Capitulo 5

3.4K 279 10
                                    


Capitulo 5 ,"Jaxon"

Desperté con un fuerte dolor de cabeza y en todo mi cuerpo, me reincorpore del suelo tratando de ser cuidadosa donde ponía mis manos, porque el suelo estaba lleno de vidrios rotos y pequeñas piedritas, tratando de acostumbrar a mi visión en la oscuridad al hacerlo observe con cautela cada rincón de la ¿Habitación? Absolutamente nada. No había nada, ni un mueble solo estaba acompañada de la mugre, el moho y una gran piedra que segundos antes estaba ocupando de almohada.

¿Dónde estoy?

Camine en busca de una maldita puerta, nada ¿Cómo mierda logre entrar?

¿Teletransportación? No lo creo la tecnología aun no ha avanzado tanto como para algo así.

¿Traspase una pared? ¿¡Como mierda voy a poder hacer eso!? Tal vez...

Estuve un rato pensando cosas estúpidas, intentando hallar algún lugar oculto donde pueda escapar, en el rato que estuve explorando me di cuenta de algo, no éramos solamente, mugre, moho, y la gran piedra, ¡Encontré cucarachas!

En este momento me encontraba tocando la pared sin despegarla de ella en busca de alguna forma de escapar, cuando estaba a punto de rendirme hasta que sentí una pequeña separación entre las paredes.

¿Cómo no lo vi antes?

Pose mis manos en las paredes tratando de ver lo que haba afuera de aquella habitación. Nada. Me felicite internamente, continúe mirando la "Puerta secreta" hasta darme cuenta de que era una pared corrediza, posee mis dedos los ponía en la separación de las paredes y jalee con toda mi fuerza hacia la derecha, al hacerlo hizo un maldito sonido.

Maldición, maldición.

Salí de la habitación rápidamente, corrí sin un rumbo fijo, había muchos pasillos y habitaciones, corrí en un pasillo sin saber donde se dirigía.

No había mucho en ese pasillo, solo unas cuantas lámparas apoyadas en unos pequeños muebles, todo estaba oscuro, logrando que casi cayera al suelo, casi.

Seguía corriendo hasta que choque con algo muy duro como una piedra, me tambalee unos segundos hasta que conseguí estabilizarme, mi mirada recorrió su cuerpo de pies a cabeza, unas botas militares, un pantalón negro, y una playera azul marino, su rostro no mostraba ningún sentimiento, sus facciones eran duras y marcadas, dejándolo ver como un tipo duro.

-¿Qué haces afuera de tu habitación?-Su voz era fría dejándome un mal sabor de boca, Me recorrió con la mirada para nada discreta, poco a poco una sonrisa maliciosa apareció en su cara- Así que tu eres la puta que Derek trajo aquí-El desprecio en su voz era más que evidente.

Derek.

-¿¡Donde está el!?-Le grite arrepintiéndome al instante, el podría matarme si así lo deseaba, su tamaño era el doble que el mío, a su lado yo parecía un enano.

-¿Quién te crees para estarme gritando?-Se acerco amenazadoramente hacia mi logrando que yo retrocediera.

-Mira, yo no sé qué mierda hago aquí, a ti no te gusta que este aquí a mí tampoco me gusta estar aquí, especialmente junto a ti-Especifique tratando de parecer calmada-Derek-Escupí con odio-Ese imbécil me trajo aquí...

Un golpee resonó en aquel pasillo, sabía que ese golpee lo había recibido yo.

-¿¡Como te atreves a hablar así de él!?

-¿¡Quien te crees tú para golpearme!?-¿A todos los hombres les gusta la violencia? Jodida vida que me toco.

Primero, conocí a un chico del cual me enamore.

Segundo, otro chico dice que lo matara.

Tercero, el mismo chico imbécil me golpea y me secuestra.

Que jodida vida.

Antes de que pudiera decir algo, alguien abrió una puerta que se encontraba en el fondo del pasillo donde yo estaba dando la espalda, la persona que me golpeo se puso derecho como un soldado, ¿Qué mierda le pasa?, Primero llamándome Puta y después se pone derecho, como si alguien respetable se dirigiera hacia aquí, esto es muy absurdo.

-Señor-Dijo con un tono de voz respetuoso, ¿Señor? Quise soltar una carcajada y poner los ojos en blanco, pero la mirada que el hombre me daba preferí no hacer nada.

Di lentamente la vuelta llevándome una grata sorpresa.

-¿Señor? ¿En serio Derek?-Mi voz sonó audaz y calculadora, Derek me miro sin decir nada evaluándome el rostro, haciéndome sentir incomoda.

-¿Qué le has hecho?-Al fin pregunto el Señor Derek.

-Y-Yo-Tartamudeo el hombre, encogiéndose en su lugar, yo también lo haría si alguien me mirara como Derek lo hace en ese momento.

-Eso no era parte del trato-¿Qué trato? Derek prosiguió- ¿O lo olvidaste, Jaxon?, Sabes lo que puedo hacerte, No juegues conmigo-Su tono de voz era amenazador. El chico Jaxon trago duro, mientras que su cara se ponía blanca del miedo, ¿Cómo Derek puede tener a este chico asustado? Se veía mayor que Derek.

-L-Lo sé-Sus manos comenzaron a temblar de miedo.

-Todo tiene consecuencia Jaxon...-¿Qué poder tiene Derek para que todos teman de él?



Red Lies Where stories live. Discover now