La Asistente del Jefe©

By Ateuzaz

791K 34.3K 1.8K

Dios!.que es lo que ven mis ojos? solo imagino a Poseídon con unos ojos de ese azul inmenso -QUE TOME ASIENTO... More

Sinopsis
Capítulo 1 (Como Empezó Todo)
Capítulo 2 (DON ARROGANTE)
Capítulo 3 (Completo Imbécil)
Capítulo 4 (Retomando El Rumbo)
Capitulo 5 (Pequeña Farsa)
Capítulo 6 (Sorpresa!!!)
Capítulo 7 (Cuento De Hadas)
Capítulo 8 (Vida Conyugal)
Capítulo 9 (Trabajo Y Amigos)
Capítulo 10 (Hipocresías Ala Vista)
Capítulo 11 (traición Pasado Y Presente)
Capítulo 12 (Rescatando La Dignidad)
Capítulo 13 (Se Acabo Mi Tranquilidad)
capítulo 14 (Reaparición)
Capítulo 15 (Una Locura)
Capítulo 16 (algo Inesperado)
Capítulo 17 (hombres Por Doquier)
Capítulo 18 (Me Ama, Lo Amo, y? )
Capítulo 19 (brujulie)
Capítulo 20 (Amor Y Maldad)
Aviso!!
Capítulo 21 (No Nos Rendiremos)
Capítulo 23 (¿Todo Bien?)
capitulo 24 (La Vida Cambia)
capítulo 25 (Dicen Que El Amor Lo Puede Todo.)
capitulo final (Creemos Que Nunca Nos Pasará A Nosotros)
capitulo final (segunda parte)

Capítulo 22 (Vidas Dañadas)

18.6K 933 70
By Ateuzaz

-hola yobo(cariño)! Me extrañaste? - espera mi respuesta pero no le contestare nada como siempre
- yo si te extraño, en cada instante - se acerca a darme un beso y le volteo la cara
- tno tno tno, mala niña, eso no se hace- hace un chasquido al mismo tiempo niega con la cabeza, me da la espalda y se empieza a quitar la corbata y a poner todo lo de los bolsillos sobre la mesa(billetera, reloj, llaves, papeles y su pistola)
- yobo! Me estoy cansando.. Yo quiero hacer las cosas bien contigo pero ya no te puedo esperar- maldito psicópata.

-me duelen- le digo levantando las manos atadas.

- vez! es de lo que te estoy hablando. Si tu fueras buena niña nada de esto sucedería y seríamos felices.- se acerca de nuevo para volver a tratar de darme un beso, le volteo la cara, pero sigue intentando besarme y yo resistiendome.

-QUE NO ! DÉJAME ! ME DAS ASCO!- le digo con repudio a lo que me responde con una cachetada, algo que ya no me sorprende, es un patán. Lo miro todavía con más odio y desagrado.

-mira lo que nos haces!.. Me reclama ofendido
- Como me tratas peor que un animal.

-por que eres peor que ellos!- se que no es lo más inteligente de decir en mi posición pero no aguanto, me preparo para recibir algún otro golpe pero al mirar que no hace nada me sigo desahogado
- Crees que es normal lo que me haces? Mírame! Mírame! Crees que esto es amor?. Es un loco, donde quedo la persona racional que conocí.

-TU TIENES LA CULPA DE ESTO ALISSON! Yo me e des vivido por ti!, siempre al pendiente de ti, de que comieras de que llegarás bien a casa, al trabajo, por hacerte reír, que fueras feli..

-YO NO TE PEDÍ NADA DE ESO !!

-CÁLLATE !! .. en las noches velaba tu puerta para ver que todo estuviera bien, que no necesitarás nada- Como no me di cuenta de lo desquiciado que esta?. Estoy segura de nunca a verle dado entrada para que pensará cosas que no son, si fuimos muy buenos amigos pero hasta ahí, el sabia perfectamente de mis sentimientos
- no dormía esperando un mensaje una llamada tuya, y con eso era feliz.. pero luego llego el estúpido de Elias y ese tal Dylan y te olvidaste de mi, como si fuera nada me hiciste a un lado, Mire como te quedaste aquella noche con el. apenas tenía un día de haber llegado, un día! y te revuelcas con el?, ni siquiera lo conocías! Y ya de la nada se volvieron íntimos amigos y me ignorastes como si no significará nada. - cuanto resentimiento se le escucha al hablar.

-estas mal Jang. Yo de verdad te apreciaba! -

Estar en toda esta situación me a echo ver otras cosas, como ver lo inestables que podemos estar de la mente, lo frágil y volátil que es. como nos pueden absorber situaciones tan rutinarias y no ver el inmenso mundo de posibilidades que hay sin tener que dañar a nadie ni dañarnos nosotros mismos, lo imperfectos que somos, cuantos errores cometemos en la vida, pero sobre todo lo sensibles que somos ante las adversidades y hay cosas que marcan para siempre. pero es parte de ser humanos y mientras reconozcamos y tratemos de ser mejores se deben de superar y servir de apoyo para mejorar, ,,,,por eso, perdoné a Elias y decidí darnos otra oportunidad, vida solo es una y mucho más corta de lo que imaginamos, así que hay que seguir adelante haciendo todo lo que queramos en el presente sin miedo a equivocarnos o sufrir, por que si lo dejas para mañana, hay que recordar que el mañana y el hubiera no existen pero el presente y el lo hice, si. Así que es mejor decir que lo intente, a que hubiera pasado si lo hubiera intentado. Así que estoy decidida a salir de esto.

-y luego ese estúpido canalla que te hizo sufrir! Te utilizo! Se burló de ti. Nada más lo miraste, te trono los dedos y regresaste con el como un perro, donde quedo tu dignidad?.

-no son así las cosas, tu mal interpretaste todo, por favor todavía estas a tiempo de hacer lo correcto.. Por favor! Déjame ir!.- a pesar de todos estos días de tortura trato de tener esperanzas, no pude equivocarme tanto con el, podría haber jurado que era una buena persona. Tal vez solo esta afectado por algo.

-siguess!! Sigues Sin valorarme!- se exalta y luego se calma.

Me siento muy débil y ya no aguanto el dolor de los amarres siento que puedo perder el conocimiento en cualquier momento, trato de buscar una posición en que me lastimen menos.

-Yo te tengo aquí por que te amo yobo, para cuidarte. Entiende con nadie vas a estar mejor - usa un tono más amoroso y se inca ante mi acariciando mis manos y soltando los amarres. Oh cielos! Que placer y descanso siento cuando quedan libres. Los amarres están muy marcados dejan moretones y en algunas partes ya un poco de sangrado, las muevo y acarició para consentirlas
- mira como estas! - mientras ahora me desata los pies. Siento un alivio inmenso, Por fin habrá acabado esto?

-gracias- ala mejor los finales felices si existen. Y yo estoy apunto de empezar a escribir el mio.
- gracias Jang, prometo que cuando me vaya no diré nada de ti.

-quien dijo que te ibas a ir yobo, no entiendes que existimos para estar juntos- votea a mirarme y me sonríe mientras se desabotona la camisa
- voy hacer que me ames- con solo ver su mirada hace que el miedo me invada, se que ahora nose detendrá ante nada ya sea que ponga resistencia o no.

-por favor! No!, no lo hagas!- ruego con voz temblorosa,que apenas salen de mi débil garganta.

-estaba equivocado.. - trato de correr hacia la puerta,pero mis pierna entumecidas me fallan y tropiezo ala mitad de la habitación al tiempo que él me tira un agarre al brazo y cae sobre mi
-Esta es la única manera- dice mientras lucho y lo golpeó para quitarlo de enzima.

-Sueltame! No me tóqueses!.. SUELTAMEEEEE! TE ODIO!... Eres repugnantemente!- pero me sujeta las manos con las de él hacia arriba de mi cabeza y junto con su peso encima hace que quedé inmóvil.

-después de esto, tú estarás en mi y yo en ti para siempree- el escuchar esas simples palabras hacen que mis entrañas se retuerzan y un pánico más aya de lo impensable se apodere de mi..trato de luchar con más fuerza pero al parecer estoy más débil de lo que deseo ya que siento que hago un esfuerzo inhumano,pero ni siquiera lo muevo un poco.

-NOOO! No! DÉJAME! -le suplico con una sola lágrima en los ojos ya que ni eso me quedan... Empieza a besar mi cuello, la parte de la cara que alcanza mientras me muevo, le sigo suplicando que me deje, pero no para, siento tanta impotencia que duele, junta mis mano y sujeta ambas con una de el ,la otra la baja y mete entre mis piernas....-NOOO...

"Elías"

Vamos en camino a una propiedad de Jang afueras de la ciudad. la sangre me hierve solo de pensar que el a podido tener a Alisson todo este tiempo.

Un Hackers amigo de Dylan nos acaba de dar información muy valiosa, todavía no se me pasa la furia de cuando lo vi, tanto su celular, como ordenador estában llenos de fotos y vídeos de Alisson a todas horas, en su oficina, saliendo de ella, entrando, igual en su departamento al salir al entrar, comiendo, en el trabajando en los pasillos, en cualquier lugar que hubiera estado parada Alisson, es tan desquiciado.
Con colaboración con uno de los detectives que contrate que había estado siguiéndolo, nos informó que ya no se quedaba en su departamento, sino en esta nueva dirección donde tiene que viajar casi dos horas diarias para llegar ala oficina algo que se les hizo muy extraño por que en los departamentos dela empresa solo hace unos minutos, algo que claramente no es razonable. Si le hizo algo! si le tocó aunque sea un pelo, Juro! que lo mató.

Vamos llegando ,solo somos Dylan y yo, avise a las autoridades durante el trayecto pero por supuesto no iba a esperarlos.

Esta el carro de Jang estacionado. Nos bajamos de prisa, Dylan me gana a abrir la puerta de una patada, nos apresuramos a entrar y nos dividimos para buscarla... Es extraño todo se mira en perfecto orden e incluso como si nadie hubiese estado aquí en un buen tiempo...

-Bang-Bang- se escuchan dos disparos, voy hacia dónde fue y miro a Dylan tirado sangrando agarrándose un costado de pecho. Es un cabron al parecer es peor de lo que imagine este tipo esta demente, aparece de una y me dispara dos veces pero alcanzó a tirarme para protegerme. Maldito loco, pero no puedo dejar que se salga con la suya, solo si lo detengo sabré de Alisson y si fue capaz de hacerle algo, cumpliré mi promesa.

"Alisson"

Al escuchar un fuerte ruido afuera, Jang tomó su arma y salió. Es un desgraciado! Como fue capaz de hacerme esto! Me paro como puedo y sacó fuerzas de donde no las tengo, a pesar de lo débil que me siento sé que esta es mi oportunidad de escapar, salgo lo más a prisa que puedo, pero sin hacer ruido, al subir los escalones de donde al parecer si era un sótano, miro lo que nunca imagine! Era Dylan, quien inmediatamente me mira y me da una sonrisa que es correspondida hace que me sienta por fin en paz, viene hacia mi! Siento que ya puedo dejar de esforzarme para estar parada por qué él me abrazara y sostendrá...

-Bag-Bag- escucho dos fuertes sonidos y a Dylan aventarse. Me quedo en shock como siempre sin poder hablar moverme, quisiera gritar pero no puedo, lo mato! Y por mi culpa..no puede ser Dylan!

-Bag-Bag- escucho de nuevo dos disparos haciendo que reaccione, miro a Dylan moverse y agarrarse un hombro que sangra, corro hacia él y me siento a su lado para tratar de ayudarlo o ver cómo está.

-todo va a estar bien!- le digo mientras presionó la herida, tratando de dar ánimos, aún que me sienta tan asustada. Me mira y aprieta sus ojos constantemente por el dolor me imagino -no se te ocurra dejarme tonto! Todo va a estar bien.

-ah-g me vas a m-mata-ar!.- dice sonriendo, es un bobo.

-tonto!- hago presión más suave.

-S-sal de aq-qui!

-No, no haré eso!- lo afirmó es un tonto, como cree que lo dejare así.

-Vete!

-que no! Y no sigas hablando, no voy a dejarte entiende! Nunca lo haría...
Aaahhh!- aparece Jang y me avienta hacia un lado.

-NO LO TOQUES!..Eres una maldita perra!- grita mientras me apunta con el arma -PORQUE ME SIGUES HACIENDO ESTO? ..no miras que es una basura! No se compara en nada de lo que yo hago por tu amor!

-TU ERES LA ÚNICA BASURA!- como lo odio - y por supuesto que no se compara contigo, tú nunca le llegarías ni a los talones.

-por qué me tratas así? No ves cuánto te amo? Yo solo quiero que estemos juntos para siempre!

-prefiero estar muerta que a tu lado un segundo más!

-sabes? Tal vez esa es la única manera de que estemos juntos, solo en otra vida- me vuelve a apuntar con el arma, sé que tal vez hoy muera pero es una manera de ser libre de nuevo, volteo a ver a Dylan se que no viviré igual sabiendo que por mi culpa una persona murió. Ni seguir un minuto más siendo prisionera de Jang.

De pronto Elías se lanza sobre Jang tirándolo al suelo y haciendo que aviente el arma. Después de un forzajeo, Elías queda encima de él y lo empieza a golpear una, una, una y una y otra vez, el rostro se le empieza a llenar de sangre y después de un rato ya se encuentra inconsciente y Elías solo lo sigue golpeando sin ninguna consideración sin intensiones de detenerse y por más que lo odie y deseé que se muera, no puedo permitir que Elías lleve en su conciencia la muerte de alguien, el es mucho mejor que eso.

-ELÍAS!!!- le gritó para distraerlo, y funciona, se detiene y me mira y se levanta y abalanza sobre mi, envolviéndome en un enorme y cálido abrazo lleno de amor, yo no le contesto el abrazo me siento rara y sucia, siento como aprieta con ansias mi cuerpo junto al de él..después de un momento me atrevo a apoyar mi cabeza junto a su pecho y es cuando escucho el latido de su corazón ese ritmo y sonido que nunca podría olvidar, haciendo que lo abrase, envuelvo su cuerpo con mis manos deseando nunca más volver a soltarlo.

-Bag- se escucha un disparo que interrumpe los latidos del corazón de Elías, me separo un poco y miro atrás de Elías a Jang apuntando con la pistola desde el suelo donde se encuentra tirado, luego miro como le clavan un tipo de varilla o tubo en medio del estomago, haciendo que tire de nuevo el arma. Dylan fue quien lo hizo para Luego de eso caer inconsciente.

Siento ardor en un costado, al tocarme siento un poco húmedo, pero siento aún más húmedo en el dorso de la mano que viene dando hacia el abdomen de Elias. Siento como el corazón se me hace chiquito como si alguien lo hubiera exprimido igual que a una esponja. La sangre ya hizo un camino por sus pantalones inundando sus zapatos y formando un charco en nuestro pies, pone su mano sobre la mía que se encontraba sobre su herida, nos miramos a los ojos y me sonríe.

-Te Amo!- sale en un sutil sonido de sus labios.

su cara toma un tono pálido, pierde la fuerza y cae al suelo, trato de sostenerlo pero solo logro caer junto con el, desesperada empiezo a hacer presión en la herida para detener la hemorragia es demasiada sangre mis manos están completamente bañadas de ella, tengo mucho miedo, Elias no se puede morir, no lo puedo perder.

-yo también TE AMOOO! TE AMOOO ELIAS! NO ME DEJES! - le hablo pero esta inconsciente.

Busco en sus pantalones su celular, para llamar a emergencias.. Pero de pronto la casa se empieza a llenar de policías invadiendo cada rincón, yo sigo presionando la herida de Elias, que sigue tirando mucha sangre, escucho que gritan que entren los para médicos,. quienes rápidos empiezan atender a Elias y otros a Dylan, les toman los signos vitales, ponen oxígeno, están encima de ellos, mis oídos se tapan, no escucho nada, solo miro alas personas moverse sin parar, alguien me esta hablando a mi pero no lo logro escuchar o entender, miro mis manos bañadas en sangre y noto que mi blusa esta igual junto con mis piernas desnudas, todo esta tan rojo y es de Elias, de Dylan, de Jang quienes quizás ya este muertos.. No puedo respirar, todo se oscurece.

-es la modelo estadounidense secuestrada?

-si, esta estable, pero están en proceso los demás estudios. Tiene un rozón de bala, una leve deshidratación, que ya se está tratando y aparentemente heridas superficiales, pero no estaremos seguros hasta que tengamos los demás resultados.

Me siento tan cansada! Todo fue real!. Trato de abrir los ojos para ver los orígenes de las voces pero no puedo.

-doctor! Los pacientes que están en terapia intensiva llegaron junto con ella?

Abro lo ojos con mucho esfuerzo levantó mi mano, la miro llena de cables y agujas..cielos! Que cansancio! Tengo que ver a Elias!

-Así es, lamentablemente uno ya venía sin vida y otro esta en estado crítico.

-valgame dios! Que habrá pasado? Pobre mujer! Con razón el hospital esta lleno de oficiales

Que?.. Mi respiración se agita demasiado, respiro una y otra vez, me falta el aire, las máquinas empiezan a sonar, el doctor y la enfermera se acercan de inmediato.. La ansiedad empieza aparecer.
No puede ser! Tengo que saber!

...........................................................

recuerden que

NO ES UN CUENTO DE HADAS !!!

Continue Reading

You'll Also Like

182K 1.8K 10
Huérfana y con un hermano menor al que alimentar, sin un techo ni comida, sólo un anillo puede cambiar su futuro. Ella es la sombra que vigila que to...
53.2K 3.7K 52
PRÓLOGO Crecí siendo una niña mimada, criada en la alta sociedad, escogida a los 15 años para ser la prometida de un joven caballero cual familia er...
233K 9.7K 40
La vida no es fácil, ni difícil... La vida solo la vivimos una vez... La vida es hermosa... Por ello debemos aprovecharla al máximo, con las personas...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...