El diario de ___ Thompson (Ha...

By LailaM231

121K 5.2K 479

More

El diario de ___ Thompson (Harry y tu)
Rara
La noticia
-Día raro-
¿Bipolar?
-Señor caramelo-
-Lluvia y películas-
-Día confuso-
-"Los opuestos se atraen"-
-"¿Cuántas veces arreglaremos las cosas, Harry?"-
-"¿Me perdonaras?"-
-Un mes más, mas cortes-
-"¿Piensas que no se que vomitaste?"-
-"Vengo a disculparme"-
-"Yo podría hacerte feliz"-
-"¿Tu me amas?"-
-"No sé, no sé que sucede conmigo"-
-"¿Y... qué somos?"-
-"Me gustas, Harry Styles"-
-"Por favor, quédate conmigo"-
¡Adelanto!
"Pero sólo intentaba protegerte, linda..."
-"¡No digas eso, mierda, no lo digas!"-
-"No estoy loca"-
-"¿S...seis meses?"-
-"Te amo, ____"-
-"Te amo, ____"-
-¿Quieres ser mi novia, ____?
-"¡Vete, vete!-"
-"¿Tengo que creerte?"-
Aviso importante :)
Trailer y aviso importante :)
-"Si quieres matarte y seguirte destruyendo hazlo"-
-"Ella no es mi novia, tú lo eres!"- Maratón 1/2.
-"Te ayudaré"- Maratón 2/2
-Ve y pateales el trasero a esas idiotas, ____.-
Capitulo 23
Aviso
24
25 (ultimo)
Epilogo
Epílogo 2/2
¿Segunda temporada?
Segunda temporada

-Amo sus abrazos-

4.5K 178 10
By LailaM231

                                                                              Capitulo 5

Mierda, son 3:30 y yo aun despierta. ¿Por qué? Culpa de Styles. Lo sé, algo absurdo echarle la culpa a él cuando no es dueño de lo que tengo que pensar. ¿Por qué tengo que pesar en él? No dejo de pensar en su voz, en su cabello.... Ash, solamente puedo pensar que es por culpa de estar a altas horas de la madrugada aun despierta. Mierda, mañana tengo examen de literatura en la primera hora ¿Y yo? Pues bien...aquí escribiendo sentada en mi escritorio con el frío de la madrugada recorriendo mi cuerpo. Ok, me siento sola. Hace unos minutos miré hacia la ventana, la luna está más hermosa que nunca. Estúpido Styles, ¿Por qué tienes que estar en mis pensamientos? Es que si mi mente solo dejara su "pequeña” obsesión con pensar en Harry podría estar durmiendo en este mismo instante. Ok, ya son las cuatro y yo aun sin sueño. Mejor me acuesto, el frío sigue invadiendo mi cuerpo y haciendo que me estremezca. Veré si mi mente deja de molestar con Styles y se dedica a descansar. Nos vemos luego.

(...)

Mierda, mierda y ms mierda. Estúpido examen y estúpido Harry.Ok, creo que ya tengo que calmarme, respiraré hondo y esperaré unos segundos... No dormí casi nada en la noche, por suerte el examen era fácil aunque casi me duermo en medio de éste. Hoy me corté dos veces en los recreos, mi cabello volvió nuevamente mojado por culpa de un refresco, hoy de un sabor nuevo, fresa. Ashley, rubia hueca que no tiene otra cosa que hacer que molestarme. Casi me descubren cuando me estaba cortando, por suerte mi mente fue más rápida y pude mentir fácilmente sino hubiese sido algo como... yo en la dirección mientras Lloyd me da un largo discurso, luego llama a mis padres, no atienden y me deja ir. Mierda, no tengo que pensar en ellos, ya me encuentro llorando nuevamente. Me tengo que ir a casa de Harry, nuevamente. Nos vemos.

(...)

Ok, no reconozco a Harry. ¿Otra de mis teorías? Que al verdadero Harry se lo han llevado los extraterrestres y es por eso que este "Harry" habla conmigo, porque debo ser medio extraterrestre y me quieren llevar con ellos. Ok, creo que mis teorías son algo estúpidas, ¿A quién se le ocurre eso? Puedo confiar más en que este drogado o sea bipolar, aunque... hoy no se mostró tan cambiante con su estado de humor. ¿Que si me abrazó? Claro y, mierda, aunque me cueste admitirlo me encantó. Amo sus abrazos, amo estar rodeada por sus brazos, que acaricie mi cabello, que besé tiernamente mí frente, que susurre cosas como: "todo estará bien" o "ellos volverán pronto”. Mierda, mierda y mierda ____, tienes que entrar en razón, ese Harry es el mismo que el que hace unos días atrás te trataba como basura, que te dijo rara, que te trató de muto...

-Flash back-

Dejé mi diario y me fui a buscar algo para ponerme. Una remera blanca mangas largas, un pulober color azul marino con una carita sonriente, unos jeans y unas zapatillas negras sería mi atuendo. Baje las escaleras y luego salí de mi casa, caminando en dirección hacia lo de los Styles.

Luego de media hora ya me encontraba enfrente de su casa tocando la puerta. La hermana de Harry abrió la puerta y sonrió, contesté su gesto.

-Hola.-Comenté tímidamente.

-Hola, tu debes ser ___.-Contestó sonriente.-La chica que estaba ayer con Harold.-Siguió y reí.

-Si.-Contesté sonriendo.

-Un gusto, soy Gemma, la hermana de Harold.-Se presentó mientras me dejaba entrar a la casa. Se acercó y besó mi mejilla.

-El gusto es mío.-Contesté

-Pasa, Harold se encuentra en su cuarto.-Comentó ella con una media sonrisa, solo asentí y caminé hasta la habitación del ruloso

Toqué la puerta y segundo después un Harry algo dormido abrió la puerta, sonrió.

-Lo siento, me había dormido, por eso no abrí antes.-Comentó para luego besar mi mejilla.

-No te preocupes.-Contesté sin mirarlo.

-Pasa.-Comentó él mientras se hacía a un lado, hice caso.-¿Me acompañarías a comprar unas cosas que me encargó mamá?.-Preguntó una vez que me encontraba dentro, solo asentí.-¿Sucede algo?.-Pregunté, negué lentamente con la cabeza aunque las lágrimas ya habían comenzado a caer traicionándome.

Harry se acercó a mi sin decir nada y me abrazó haciéndome sentir protegida. Sollozaba en su hombro, aunque quisiera irme y cortarme no podía. ¿Por qué estaba llorando? Simple... hoy no había sido una mañana de maravilla para mí y aun esperaba que mis padres volvieran, aunque sabía que no lo harían hasta dentro de un mes o 2 semanas. Aspiré el perfume que traía en su camisa y luego traté de separarme de él, aunque no tuve éxito.

-No dejaré que te vayas.-Susurró él mientras acariciaba mi cabello.

-Déjame, quiero estar sola.-Contesté entre sollozos.

-¿Para qué? ¿De qué te sirve estar sola?.-Preguntó suavemente. Tenía razón, ¿De qué me servía estar sola? Aunque yo tenía la respuesta, cuando estaba sola podía llorar todo el día y cortarme. Suspiré y traté de tranquilizarme.

-Lo siento Harry, no quería que me vieras así.-Comenté avergonzada.

-___, no tienes que disculparte.-Contestó.

-Lo siento.-Me disculpe.-¿Vamos? Ya.. ya me encuentro mejor.-Comenté, mintiendo.

-No quiero que vayas porque te sentís obligada, le puedo decir a Gemm que lo haga y nos quedamos aquí.-Susurró en mi oído, me estremecí.

-No, quiero ir, tal vez me haga mejor salir.-Contesté

-Mmm.. está bien, te voy a creer.-Contestó mientras entrecerraba los ojos, reí.

-¿Vamos?.-Pregunté mientras me zafaba de sus brazos, éste asintió y abrió la puerta para mí.

Bajamos las escaleras y allí se encontraba Gemm con un chico.

-¡Jake!.-Comentó entusiasmado Harry cuando vio al muchacho, éste le sonrió.

-¡Harry, tiempo sin verte!.-Exclamó de igual manera quien supongo era Jake.

-Si, hacía tiempo que no venías a casa.-Contestó sonriendo.-Pero creo que ya sé que vienes porque me extrañas a mí y no a tu novia.-Comentó él mientras lo abrazaba, Gemm y yo reímos.

-No creo que tú me hayas extrañado demasiado, tienes buena  compañía.-Comentó el pelinegro mirándome. Harry rió y sentí mis mejillas arder, por lo que bajé la mirada.

-Ohh, no, ella es una amiga.-Comentó Harry mientras se ponía nuevamente a mi lado, paso un brazo por mi cintura atrayéndome un poco hacia él.-Quedas muy tierna con las mejillas rojas.-Susurró en mi oído. ¿Había escuchado bien? Que alguien me pellizque, porque creo que aun sigo dormida.

-Sí, claro, una amiga.-Comentó sarcásticamente Jake.-¿Cómo te llamas?.-Preguntó mirándome sonriente.

-____, ____ Thompson.-Contesté con una sonrisa tímida.

-Un gusto, me llamo Jake.-Respondió y se acercó a besar mi mejilla.-El novio de esta chica hermosa.-Comentó mientras se acercaba a Gemma y la besaba ligeramente, ésta sonrió.

-Bueno... bueno, Jake, pon las manos donde las pueda ver y retira tu boca de la de mi hermana.-Comentó sobreprotectoramente Harry, comenzamos a reír y ellos se separaron rápidamente.

-Ya Styles, no seas celoso.-Comentó él, Harry rió.

-Bueno, nos iremos a hacer las compras, luego volvemos.-Comentó Harry haciendo que comenzara a caminar junto a él, ya que aun me tenía agarrada de la cintura.

-¡Cuidado con lo que hacen!.-Exclamó Jake antes de que cerráramos la puerta, me sonrojé y baje la mirada tapándome con mi cabello alborotado.

-Es un tonto.-Comentó él.-¿Estás bien?.-Preguntó al ver que miraba el suelo.

-Emm.. si.-Contesté mientras levantaba la mirada y la dirigía hacia él.

Luego de salir del supermercado comenzamos a caminar lentamente en silencio.

-¿Luego quieres ir por un helado?.-Preguntó, lo miré.

-Emm.. no tengo hambre.-Contesté mintiendo.

-¿No tienes hambre? Ohh... vamos, yo se que mueres por un gran helado.-Comentó él mirándome con una sonrisa divertida, reí.

-Ok, pero pensé que te ayudaría a estudiar.-Comenté, él me miro y sonrió.

-Lo sé, pero un día que no lo hagas no pasará nada.-Contesté y sonreí.

Luego de media hora habíamos llegado a la casa de Styles, éste toco timbre y minutos después nos abrió la señora Styles. Me sonrió alegre.

-¡Hola cariño!.-Comentó ella y me abrazó fuertemente, luego besó mi mejilla.

-Ya mama, la dejarás sin aire.-Comentó Harry entre risas.

-Hay Harold, si soporta tus abrazos puede soportar los míos.-Contestó ella y yo reí. Harry la miró impresionada.-No pongas cara de impresión cariño, tu hermana me conto que estaban abrazados cuando ella entró a tu habitación.-Siguió ella.

-Bueno... mamá, nos iremos a tomar un helado.-Comentó Harry, cambiando de tema.

-Ok. pero no vuelvan tarde.-Respondió ella sonriéndonos.

-Claro.-Contestó Harry y tomó mi cintura para luego comenzar a caminar hacia la puerta conmigo.

Luego de media hora llegamos a una heladería, Halord abrió la puerta y me dejó pasar primera. Caminamos hasta una mesa que se encontraba al lado de una ventana y tomé asiento mientras que Harry iba a pedir los helados. Me quedé concentrada en lo que sucedía allí afuera, personas corriendo, apresuradas, niños jugando en el parque de la calle de enfrente, ancianos con sus bolsas caminando lentamente por las calles, el sol iluminando todo y algunas nubes decorando el cielo. Suspiré.

-¿Concentrada?.-Preguntó Harry haciendo que me sobresaltara, lo miré.

-Si.-Contesté y éste me sonrió mientras me entregaba el helado.

Lo miré, era demasiado. No lo podría comer, no me daba hambre, o bueno.. tal vez un poco, pero... no, no lo comería. Harry me miró y frunció su ceño.

-¿Qué pasa, no te gusta?.-Preguntó preocupado.

-No, no es eso.-Contesté y sonreí forzadamente.

-¿Entonces?.-Preguntó.

-No, nada, ya comenzaré a comerlo.-Respondí.

-Ok, eso espero. No creo que quieras que te lo de en la boca como niña pequeña.-Comentó y sonreí.

-Ya... ya, esta bien.-Contesté. 

No podía, en realidad no había podido ni probar un bocado. No quería, no podía.... ¿Que haría? Harry se paró y caminó hasta donde estaba yo, se sentó a mi lado y tomó el pequeño cono de helado junto con la cuchara. Me miró y sonrió. 

-No quería tener que hacer esto para no hacerte pasar vergüenza, pero ya que no vas a comer por tu cuenta.-Elevó sus hombros y luego rió. Tomó un poco de helado con la cuchara y la acercó a mi boca. Mi mente se encontraba en una pelea por si abrir o no la boca.

-¿Qué haces con la rara?.-Preguntó Blake, uno de los amigos de Harry. Los dos lo miramos rápidamente, no se encontraba solo. Louis y Zayn estaban acompañándolo, mierda.

-¿La estas queriendo engordar más?.-Preguntó cruelmente Louis y ellos rieron.

-¿Qué dicen?.-Preguntó Harry.

Mierda, ¿Por qué tenía que creer que él había cambiado? ¿Es que acaso soy tan estúpida que caigo tan rápido? Me paré rápidamente ignorándolos y caminé hasta la salida, sin importarme chocar con algunas personas en el camino.

Estúpida, estúpida y más estúpida. ¿Qué haría ahora? Fácil, llorar como una estúpida, sola y... cortarme. Las calles ya se encontraban casi bacías y el sol comenzaba a bajar lentamente.

-¡___!.-Gritaba Styles detrás mío, pero no me giraría. No quería que me viera llorando, no quería que supiera que era mas débil de lo que ya pensaba.-¡Espera!.-Exclamó a tan solo pasos de mí. Tomó y muñeca y grité, me había hecho doler.-Lo siento.-Se disculpó cuando al fin había dejado de caminar.-¿Puedes mirarme?.-Me suplico.

-¿Para que, para burlarte?.-Pregunté sin mirarlo.-Harry, déjame sola. No quiero hablar con nadie.-Comenté tratando de que no se notara el que estaba llorando.

-No es cierto nada de lo que dijeron esos... tontos.-Comentó él mientras yo trataba de zafarme de su agarre.

-Harry, solo... solo déjalo así.-Comenté. Él tiró de mi brazo e hizo que girara para mirarlo, bajé la mirada.

-No lo dejaré, porque me importas.-Comentó él mientras tomaba mi mentón y lo elevaba, haciendo que lo mirara. Limpió las lágrimas con su dedo pulgar y luego sonrió.-No creas en lo que dicen los demás.-Siguió y me atrajo a su cuerpo para luego rodearme con sus brazos.

-Suéltame.-Pedí en un susurro.

-No lo haré.-Contesté y comenzó a acariciar mi cabello.

-Fin de flash back-

No sé qué pensar. Él parece haber cambiado o que lo cambiaron o... ash, bueno ese no es el punto, el punto es que no se en que creer. ¿Y si él me está mintiendo? ¿Y si sus amigos están mintiendo? Solo tengo que decir que me sentí protegida al saber que él me acompañaría a casa, y así lo hizo. Luego de acompañarme hasta la puerta y esperar a que abriera la puerta me giré y lo miré, aun tenía lágrimas en mis ojos pero éste las limpió nuevamente. Me sonrió y se acercó nuevamente para abrazarme "todo estará bien" susurró en mi oído "no creas en lo que dicen" me aconsejó, luego se separó. Besó mi mejilla y se fue. ¿Qué paso luego de eso? Bueno... corrí hacia mi habitación y me encerré en el baño. Busqué algo filoso y lo pase por mi muñeca. Después vine aquí, contigo. Ya es tarde y quiero irme a dormir. Por suerte mañana al fin es sábado, ¿Sabes qué significa eso? Que al fin podré descansar de las burlas y dedicarme a algo que amo, leer. Bueno, me voy. Nos vemos.

¡Holaaaa! :) Bueno, hace tiempo no subía capitulo de esta nove, así que me decidí por seguir subiendola aunque nadie comente ni de me gusta u.u jjajajja pero bueno... espero que les guste y que dejen de ser fantasmas, me gustaría saber que piensan de la novela, enserio, eso me ayudaría mucho :) Las quiero

Continue Reading

You'll Also Like

133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
69.7M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
15.3M 622K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...