidad, mi maldita realidad.

Lentamente sucumbí ante el cansancio que tenía y caí dormida.

[•••]

Gruñi molesta mientras cruzaba los brazos en un intento de lucir molesta, él sólo me miró divertido dejando caer su mano encima de mi cabeza y la acariciaba, logrando despeinarme.

-Eres tan linda-Susurro acercando su cara a la mía, intente alejarme de él, sabiendo que si no lo hacía perdería el objetivo que minutos antes me planté en mi cabeza, él al ver como intentaba alejarme de él posó una mano en mi cintura y la otra tomaba mi barbilla, acercó sus labios a los míos. ¡La misión estaba peligrando!, Pensé.

-No hagas eso-Dije viendo como sus labios estaban tan cerca de los míos, un pequeño movimiento y se juntarían, pase saliva con dificultad, él paro de acercarse y me miró-Si lo haces volvería a caer, y esto se volverían un círculo vicioso-Dije bajando la cabeza, odiaba que caer fácilmente en sus redes, sólo con un beso olvidaba cual era mi objetivo, pero hoy no, hoy sería la excepción, de eso estaba segura.

Suspiró-Ya lo hemos hablado Jane-Me miro serio-Es peligroso-Esa frase ya la había escuchado tantas veces que ya había comenzado a parecerme molesta, más si salía de la boca de él. Hice una mueca molesta, pronto caí en cuenta que él lo hacía por mi, no por que quisiera dejarme encerrada.

-Lo siento-Suspire molesta, no con él, sino conmigo-Te entiendo-Él comenzó a alejarse de mi-Y se que lo haces para que nada malo me suceda-Él sonrió levemente de seguro pensando "Ya entró en razón"-Pero odio estar encerrada, no me gusta y tu lo sabes, me hace sentir como un animal.

-Lo sé Jane-Movió su cabello junto con una expresión de frustración -Pero por favor entiende, es peligroso para ti salir.

-Si, lo sé-Dije dejando de cruzar los brazos para después dejarlos caer a mis lados, él tomo mi barbilla de nuevo y me planto un beso para después sonreír.

-Me alegro que lo entiendas Jane.

-S-Si-Logré pronunciar con las mejillas completamente sonrojadas. Él se alejó de mi.

-Me tengo que ir-Aviso.-Tengo algo importante que hacer.

-Esta bien-Sonreí, él camino por los pasillos y antes de que pudiera perderse entre ellos le grite-¡Que te valla bien Derek!

[•••]

Desperte con mi corazón latiendo desbocado, me senté en la cama tocando suavemente mis mejillas, estaban sonrojadas, ¿Por qué había soñado esto? El solo recordé aquel sutil beso hacia que mis mejillas se pusieron rojas. Lentamente me acosté devuelta a la cama, tape mi cara con mi mano. Era tan extraño. ¿Por qué había soñado con él?

-Maldito Derek-Murmure sintiendo cada vez más rojas mis mejillas. Parecía ser tan real, era como si fuéramos amantes... Aunque pensándolo bien no estaría tan mal y por supuesto recordé la conversación que tuve con Ann hace alguna horas.

Nos conocimos de una manera no muy normal, por no decir desagradable. No es normal que alguien al quien conoces hace un par de horas te de una bofetada y después valla a tu casa arrepintiéndose e intentado arreglar las cosas contigo ¡No era normal! Para acabarlo de estropear haya matado a tu novio y familia y haberte raptado.

Familia... "Ellos no son tu familia" Las estúpidas palabras de Derek resonaron en mi cabeza, ¿A qué se refería con eso? ¿Qué soy adoptada? "Pronto lo descubrirás" Odiaba las incógnitas, me eran desesperantes.

Mire de reojo el despertador que reposaba en el mueble que se encontraba a lado de la cama, 4:21 a.m. Me recorté en la cama dispuesta a volver a dormir, sin embargo unos murmullos me distrajeron ¿Quien en su sano juicio tenía una maldita conversación a las 4:21? ¿Los vampiros no duermen? Me pregunté intentado recordar todas las cosas que aprendí a base de las películas y series que veía ¿Todos ellos eran vampiros? ¿Chris, Alexander, Luke y los demás también lo eran? Valla momento de plantearme tantas preguntas. De un momento a otro, los murmullos comenzaron a subir de intensidad hasta convertirse en gritos coléricos. Alguien no estaba de buen humor. No era un buen momento de decidir tener una pelea ¡Eran las 4:21!

Joder!-Gritaron desde abajo, rápidamente distingui la voz de Alexander, seguida de otras voces.

Al parecer ya habían llegado.

-¿Ahora que hacemos?- Pregunto uno.

-Las cosas se están complicando, a él ya no se le a visto hace dos meses, Podría estar planeando algo con los demás.

"Él", "Planeando algo con los demás" Por más que intentaba conseguir algo de lógica en su conversación no la encontraba, hablaban cosas que mi cabeza no lograba entender.

-No hemos sabido nada que nos indique dónde se encuentra, puede atacar en cualquier momento que lo hace aún más peligroso, no habría tanto problema con nosotros...- Dijo Luke.-Pero...

- Ella es el objetivo principal -Continuo otro.

Después no pude seguir escuchando aquella extraña conversación, ¿Qué era lo que pasaba?, Sus voces se escuchaban muy preocupadas, ¿El objetivo principal de qué? ¿Por qué tanto misterio? Mis párpados pesaban, en cualquier momento caería de nuevo en el sueño.

Malditas preguntas.

[•••]

Como siempre los malditos gritos eran mi despertar, ¿Por qué nadie podía quedarse callado por un maldito día? Me destape de las sábanas y fui hacía la puerta, había escasas personas en el pasillo caminaban con normalidad ¿Acaso no les molestaba que los demás gritaran o ya estaban acostumbrados?

Bajé las escaleras esperanzada de encontrar a Ann, mi hambre no podía esperar más, Ann era la mujer perfecta ¡Era una excelente cocinera! Podía hacer pasteles, lasaña, albóndigas, hamburguesas...

-Buenos días Jane-La voz cantarina de Chris me saco de mis hambrientos pensamientos. Desde la vez que saco la conversación del brazalete no nos habíamos visto, hace apenas dos días. Chris me abrazo rápidamente correspondí a su abrazo, sus pequeños y delgados brazos rodeaban mi cuello.

-Buenos días Chris-Susurré en su oído pasando mis brazos por su espalda. Su cuerpo se sentía tan frágil, como si se tratara de un cristal.

-Hace mucho tiempo que no lo hacíamos-Hablo en un tono melancólico, mientras me abrazada con más fuerza, por mi parte no dije nada ¿Qué podía contestarle? ¿Que le podía decir?

-Bajemos a desayunar-Dije sintiendo como mi estómago gritaba por comida.

-¿Desayunar Jane?-Pregunto divertido Chris alejándose de mi-Hace horas que desayunamos, ahora toca la comida...-Dijo Chris-Nunca cambiaras.

¿Por qué?, ¿Por qué no los recordaba?, ¿Por qué les causó tanto dolor? Apreté mis dientes con fuerza, les hacía daño.

Bajé junto a Chris los pocos peldaños que nos faltaban. Todo estaba en silencio, sin embargo de un momento a otro los gritos se hicieron presentes, las cosas rompiéndose no faltaron. Mire a Chris, él temblaba levemente, estaba asustado.

-Tengo miedo Jane-Dijo con un ligero temblor en su voz, tome su mano entre las mías y le di un pequeño apretón.

-No te preocupes-Dije-No te pasará nada...-Unos gritos me interrumpieron.

Él fué! -Gritaron furiosos ¿A quien se referían?

-Quedate aquí Chris,-Dije preocupada ¿Qué estará pasando?

-No-Dijo firme-Iré contigo.

-Pero...-Devuelta los gritos se hicieron presentes. Jalo mi mano y comenzó a acercarse donde provenían los gritos, a medida que nos acercábamos pude distinguir a Luke, Alexander, West, Derek y algunas otras personas que había visto un par de veces, ellos tomaban a Alexander de los brazos, parecía furioso...no, eso era poco, parecía un demonio. Chris dejo de moverse para ver a West completamente aterrado, ¿Que era lo que pasaba?

-¡Sueltenme!-Gritaba Alexander retorciéndose entre los brazos de los sujetos que lo tenían-¡ES TODO SU MALDITA CULPA! ¡SE MERECE LO PEOR! -Gritaba fuera de sí mismo. Todas las miradas se posaban en Alexander Intentando calmarlo.

-¡Calmate Alexander!-Gritaba confundido Derek, al parecer no era la única que no lograba entender su comportamiento. West miraba a todos lo lados, buscando algún lugar en el pudiera escapar. Alexander señaló a West con su dedo antes de escupir con desprecio las siguientes palabras.

-¡ÉL LLEVO A JANE CON ELLOS!-Grito, todas las miradas pasaron de intentar calmar a Alexander a pasarlas a West con desprecio, furia, tristeza y odio. Derek se quedó inmóvil al escuchar sus palabras.

-Él es el culpable-Hablo Chris, todos lo miraron, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas-¡JANE CONFÍO EN ÉL Y ÉL LA LLEVO JUNTO CON ELLOS!

Retrocedí unos pasos asustada, ¿Qué tenía que ver en todo esto? Las miradas de todos volaron hacia mi, logrando intimidarme. En un momento de descuido las personas que retenían a Alexander fueron empujados de lado y Alexander salto hacia West tumbándolo.

¿Qué era lo que ocurría?

-¡MALDITO HIJO DE PUTA TE MATARE!- Esos y demás groserías salieron de la boca de Alexander mientras lo golpeaba brutalmente, nadie hizo nada para detenerlo, Chris agachaba la cabeza mientras sollozaba, Luke miraba con una pequeña sonrisa como Alexander golpeaba a West, los ojos de Derek estaban perdidos en algún punto de la sala.

La única pregunta que se formó en mi cabeza fue ¿Por qué?

---------------------+

¡Hola!

Como lo prometí, capitulo nuevo :'v

Hemos llegado a los dos mil votos, y apenas ayer estaban en los 1,500. ¡Muchisimas gracias por todo! ¡Cada voto y comentario me ayuda mucho.

Cuando cumplimos el 1,000 de votos hice un especial, haré otro y ustedes lo decidirán...
Comentén por el que quieran, puede ser.
•Próximo capitulo (Capitulo 23) Narrado por Derek.
•La siguiente parte de como fue que se reencontraron, segunda parte, se encuentra con el nombre de Especial 1k de votos, o algo así...
Pueden darme ideas sobre cómo haré el especial aparte de las opciones que he puesto. Hemos avanzado muy rápido apenas hace poco menos de un mes había hecho el especial 1k ¡Gracias!
Las quiero <3

Continue Reading

You'll Also Like

103K 11.3K 80
Cuando la familia Lim se mudó, su hijo Lim Jaemin nunca pensó que mudarse a un pequeño y alejado pueblo como Forks les traería tantos problemas, sobr...
1.1M 110K 66
🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbrid...
2.4K 304 26
Perdí la noción del tiempo, solo sé que cuando el dolor se detuvo, mi corazón dejó de latir y caí en la más profunda oscuridad... Traduciendo al espa...
3.6K 324 26
°★ ¿Puede el sometimiento y la avaricia apagar el alma de una niña? °★ La oscuridad ocultaba muchos monstruos en aquel siniestro lugar, ella lo...