Stuck in love (Arnold y Helga)

By CamilaNiwa

33.5K 1.8K 205

Después de 6 años Helga vuelve a su antigua ciudad, recordando viejos amigos y viejos amores, después de un c... More

Me basto
Dulzura
Todo de mi
El amor puede doler
El mapa que me conduce a ti
nada es como es
Se que estas cicatrices sangraran
Tu recuerdo
¿Que pasara con la historia?
Si somos tu y yo...?
Dos caminos
Back to me
Escúchame una vez

Esperando

2.4K 146 17
By CamilaNiwa

-Arnold? , vamos Arnold responde, despierta hombre. – rayos que hare ahora. Pensaba desesperada.- no puedo abrir la puerta con Arnold así, sin meter ruido y tampoco tenía las llaves

Soltó al rubio, ya que pesaba demasiado para seguir sosteniendo lo, cayó como un saco de papas al suelo soltando un pequeño quejido y mostrando una expresión molesta, pero no se levantó, seguía tendido en el suelo. Helga no sabía si traía con el su celular o las llaves para poder entrar en la casa o hacer algo. Intento buscar en los bolsillos de la chaqueta o el pantalón pero el rubio no ayudaba mucho, ya que se movía y la alejaba de el con pequeños manotazos como si fuera un niño intentando dormir.

- Rayos – grito enfurecida- la que debería estar enojada tendría que ser yo, no tu borracho inútil – soltó con bastante cólera propinándole una patada en el trasero. el rubio pego un pequeño salto y se sentó rápidamente mirando asustado a la rubia.- ahora haremos las cosas a mi manera.- le dijo esta amenazándolo.- harás lo que yo te diga y sin peros, me has oído?

- S-si- titubeo al verla tan cerca y enfurecida

- Muy bien, ahora dime como entrar a tu habitación, por donde entras cuando llegas tarde.- le pregunto Helga , intentando mirar por donde podrían entrar sin hacer ruido alguno y en la condición que se encontraba el.

El lugar estaba bastante callado y oscuro, no podía ver mucho solo donde iluminaba los postes de luz y no era mucho ya que eran de poco voltaje al igual que antes. La casa de huéspedes seguía igual de antigua y desdeñosa, era casi la más antigua contando unas cuantas más que habían, la calle estaba totalmente solitaria a excepción de ellos dos, Helga volvió a mirar a Arnold esperando una respuesta pero el apenas se podía parar, mucho menos iba a poder modular o pensar alguna palabra. El intentaba con todas sus fuerzas mantenerse de pie, pero al momento de intentar caminar o dar un paso se tambaleaba de un lugar a otro.

- Está bien.- dijo Helga mientras daba un largo suspiro- intentemos subir por la escalare de incendios. Tu cuarto aun esta hay mismo?

- Si.- dijo arnold pero empezó a dudar unos momentos al ver donde iba todo- pero no estoy seguro que pueda subir ahora.

-  lo lograremos, de alguna u otra manera, es mucho mejor intentarlo a quedarse aquí afuera.- le respondió, intentando darle animo pero a decir verdad eran más para ella que él, mientras volvía a sujetarlo para poder ayudarlo a levantarse y caminar.

Fue realmente agotador subir la escalera, ya que no debían hacer ningún ruido y por otro lado la escalera estaba muy vieja y si pisaba mal se vendría abajo. Mientras arnold se pasaba por la ventanilla de su habitación, Helga pensaba como se iba a ir a su casa, no podía llamar a su papa ni a Phoebe ya que no sabía dónde estaba su celular y tampoco podía irse, es verdad que ella solía pasear y fisgonear mucho más tarde como cuando Vivían allí, pero ahora los tiempos habían cambiado ya no era tan seguro como solía serlo, incluso su papa le había dicho que tuviese cuidado que habían muchos delincuentes y lo más apropiado es que anduviera acompañada, aunque a ella no le importaba mucho, ya que nunca fue una princesa que necesitase que la rescataran o pidiera ayuda a su príncipe, tampoco el príncipe dio su presencia sino todo lo contrario solía prestar sus servicios a otras doncellas en vez de a ella.

Pero ahora estaba sola, Arnold no podía acompañarla, no se podía ni levantar y podría morir si intenta bajar en ese estado por las escaleras y tampoco volvería a tomarse las molestias de ayudarlo nuevamente a subirlas.

Cuando volvió su atención al rubio, él ya estaba dentro de la habitación, ella se deslizo rápidamente por la ventanilla, cayendo en la cama, el rubio la miro sorprendido, no se esperaba que ella entrara aunque tampoco le importo mucho, en el estado que estaba no le importaba nada.

- Por ahora esperare hasta que amanezca para poder irme a mi casa.- dijo un poco sonrojada.- puedes acostarte, para mañana ni te acordaras que estuve aquí.

- Está bien.- soltó un poco exaltado- podemos utilizar la cama si quieres? – ofreció el rubio sin analizar sus palabras

- Podemos?.- repitió la rubia intentando reprimir una carcajada pero era más de nerviosismo que de risa.

- Yo.. no quería decir eso.. yo.- dijo balbuceando más de lo normal, mientras su rostro se ponía rojo, quizás no sabía realmente la razón pero no tenía control sobre si mismo en ese momento.- necesito ir al baño

- Puedes ir solo?- le pregunto Helga preocupada

- Creo que eso lo puedo hacer solo.

Al momento que salió Arnold, Helga se levantó rápidamente intentado buscar un teléfono o algo para poder llamar a Phoebe, busco en el mueble y cerca de la computadora, pero sin hallar nada, tenía que saber cómo estaba ella y como lo haría para salir rápido de ahí. No era muy seguro estar con un borracho y mucho menos si era Arnold, su mente tenia escrito por todos lados la palabra peligro. Pero también podía utilizar esta situación para saber más información y que mejor que del protagonista de todos los hechos, además dicen que siempre el borracho dice la verdad.

Helga estaba sentada en el sofá cuando Arnold entro en la habitación, traía con el dos vasos con agua, venia bastante bien, incluso parecía que caminaba derecho, eso podría ser un problema para ella ya que no podría atacarlo con preguntas. Pero cuando creía que hasta hay llegaría su plan el casi se tropieza con sus propios pies, aunque Helga fue lo bastante rápida para poder alcanzarlo y quitarle los vasos.

- Casi .- dijo el rubio y rió juguetona mente- siempre fuiste tan rápida, incluso más que yo

- Si, supongo.- respondió intentado parecer seria- porque mejor no te sientas.- dijo mientras lo empujaba al sofa, así podía mantenerlo tranquilo y si hacer tanto ruido

- Creo que tú me sentaste.- le dijo coquetamente el muchacho mientras la sujetaba del brazo para que no se moviera de su lado

- Si, realmente se te subió a la cabeza Arnoldo.-le respondió la rubia intentando contener la risa

- Quieres saber qué otra cosa se me subió a la cabeza.- le dijo el rubio mirándola con una mirada bastante provocadora sin dejar de sujetarla

- Aire.- le contesto con asco – tienes mucho aire en esa gran cabeza que tienes. Veo que tienes ganas de hablar, ya que estamos con tanta confianza...

- Eres coqueta.- le dijo el rubio sonrojado mientras se intentaba acercar.- no sabía que eras así de arriesgada

Helga solo lo observaba, ya que sus intentos de "coqueteo" eran un desastre, realmente daba lastima verlo así, quizás antes hubiera dado cualquier cosa por estar así con el pero ahora no estaba segura de ello, verlo así tan expuesto y fácil, quizás no era la primera vez que hacia algo así con alguien, eso la decepcionaba un poco así que mejor debía controlarse y llevar al cabo su plan.

- Si como digas.- dijo mirándolo con lastima mientras se sacaba las manos de encima de el de un solo manotazo- ahora dime porque tú y Gerald ya no sois amigos

Arnold no le dijo nada solo la observaba, al parecer ya podía procesar un poco la información, ella sabía que no sería fácil pero no perdía nada con presionarlo un poco.

- Arnold.- le susurro – que fue lo que paso.- le dijo mientras se acercaba cada vez más a el.- que es lo que te ha hecho cambiar tanto?

Arnold miraba cualquier lado pero menos a sus ojos pero cuando al fin se dio el valor de ver los ojos azules que lo esperaban, vio la angustia que habían en ellos que era igual que los de él.

- Ella... - dijo en un susurro- ella me dijo que Phoebe lo estaba engañando y me estaba separando de mi mejor amigo.- dijo entre lagrimas

- Quien Arnold? Por favor dime quien.- le rogó Helga, podía sentir y ver el dolor que el tenia, el desde pequeño fue el sensible y sabía que habían cosas que le afectaban más que a los demás no, y verlo tan vulnerable, le rompía el corazón.

- Yo no quería, pero ella me dijo si realmente la quería tenía que dejar de juntarme con todos...

- ¿Qué?

- Ella me dijo que si la dejaba, ella le diría a todos lo que hice.

Era mucha información para poder procesarla pero intentaba encajar ciertas cosas, pero aún faltaban ciertas piezas que andaban sueltas para poder ver bien todo, había alguien que había tras todo el problema, pero el problema que no tenía ninguna pista de ella, había que investigar un poco más para poder empezar a indagar o buscar verdaderos sospechosos, algo faltaba y era esa persona, tenía algunas sospechas pero debía hablar con ella para aclarar ciertas cosas pero no sería fácil.

Volvió a mirarlo y lo vio destrozado, se había levantado y sentado en una esquina de la cama, ella se acercó lentamente y envolvió sus brazos alrededor de él, solo se dejaron llevar, el la intento sujetar aunque torpemente para estar más cerca de ella, no intento nada solo la abrazaba. Ella intento poner sus ideas en orden pero estaba demasiado cansada para lograrlo y se quedó dormida.

------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada quiero agradecer a los comentarios que me han escrito, se los agradezco. al principio no estaba muy segura de esta historia, si iba bien o muy aburrida, pero les agradezco mucho sus comentarios y espero que me sigan diciendo si va o no.

espero que les allá gustado, este capitulo lo hice bastante largo, y un poco "nostálgico" creo que es la palabra, de a poco se va explicando todo, no se preocupen. y por ultimo la canción escúchenla vi que quedaba perfecta para este capitulo, no creen?


Continue Reading

You'll Also Like

177K 7.7K 28
Katy odia a Pablo, y Pablo odia a Katy. Por cosas de la vida sus madres son mejores amigas y los han obligado a convivir juntos desde pequeños, ¿que...
640K 82.4K 77
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
987K 158K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...
215K 16K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...