capitulo final (segunda parte)

28.1K 916 321
                                    


Me encanta la tranquilidad de la noche, como puedes admirar todo mejor, que irónico a pesar de que es de noche.. Llevo mi frente recargada a la ventana del carro. Admirando todo por ultima vez...

-a que horas sale el vuelo?- pregunta Chris.

- alas 12:30am

-tendremos tiempo de platicar y que me explique mejor unas cosas de los últimos papeles que arreglamos..

-si, claro.- le contestó desganada, tal vez hasta grosero pero es que solo quiero seguir observando lo que fue mi hogar. Todo lo que ya terminó para mi.

Llegamos al aeropuerto, me ayuda a bajar las maletas e inmediatamente se las quitó.

-gracias de aquí me voy sola.

-te acompaño hasta que salga tu vuelo- ya sabia sus intenciones.

-no gracias! Esperaré en la sala vip- debe de saber que ahí solo entran personas con boleto.

-no te preocupes, yo me las arreglo para que me dejen pasar.

-no quiero ser grosera Crhis.- lo siento pero no estoy de ánimos.

- está bien! Disculpa- se despide de beso y me da un gran abrazo.
-estaremos en contacto.

-si- me despido y entro al aeropuerto.

.
Nunca hay que pensar que estas o has pasado lo peor, por que siempre puede haber algo peor.

Los digo por experiencia. Cuando sucedió lo de Chris y la muerte de Violet, me sentí traicionada, desilusionada. Sin ganas de sentir de nuevo para no ser lastimada.
Después lo de mamá, verla pasar por todo el sufrimiento de su enfermedad, para que aun así falleciera. Mi mamá! La persona que te brinda el mas grande e incondicional amor. Dure mucho tiempo para poder aceptarlo, y digo aceptarlo por que la verdad es que uno nunca se puede resignar por completo a la muerte de un ser tan querido, siempre la he seguido extrañando y deseando que estuviera viva.
Luego paso lo de Elías, donde decidí darme otra oportunidad a amar para que, para descubrí su engaño, me sentí miserable, patética por haberme ilusionado y haber permitido ser traicionada de nuevo. Y cuando creí, que por fin todo estaba en su lugar y era feliz, pasa lo de Jang. Cuando desperté en aquel hospital, creí que era la persona mas desafortunada del mundo. Hubiera jurado que no me podía suceder nada peor. Haber sido secuestrada por tantos días, abusada, y que mi esposo y un gran amigo estuvieran a punto de morir por mi. Que mas maldición que eso. Creí que era imposible que me pudiera suceder algo peor.
Las personas somos como los súper sayayin. Ante cada adversidad que pasamos, nos hacemos mas fuertes. No se como le hacemos pero nos adaptamos a cada problema. O eso pensaba hasta cuando regrese de ver a Elías y Dylan y mire que estaban bien. Me sentía tan feliz, no me importaba nada de lo que me había echó Jang porque ya estaba libre y las personas que querían estaban bien y Jang había pagado muy caro sus acciones. Todo eso pensaba hasta ese momento.

"Flashback"

-hasta que por fin la puedo ver señora- dice el doctor de manera relajada. ida en mis pensamientos, no me di cuenta cuando entro.
-tengo que hablar con usted.

La Asistente del Jefe©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum