❀ Daddy's Girl; Rubén❀

By rubeniana_de_kora

106K 3.9K 996

❝ Donde Rubén y Clara son algo más que, padre e hija...❞ Prohibido copias o algún deribado. ☞Si no te gusta e... More

✿Un✿
✿Deux✿
✿ Trois ✿
✿Quatre✿
✿ Cinq ✿
✿Six✿
✿Sept✿
✿huit✿
✿Neuf✿
✿Onze✿
✿Douze✿
✿Treize✿
✿Quatorze✿
✿Quinze✿
✿Seize✿
✿ Dix-sept ✿
✿Dix-Huit✿
✿Dix-Neuf✿

✿Dix✿

5.8K 174 85
By rubeniana_de_kora

Las escurridizas manos de Rubén querían quitar la bata que Clara poseía. De un tirón deshizo el nudo de dos tiras blancas, que la sostenían.

Buen intento — Sonrió con malicia, la castaña traía puesto una fina lencería... ¿A quién pensaba seducir?

Te ves maravillosa, siempre lo estas. — Quería sentir su aroma natural, fundió sus labios en su cuello, devorándolo de una manera tan suave, pero a la vez tan excitante.

Ella bajaba sus manos hasta la espalda de Rubén, pero al sentir como él mordió su cuello, se aferró a las prendas que traía puesta. Su padre era su mayor obsesión.

Eres exquisita... — La castaña de manera brusca se separó de él, mirándolo fijamente a sus ojos. Golpeando con fuerza el pecho de Rubén.— Mi amor, ¿Que sucede? ¡¿Por qué me golpeas?! —, interrogó Rubén, quién sostenía las manos de Clara.

Acomodó su vista, sacando a las lágrimas.

No me toques mas... — Una lágrima comenzó a caer, no sería la primera.

Amor dime que te ocurre, ¿Te hice daño cuando te mordí?, perdón. — La castaña recogió su bata.

No, no es eso. Solo no me toques. Será lo mejor para ambos. No me sentiré tan sucia. — Ruben seguía sin entender, agarró el brazo de la castaña. — ¡NO ME TOQUES, PAPÁ! — ¿Escucharon eso?, es el corazón de Rubén haciendo plam, plam... Le habían destrozado el corazón esas palabras.

Ella siguió caminando, lejos de el. Lejos de su "Daddy".

« Algún día podremos ser felices... Cómo antes » Sonrió melancólica. No quería sentir todo esto. Mejor saldría, pero no con una bata.

Subió a su habitación y Rubén ya no estaba, buscó su pantalón corto, de mezclilla y una remera con estampe rosa, su fondo era blanco. Y un « Oh mi amor », en negro, para dar un toque sutil. Sus converse negras y salió lo mas rápido que pudo, casi corriendo.

« Maldita sea » Frotó su ojo, tenía algo de sueño. Pero no le dio importancia, y menos se la dio a su rumbo. Sólo se dedicó a caminar.

Observando las radiantes calles de Madrid, observando a cada persona, siendo feliz. Sentía la típica tía que ve a todos felices, mientras su mundo se derrumba. Cómo en las pelis.

~

La amo, demasiado. ¿Pero qué le pasó? — Botó la botella (pequeña) de cerveza. — ¿Qué le ocurre?— Miró a Alejandro, quién sostenía una taza de café. Y sin respuesta le dedicó una mirada. — Tal vez, fue lo que pasó con su amiga. —, Llevó la tercera botella a sus labios, saboteando el refrescante gusto de la cerveza. — Alejandro, dime que hago. — Agachó su cabeza.

Tío, sabes que te apoyo en todas. Pero con esto no. ¡Nunca me dijiste esto!, ¿Estas enamorado de tu hija? — Vio como Rubén asentía y volvía a tomar de su bebida. — Estas totalmente enfermo, eres un demente. Tu amor no es sano, es-estas... Estas ¡Loco! Eres un demente. Dejala. — Alejandro suspiró. — ¡Es tu maldita hija!, ojalá te pudras en la cárcel. — Rubén se levantó, agarrando su cuello. Listo para pegarle. — ¡Oye, tranquilo viejo! —, miró con despecho a su amigo. — su-su...eltame Comenzó a necesitar de la acción: Respirar.

Callate infeliz. Loco estas que violaste a tu propia hermana ¿Lo recuerdad? — Sonrió sínico. — Me contaste como gemía, como te ponía sus gritos, sus suplicas... Maldito asqueroso. - Soltó a su "amigo". — Ya me traicionaste, vete de mi casa. Junta tu mugre y vete. — Observó con esplendor a Alejandro, quería matarlo. — Ojo con decir algo, sabes que se muchísimas cosas de ti... AmigoRío.


[Una semana después]

Los días pasaban y Clara dejó de besarle la mejilla, de decirle cosas dulces. Sin embargo no dejó de amarlo, de desear una noche junto a él, no dejó de suplicar que todo esto terminase, que Andrés deje de tocarla.

Todos los días (los cinco días que asistía al colegio) al terminar la hora escolar, él tomaba su brazo de manera brusca y la llevaba al mismo lugar, le hacía sentir el infierno. No el cielo, como lo hacía Rubén, su padre.

Llegué — Avisó la castaña, algo feliz porque Andrés no había asistido, ya era Viernes y por eso sonrió. No saldría.

Su padre no respondió, no estaba en casa. Sin embargo la remera negra con manchas blancas se encontraba botada en el sillón.

Te extraño... — Agarró la prenda entre sus manos, llevándola hasta su rostro. Pudo sentir su hermoso aroma, ese que tanto le gustaba, le hacía sentir excitación. — Extraño que me toques... Que me hagas tuya. Pero esto es para nuestro bien, te lo prometo. — Suspiró y quitó la pequeña lágrima, lo amaba.

"Necesitas de , cómo yo de ti"


Hola mis niñas, ¿Cómo están? Espero que bien.

Perdón si me demoré, una problemas con mi computadora, pero nada importante.

Quería decirles 3 cosas sobre esta novela.

Es mas o menos larga, tiene 30 capítulos.

Cambiará la cantidad de palabras, quiero decir que serán mas largos los capítulo, así entra todo el salseo.

Si habrá un maratón, pero cuando yo diga, quiero decir que si ahora se me da (cosa que no va a pasar), por hacer un maratón pueh... Lo hago.

Sin mas que decir, solo agradecerles por estar conmigo, en cada novela. Siempre junto a mi, brindándome todo su apoyo anal es hermoso. Gracias.

Continue Reading

You'll Also Like

343K 50.8K 38
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
730K 78.1K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
131K 6.3K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
160K 19.3K 44
«I was thinking just one time... maybe the stars align, and I maybe I call you mine» ••• Las estrellas sí parecían estar alineandose, para finalmente...