Capitulo 12

2.7K 229 4
                                    

Capitulo 12, "Alexander"


Siendo sincera Alexander era muy guapo, y no dudaba en demostrarlo, él lo sabía, yo lo sabía, todos lo sabían.

Castaño, de ojos café oscuros, cuerpo fornido y bien marcado-Algo que comprobé cuando se quito la camisa-Con un buen six pack, déjenme decirles... ¿Qué? Yo también soy mujer y él me dio una increíble vista de su abdomen.

-¿Ocurre algo?-Me pregunto Alexander con un semblante lleno de alegría mientras me miraba lleno de burla.

-N-Nada-Tartamudee por los pensamientos impuros.

Soltó una carcajada-No lo creo ¿Acaso pensabas en mi cuerpo?-Pregunto subiendo las cejas, estaba completamente segura de que en este momento estaba roja.

-¿Cómo sabes?-Murmure más para mí que para él, lamentablemente el escucho mi comentario y rio con más fuerza.

¿Cómo diablos pudo leer mis pensamientos?

-Magia-Murmuro.

-¿Qué diablos eres?-Volví a murmurar asombrada, su mirada de un momento a otro cambio, no había su alegría de minutos atrás, está sola era oscura-¿Dije algo mal?

-N-No-Quiso sonar convincente pero para su desgracia no lo hizo, pude apreciar como su voz había oscurecido.

-No tienes por qué mentir-Murmure avergonzada al sentir como su mirada penetraba tomo mi ser, quiso decir algo pero nada salió de sus labios.

La puerta fue abierta de golpe, donde entro un Derek muy enojado, podía jurar que iba a explotar en cualquier momento, Alexander al ver al imponente hombre unos metros lejos de nosotros se paró de la cama inmediatamente, poniéndose delante de mí, como si quisiera protegerme con su cuerpo.

-Alexander-Advirtió Derek-Quítate del medio-Gruño Derek con molestia, Alexander no se movía algo que molestaba a Derek, la tensión del cuerpo de Alexander era inquietante, la furia que emanaba Derek era molesta-¡Quítate de ahí Alexander, déjame pasar, necesito hablar con Jane!-Grito.

-Por favor vete-Me atreví a murmurar, la inseguridad con la que me miro Alexander me dijo que no me iba a dejar sola-Voy a estar bien-Sonreí, ambos nos miramos en silencio, él me miraba intentando hacer entrar en razón.

Uno...

Dos...

Tres...

Alexander soltó un suspiro lleno de rendición, y se abrió paso, dejándome a la vista de Derek, una pequeña sonrisa torcida apareció en sus mejillas.

-Lárgate Alexander-El aludido negó con la cabeza lleno de firmeza-Alexander, ¿Quieres cambiar tu vida por la de ella? ¿Dejar a Mía sola?-El dolor en su mirada me demostró cuanto amaba a esa tal Mía, pero Alexander no cedió.

-Está bien Alexander vete.

-Ya la escuchaste lárgate-Alexander camino hacia la puerta y la abrió lentamente, salió de ella no sin antes mirarme.

-Al fin ya estamos solos-Una sonrisa terrorífica se instalo en su cara, de un momento a otro me encontraba acostada en la cama con Derek encima mío.

-Bajate-Gruñi con molestia moviéndome tratando de quitarlo de mi-Eres un animal-Murmure más para mí que para él, y con una sonrisa comenzó a intentar abrir mi camiseta, sus dedos largos intentaban desabotonar mi camisa-Suéltame-Murmure con un hilo de voz.

"-No sabes cuánto voy a disfrutar esto-Murmuro con voz siniestra, se acerco lentamente hacia mí, su aliento olía a rancio-Recuerdas las veces que te lo pedía...-Las lagrimas comenzaron a descender de mis ojos hasta mi barbilla"

No me di cuenta cuando las lágrimas caían silenciosamente de mis ojos.

-No llores-Escupió con odio Derek, desabotonando completamente mi camiseta, dejándole ver mi brasier negro.

-¡Suéltame!-Comencé a gritar con desesperación, su palma golpeo con brusquedad mi mejilla.

"Sus manos posándolas en mi piel desnuda, gritos desgarradores salidos de mi garganta, el dolor de las quemaduras".

Tal vez no haya sido fuerte esa vez, pero esta vez todo cambiara, ya no seré esa chica inocente que todo el mundo podía pisotear a su antojo, él logro lo que quería destruirme, pero esta vez yo sería fuerte.

-¿Golpear a mujeres te hace mas hombre?-Solté una risa sarcástica, el quedo confundido ante mi cambio repentino de humor-Te hace ver como un completo imbécil-Su mano se alejo de mi, mirándome, el arrepentimiento cruzo con su mirada.

-Y-Yo-Tartamudeo, lo mire transmitiéndole todo mi odio, mi ira y la repulsión que sentía hacia él en esa mirada.

-¡Lárgate!-Le grite sin importarme que él era mucho más fuerte que yo.

-Lo siento......


Red Lies Where stories live. Discover now