Locura Insaciable ©

By romanticayamorosa

37.6K 2.9K 363

Algunos me dirían que soy una mujer un poco... ¿Antipática? ¡Si! no lo niego... ¡Lo Soy! no creo en el amor... More

¿Quieres conocerme?
Oliver
Conexión
Pasado...
Éxtasis
A las seis...
Atracción...
Mía
¡Increíble!
Locura Insaciable
Bicho feo
Desaparecido
Te Necesitaba...

¿Juntos?

3.2K 267 34
By romanticayamorosa



- ¡Estas loca! - grita cabreado al quitarse la toalla de la cara -.

Comienzo a reírme, se baja de la cinta y se va hacia otro lado, la risa se borra de mis labios rápidamente... parece que le ha molestado demasiado... paro la maquina de correr.

- ¡Oye! - le grito, esta pasando absolutamente de mi y continua hacia otra sala de maquinas – no era para cabrearte – le digo finalmente.

El muy orgulloso se va, vale se puede haber pegado una buena zancada ¡Pero ya esta! Del suelo no pasaba... que delicaditos son, me exasperan. Recojo mi toalla del suelo y me voy hacia las duchas, estoy sudada y pegajosa, una buena ducha fría será muy placentera en estos momentos.

- ¿Cuándo nos volveremos a ver? - dice una chica – siempre me dejas en ascuas...

- Pronto – esa voz es demasiado familia... vaya ahora ya se por que se ha ido no por que le tirara la toalla, si no por que ya le estaban esperando -.

Enchufo el agua fria, mientras me desnudo... ¡Mmm me encanta! Giro la cabeza hacia la izquierda y continuamente hacia la derecha, siento como si mi cuerpo se activara ante el tacto frio del agua... comienzo a tararear una canción para evadirme de los gritos que están pegando, vaya ahora se ve que las duchas no solo sirven de ducha si no que también de picadero.

Salgo lo mas rápido posible de hay, no quiero saber el grito final... no quiero acordarme que llevo unos cuantos meses sin sexo, que deprimente... voy hacia el lavabo donde me peino y me maquillo, ya estoy completamente vestida, pantalones negros largos con varios rotos, camisa granate y unos botines negros...

- Vestida así nadie te imaginaria que fueras una bailarina de ballet – dice Oliver tras de mi, me quedo parada en la puerta del Gym -.

- Vaya y yo que pensaba que estabas cabreado conmigo – me giro – ¡Ah no! - sonrío pícaramente – que estabas ocupado en las duchas – digo finalmente y doy la vuelta sobre mis talones para irme a casa -.

- ¿Celosa? - grita para que lo oiga -.

Me giro y me lo quedo mirando ¿De verdad cree que me he puesto celosa? Creo que va muy equivocado conmigo...

- No, lo siento – sonrío – si fueras algo más... a lo mejor lo estaría – se mira de arriba hacia abajo -.

- Nena soy todo lo que deseas – dice sonriendo mordiéndose su labio -.

- Eso es lo que ¡Tu! - le señalo - querrías – me giro y me marcho escuchando como se ríe, mientras ando y contoneo mis caderas hasta casa -.

Me paro en seco y conecto mis auriculares al iPod, la música inundan mis oídos... bendita relajación que siento al escucharla. Voy metida en mis pensamientos, ajena de todo el mundo... pero... ¡Joder! Mi iPod cae al suelo, partiéndose su pantalla por completo.

- Vaya cuanto lo siento – me agacho sin saber quien ese idiota de casi dos metros que ha topado conmigo – tu eres...

Me levanto y su mirada se cruza con la mía, sonrío al verlo... buenas vistas...

- No se si te acordarás de mi – claro que me acuerdo de el, pero insinúo no acordarme – soy John, te arregle la puerta... tu estabas – empieza a ponerse rojo como el fuego -.

- ¡Ah! - intento parecer haber caído del burro – cierto... si el que confundí con mi abuelito – comienzo a reírme y el lo hace, me llama la atención su sonrisa lateral, tiene unos dientes perfectos -.

- Si, ese mismo – lleva sus manos hasta sus bolsillos, lleva un pantalón holguero de deporte gris y una camiseta blanca ajustada, marcando varios tatuajes que tiene – me gusta que te acuerdes de mi... pero no de eso – sonríe y niega – siento... siento haber te roto el iPod, te lo puedo arreglar – extiende su mano para que se lo de -.

- ¿Cómo? ¿Con un trozo de madera y silicona para puertas? - espeto, su sonrisa se borra de golpe... ¡Joder! Que estúpida he sonado – lo siento... llevo una mañana un poco – muevo mis manos y hago guiños con la cara -.

- Creo que me lo imagino – sonríe – primeras impresiones – dice finalmente – antes de nada y que me digas algo mas, se arreglarlos, en casa tengo todo un equipo de herramientas que uso para arreglar ordenadores, televisores... iPod... - asiento -.

- Te debería la vida si lo haces – se lo entrego -.

- Prefiero una cena – sonríe - ¡Nos vemos! - pasa por mi lado -.

- No se donde vives ¿Cómo iré a recogerlo?

- No te preocupes, yo si lo se – me giña un ojo ¡Y parecía vergonzoso! -.


" UNA SEMANAS DESPUÉS "


La vida en Nueva York cada vez se me hace mas cuesta arriba ¿Mi vecino? Un engreído... chulo... idiota... bueno y mil cosas mas que podría describirle... ¿John? Lleva varios días pidiéndome esa cena y yo poniendo escusas, el pobre me ha traido ya el iPod, me ha metido canciones románticas y las he acabado borrando... ¿El collar? Lo sigo esperando, si mi madre es un poco pesadita para mandarlo... y los resultados de la prueba de ballet deberían de haber venido.

- ¡Lau! - grita Erika al otro lado del teléfono -.

- Eri... - digo un poco desanimada -.

- ¡Hey! ¿Qué te pasa? - ya se esta preocupando - ¿Han venido los resultados de la prueba? - pregunta entusiasmada -.

- Eri, pasa que no llegan... pasa que estoy cansada de esperar un puto collar que nunca llega... estoy cansada de mi vecino incordiándome todo el día y de un tío que no deja de pedirme cenas románticas ¿Por qué no pueden dejarme en paz? - he ido alzando la voz con cada palabra que he dicho -.

- Tranquila... - seguro que llegará todo - ¿Quién es tu vecino? ¿Y quien es ese hombre que te pide citas románticas? - inquiere saber, me la imagino dando palmaditas y sonriendo de oreja a oreja -.

- Sabes que pienso de los hombres, sabes que no quiero saber nada de ¡Hombreeees! - digo gritando -.

- ¿Y por que no? - dice al otro lado – Lau, me preocupas... de verdad pienso que así nunca vas a encontrar el amor, pienso que debes abrir ese gran muro que has construido y hacerlo...

- Erika, no necesito hombres en mi vida... no después de – me callo, no quiero volver a recordar todo lo que pase por un chico – no me interesan, estoy feliz... feliz de estar sola, de no darle explicaciones a nadie, feliz de vivir mi vida cuando y como quiera – digo finalmente, suspira -.

- Creo que todos los hombres no son así...

- Por que tu hayas encontrado un italiano, todo un hombre de pies a cabeza, que te lleve loquita tanto como para irte a vivir a otro país y hayas cometido la locura de formar una familia tan pronto... no significa que conmigo vaya a ser igual y para pegarme una ostia cuesta abajo y sin frenos, pues prefiero no saber nada de hombres...

- Vale... pero cuando uno se te meta por los ojos te darás cuenta que estabas equivocada – dice finalmente -.

- Lo dudo – ambas nos despedimos y cuelgo -.

Me tumbo en el sofá pasando de canales de televisión, desde que he llegado aquí no hago mas que esto, ver la tele e ir al gym, así es mi rutina diaria... debería de salir y conocer gente... debería... pero se que mi forma de ser no suele caerle bien a la gente por eso quizás ni lo intento. Hecho de menos a mis amigas cerca, que me entiendan... pero ahora cada una tiene su vida... tocan a la puerta suena varias veces y hace que tras diez golpes decida levantarme.

- ¿Qué quieres? - le espeto nada mas abrir -.

- Que ánimos de parte de mañana - trae una bolsa de papel -.

- Oliver me exasperas – cierro la puerta de un portazo cuando sin invitarlo pasa a mi casa - ¿Qué quieres y por que has venido? - inquiero saber -.

Su pasimonia me saca de mis casillas, anda sin decir nada hacia la barra americana, deja la bolsa de papel sobre ella y se gira... la verdad es que no esta nada mal, pantalones vaqueros ajustados, unas Nike negras... una camiseta holguera de tirantes rojas y su pelo rubio alborotado.

- He venido por si te apetecía arroz tres delicias, aquí abajo lo hacen muy bueno – asiente -.

- ¿Comer juntos? - digo poniendo caras, siempre lo hago como dice Marta soy doña caras extrañas -.

- Si, yo también había pensado esa opción... - se levanta y viene hacia mi, observo cada uno de sus movimientos – pero si te incomodo – se para justo enfrente mía, nuestras miradas se encuentran – o si quieres me marcho- susurra -.

- No... no me incomodas - ¿Por qué me cuesta contestar? ¿Soy idiota? - pero no es lo mejor...

- ¿Por qué? - inclina su cabeza hacia la izquierda - ¿No pueden dos vecinos jóvenes cenar juntos? - asiento, trago saliva y admito que me cuesta un poco -.

- De acuerdo... 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Bueno mis perlas, espero que os haya gustado y hacermelo saber ehh!! os espero en mi grupo cerrado dónde podeís comentar todo lo que queraís e interactuar ¿Amor o Amo? (PERLAS) y también en mi página de facebook ¿Amor o Amo? un besazo enorme mis perlas!! 

Continue Reading

You'll Also Like

38.6K 4.4K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...
43.4K 3K 13
Khun Nueng se retracta y convence a la dulce A-Nueng de irse con su madre. Cinco años después se reencuentran y ya nada es como antes. A-Nueng no es...
134K 28.8K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...
123K 7.1K 27
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...