Capitulo Especial +1k de votos

2.5K 201 13
                                    

Capitulo •Especial

Narra Derek

La dulzura de tu voz, tu sonrisa que siempre me dedicaba, tus gestos. Todo eso se perdió, te escapaste de mis manos, las cosas que juntos hicimos, las cosas que lograste, todos esos recuerdos se volvieron agridulces.

-¿Estas seguro de esto Derek?-Pregunto Alexander a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos, estaba preocupado.

-Si-Dije mientras abotonaba el suéter que llevaba puesto-Tranquilo todo saldrá bien-Dije al mismo tiempo que me volteaba hacia él-La traeré de vuelta Alexander, lo prometo.

-Esta bien-Dio un suspiro de derrota-Solo...-Pensó lo que iba a decir, hasta que finalmente lo dijo-No le hagas daño.

-¿A que quieres llegar?-Pregunte molesto ante su falsa acusación.

-Ella ya no nos recuerda Derek.

Con cada palabra que salio de la boca de él fueron como apuñaladas en mi pecho, todos sufríamos por ella, sin embargo ella no lo hacia, no nos recordaba, Alexander aunque no lo admitiera él lloraba por ella en las noches.

Era una amiga para todos.
Era una hermana para Alexander.
Era una madre para Chris.
Era mi novia.

Ella fue eso y mucho más para nosotros.

-Lo se-Mi voz tembló, pero en ese momento no me importo, todos sufrimos por lo mismo. Alexander no volvió a decir nada más, dando por terminada la conversación.

[•••]

Estaba ahí, la había visto desde que había salido de su casa, las ojeras debajo de sus ojos seguirían ahí sin importar cuanto maquillaje se echara para ocultarlas.

¿Cómo podía acercarme a ella?, me pregunte, tal vez si...

Al instante me sentí estúpido, estaba preocupado de como acercarme a una mujer.

Ideando un plan en mi descabellada cabeza me quede quieto en frente de ella, logrando que chocara contra mi y cayera al suelo. Finjiendo preocupación le tendí la mano.

-¿Estas bien?-Le pregunte a Jane, recorri con la mirada todo su cuerpo. Nada cambió de ella.

-Si-Al instante que ella tomo mi mano sentí mi mano hormigear, desde hace mucho que no la tocaba, mi corazón latió a un ritmo descabellado-Gracias-Al estar denuevo parada ella observo detenidamente mi vestimenta, era como su uniforme del Instituto- Me tengo que ir, adiós-Ella estaba dispuesta a irse. No dejaría que ella se me volviera a escapar de las manos. No otra vez. Al instante tome su mano parándola.

-Vamos al mismo instituto-Señale mi vestimenta-Me acabo de mudar y estoy un poco perdido ¿Crees que me podrías llevar hasta el Instituto?-Ella con un gesto de desconfianza asintió con la cabeza.

Algunas cosas no cambiaban.

Sin saber que hacer para que ella confirma en mi comencé a contarle sobre mi "vida". Me sentí pésimo, le estaba mintiendo a ella, sin quererlo hice una mueca de desagrado.

Ella no se merecía esto. Ella no se merecía sufrir.

Al llegar al instituto, Jane se encontró con su par de amigos, arrastrándome-literalmente-con ella tuve que presentarme ante ellos.

Red Lies Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum