Capítulo 22 (Vidas Dañadas)

18.5K 928 70
                                    

-hola yobo(cariño)! Me extrañaste? - espera mi respuesta pero no le contestare nada como siempre
- yo si te extraño, en cada instante - se acerca a darme un beso y le volteo la cara
- tno tno tno, mala niña, eso no se hace- hace un chasquido al mismo tiempo niega con la cabeza, me da la espalda y se empieza a quitar la corbata y a poner todo lo de los bolsillos sobre la mesa(billetera, reloj, llaves, papeles y su pistola)
- yobo! Me estoy cansando.. Yo quiero hacer las cosas bien contigo pero ya no te puedo esperar- maldito psicópata.

-me duelen- le digo levantando las manos atadas.

- vez! es de lo que te estoy hablando. Si tu fueras buena niña nada de esto sucedería y seríamos felices.- se acerca de nuevo para volver a tratar de darme un beso, le volteo la cara, pero sigue intentando besarme y yo resistiendome.

-QUE NO ! DÉJAME ! ME DAS ASCO!- le digo con repudio a lo que me responde con una cachetada, algo que ya no me sorprende, es un patán. Lo miro todavía con más odio y desagrado.

-mira lo que nos haces!.. Me reclama ofendido
- Como me tratas peor que un animal.

-por que eres peor que ellos!- se que no es lo más inteligente de decir en mi posición pero no aguanto, me preparo para recibir algún otro golpe pero al mirar que no hace nada me sigo desahogado
- Crees que es normal lo que me haces? Mírame! Mírame! Crees que esto es amor?. Es un loco, donde quedo la persona racional que conocí.

-TU TIENES LA CULPA DE ESTO ALISSON! Yo me e des vivido por ti!, siempre al pendiente de ti, de que comieras de que llegarás bien a casa, al trabajo, por hacerte reír, que fueras feli..

-YO NO TE PEDÍ NADA DE ESO !!

-CÁLLATE !! .. en las noches velaba tu puerta para ver que todo estuviera bien, que no necesitarás nada- Como no me di cuenta de lo desquiciado que esta?. Estoy segura de nunca a verle dado entrada para que pensará cosas que no son, si fuimos muy buenos amigos pero hasta ahí, el sabia perfectamente de mis sentimientos
- no dormía esperando un mensaje una llamada tuya, y con eso era feliz.. pero luego llego el estúpido de Elias y ese tal Dylan y te olvidaste de mi, como si fuera nada me hiciste a un lado, Mire como te quedaste aquella noche con el. apenas tenía un día de haber llegado, un día! y te revuelcas con el?, ni siquiera lo conocías! Y ya de la nada se volvieron íntimos amigos y me ignorastes como si no significará nada. - cuanto resentimiento se le escucha al hablar.

-estas mal Jang. Yo de verdad te apreciaba! -

Estar en toda esta situación me a echo ver otras cosas, como ver lo inestables que podemos estar de la mente, lo frágil y volátil que es. como nos pueden absorber situaciones tan rutinarias y no ver el inmenso mundo de posibilidades que hay sin tener que dañar a nadie ni dañarnos nosotros mismos, lo imperfectos que somos, cuantos errores cometemos en la vida, pero sobre todo lo sensibles que somos ante las adversidades y hay cosas que marcan para siempre. pero es parte de ser humanos y mientras reconozcamos y tratemos de ser mejores se deben de superar y servir de apoyo para mejorar, ,,,,por eso, perdoné a Elias y decidí darnos otra oportunidad, vida solo es una y mucho más corta de lo que imaginamos, así que hay que seguir adelante haciendo todo lo que queramos en el presente sin miedo a equivocarnos o sufrir, por que si lo dejas para mañana, hay que recordar que el mañana y el hubiera no existen pero el presente y el lo hice, si. Así que es mejor decir que lo intente, a que hubiera pasado si lo hubiera intentado. Así que estoy decidida a salir de esto.

La Asistente del Jefe©Where stories live. Discover now