Stuck in love (Arnold y Helga)

By CamilaNiwa

33.5K 1.8K 205

Después de 6 años Helga vuelve a su antigua ciudad, recordando viejos amigos y viejos amores, después de un c... More

Me basto
Dulzura
Todo de mi
El amor puede doler
El mapa que me conduce a ti
Esperando
nada es como es
Tu recuerdo
¿Que pasara con la historia?
Si somos tu y yo...?
Dos caminos
Back to me
Escúchame una vez

Se que estas cicatrices sangraran

2.1K 127 16
By CamilaNiwa

en hora buena c: hoy ando feliz por lo que quise actualizar antes,  iba a subir capitulo el martes así avanzaba hasta la mitad el otro pero tenia ganas de que lo leyeran lo antes posible D: 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me pregunto porque......

Antes solía ser la pequeña bravucona que hostigaba y pegaba a todos, solía ser la que muchas veces creía hacer justicia pero terminaba haciendo todo lo contrario. Mientras que otras chicas se preocupaban sobre que ponerse y como arreglar su cabello yo solía estar jugando con los chicos al baseball o tirar piedras a los basureros, cuando creía que realmente no necesitaba arreglarme ni pintarme me daba cuenta que era lo que más quería ¿cómo no iba a hacerlo?, si el chico al que tanto quería solo le gustaban niñas que eran bonitas y femeninas, no puedo culpar lo quien quisiera estar con alguien que solo pasa todo el tiempo molestando y golpeando a otros. Pero también pienso aquel chico no era cualquiera, claro que no, él era una persona muy bondadosa, honesta aunque un poco despistada, recuerdo el momento en que confesé mis sentimientos, fue quizás ni el momento ni el lugar indicado pero mentirosa fui cuando dije que estaba bien si no hablaba, y es ahora donde todos los recuerdos me vienen de golpe, y ahora cuando pasa el tiempo todo parece tan frágil, ¿estoy realmente haciendo las cosas bien? ¿Realmente quiero volver a ser la misma chica de antes? ¿La misma chica que solo se quedaba escondida detrás de un chico que quizás nunca la vio? ¿Seguir esperando a alguien que quizás nunca llegue?¿realmente quería estar amarada a un amor que no tendría futuro?

- ¿Te encuentras bien Helga? – hablo el pelinegro preocupado, ya que la rubia tenía tiempo sin contestar y se le estaban poniendo llorosos los ojos.- ¿quieres que llame a alguien?

- No...-contesto Helga intentando parecer normal.- no dormí bien anoche.

- Entiendo.- volvió a decir el pelinegro un poco dudoso.- ¿y qué dices?

- ¿Sobre qué?

- Te pregunte si quieres salir conmigo.- le pregunto nuevamente sonrojado mirando hacia otro lado.

- Oh!- volvió a decir Helga pensando.- ¿Por qué me estas invitando a salir?

- ¿Por qué no lo haría? – le pregunto Lorenzo no entendiendo a que se refería.- no entiendo.

- No sé si recuerdas pero soy Helga G Pataki.

- Lo se.- le respondió serio.- no suelo equivocarme de persona.

- ¿debes estar bromeando?- bufo enojada, quien sería capaz de invitarla a salir conociendo como ella solía ser.- puedes decirme si es una broma o una apuesta.

- Vuelvo a repetirlo, claro que no es una broma yo no haría algo de tan mal gusto.

- ¿lo dices enserio?

- No me vuelvas hacer repetirlo por favor.- suplico el pelinegro volviéndose a sonrojar, haciendo que Helga se sonrojara.- ¿y qué dices?

- Yo...- le intento hablar Helga. ¿Realmente está bien? El no parecía tener malas intenciones, incluso podría recordar que él era bastante cobarde antes. Mientras lo miraba a los ojos podía ver lo nervioso que estaba, quizás darle una oportunidad no estaría del todo mal, ya que él no era mala persona y también porque quería olvidar ciertas cosas, aunque nunca imagine que sería tan difícil aceptar algo así.- está bien.

- ¿Lo dices enserio?- soltó feliz el pelinegro.- genial, en la semana nos pondremos de acuerdo.- dijo mientras se iba sonrojado hacia su salón con una gran sonrisa.

Podía sentir algunas miradas en ella, como no iba a hacerlo si ese encuentro con Lorenzo la había dejado sorprendida a ella misma, miro nuevamente el salón buscando a su amiga para poder contarle todo pero con lo que no contó es con Arnold observándola.

Él estaba sentado unos puestos más adelante, parecía sorprendido no dejaba de mirarla y junto con ese choque de miradas volvieron los recuerdos que sin querer jugaban con la mente de ella, imaginando a Arnold tomado de la mano con Lila, a Arnold caminando junto a Lila, Arnold abrazado junto a Lila, Arnold intentando besar a Lila, realmente no quería recordar o imaginar ciertas cosas.

Después de terminar al fin la clase y contarle todo a Phoebe por mensaje quedaron por juntarse en la biblioteca ya que el profesor les había dejado un pequeño ensayo que lo tenían que entregar ese mismo día. Helga iba caminando hacia la biblioteca sumisa en sus pensamientos, tenía que organizarse sobre los trabajos y exámenes que venía pronto y sin contar sobre el tiempo que necesitaba para su tarde de lectura, tenía muchos libros que quería terminar.

Al fin entrando a la biblioteca se sentó en un puesto bastante apartado, supongo que las viejas costumbres nunca se pierden. La biblioteca no estaba tan llena, más bien habían pocas personas ya que aún estaban en horas de clases la mayoría de los alumnos, tomo un libro de la estantería y se dispuso a leer.

- Que sorpresa verte aquí Helga- la interrumpió una chica de cabello rojo y tez blanca.- ¿qué libro lees?- le volvió hablar con esa voz risueña que tenia.

- Lila.- contesto Helga mirándola sorprendida. Lila era la última persona que quería ver ahora.- ¿Qué haces aquí?

- Vine a hacer un trabajo de historia.- dijo mientras dejaba los libros que traía en la mesa.- ¿puedo sentarme?

- Sentarte...- Helga la miro y luego dirigió su mirada al entorno viendo muchas mesas vacías ¿Por qué tenía que ser justo donde estaba ella?

- Hace días quería hablar contigo.- dijo Lila ignorando la reacción de Helga al no responder su pregunta, sentadose frente a ella.- me alegra que hayas vuelto.- volvió a decir con su voz empalagosa.

- ¿de qué quieres hablar?- le pregunto Helga con desprecio, sentía ira, enojo, celos creciendo dentro de ella recordando ciertas cosas.

- Ya sabes Helga, ¿Cómo has estado?¿cómo es donde fuiste?- Lila la miraba feliz, parecía la misma niña campesina de antes solo que más madura.- todos te extrañaron

- No digas estupideces.- soltó la rubia.- al grano niña que quieres.

- Solo quiero saber cómo estas.- dijo la pelirroja con inocencia.- somos amigas ¿recuerdas?

- ¿amigas?- la miro Helga, si lo que quería era sacarla de quicio lo estaba haciendo.- amigas que se apuñalan por la espalda.- bufo enojada

- ¿Por qué dices eso?- dijo Lila mirándola confusa pero su rostro se cambio al instante.- parece que te han contado.

- Que saliste con Arnold, claro que sí.- le hablo cortante Helga. Lila solo la observaba.- al parecer tomaste ventaja cuando yo me fui.

- No sabes lo que dices.- le dijo Lila esquivando la mirada amenazante de Helga.- no entiendes nada.

- ¿Qué rayos hiciste Lila?- dijo Helga encarando a Lila mientras agarra fuerte el brazo de la pelirroja haciendo a esta temblar.- dime.- le exigió amenazante.

Helga tenia agarrado el brazo de Lila, podía sentir como ella temblaba. Cuando Lila estuvo a punto de hablar se escucharon unos pasos que se aproximaban.

- Suéltala Helga.- hablo una voz una masculina.- ella no ha hecho nada malo.

- No te metas donde no te llaman.- rugió la rubia mirando al chico que estaba caminando a ellas, era alto pelo castaño claro y ojos cafés, era muy delgado con unos pequeños lentes  reposando en su nariz. Pensó unos momentos ya que el castaño sabía quién era ella.- ¿y tú quién eres?.- volvió a decir sin soltar el brazo ahora rojo de Lila.

- No pasa nada.- volvió a hablar Lila pero el castaño seguía acercándose.- Brainy no es nada.

- ¿Brainy?- soltó sorprendida Helga, ya que el castaño no tenía parecido alguno al antiguo niño que ella recordaba, quizás porque ya no estaba tan encorvado o porque ya no hacia sonidos extraños.- Eres tu...

- Tanto tiempo Helga.- dijo el castaño alejando a la pelirroja del agarre de ella.- mucho tiempo sin vernos

Helga miraba como Brainy ponía a Lila tras de él y tomaba las cosas que ella había dejado en la mesa. No parecía el mismo chico enclenque que ella solía golpear, y sin mencionar que ahora parecía un chico normal.

Helga observo sorprendida como Brainy protegía a Lila tras de sí, y ella tenía agarrada su camisa como si fuera una niña pequeña escondiéndose de un matón detrás de su madre, pero en vez de madre parecía otra cosa ¿novio quizás?.

-----------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado, espero sus comentarios :D si encuentran que voy muy lento me avisas o si quieren mas acción ArnoldxHelga o PhoebexGerald jajaja me avisan. :D

Brainy ya hizo su aparición, ¿les gusto? ¿que les pareció? :D  

Pd: quiero agradecer a las personas que siempre comentan, muchas gracias y me alegra que les haya gustado la historia :D realmente es genial ver sus comentarios :D 

Continue Reading

You'll Also Like

238K 20.3K 16
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
197K 22K 39
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
643K 82.6K 77
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
989K 159K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...