Capitulo 27

1K 108 13
                                    

Capitulo 27, "Patético".

|°°°|

Derek.

-¡Maldita sea!-Grite mientras golpeaba con fuerza la pared haciendo un agujero en ella, ante la atenta mirada de todos. Mis nudillos se abrieron pero en cuestión de segundos se curaron. Sentí la mirada de todos clavada en mi. Alce la mirada y ví al responsable de todo esto, él desvío la mirada de mi-¿¡Qué mierda estabas haciendo cuando ella huyó!?-Le pregunté mirándolo fijamente, su cuerpo tembló mientras pensaba que decir. Su cabeza iba demasiado rápido, los enjambres de ella trabajaban a su máximo potencial. Él bajó la mirada, me acerqué a él dando largas zanjadas y tomé su cara entre mis manos subiéndola para que me mirara, ejerciendo más fuerza de la requerida e hizo una mueca de dolor-¡Contesta!-Decir que estaba furioso era poco. Él abrió los ojos como platos mientras daba cortos pasos hacia atrás.

-Eh...Y-Yo-Balbuceaba logrando que me enojara más.

-¡Hablá claro!-Le grité y por segunda vez sentí su cuerpo temblar. Si su corazón latiera lo haría en un ritmo desenfrenado.

Tragó saliva. Y no contestó. Con una mano tomé el cuello de su camiseta alzándolo unos centímetros del suelo. Su cuerpo se tenso, en su rostro estaba plasmado el miedo y con cinismo le sonreí. Maldito hijo de puta.

Me imaginaba miles de formas de torturarlo, que aunque solo fueran simples pensamientos me hicieron sentir extrañamente feliz.

Antes de que pudiera poner en práctica alguna de ellas una mano se poco en mi hombro. A pesar de no verlo sabía quién era.

-Suelta al pobre chico Derek-Dijo Alexander firme. Molesto ante su repentina interrupción volteé a verlo aún teniendo sujetado al chico que se retorcía de dolor en mi mano.

-¿Quién mierda crees que eres para decirme eso?-Hasta yo mismo logré escuchar el veneno saliendo de mi voz. Luke nos miró asustado, sin saber si interrumpir o quedarse mirando. Alexander contestó al instante.

-Derek por favor-Dijo Luke acercándose a nosotros, sentía como el cuerpo del chico se movió desesperado en mi mano, en búsqueda de lograrse librar de mí. Patético.

-Soy tu amigo Derek-Dijo Alexander mirándome fijamente, de igual manera yo lo hice.

-Te equívocas-Sin pensarlo escupí con resentimiento-Solo eres un ayudante.

Desvíe la mirada de Alexander a él chico que tenía entre manos, sus movimientos pasaron de ser desesperados a débiles, sus ojos se cerraban. Lo solté dejándolo caer con brusquedad hacia el suelo. Tosía y tomaba bocanadas de aire asustado. Tenia la mirada de todos clavada en mi.

-¡Vayansé!-Ordene. Sin necesidad de repetírselo una segunda vez cada uno salió con la cabeza agachada. Por último fueron Alexander y Luke, este último se acercó al escritorio y dejó algo en él.

-La encontraremos-Dijo Alexander cerrando la puerta tras de sí. Suspire.

Me dejé caer rendido en la silla de cuero. Tomé mi cara entre mis manos y cerré los ojos ¿Por qué le había dicho eso a Alexander?, me pregunté en silencio mientras miraba el hoyo que había ocasionado en la pared.

Desde que éramos pequeños habíamos sido amigos. Pero no fue cuando nos volvimos mayores los cosas cambiaron. Aún recuerdo las veces que tuve celos de él. La manera calmada que tenía me hacía sentir un estúpido impulsivo que no pensaba mucho las cosas. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando se fué Jane. La primera vez. Ese día fue una mezcla de sentimientos y emociones.

Bufé molesto ante el recuerdo y abrí los ojos. Miré frunciendo el ceño aquel sobre amarillo que resaltaba en el escritorio. Dude unos segundos si en tomarlo o no, pero finalmente con seguridad lo tomé y lo abrí, dentro de él había una carta y lo que parecía ser una fotografía, primero tome la fotografía.

La miré con melancolía, aún recordaba ese día. En la fotografía estaba Alexander, Luke, Jane yo. Todos sonreímos hacia la cámara. Abrazaba a Jane mientras que los dos pares de idiotas hacían muecas extrañas en sus caras.

Sin soltar la fotografía me dispuse a tomar la carta y la leí en silencio.

«Nos conocíamos desde niños,
Éramos el trio de niños problemáticos en nuestra adolescencia.
¿Recuerdas cuando bese a la novia del líder de los Nightmare?
¿O cuando Alexander se metió con la gente equivocada?

Siempre que alguno de nosotros se metía en problemas, estabas tú.

Casi como nuestro príncipe azul, nos rescatabas.



No pienses que me estoy declarando en esta carta,
O pienses que esto es una mariconada... tal vez sea cierto.
Pero no importa.
Como tú nos seguías en nuestras pendejadas de pequeños.
Nosotros te seguimos en tus tonterías de viejo.
Te apreciamos Imbécil.
La fotografía fue una de las pocas que sobrevivió al incidente».

Una sonrisa apareció en mi cara al terminar de leerla. Guarde la fotografía y la carta en un cajón y me levanté de mi asiento dispuesto a ir con ellos a disculparme ¿Como pude ser un estúpido? Me pregunté mientras abría la puerta.

Bajé las escaleras lentamente y ví a Alexander bebiendo algo, con la mirada pérdida en la pared. Hice acoplo de toda mi voluntad y lo llamé. Él me miró sorprendido y sonrio levemente. La tristeza estaba plasmada en su cara. Me senté a su lado.

Me sentía un poco culpable. Pero no lo admitiría frente a él, dude unos segundos para finalmente aclarar mi garganta y decirle. Estaba por perder mi dignidad.

-Lo siento-Dije sintiendo como me miró sin poder cerrarlo yo lo mire avergonzado. Cuando éramos pequeños jamás había admitido que me había equivocado, a pesar de tener pruebas que lo comprobarán nunca lo dije, ni mucho menos les pedía una disculpa. Era un maldito orgulloso.

-Guau-Exclamó asombrado-El Dios de los dioses pidiendo una disculpa-Sonrió-Eso no se escucha todos los días.

Lo miré.

-No te burles-Dije mientras le gruñía molestó. Él solo río, pero pronto me miró serio, algo raro de él.

-Derek-Dijo-No importa. Estabas molesto de que interrumpiera tu...¿Conversación?-Dudo unos segundos al decirlo. Reí ligeramente. Se levantó de su asiento y entró a una pequeña bodega y salió de ella cargando algo entre sus mano. Fruncí el ceño sin saber que era-Estuvimos "hablando" con West-Su cara se tornó sería lo que logró preocuparme-Debemos de apresurarnos-Dejó caer unas largas hojas en la barra y las estiro revelando lo que había en ellas-Hay de su especie en estos puntos-Señalo las marcas rojas que había en ella, un olor provenientes de ellas me hizo fruncir la nariz. Olía a West.

Observé detenidamente los puntos manchados de sangre. Y un punto me llamó la atención.

-Cerca de ahí vive su padre-Me miró confundido-Él padre de Jane.

------------------

¡Capitulo terminado! :V
Es corto, pero es mejor que nada v:
Narro Derek c: Por tercera vez a lo largo de la historia.
¿Qué les pareció el capítulo?
Ya somos cada vez más, me hace muy feliz que ustedes apoyen está historia (:
Muchas gracias.
Vota y comenta :')

Red Lies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora