| Kevedd OneShot's|

By Double-S

82.9K 5K 2.2K

Historias breves y únicas sobre Kevedd. Los personajes no me pertenecen, yo solo escribo sobre ellos. Persona... More

"Como en los viejos tiempos"
"Queridos amigos Nathan y Rolf, mis hermanos"
"Querido Jim"
"Dork be quiet, They can listen"
"Mi adorable Nerd"
"Marry Me?"
"After all this time?"
"Pandicornios Voladores"
"Error"
"Free"
"Se busca"
"Para Lydia y Jackson Marion"
"Baby Please"
"To the moon"
"Ya me enteré"
"Frágil"
"La Promesa"
"Enamorado Por Primera Vez"
"El Mundo De Mi Almohada"
"Amigos Con Beneficios"
"Él Y Yo"
"Cuánto Me Duele"
"Like A Funeral"
"Twister"
"Si A Todo"
"Nuestro Último Adios"
"Little Things"
"Compulsivo Amor"
"El Secreto De Kevin"
"¿Cómo Mirarte?"
"Porque Te Odio"
"Canciones de Amor"
"¿Padres Divorciados?
"Porque Te Amo"
"Un Fin De Semana Especial"
"Ositos De Goma"
"Querido Eddward Marion"

"Tú"

1.3K 74 19
By Double-S

"Tú"

Una vez más estoy devuelta.

Afortunada o desafortunadamente esta será la última vez que yo me pasé por aquí para contarles acerca de este lío de amor.

Tranquilos, no se me pongan tristes que seguro nos leeremos pronto.

Por ahora vamos a comenzar con nuestras historia de líos amorosos.

Aquella donde un par de mejores amigos estaban enamorados de la misma persona.

Si, sé que la última vez que nos leímos el problema estaba aparentemente solucionado, pero eso fue solo de un lado, más no de los dos.

El día de hoy se me ha asignado la misión de contarles acerca de lo que sucedió con el peliezmeralda, pues bien sabemos que el azabache y el pelirrojo arreglaron sus problemas y volvieron a estar juntos, que emotiva reconciliación tuvieron este par ¿verdad?, bueno, vamos a lo que venimos el día de hoy.

Desde aquella quedada del peliezmeralda y el pelirrojo en aquel bar, el peliezmeralda había ido todos los días sin falta alguno, ya hasta se había vuelto amigo del barman de aquel lugar, si, el mismo que presenció la pelea verbal de aquellos que solían ser mejores amigos.

Hacía ya un par de meses que el pelirrojo y el azabache habían arreglado las cosas y aquello había quedado en el olvido por petición de ambos, la boda se llevó a cabo y ahora estaban felizmente casados y viviendo juntos en aquel apartamento que compraron.

El chico de cabello color esmeralda había asistido a la boda y podríamos decir que las cosas entre ellos también se habían solucionado, bajo un pacto que habían hecho, me atrevería a decir que aquel par de mejores amigos habían hecho un juramento inquebrantable.

A pesar de que el peliezmeralda había aceptado las condiciones que el pelirrojo había establecido para que su amistad volviera a ser la misma que antes, el chico aún no podía sacar aquellos sentimientos por el azabache, quizás estos habían disminuido, sin embargo aún no desaparecían.

- Oliver, vodka y que no pare.- indicó el peliezmeralda mientras se sentaba en su sitio habitual en aquel bar, exactamente, en la barra.

- Ya te dije que no es bueno ahogar tus penas en alcohol.-  dijo el barman mientras le entregaba el vaso con aquel embriagador líquido.

- Solo así puedo olvidarme de él.- dijo por lo bajo para después tomarse de golpe el líquido.- Se lo he prometido, le prometí que lo olvidaría.

- Llevas diciendo eso el último mes.- suspiro.- Deberías intentar salir con otras personas.

- ¿Para qué? ¿Para que vuelvan a ilusionarme y terminen rompiéndome mi corazón con palabras de odio?.- dijo el peliezmeralda sus ojos lagrimosos.- Yo en verdad lo amaba.

- Pero sabías que lo de ustedes era imposible.- afirmó el barman.

- Pensé que quizás...

- El podría amarte con la misma intensidad que tú a él.- le imitó.- Lo sé, ya me lo habías contando.- bufo.- Cuando estás pasado de copas lo repites continuamente.

- No eran palabras vacías, yo en verdad lo sentía.

Un bufido fue lo que recibió el peliezmeralda como respuesta.

Como siempre, justo a las nueve de la noche llegó el cantante, aquel que hacia el ambiente o más agradable o más triste y hacía que los tragos no dejarán de ser servidos.

Pero por asares del destino la cantante habitual, Mariana, no había podido ir, por lo cual un chico con su sueño frustrado subió al escenario para comenzar a cantar.

Digo sueño frustrado por qué lo que él quería era actuar en un teatro de prestigio y no cantar en un bar para ebrios que no apreciarán su talento.

Un chico con cabello color moradesco subió al pequeño escenario, tomó el micrófono en sus manos y la banda comenzó a tocar para que el comenzará a cantar.

Tú, el cielo eres tú. Tú con toda tu paz
Y miedo.

Tú, el cielo eres tú, que me ayuda a
Escapar del tiempo.

Y no puedo dejar de pensar y extrañar
Besar tu cuerpo.

¿Cuántas vidas tendré que volver a esperar?
Verte de nuevo, ¡no tengas miedo!

¡Tú, yo sé que eres tú! Quiera escapar
Y encontrarnos en tu cielo.
Tú, yo sé que eres tú quien puede
Llevarme a las puertas de tu infierno.

Ven, salgamos de aquí porque el
Tiempo nos ve morir.

Sin ti no sé si seguir. Nada tiene
Sentido así.
¡Quiero más, quiero más y llegar al final
De tus adentros!

Quiero arder en tu mar y volverme inmortal.
No tengo miedo, no tengas miedo.

En cuanto el chico termino de cantar, el peliezmeralda, que se encontraba en la barra contemplando atentamente al chico del escenario con una sonrisa en su rostro, sintió como su corazón latía con fuerza, como la sangre se calentaba en su cuerpo, sonrío ampliamente y no podía despegar la mirada del chico que después de dar un trago de agua comenzó con otra canción.

- Castellanos.- dijo Oliver mientras le entregaba un nuevo trago a el peliezmeralda.- James Rave Castellanos, es el nuevo cantante, acaba de llegar de Los Ángeles.

- No está mal.- murmuro el peliezmeralda mientras sostenía su trago.

Las horas pasaban y el peliezmeralda cada vez estaba más ebrio que antes, el barman se negaba a entregarle más bebidas, pero este decía que se encontraba bien y que le sirviera o dejaría de ser su amigo.

Aunque sabemos que eso no iba a suceder, pero el barman rendido le servía un nuevo trago.

- Nuestro cantante se tomará unos minutos.- dijo alguien por el parlante.

El cantante bajo del escenario y se dirigió a la barra, aquella donde el peliezmeralda se encontraba con su rostro sobre la barra más dormido que despierto con un trago en la mano, el de cabello moradesco le dedicó una rápida mirada al chico que descansaba en la barra, tomó asiento a su lado y le pidió a el bar man una botella de agua.

- Tsk.- chasqueo la lengua para después beber de la botella.

- No está tan mal.- dijo el barman.- No es tan malo trabajar aquí.

- Lo dices tú que ya te has acostumbrado.- dijo el chico de cabello morado.- No me gusta estar rodeado de patéticos hombres ebrios que ahogan su mal de amores en bebidas alcoholicas.- le dedico una mirada de desprecio al chico de al lado.- Como este pobre diablo de aquí.

- Y-Yo no sufro de mal de amores.- dijo el peliezmeralda mientras arrastraba sus palabras.- Y tampoco estoy ebrio.- esta vez alzó su cabeza y sus ojos se encontraron con los del contrario.- Hombre, pero si eres más guapo de cerca.- sonrío coquetamente.

- Borracho.- respondió el chico de cabello morado.- Ni siquiera puedes hablar bien.

- Tu, yo, cama ahora.- dijo el peliezmeralda mientras le sonría lascivamente.

- Ni que tuvieras tanta suerte.

- Me gustan los difíciles.- dijo coqueto el chico.- Nathan Kedd Goldberg tu futuro esposo y protagonista de tus fantasías.- extendió su mano hacia el contrario.

Tsk.- chasqueo la lengua.- Te han roto el corazón y estas ebrio, no pieso perder mi tiempo contigo.- dijo el chico mientras se ponía de pie.- Un completo desperdicio.

- Voy a hacer que me ames guapo.- dijo coqueto el chico.

Quizás aquello había sido amor a primera vista para ambos chicos, pero el de cabello moradesco no era nada fácil.

Como dice el dicho, el que quiere azul celeste, que le cueste.

Y seguro que el peliezmeralda tendría que esforzarse demasiado si quería conquistar a aquel cantante.

Por otro lado el barman se encontraba con una gran sonrisa adornando su rostro, pues el había sido testigo de cada una de las facetas del peliezmeralda y como en tan solo una mirada que le dio al nuevo cantante su roto corazón volvía a sentir algo y como en todo lo que resto de la noche jamás volvió a tocar el tema del azabache.

Sin duda el segundo amor es el que debe de tener reconocimiento, pues él es el que te enseña a volver a creer en el amor.

¡THE END!

Baia baia, me sorprende tantas personas que querían el trío, créanme viendo les digo que lo tendrán y más pronto de lo que se imaginan.

Asdfghjklñ estoy trabajando en un OneShot de OWEX 🙊💕 espero que este pronto para que lo lean y disfruten de un nuevo shipp.

Nos leemos pronto.

Con cariño.

Double-S.

Continue Reading

You'll Also Like

48.9K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
474K 9.7K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...