Capítulo 10 (Hipocresías Ala Vista)

26K 1.2K 76
                                    

-como? - es lo único que puedo decir mientras proceso la respuesta de Matthew cuando lo cuestione por no aver ido a mi boda.

-eso que escuchaste! - me repite Matthew, pero como a que se refiere.. Empiezo a sentirme un poco desesperada y frustrada.

-explicarte a que te refieres con eso!!- le exijo, como puede decir algo así, sin más.

Mil cosas pasan por mi mente y ninguna positiva y ninguna clara..me siento como si mis pensamientos fueran una tómbola donde las pelotillas de colores dan vueltas y cada una es un pensamiento.

-que tu no creas en el matrimonio, no quiere decir que los demás piensen lo mismo - llega Elias interrumpiendo la respuesta que me iba a dar Matthew y fulminadolo con la mirada - y tal parece que tampoco la palabra familia significa nada para ti- más que un comentario parece más un reclamó.

Noto como Matthew se pone tenso y aprieta los puños y su mirada se vuelve oscura a pesar de que también tiene unos hermosos ojos azules como su hermano, se gira para irse y inesperadamente golpea fuerte la primera paren que ve, seguramente se debió de lastimar la mano.. Y veo como desaparece de nuestra vista con Dylan detrás.

-que fue todo eso Elias- le pregunto y es que claramente eso no es normal entre hermanos a un que pensando bien entre hermanos hay cosas peores. Pero yo tenía entendido que ellos se llevaban muy bien y que fueron quienes levantaron hasta donde esta hoy la empresa.

-nada.. Vamos- corta secamente con la conversación, que raro! si poseídon es una flor de piel para los sentimientos
(estoy siendo irónica es más expresiva una piedra que el, si así imagínense con una piedra en la mano y mirándola fijamente y así Exactamente es mi esposo aunque cuando hacemos el amor están diferente tan cálido tan tierno y apasionado que de verdad me confunde no se cual sea el verdadero Elias, ya! Creo que mi mente agarro camino por otro lado) , me toma de la mano y emprendemos rumbo.. A donde? no lose mientras voy sonrojada por mis pensamientos.

Llegamos a nuestro departamento ya caí en cuenta que es la hora del almuerzo y claro como ya soy su esposa de seguro me trae a que le cocine si yase me hacía raro ha si son los hombres por que mi poseídon seria diferente.

Me voy a la cocina a ver que encuentro y me sorprendo al ver que tiene el refrigerador lleno, la alacena igual tiene prácticamente de todo que raro en un hombre solo.

-bienen a comer señora -

-aaaahhyy! - doy un grito y brinco del susto al escuchar una voz extraña detrás mio tirando una bolsa de gomitas que me disponía a comer.. Que vergüenza me giro y veo a una señora mayor de seguro es quien le ayuda a Elias aparte me agarro con las manos en la masa bueno mejor dicho en las gomitas.
-disculpe soy una torpe, solamente que no esperaba a nadie y me sorprendió - me disculpo por mi reacción y me pongo a juntar todas las gomitas antes que llegue Elias y me vea.

-no se preocupe al contrario discúlpeme usted por mi aparición tan abrupta- me dice la señora con una voz tan serena que me recuerda a mi madre.. Lo que me faltaba ahora me voy a poner sentimental - yo termino de recojer- toma mis gomitas y las acomoda en un frasco - soy Gloria, quien le ayuda al joven Elias - pero que mal educada soy yo sin presentarme.

-yo soy Alisson - me acerco y la abrazo y doy un beso en la mejilla.

-enseguida les preparo algo de comer joven- se dirige atrás mio y veo a Elias parado en la puerta desde cuando estará ahí que habrá visto que pena habrá visto el oso que acabo de hacer.

-no te preocupes Gloria ya había pedido algo - y veo que en sus manos cuelgan unas bolsas que parecen comida china mmmm con eso solo hace que lo ame más ya que es una de mis comida favoritas. - y comeremos en la recámara.

La Asistente del Jefe©Onde histórias criam vida. Descubra agora