The Hard Mate (Incompleta)

By talking2mermaids

167K 10.4K 582

Compañero - de la palabra alma gemela - persona que es ideal para ti. Tu pareja perfecta. El que está destina... More

Parte 1
Capítulo 1: Cumpleaños
Capítulo 2: La Fiesta
Capítulo 3: Jodidamente Fantastico
Capítulo 4: Presentación
Capítulo 6: Territorio
Capítulo 7: Nueva Casa
Capítulo 8: El vestido
Capítulo 9: Sin Duda
Capítulo 10: Integración
Capítulo 11: Pasado y Presente
Capítulo 12: Aftermath I
Capítulo 13: Aftermath II
Parte 2
Capítulo 14: Planes
Capítulo 15: Confundida
Capítulo 16: Luz de Luna
IMPORTANTE

Capítulo 5: Canadá

9.2K 565 45
By talking2mermaids

*Megan*

Para las nueve treinta al siguiente día mi vida estaba empacada en dos maletas y yo estaba en un tipo de trance. El día anterior había llorado, le había suplicado a mi mamá que me dejara quedarme, le había gritado a mi papá que no era justo, y había mirado con odio a James. Nada había funcionado.

Mis padres me estaban obligando a ir a Canadá con un lobo guerrero al cual no le agradaba. No lo entendía. Normalmente a las nuevas parejas les daban total libertad en sus acciones. Si no querían hacer algo, nadie se atrevía a forzarlos. Ellos tenían el control, especialmente porque nunca harían algo para dañar a el otro.

Sólo James parecía totalmente despreocupado por hacerme feliz, o hacer caso a mi opinión. Sin embargo .. él me quería con él.

No tenía ningún sentido.

Tal vez los lobos guerreros eran diferentes de los lobos normales en algún nivel fundamental.

Fuera lo que fuera, mi padre parecía entenderlo. Mi madre parecía preocupada y yo había pensado que pelearía por que me quedara, pero una vez que mi padre había tenido unas palabras en privado con ella, ella estuvo deacuerdo.

"Hey No mire tan triste," mi hermana menor Rose, que estaba ayudando a doblar el último de mis camisetas y ponerlos en mi maleta, dijo. "Vas a otro país."

"Es Canadá, no en Europa," dije decidir que no quería llevar a mi "Muerdo" la camiseta. De hecho, me quería tirar todas las cosas perfectamente embalados en el suelo y pisar sobre ellas. Real madura, lo sé.

"Sí", dijo Rose, retirándose su oscuro cabello de la cara. Rosie y yo, los dos parecíamos réplicas de nuestra madre - pelo oscuro, nariz pequeña y la piel dorada. Pero mi hermana tenía ojos marrones, mientras que yo tenía los ojos grises de nuestro padre. "Pero encontraste a tu compañero. ¿No era como tu gran sueño?" Ella me volteo sus ojos.

Rose tenía catorce años y disfrutaba de la lectura de los rollos en la Antigua Lengua que hablaban de la historia los hombres lobo y todo eso. También pensaba que todo el concepto de encontrar a tu pareja y caer la cabeza sobre los talones en el amor estaba totalmente sobrevalorado. De hecho, ella había dicho que prefería tener el manuscrito perdido de hace mucho tiempo 'Circuli Prateteritum' - El Círculo de el Pasado - un libro que supuestamente contiene todos los secretos del hombre lobo, que a su pareja. Como si un libro polvoriento pudiera hacerla feliz.

"¿Estas lista amor?" Mi padre me preguntó desde la puerta. Lo miré. Rose miró entre nosotros.

"Está bien, creo que voy a ir a buscar a mamá. Bye." Ella se fue rápidamente, como si pudiera sentir lo molesta que estaba. Lo que si podría haber sido capaz de hacer. La ira al igual que la mayoría de las emociones fuertes dan de un olor especial, como una especie de humo acre, y no era como que se hubiera perdido la pelea a gritos que había abajo ayer.

"No puedo creer que me estés haciendo esto," Casi grité cuando cerré la maleta. "Me quiero quedar aquí. Necesito terminar la escuela con mis amigos y Sorelle me va a hacer co-capitána del equipo de voleibol y-"

"No quiero enviarte lejos Megan," mi padre dijo mientras entraba en la habitación.

"Entonces no lo hagas", le supliqué. "Por favor, deja que me quede aquí".

"Lo haría si pudiera-"

"¿Estás enojado conmigo porque mi lobo es su pareja?" Le pregunté, de repente tenia que expresar esa preocupación. Había estado pensando en eso desde que la expresión de decepción cruzó su rostro ayer en la cocina. Tal vez estaba enojado conmigo y ya no me quería aquí.  E hecho un montón de cosas estúpidas, como destruir coches caros (en mi defensa yo tenía doce años en ese momento), estar fuera más allá de mi toque de queda e ir a nadar mientras estoy borracha.

"No, no estoy enojado por eso." Mi padre se pasó la mano por el cabello. "Yo esperaba que tu compañero fuera un segundo o tercer hijo de alfa para que pudiera hacerse cargo de la manada. No me gusta la idea de tu primo a cargo de la manada cuando me haya ido"

Como mi padre tenía cinco hijas y no hijos la posición de alfa, que siempre es heredada a el pariente masculino mas cercano, iría al segundo hijo del hermano de mi padre - mi primo - Blake, y él era un mocoso malcriado, no apto para dirigir una manada .

"Pero no estoy decepcionado, solamente triste de estar lejos de ti. Pero nos visitaras y nosotros a ti, aparte, existen los celulares."Sonrío, pero la sonrisa no llego a sus ojos.

"¿Pero por qué hacerme ir? Sólo le dile, me quedo."

"James es un guerrero. Si le digo que no puede tenerte, va a romper todas las puertas, y matar a todos los lobos que haya entre ustedes," dijo mi padre, sonando preocupado.

"Sí claro." Murmuré, cerrando la maleta.

"Sí. A el no le gusta la gente, gente nueva en especial, por lo que he oído hablar de él. Pero él es un lobo poderoso. Y el lobo va a querer tenerte, protegerte, no importa lo que sienta el hombre. Su lobo esta en control esta vez".

"Que romantico," dije mientras bajaba la maleta de la cama. "Pero creo que entiendo."

Había visto a un lobo volverse loco por su pareja cuando ella murió, y no pudieron encontrar su cuerpo. El lobo había sentido el dolor de ella y después su muerte a travez de la conexión, pero no había sido capaz de alcanzarla. El era violento, y al final tuvieron que matarlo porque no se controlaba, estaba desesperado de encontrar a su pareja a pesar de que ella estaba muerta.

Aparte, como Rose había dicho, encontrar a mi pareja había sido mi sueño toda mi vida. Así que, que importa que las cosas sean algo raras. Mientras estuyieramos juntos las cosas funcionaran, solo intentaba esforzarme mas.

"Supongo que estoy lista."

"Bien," mi padre tomo mis maletas. "El esta esperándote."

Al menos el carro de James era lindo. Un SUV negro ultimo modelo. No un carro muy rápido, pero si no que te  llevara a donde necesitabas llegar, con muchos caballos de fuerza también.

"Dios, niña esto es pura mierda." Sorelle dijo mientras me abrazaba por segunda vez, su cabello rubio me hacia cosquillas en la nariz.

"Si," conteste respirando un poco, me prometí que no iba a llorar, sospechando que si volvía a llorar ya no iba a poder parar. "Te hablare todo el tiempo. Cada día."

"¡Mas te vale!" Me abrazo otra vez, después se fue a abrazar a Scott. El me sonrío y se despidió con su mano antes de tomar a Sorelle mas cerca. Ella tenía tanta suerte de tener un compañero que vivía a la vuelta y que de verdad la amaba.

"Esta guapo," mi hermana mayor Cordelia dijo, dandole un vistazo a James, quien estaba hablando con mi padre. "Y su Beta, yummy." Cara de Dios, quien me había llamado preciosa y estaba con mi padre en la cocina, al parecer era el Beta de James. Aunque aun no sabia su nombre.

"Hey, ¿Y yo que soy?¿Carne cruda?" El compañero de Cordelia dijo desde la puerta, mientras ella le rodaba los ojos. Chuck sabia que era realmente apuesto y Cordelia realmente no sentía la necesidad de subirle el ego. Siendo el hijo mayor y encantador de el millonario Alfa de Nueva York, no necesitaba mas ego.

Cordelia regreso su atención hacia mi. "Vas a estar bien, eres fuerte, y vas a poder practicar tu alocada manera de conducir sin que te multen," apretó mi hombro. Cordelia y yo a pesar de ser las mayores, jams fuimos muy unidas. Era demasiado fina y apropiada.

Sonreí, "Claro."

Las siguientes eran Melody, Johanna, y mi mamá. Mis dos hermanas menores parecían realmente perdidas, como si ellas fueran las que irían a Canadá.

"Si van a pintar mi habitación," empece, no queriendo recordarlas tristes, "les ruego que no lo pinten morado. Ya fue morado, y fue horrible."

"Hecho," dijo Johanna, "Sera verde."

"Tu no tendrás su habitación," dijo Melody, "Yo lo tendré. ¿Verdad mamá? Tu dijiste que cuando Megan se fuera yo tendría su habitación, y no la compartiría con-"

"No, claro que ella no...."

Comenzaron a pelear, y déjenme decirles que una niña de nueve y una de once, pueden hacer mucho ruido y causar mucho dolor mientras pelean. Si seguían así ninguna iba a conseguir mi habitación.

"Ya," dijo mamá, tomando la muñeca de Melody justo antes de que arañara la cara de Johanna. "Despídanse de su hermana y vayan adentro. Y comportense."

Nos abrazamos y regresaron a la casa, en el camino retomaron su discusión.

"Yo voy a tener el cuarto."

"No lo vas a tener."

"Claro que si."

"Claro que no."

"Te digo que..."

Rose no estaba aqui, así que supongo que nuestra pequeña platica de hace un rato fue su manera de despedirme, no era muy emocional que digamos. Abrace a mi madre.

"Tengo un buen presentimiento de esto," dijo ella, "Uno realmente bueno." Volteo a ver a James, "Aunque se vea malo, enserio creo que serán una buena pareja."

"Eso espero," murmure mientras nos abrazábamos de nuevo. Dios, iba a extrañarla. Tengo que convencer a James de dejarme visitarla pronto.

Mi padre vino y le dio un beso a mi mamá en la frente antes de mirarme.

"Te amamos bebe," dijo mi padre, "Solo estamos a una llamada de distancia."

"Yo también los amo." Logre no llorar aunque cuando vi a mi mamá, se me escapo una lagrima.

Sin una palabra mas me retire y fui con James y cara de dios.

Cara de dios, estiro su mano hacia mi. "Creo que no hemos tenido la oportunidad de presentarnos, soy Robin."

"Megan," dije, tomando su mano. Mire a James todo el tiempo, esperando a que reaccionara de alguna manera, ya que otro lobo, uno muy muy apuesto estaba tocándome. Pero no, lo único que hizo fue cruzar sus brazos y bostezar.

"Bien, hay que continuar esto en la carretera," dijo Robin, sonriendo, su sonrisa me quitaba el aliento, mi mente quedo en blanco por unos segundos. Era mas hermoso que Sorelle, lo que era algo extraño ya que el era hombre. La mayoría de los hombres no eran tan hermosos. Eran atractivos o apuestos, pero el era hermoso.

"SI," conteste cuando pude hablar otra vez. "Vamos."

Me sente en el asiento trasero.

El asiento trasro.

Como si fuera un niño.

Humillante.

Estuve la primera hora observando la parte trasera de sus cabezas, mientras ninguno de ellos me ponía atención. Robin se había quedado dormido, su cabeza presionada en la ventana, el sol se reflejaba en su cabello dorado de vez en cuando. James tenia la radio prendida en una estación de música clásica y no había hecho contacto visual conmigo en todo el camino.

"Entonces.." Le dije, decidida (después de una hora de silencio) ya que solo había dos asientos adelante, y nosotros éramos tres, me vi forzada a sentarme atrás. Tal vez pudiera intercambiar asiento con Robin cuando paremos por comida, o tal vez James me dejaría manejar. "... ¿A donde vamos exactamente?"

James no dijo nada, mientras el GPS le decía que volteara a la izquierda con su voz robótica.

"Mira," dije moviéndome tan adelante como el cinturón me lo permitiera. "Entiendo que no te emocione esto, pero tienes que hablar conmigo. Sino , yo solo me escapare o algo."

"No lo haras." Dijo manteniendo su voz baja. "Vamos a nuestro campo, un lugar a las afueras de Saguenay."

"¿Saguenay?" Pregunte, cuando en realidad quería preguntar de el campo, sonaba como algo militar. No quería pasar el resto de mis días durmiendo en un tanque, y comiendo asquerosa comida de cafeteria, así que esperaba que 'campo'fuera solo una palabra clave para una asombrosa casa cerca de la playa.

"Una ciudad a dos horas de el norte de Quebec. ¿Has oído de Quebec, cierto?" Pregunto, mirándome por l retrovisor por primera vez.

"Si," dije tratando de no sonar como un niño petulante. "Empezare el onceavo grado en tres semanas." ¿O ya no? Canada tenia el mismo sistema de educación que EUA, ¿Cierto?

"Mira, niña." Dijo James mientras me mordía el labio. ¿Niña? "Este viaje va tardar como doce horas, y odio estar encerrado en un carro. Lo odio. Me hace enojar, y si encima de eso tu estas molestándome"

"¿Molestándote?" Pregunte, mi voz cada vez mas fuerte. Vi a Robin moverse, nuestro argumento lo estaba despertando, pero no me interesaba. "Te pregunte a donde diablos me estabas llevando, no-"

"Como quieras llamarlo." Su mandíbula estaba apretada, y sus manos sujetaban con mucha fuerza el volante. "Cállate."

"¿Por qué me odias tanto?" Le pregunte de repente, sintiendo como me sonrojaba. No era mi intención preguntarle eso, esperaba que a el le agradara y que solo lo estaba escondiendo. Demasiado bien.

"No te odio." James dijo, subiendo el volumen de la radio. "Solo no me importas."

Quería llorar y gritar al mismo tiempo, pero envés de hacer eso observe mis manos. A el no le importaba.

Para este momento Robin ya estaba completamente despierto, e intento alivianar el ambiente.

"¿Hablas rances Megan?" Me pregunto.

"No," dije. "Estudio español."

"Oh."

Ninguno de los dos dijo algo mas hasta que paramos por gasolina y comida, entonces fue solo para saber que comida quería. Después de la asquerosa hamburguesa, me dijeron que no me podia sentar en el asiento de adelante, así que no presione por que me dejaran conducir. Robin parecía asombrado por la situación mientras James seguía pretendiendo que yo no existía.

Alguna horas después llegamos a el borde Canadiense, no había tantos autos, no como cuando había ido con la familia de Sorelle a México. Cuando llegamos a el area donde revisan los pasaportes me di cuenta que yo no llevaba el mío.

"Aquí." James le dio algunos pasaportes a el señor, supongo que uno debía ser el mío, junto con una carta donde mi padre autorizara mi salida de el país.

"Hola, señorita." El señor me saludo, viendo por la ventanilla de James. "¿Todo bien?" Me pregunto, parecía que estaba esperando que empezara a llorar y admitiera que James y Robin me habían secuestrado. Por un momento estuve tentada  hacerlo solo para saber que pasaría.

"Si." Sonreí. "Todo bien." Estábamos en Canadá, no esperaba sentirme diferente, era el mismo tipo de bosques, carreteras, parques, y otras cosas, pero de alguna manera sentir diferente, se sentía lejos de todo lo que conocía, todo lo que me importaba, todo lo que amaba.

Cerre mis ojos, para prevenir el llanto, y para mi sorpresa caí en un profundo sueño. En mis sueños me veía a mi misma manejando en una carrera, como me imaginaba de pequeña compitiendo. Conducía rápido, muy rápido, las llantas casi volaban. Sentía que estaba haciendo algo importante.

Hata que alguien me sacudió hasta que desperté, después de lo que se sintieron no mas de cinco minutos, pero ya que estaba oscuro afuera, tuvieron que haber pasado horas. "Estamos aquí."

"¿Eh?" logre preguntar.

"Llegamos a casa."

--------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por leer y votar :)

Autora -> AlyssaBrandon

Continue Reading

You'll Also Like

797K 55.9K 126
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
923K 55.7K 38
225K 13.9K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
733K 61.7K 166
|| Historia basada en la saga cinematográfica de Crepúsculo || • Alena Swan decide acompañar a su hermana en su regreso a Forks, sin saber que todo l...