Capítulo 6 (Sorpresa!!!)

31.2K 1.4K 98
                                    


Me estoy preparando para irme a trabajar vistiendo como siempre pero sin lentes, ya tengo pensado cambiar a como era antes pero primero tengo que renovar mi guardarropa y por ahora no tengo dinero por que todo lo eh estado abonando a la deuda, así que seguiré así por un tiempo mas.

Llego aun mas temprano de lo normal, falta casi una hora para las 8 am.. me voy a la cafetería por un café y un pan.. Me siento en una mesa a comer.

-hola Alisson no te reconocí anoche,. si no es por que alguien me dijo quien eras yo ni en cuenta, te veías grandiosa! -.

-hola, como estas Cloe?. si ahí anduve y no fue para tanto solo me arregle jej.- bromeo

-jajaja ps debes de hacerlo seguido.. Estaba sorprendida con tu cambio.. pero más con la noticia de que eres novia de Elias.- se me atora un pedazo de pan y toso un poco.

-estoy igual que tu de sorprendida.

-como?!! No sabias que eras su novia?!! - y si Elias quiere que siga fingiendo?

-jajaja como no voy a saber, solo que todo fue tan rápido.. ya sabes!

-a lo mejor una chica como tu le hacía falta, nunca vi que le presentará una novia a sus papás- si supieras que solo por eso Empezó todo por presentarles una novia a sus papas.

-disculpa pero me tengo que ir a trabajar imagino que tu también- es buena jente pero no tengo ganas de seguir siendo entrevistada. Y por lo que veo ya todo mundo debe de saberlo. Durante el trallento ami oficina unas personas me miraban raro otras me sonreían fue tan incómodo. Entro a mi oficina y no doy crédito a lo que veo esta lleno de flores de todos los colores están hermoso y una tarjeta en un ramo pequeño de rosas que esta encima del escritorio.

Te dije que eres diferente Alisson  y te lo demostraré solo dame la oportunidad

Poseidon....                    

Esto va enserio pero como puede interesarse por alguien como yo teniendo alas mejores modelos del mundo a sus lados, no es que yo sea fea pero o nose tampoco eh andado ala altura de ellas. Me tiro en la silla con la tarjeta en la mano y suspiro mirando hacia el techo siento un hueco en el estómago.., me sigo repitiendo poseídon esta interesado en mi.

-buenos días, interrumpo algo- escucho. Ami jefe con su voz ronca y una sonrisa ladeada que lo hace ver más encantador. Y yo seguramente estaba con mi cara de boba, así que me pongo seria no voy a dejar que se crea tanto.

-no para nada solo que estaba viendo que alguien confundió mi oficina con un vivero, así no podré trabajar- su expresión de sonrisa triunfadora cambio.

-si quiere mando enseguida que las tiren.- dice muy serio... creo que lastime el ego de poseídon.

-tampoco soy una egoísta inconsciente, mejor mande un ramo a cada piso para que no se desperdicien y luzcan un poco, aunque al final solo serán eso, por que es inevitable que terminen siendo basura, por eso creo que son mas lindas las plantas te durarán mucho tiempo les puedes dedicar atención y verlas crecer gracias a tus cuidados.

-eres ala primera mujer que conozco que en lugar de flores prefiere árboles.- dice con voz un poco burlón.

-la flora no sólo depende de árboles sino de un sin fin de plantas,, además creo que sería muy difícil mantener un arbol en una departamento o habitación.

La Asistente del Jefe©Onde as histórias ganham vida. Descobre agora