| Kevedd OneShot's|

By Double-S

82.9K 5K 2.2K

Historias breves y únicas sobre Kevedd. Los personajes no me pertenecen, yo solo escribo sobre ellos. Persona... More

"Como en los viejos tiempos"
"Queridos amigos Nathan y Rolf, mis hermanos"
"Querido Jim"
"Dork be quiet, They can listen"
"Mi adorable Nerd"
"Marry Me?"
"After all this time?"
"Pandicornios Voladores"
"Error"
"Free"
"Se busca"
"Para Lydia y Jackson Marion"
"Baby Please"
"To the moon"
"Ya me enteré"
"Frágil"
"La Promesa"
"Enamorado Por Primera Vez"
"El Mundo De Mi Almohada"
"Él Y Yo"
"Cuánto Me Duele"
"Like A Funeral"
"Tú"
"Twister"
"Si A Todo"
"Nuestro Último Adios"
"Little Things"
"Compulsivo Amor"
"El Secreto De Kevin"
"¿Cómo Mirarte?"
"Porque Te Odio"
"Canciones de Amor"
"¿Padres Divorciados?
"Porque Te Amo"
"Un Fin De Semana Especial"
"Ositos De Goma"
"Querido Eddward Marion"

"Amigos Con Beneficios"

1.6K 97 43
By Double-S

"Amigos Con Beneficios"

Una vez más estoy de vuelta, no pueden negarlo, aman que aparezca porque les cuento las mejores historias que se pueden imaginar, pero eso es otra cosa, vamos a lo que realmente nos importa.

Él peliezmeralda y el azabache.

Este par si que nos importa.

La última vez que nos leímos, yo les conté que él peliezmeralda estaba completamente devastado, había llorado a mares al darse cuenta de la increíble metida de pata, y como no, si se le declaró al novio de su mejor amigo.

El peliezmeralda pensaba que el pelirrojo lo buscaría y lo mataría con sus propias manos mientras le decía lo mal amigo que había sido, sin duda era lo más lógico a decir verdad, pero lo que él no se esperaba era que el chico con el mar en los ojos, la sonrisa más hermosa que había visto en toda su vida y el más atractivo y lindo chico que jamás había conocido llegara a su lujosa casa y que terminaran besándose.

Un beso con el cual el peliezmeralda había soñado hace mucho tiempo atrás.

Así que desde ahí partiremos y retomaremos esta rara y triste historia.

¿O es que ya se volvió feliz?

Después de un par de minutos donde el azabache se dedicaba a observar toda la habitación del mayor, por fin salió el peliezmeralda, solo que no presisamente vestido, si saben a lo que me refiero.

En efecto, el peliezmeralda salió con solo una toalla, la cual rodeaba su cintura, las gotas aún se podían presenciar en su buen trabajado abdomen, su cabello aún se encontraba húmedo.

Sin duda era una vista por la que cualquiera pagaría.

- Me olvide de meter ropa.- dijo el peliezmeralda mientras caminaba hacia un armario que se encontraba en la habitación.

Esta de más mencionar que el azabache tenía sus mejillas con un ligero rubor en ellas, al ver al peliezmeralda de esa provocativa manera lo hacía sonrojar y que comenzará a imaginar mil y un cosas pervertidas.

- N-No te preocupes.- dijo con dificultad el azabache.- Estas en tu cuarto.

El peliezmeralda soltó una leve carcajada al escuchar al de ojos azules decir aquello.

Las cosas sucedieron muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos el azabache se encontraba caminando hacia la dirección del peliezmeralda, el cual se encontraba de espaldas, lo abrazo fuertemente haciendo que el mayor pegase un salto.

- Lindura.- dijo el peliezmeralda sorprendido.- ¿Qué haces?

- Me gustado color de tu toalla.- se excusó el azabache.

El peliezmeralda aún sorprendido soltó una risa por lo bajo, puesto que simplemente era una toalla blanca como cualquier otra, solo que tenía bordada una letra "N" en una de las puntas.

El azabache beso el omóplato del peliezmeralda, haciendo que el mayor se sorprendiera.

<<N.A. El omóplato es el hueso ancho aplanado y de forma triangular que está situado en la parte superior de la espalda, en el cual se articulan la clavícula y el húmero. Si, tengo un problema con las cosas referentes a la medicina y me sé el nombre de algunos huesos.>>

El peliezmeralda giró sobre sí mismo quedando frente a el menor, el cual lo veía con sus ojos llenos de brillo y una radiante sonrisa, el mayor sentía como su corazón latía con rapidez.

Sus labios se encontraron con cierta desesperación, ambos deseaban que aquel beso sucediera.

Esta vez no era un beso tranquilo y delicado, ahora era un beso profundo y agitado, el peliezmeralda acariciaba las mejillas del menor con suavidad y masajeaba el glúteo izquierdo del de ojos azules, por otro lado el azabache pasaba sus manos por el torso del peliezmeralda, inspeccionado aquel bien formado abdomen que su acompañante tenía.

La cercanía era tanta entre aquellos chicos que podían escuchar los rápidos latidos de sus corazones, y en el caso del azabache, sentir como la entrepierna del mayor comenzaba a despertar.

Aquello sin duda sorprendió al azabache, puesto que con un solo beso el peliezmeralda había comenzado a despertar.

Pero lo que él no sabía, era que por la mente del mayor pasaban un sinfín de imágenes de él amordazado bajo de el, con las mejillas sonrojadas mientras era penetrado por el mayor y sumarle a aquellos pensamientos aquel apasionado beso, sin duda era motivo suficiente para que creciera una ereccion entre las piernas del Leprechaun.

Cuando la inmensa necesidad de respirar se hizo presente, ambos chicos se separaron, lo que el peliezmeralda no esperaba era que el azabache de una manera un tanto desesperada retirar rápidamente y de un solo, pero duro, jalón lo despojara de aquella toalla que cubría su masculinidad.

El azabache sin pensar en las consecuencias de sus actos, se inco frente al peliezmeralda, que se encontraba aún en estado de shock al no saber que era lo que estaba sucediendo con exactitud, y comenzó a darle un par de lamidas en la punta de su, ya despierto y buen dotado miembro.

Al principio las lamidas que el menor proporcionaba eran únicamente en la cabeza del miembro del chico, poco a poco fue bajando más y más hasta llegar al borde del falo.

Por alguna extraña razón el peliezmeralda agradeció internamente a sus padres,ny al doctor que ayudó a que llegara al mundo, por estar circuncidado.

El azabache se había metido por completo la masculinidad del peliezmeralda en su boca, haciendo que se atragantara un poco por el tamaño de este, y se dedicó hacer aquel vaivén que ya conocía de sobra, primero lo metía por completo dentro de su boca y después lo sacaba y lamia la glande.

El peliezmeralda completaba atónito al azabache y en un rápido movimiento despego al azabache de su masculinidad y cuando estaba a punto de tomar la toalla nuevamente el azabache hablo con un extraño tono coqueto.

- Relájate.- dijo mientras depositaba un beso en la glande del mayor.- Es sólo un amigo haciéndole sexo oral a otro amigo.

El peliezmeralda se sorprendió por completo al escuchar al azabache, el cual aparentaba ser tan tierno e inocente, decir aquello con tanta normalidad y naturalidad que parecía algo que sucedía a diario.

Y es que es la verdad, eso sucede a diario, todos los días, a todas horas hay un par de amigos teniendo sexo, ¿Y porque no?, si ambos se desean y no tienen pareja, no le veo el problema.

Claro, ya me acorde del problema, el azabache sí que tenía novio, pero esos son solo detalles de segundo plano.

Volvamos a lo que en realidad nos importa ahora, luego tendremos tiempo de preocuparnos en el pelirrojo al estar siendo engañado por las dos personas más importantes en su vida, bueno, pero tampoco podemos asegurar que el no esté haciendo lo mismo con alguien más en algún lugar en Virginia Occidental ¿o sí?.

El azabache había vuelto a su anterior trabajo, solo que esta vez, el peliezmeralda se había soltado un poco más y había comenzado a moverse y marcaba un ritmo tranquilo, podríamos decir que literalmente el peliezmeralda estaba embistiendo la boca del azabache.

El peliezmeralda soltaba un par de gruñidos y uno que otro gemido, puesto que se sentía en el paraíso, no todos los días el chico del que estás enamorado té está haciendo una felacion/sexo oral.

Después de unos largos minutos donde el peliezmeralda estaba gozando por completo, sintió como un nudo se formaba en su estómago, lo cual significaba una sola cosa.

- Doble D... Tienes que parar ahora.- dijo entrecortado por la exitacion el peliezmeralda mientras reprimía un gemido.- Estoy a punto de..

Y antes de que terminara aquella frase, un caliente y blanquecino líquido salió por la masculinidad del peliezmeralda acompañado de un sonoro gemido, haciendo que el azabache se lo tragase todo.

El peliezmeralda salió lentamente de la cabidad bucal del azabache, el cual se relamió sus labios y dedos que se encontraban llenos de aquel espeso líquido, saboreo aquellos fluidos y se puso de pie y comenzó a besar el cuello del peliezmeralda mientras se apegaba aún más a él, si es que eso era posible.

El azabache parecía que estaba en celo, jamás se le había visto esta actitud, ni siquiera con el pelirrojo, esto sin duda era algo único.

El peliezmeralda sin dudarlo ni un segundo junto los labios del azabache con los suyos mientras caminaban hacia aquella grande cama.

Al llegar hasta la cama, el azabache se sentó en el borde de esta y el peliezmeralda de una manera un tanto desesperada comenzó a retirar las prendas del menor.

Una vez que ambos se encontraban completamente desnudos, el peliezmeralda recostó al azabache y se colocó sobre de él mientas besaba con deseo y desesperación el cuello del menor.

Después de un par de minutos donde ambos se dedicaban a besarse con deseo, el azabache ente gemidos le pidió al peliezmeralda que se adentrará en el, dejando al último completamente impresionado.

Tal parecía que el azabache lo deseaba con la misma intensidad que el.

El peliezmeralda se colocó un preservativo sobre su masculinidad, la cual despertó nuevamente por los besos y caricias que se daban entre ellos, se posicionó sobre el azabache y comenzó a entrar en el de una manera lenta, ganándose más de un gemido de parte del menor.

El rostro del menor estaba vuelta un poema, sus ojos se encontraban entre cerrados, su boca estaba completamente abierta y permitía que los gemidos salieran libremente por esta, sus piernas se encontraban rodeando por completo la cintura del mayor y con sus manos se aferraba con fuerza a las sabanas de la cama.

El peliezmeralda admiraba completamente encantado la escena, la verdad lo estaba disfrutando muchísimo, por lo cual incremento el ritmo de su vaivén haciendo que un gemido con su nombre saliera de los labios del azabache, tal parecía que había encontrado su punto que lo había ver las estrellas.

La habitación estaba llena de gemidos, gruñidos y suspiros de placer por parte de ambos, se escuchaban como sus pieles chocaban entre ellas, sin duda el nuevo sonido favorito del mayor.

Por fin la fantasía sexual de ambos se estaba cumpliendo.

Y era mucho mejor de como la habían imaginado.

Por desgracia él climax para ambos llego, primero para el menor, el cual soltó un sonoro gemido con el nombre del peliezmeralda, que había hecho que al nombrado se le erizara la piel por completo, y seguido de eso dejo que sus fluidos salieran manchando por completo su abdomen.

El peliezmeralda pudo sentir como el interior del azabache se contraía, lo que hizo que la excitacion aumentará, si es que eso era posible, y un par de embestidas más fueron más que suficientes para que el acabara dentro del preservativo y comenzará a salir lentamente del menor.

Ambos quedaron acostados y completamente exhaustos sobre la cama del mayor, tenían sus respiración agitada y su ritmo cardiaco había aumentado bastante.

El peliezmeralda retiró el preservativo con sus fluidos, le hizo un nudo dejando los fluidos dentro y tiro aquel preservativo en el bote de basura, se colocó sobre el azabache y comenzó a lamer los fluidos del menor que adornaban su torso, haciendo que soltase uno que otro suspiro.

Después de un rato donde el silencio reinaba en la habitación, el azabache fue el primero en hablar.

- ¿Que fue lo que hicimos?.- dijo confundido.

- Eddward...

El peliezmeralda no termino de hablar puesto que el azabache lo interrumpió.

- No está bien lo que hicimos, yo.. Kevin..

Esta vez fue el peliezmeralda el que no lo dejó terminar puesto que comenzó a recitar una canción, que desde ahora, era su canción favorita.

No me lo tienes que explicar, ya sé
que no estás buscando nada bien
que estás en tu mejor momento
y que no quieres nada serio.

No me lo tienes que aclarar, se vé
es evidente, no lo tienes que esconder
Ya sé que vamos a tu ritmo
y que no quieres compromisos

Lo mismo digo
tu júntate conmigo
Seamos amigos con beneficios
Sin mucho lío
tu júntate conmigo
Vamos a divertirnos, como sí fuéramos niños.

Vamo' a dejarlo claro de una vez
esto se trata de pasarla bien
si no es así, no me interesa
sufrir no está dentro de mi naturaleza.

No no tenemos nada que perder
tu a mí me gustas y yo te gusto también
vamos a darle tiempo al tiempo
ya sé que vives el momento.

Vamos a escondernos del pasado y nuestros miedos
Vamos a perdernos por el mundo y el respeto
Vamos a vivir y vamos viendo...

Al peliezmeralda terminar de recitar aquella canción, pudo sentir como los brazos del azabache lo rodeaban por completo.

No cabe duda alguna.

Desde ese día, aquellos chicos dejarían de ser solo amigos.

Aquel par de chicos, había dado un nuevo pasa, desde ahora ellos serían...

Amigos con beneficios.

Amigos con derecho a roce.

Y todos sus encuentros serían su secreto.

Un secreto que no debería de ser revelado nunca.

To be continued...

Quizás me demore un poco más en la próxima actualización, pero tengo un par de problemitas, que espero solucionar lo más pronto posible para que tengan la continuación.

Con cariño.

Double-S.

Continue Reading

You'll Also Like

186K 10.4K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
72.5K 7.9K 54
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
789K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...