Capítulo 12 (Rescatando La Dignidad)

25K 1.3K 42
                                    

Es tan irónico como toda una vida, sueños y sentimientos pueden cambiar en un instante siento que muero pero no dejare que vean más mi dolor, no quiero seguir dándoles ese gusto por que se que no se lo merecen pero no puedo evitarlo... El solo me mira parado como piedra y sin decir nada, claro no tiene nada que decir todo esta muy claro un que en realidad todavía tengo muchas cosas que aclarar en mi cabeza,.. Y en cambio en Cloe puedo ver esa sonrisa de satisfacción tan parecida a la de Violet por que hacen eso?, pero no les seguiré dando gusto de verme así, me limpio las lágrimas después de dar un fuerte suspiro y recuperar el aliento que se me había ido durante el último momento.. Retengo mis lágrimas para que no salga ninguna más y con todo el valor que no siento los miro y trato de sonreír pero creo que apenas y se arqueo un poco la comisura de mis labios y me giro para irme.... llego al elevador y van 2 modelos me subo y paro enfrente de ellas y le doy al botón en planta baja, son de las que se han encargado últimamente en hacerme la vida de cuadritos, se que debo traer los ojos rojos y que no debo de mirarme muy bien y es que no me siento bien, escucho que empiezan con sus risitas entre ellas y cuchichean detrás de mi pero las ignoro hasta que una de ellas se atreve hablar.

- que te pasa Alisson Menzon es que ya te caíste de tu nube. - esta claro que ellas están al corriente de todo si son amigas de Cloe.. Antes pensaba que Cloe no encajaba con sus amistades pero me justificaba con que ala mejor solo lo hacía por educación pero ya me di cuenta que no que es igual o peor. Pero ya basta nunca más me volveré a dejar de nadie. Así que me volteo para quedar frente de ellas.

-les gusta su trabajo?... Por que si es así!. , en sus patéticas y vacías vidas vuelvan a hablarme ni siquiera que me de cuenta que me miran por les aseguro que les arruinarse su estúpida carrera como modeluchas y lo único que podrán modelar es en una esquina como prostitutas.- habren los ojos tanto que parecen aliens si de por sí ya se miraban grandes en esas caras huesudas y así se quedan sin decir nada..en eso suena la puerta del elevador que se habré y me voy dejándolas ahí pardas como las tontas que son.

Camino a la calle y paro un taxi, si eh mantenido bastante la postura pero se que no lo suficiente para manejar mi auto,,,. Cuando voy a subirme siento que alguien me agarra del brazo, no! Seria imposible no reconocer esas manos, mi corazón se empieza acelerar no podré aguantar, giro mi cabeza y si ahí está el, siento que de lo fuerte de los latidos del corazón se me va a salir.

-tenemos que hablar! - me dice poseídon mirándome a los ojos pero no veo nada, ya no miro ese océano que me llevaba a viajar así lo más hermoso del paraíso será por que mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas basta no voy a derramar una lágrima más por el, no por lo menos enfrente de el.

-porsupuesto, pero no ahora! - le digo y me saco de su agarre - nos vemos en la noche en el departamento- y me subo al taxi.

Se que tengo que hablar con el, se que tengo que enfrentarlo y lo haré, ya no voy a seguir huyendo de las cosas las enfréntate y lo superé aunque ahorita vengo en un mar de lágrimas desde que arrancó el taxi, recargada en ventana viendo pasar los edificios, las cosas, las personas y todo lo veo de otra manera unas con más sentido, otras sin ninguno al igual que los recuerdos de todo lo que viví con el.

Al entrar a departamento me biene un montón de recuerdos que viví ahí y sigo llorando.. Todos esos recursos hermosos al lado de Elias sus besos,sus caricias, mis juegos, mis bromas sacándolo pequeñas sonrisas al témpano de hielo, sus pláticas sobre negocios tan interesantes podía pasar la noche escuchándolo nutriendome de tanta sabiduría sin dejar pasar nada de lo que decía aprendiendo como siempre sobre el en todos los sentidos... "CIELOS! COMO FUI TAN ESTUPIDA!
miro la foto de la boda que puse en la sala y siento una rabia al verme ahí sonriendo como una estúpida! La agarro y aviento contra una pared y escucho como truena y se rompe el cuadro y cae en pedazos y pienso que hasi fue como se rompió mi vida, suelto un gran lamento!

La Asistente del Jefe©Kde žijí příběhy. Začni objevovat