Capítulo 18 (Me Ama, Lo Amo, y? )

22.1K 1K 47
                                    


"ELIAS"

No permitiré que se aleje tomo de de nuevo su mano con más fuerza tratando de transmitirle lo que siento que no me suelte, que ella es lo que más quiero y que juntos superaremos cualquier obstáculo.

Todos en el cuarto se nos quedan mirando y al parecer ninguna mirada es agradable desde el estúpido de Chris hasta Julie.
Se que eh cometido muchos errores pero la amo y no soporto estar más sin ella.

-ah! ella es tu Asistente- dice Julie; se que pronto sabrá todo Alisson y se alejar de nuevo de mi, pero no lo permitiré, me aferro a su mano que se siente tan tierna y tal vez sea la última vez que la toque.

-nosotros veníamos a ver si todo estaba bien- dice Dylan

-todo esta bien- contesto

-me preocupe mucho por ti- dice Julie acercándose al lado contrario de la cama de donde esta Alisson y voltea a mirarla - que no estaban separados?

-no! ella es mi esposa, Julie no es momento luego hablamos.

Alisson suelta mi mano y sale casi corriendo de la habitación sin decir nada. no voy a dejarla ir me paro de la camilla y me pongo lo más rápido posible la ropa para salir detrás de ella.

-que haces? Elias, no me dejes aqui- escucho que dice julie

Corro y la encuentro en el estacionamiento subiéndose asu auto.

-Alisson, espera no te vayas.

-que haces estas loco! Tenias que estar más tiempo en observación.

-estoy bien, por favor tenemos que hablar- me mira sin decir nada, se que no aceptará - por favor escúchame!

-estas loco! bien, sube- subo rápido antes de que cambie de opinión - a donde vamos?

-ami departamento - contesto ahí obtendré la privacidad que quiero.

"Alisson"

Desde que mire llegar a esa mujer supe que no era nada bueno por eso mejor salí del hospital no quería romper todo lo bonito que acababa de pasar, simplemente no me sentía con ganas de sufrir más.. Cuando Elias me alcanzo eh invito a platicar se que tenía que decir que no pero no pude, lo amo y quiero escucharlo y estar con el.
Se que voy como un globito hacia un cactus pero como buena mujer nos encanta complicarnos la vida.

Entramos a su departamento como ya imaginaba esta en el mismo edificio y por cierto justo al lado del mio. es muy parecido al mio solo que el no tiene nada de decoración se siente tan frío como su departamento en New York.

-gustas algo de tomar.

-un cafe- le contesto, es tan raro estar tratandonos como dos personas civilizadas.

-gracias por aceptar escucharme.

-dije que sería tu niñera y siempre cumplo mi palabra.

El prepara el café, y yo me siento como cuando hice mi primer exposición en la escuela sin saber que hacer, me incorporó ala cocina junto con el para buscar si tiene mermelada, cajeta, Nutella, o algo similar para prepararme un emparedado tratando de disimular mis nervios pero el sentirlo al mi alrededor como pasa junto ami y rosa mi brazo el admirarlo de espalda, todo el! mi dios Poseídon! , tengo que espantar a mi lado lujurioso de mi mente.

La Asistente del Jefe©Where stories live. Discover now