Bullying - Harry Styles Y Tú

By JesicaElias

135K 5.1K 434

Hola soy ______ Sheridan una chica normal con una familia pequeña, mi mundo cambia cuando mi madre fallece en... More

Bullying - Harry Styles Y Tú
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capítulo 39

Capítulo 29

1.3K 45 8
By JesicaElias



_______: ¡No, no quiero! ¡No te atrevas Styles, de verdad que ahora si te juro que te castro! – Se rió - ¡¿No me oíste?! ¡Te voy a castrar y luego te enterraré vivo! ¡Suéltame y aléjate o te mato!

Harry: No te creo, me amas demasiado como para hacer eso – se rió.

______: No sé quién te dijo que yo te amaba pero de que te dejo sin descendencia y sin vida si que será verdad ¡¡¡Ya idiota!!! – Le grité con lágrimas queriendo salir y enterrándole mis uñas en sus venas.

Harry: Oye ¿Qué pasa? – Preguntó preocupado después de que por fin cayera en cuenta, le desencaje las uñas y él me soltó. – Creí que tratabas de ser linda y te resistías.

_______: Eres un idiota. – Dije seca. - ¿Qué de mi, te pudo hacer verme falsa y "linda"? – Camine en dirección contraria buscando una banca.

Harry: Es que me encanta cuando – me seguía - me amenazas con cortarme... Ya sabes que... – note su pena ante eso.

_______: Escucha, – tome asiento y le señale que me hiciera compañía – no puedo subir a la montaña rusa porque... - Respiraba hondo porque sentía adrenalina dentro de mí. - Tengo una fobia ¿Bien? - Pregunté rendida.

Harry: ¿Y por qué no lo dijiste antes? Perdóname ¿sí?

_______: No importa ya, solo no lo vuelvas a obligarme a algo que tenga que ver con la altura.

Harry: Y ¿qué hay del globo aerostático?

_______: Puedo resistir algunas cosas por la felicidad de mi novio – sonreí. – Así que no trates de subirme al London Eye. - Le advertí.

Harry: Aw mi pequeña, – me encerró en un abrazo – tienes un increíble poder de convencer a las personas de protegerte, siempre que algo te de miedo solo tienes que decírmelo ¿Ok?

_______: En realidad sólo es eso. – Sonreí -¿Vamos a la casa de los sustos? – Me levante y le tendí mi mano.

Harry: ¿Qué?

_______: No me digas que ahora tú le tienes miedo a eso. - Rodeé los ojos.

Harry: No para nada, tú tendrás que abrazarme. – Lanzó una sonora carcajada.

_______: ¡Ajá!

Una tarde bastante memorable... Lo amaba tanto que me asustaba de mi misma.

Estaba al frente del grupo dando una exposición sobre la geometría en la astronomía y algunos compañeros, y compañeras de clase con los que me llevaba bien últimamente estaban susurrando bromas referentes a mi relación con Harry, lo cual me pareció tan irritante porque no quería ni que me lo recordaran a sabiendas de que lo tenía que ver en ese preciso momento.

Harry: Claro, sé que te importo demasiado cuando me dejas ahí tirado para estar con tus amigas después de que gracias a mí pudieron hacerte tu sorpresa.

_____: ¿Cuál es el verdadero punto en eso? Si tu les ayudaste no fue porque yo quisiera, además que no habría sido incomodo si tu quisieras acercarte a ellas, no son bichos raros y ellas te aprecian.

Harry: Ni yo, ni ellas somos el problema, sino TÚ que no tomaste la iniciativa, nunca lo haces ¡Siempre me dejas abajo!

______: ¡¿Qué yo soy el problema?! ¡Eres un idiota! Metete la idea en la cabeza de una vez que...

Harry: Ya lo sé. Siempre he sido eso para ti. No veo cuando no, jamás me aprecias. Mejor me voy, ya no quiero escucharte.

_____: ¡Estaba esperando que te largaras!

Cerró de un portazo, justo después me fui a romper un vaso y tirar cosas en mi habitación.

Apreté mis ojos mientras respiraba hondo y continué con la exposición ya que lo único que deseaba era salir lo antes posible y jalarme el cabello de la rabia que sentía.

Styles olvido su parte, por lo que tuve que improvisar yo; el maestro lo tomó de buena forma reconociendo mi trabajo y poniéndome una excelente calificación.

Salí arrojando chispas y justo en ese momento escuché un "____ ¿Y Harry, por qué no está contigo?" que me hizo gruñir.

______: No necesito estar con él ahora ¿O sí?

Maddy: ¡Hey! ¿Qué pasa? Tú no eres así, seguro que se pelearon... - Volteó a confirmar con Rebeca - ¿Qué sucedió?

Estaba tentada a decir toda la verdad pero no quería herir sus sentimientos si les decía que también es por ellas. Entonces plan B.

______: Lo de siempre, él y sus celos – que en parte era cierto – además de que no quiero saber nada de él y es el día que más me preguntan por él.

Rebeca: Bien, ya no diremos nada.

______: Gracias. – Suspiré.


Íbamos por el cuarto día de no cruzarnos palabras y de preferencia miradas tampoco. Estaba tan harta de sus estúpidos celos y reclamos de los ayeres que ya no sabía qué hacer, la solución de terminarlo venía a mi mente muchas ocasiones pero a pesar de todo mi corazón no podía negar la aceleración que sentía por Styles.

Luego del colegio sentía la cabeza demasiado pesada, así que me recosté en el sofá rojo y tomé mi celular mientras bebía jugo de manzana. Conecté mis audífonos con música tranquila y al instante recibí un mensaje de Maddy pidiéndome la fotografía de una tarea; buscando en mi galería y merodeando por los álbumes me encontraba con infinidad de fotos con Harry... La música no estaba ayudando, comenzaba a sentir punzadas de culpabilidad en mi corazón y las lágrimas ya picaban por querer salirse.

De un momento a otro ya estaba llorando; un suave llanto pero significativo. Tenía que hacer algo...

Y ahí estaba yo, en su habitación, inflando cursis globos en forma de corazón usando un bonito vestido blanco con flores corales.

Harry: Amor ¿Qué estás haciendo?

Al segundo, solté el inflador (haciéndolo estallar contra el piso) y un globo salió chillando por quedarse sin aire.

_____: Yo... Estaba... Em.

Entonces me calla al besarme. Justo y oportuno... El beso y su traje negro.

Harry: Perdón. – Susurró cerca de mis labios.

Acaricié su mejilla – Ya olvídalo ¿Sí?

Nuevamente nos besamos. Al separarnos Harry juntó un globo, lo puso en dirección de su corazón y fingió que latía por mí, reí tomando el globo, le golpee débilmente en su cabeza y salí corriendo, sin embargo, como usaba zapatillas me atrapó rápidamente por la cintura, mordió mi labio inferior y prosiguió un beso bastante apasionado.

Regresamos a mi casa demasiado cansados después de celebrar la reconciliación en un restaurante, le pedí a Styles que se quedara a ver una película conmigo y así lo hizo. Me quedé profundamente dormida y a la una de la mañana que desperté estaba recostada junto a él; ya no traía puesto su saco y a la camisa le faltaba abrochar dos botones, su mano se posicionaba en mi cintura y mi vestido estaba bastante subido y arrugado. Me asuste y no sabía qué hacer... Tal vez mi padre iba a entrar y ésta no era una buena situación para encontrar a su hija.

_____: Harry, Harry – musité mientras lo zarandeaba.

Harry: Mmm...

_____: Amor, levántate ya, te tienes que ir o si no...

Harry: Déjame dormir.

_____: ¡Harry! – Exclamé un poco más fuerte a un susurro – Ésta no es tu casa y si mi padre entra... - trataba con preocupación.

La perilla dio vuelta.

Pero de pronto ya no siguió girando. Dios mío, estaba muerta y sufría de un paro cardiaco en ese momento. Escuche pisadas que bajaban con ritmo las escaleras y entonces idee un plan.

Después de golpear a Mr. Styles por caer al piso se escondió en el cubo antes del baño, le pedí que inclusive su respiración no se escuchara. Me envolví las sábanas hasta la cabeza para ocultar el vestido y esperé.

Sin embargo, jamás volvió.

______: Adiós amor, te amo.

Harry: Yo más.

______: No mientas, sabes que yo más.

Harry: Deja eso, yo más y punto.

Protestaría pero luego me besó.

Así que, se cruzo por la ventana y se engancho hasta llegar al techo para poder irse. Lo sentía tanto por él, ya que, no podía ser como un novio estándar que saliera por una puerta y se despidiera del suegro. Suspiré pensando en eso pero luego decidí irme a dormir.








______: Buenas noches, Sr. Styles, es un gusto conocerlo.

George: Gracias, igualmente. Creí que mi hijo jamás me presentaría una chica; debes ser afortunada porque eres la primera.

_____: Oh si, gracias. Em... Preparé un postre espero le guste. – George asintió. Bueno, no esperaba más.

A Harry le pareció importante crear una cena para conocer a mi suegro, supuse que se estaban llevando bien últimamente ya que su relación no funcionaba casi nunca, me agradaba que me incluyera en esa etapa pero moría de los nervios sabiendo que cualquier falla podría traer problemas a la cena y al futuro; claramente a Harry no le interesaba si no me llevaba bien con George Styles, según él lo único que importaba era que me amaba y yo a él.

George: Y dime _____ ¿Ya sabes lo que tienes pensado estudiar? – Decía cortando su carne. – Lo menciono porque están por entrar a la universidad.

______: Aun lo estoy decidiendo porque me gusta la medicina pero creo que es más fácil una carrera de arquitectura.

George: Deberías considerar la medicina, una especialidad deja bastante dinero, podrías comenzar en una dependencia y después con mayor experiencia convertirte en particular.

Harry: Creo que solo debes escoger lo que te apasione, amor.

George: Claro Harry, sólo estoy dándole mi punto de vista.

Harry: Bueno es que lo dices como si...

______: Gracias por su opinión Sr. Styles la estoy tomando bastante en cuenta. – Apreté el muslo de Harry para que no siguiera ninguna pelea absurda.

La convivencia fue tranquila después de eso, si hubo algunos comienzos de incidentes pero demasiado leves para la noche.

No es que me molestara pero me era difícil conversar con un hombre tan directo y seco como lo era George Styles considerando que se convirtió en mi "suegro" hasta cierto nivel, a pesar, lo pase bien y me calme al ver su expresión degustando los brownies.


Lágrimas ya descendían por mis mejillas.

Harry: Nena ¿qué pasa? – Acarició mi mentón sin soltar el volante.

No podía ni hablar, por lo que no recibió respuesta inmediata y se preocupó. Parqueo en mitad de la calle sin importarle.

Harry: ______ dime que te sucede, me estas preocupando.

______: ... No te estaciones aquí por favor.

Harry: No me moveré hasta que me digas que te pasa.

______: Por favor. – Pronuncié en un hilo de voz.

Entonces obedeció.

Entrelazó nuestras manos, beso la mía y esperó a que hablara.

______: ¿Viste eso cierto? ¿Lo notaste? – Jade y él frunció el ceño. – Lo sé, debo sentirme culpable, lo lamento tanto Harry...

Harry: ¡Hey! No me estas llevando a nada, es acaso que temes no haberle caído bien, ______, ya te lo expliqué, es lo que menos imp...

______: No Harry, no es eso, simplemente no puedo con la culpa. Salí de tu casa y me despedí de tu padre, se sintió tan bien que me lamento porque tú no puedas gozar de eso, de tener que escondernos, que no puedas salir de mi casa llevándote bien con el mío.

Harry: Escucha, - limpió mis mejillas – no debes preocuparte por eso, tampoco me gusta esconderme pero tal vez no es el tiempo adecuado.

______: Debes correr a la ventana y huir, literalmente huir, por el techo para que mi padre no te descubra en lugar de salir por una puerta como cualquier persona normal. – Añadí más para mí, como ignorando lo que él había dicho.

Harry: Estoy dispuesto a todo con tal de complacerte, si quieres que salga por la ventana o ahora mismo vaya a conocerlo, estoy dispuesto.

Sonreí y suspiré. – Te amo Harold.

Harry: Yo más.

Besó mi frente y sin separar nuestras manos volvió a manejar rumbo a mi casa.






______: ¡Uff! No sabes lo nerviosa que me puse y es que a pesar del postre creo que no le caí bien... Estoy tan estresada pensando en eso que creo que ¡reprobaré el examen de hoy!

Maddy: Wow ______ jamás te había visto así y... Ya llegó Harry.

Salí corriendo a encontrarlo muy ridículamente; me abalancé sobre él en un abrazo y le planté un pequeño beso.

Harry: Hola amor. – Decía riendo un poco y anonadado.

______: Hola, te extrañe mucho. – Hice un puchero.

Harry: ¿Sí? Yo también ¿Pero sabes? Tú no eres tan cariñosa, algo te pasa hoy – rió.

______: ¡Oye! - Golpee levemente su hombro y rió más – Bueno... En realidad sí. – Sonreí.

Harry: Dime, pareces bastante ansiosa. – Tomó mi cintura.

______: Pensando en ti, como todo el tiempo, recordé como te veías la noche que fuimos a cenar. Con esa camisa negra ajustada te veías muy sexy – añadí pícara – y no podía creer que tú fueras mi novio.

Harry: ¿Oh si? ¿Y qué más? – Me regaló una sonrisa torcida.

_______: Tengo ganas de un beso tuyo, de los que sabes darme. - Susurré.

Harry: Estaba esperando que lo pidieras.

Cerré mis ojos, sentí sus dedos apretar mi cintura, se acercó peligrosamente, ya rosaba mis labios, me relajaba su olor a menta y me sentía desesperada cuando de pronto besó mi nariz.

_____: ¡Harry!

Harry: ¿Qué? – Se rió de mí. – Esos son los besos que se darte. – Se carcajeó aun más fuerte.

_____: Harry hablo enserio, quiero un beso tuyo – lloriqueé y pasé mis manos por su cuello.

Harry: Esta bien, lo siento – se puso serio.

Besó mi frente.

______: ¡Ahg! ¡Ya no quiero nada!

Lo solté bruscamente y lo empuje, caminé en dirección a mi clase bastante molesta por su conducta.

Harry: ¡Hey, Hey! ¿A dónde vas?

______: Que te importa. – Podía escuchar que aguantaba su risa.

Harry: No te enojes, es sólo una bromilla.

______: Yo no estaba bromeando, no me sigas, no quiero nada.

Harry: ¡Hey!

Jaló de mi muñeca fuertemente y me hizo girar

Harry: No te conviene hacerte del rogar Honey.

______: ¿Esa es tu amenaza?

Harry: Conmigo no hay amenazas, solo advertencias y acciones.

Y fue ahí cuando recibí mi beso salvaje.

No sabía si alguien nos estaba viendo pero no me importaba porque necesitaba esa droga que era el sabor de sus labios justo en ese momento, no después, en ese instante.

Jadeante dijo. – Yo también te extrañé y tus piernas lucían muy bien con aquel vestido esa noche.

Mordió mi labio y prosiguió con lo de antes.







Luke: ¡Hey ______, qué bueno que llegas! – Le doy un abrazo en forma de saludo. – Planeamos una salida ésta noche – seguí repartiendo abrazos a todos los de la mesa mientras lo escuchaba – y queremos saber si te anotas.

______: ¿Es en algún club?

Luke: No, queremos ir al karaoke y pasarla bien un rato.

______: Tengo que consultarlo con... ¿Harry puede ir?

Maddy: Por supuesto, no hay ningún problema.

Luke: Bueno si hay uno... - Fruncí el ceño.

______: Luke ¿Qué pasa? Me asustas.

Luke: No es sobre mí... Sino que... Hemos decidido invitar a Jordan.

_____: Entonces no iré.

Les comenté retirándome bruscamente de la mesa pero Luke me detuvo tomando mi muñeca, lo cual me pareció un mal gesto y los de alrededor ya miraban como si comenzara un espectáculo.

Luke: No pasará nada, no lo sentirás.

______: Pero lo veré...

Luke: Él ya cambió.

______: Es obvio que no, además, no quiero verlo ¡no entiendes eso! – Forcejé.

Luke: ______ es sólo una noche...

______: Que se diviertan. – Añadí secamente y me solté.

Jordan era un chico australiano un poco más alto que yo, castaño, sus ojos eran cafés y pequeños, no era muy guapo pero las chicas de verdad le seguían. Estuvo un tiempo en mi colegio, de intercambio, no coincidíamos en muchas clases pero estuvo en mi círculo de amigos.

Él era un chico bastante interesante los temas de conversación no terminaban jamás con él y tenía una gran pasión por él básquet, realmente su papá predijo el futuro poniéndole aquel nombre.

Luke y él se convirtieron en grandes amigos y a mí me encantaba que fuera así; llegaron a tenerse tanta confianza que se ideaban planes juntos para separarme un poco de Harry, sí, comencé a gustarle a Jordan y el ambiente se iba tornando cada vez más incómodo por aquel tiempo. Harry nunca lo supo pero se acercó bastante a mí, al grado de llegar a ser molesto, era un excelente amigo pero hasta ahí.

Un día salí con él a jugar básquet, todo marchó bastante bien contando que Jordan era bastante gracioso, no había manera de aburrirse con él pero al enseñarme a jugar mejor se aprovechaba para abrazarme de maneras con las que creí estar siendo infiel, le dejé pasar todas esa estupideces hasta que esa misma tarde intentó besarme.

Él creyó que me había perdido pero jamás me tuvo.

Por ello me molestaba que Luke deseara invitarme comprendiendo las circunstancias. Pero me cabreaba aun más que me tomara como una estúpida... Que iba a caer en su juego...

Rebeca: Escucha ______, comprendo lo que sucede y sientes pero realmente no pasará nada, habló con nosotros y está dispuesto a reanudar la amistad que tenían.

______: Ahora creo que nunca hubo amistad entre nosotros, sólo un juego... Rebeca no quiero ni verlo.

Rebeca: ¡No pasara nada!

______: ¿Y tú cómo lo sabes?

Rebeca: Sólo lo sé, no le vas a ser infiel a Harry con ello.

______: ¿Y por qué exponerme a ello?

Rebeca: ¡¿Tratas de decir que Jordan puede lograr una infi...?!

______: No, claro que no... Pero digo que si él intenta besarme o algo así tal vez no podré defenderme y ustedes no me ayudarán, lo sé.

Rebeca: ¿Y quién le dirá a Harry si llega a pasar eso?

______: Nadie, pero no me sentiré bien conmigo.

Rebeca: _____ a lo que realmente quiero llegar es que me parece excelente que tú y Harry tengan una relación tan hermosa como la que llevan, es admirable sinceramente, pero tienes mucho tiempo sin salir con tus amigos y no por una persona quieras alejarte de nosotros.

______: Rebeca, yo... Lo siento... Tienes mucha razón pero debo reconocer que tengo miedo... Estoy asustada de cuanto amo a Harry, es un sentimiento que hasta el momento no puedo ver en nadie más y sé que cualquier situación que me exponga será un grave error, él es extremadamente celoso y presiento que habrá problemas...

Es decir, no quiero perderlo.

Rebeca se quedó en silencio sin saber que decir, cuando vio que inclusive una lágrima rodaba por mi mejilla se preocupó bastante, pude verlo en sus ojos.

Entonces me abrazó.

Rebeca: Bien, toma la decisión que quieras, igual esperaremos tu presencia.

Harry: ¿En dónde?

Di un saltito – ¡Harry!

Harry: Hola Rebeca, – saludó con la mano. – Hola amor ¿de qué hablaban, habrá alguna fiesta? Porque yo quiero ir.





Abrazados caminábamos por el estacionamiento en dirección a la puerta del karaoke, con miedo y presión comencé a apretar su mano de más y cuando se dio cuenta...

Harry: _____ ¿Qué pasa?

Tomé su rostro entre mis manos, esperé unos segundos y luego dije - Harry ¿confías en mí? ¿Sabes que te amo?

Harry: ¿Por qué me preguntas eso?

______: ¿Confías en mí?

Harry: Claro y también creo que me amas de verdad ¿pero qué hay con ello?

______: Nada, sólo quería comprobarlo.

Me quedé en shock cuando vi a un Jordan bastante arreglado y con un ramo de rosas en sus manos. Bueno, no eran para mí.

O eso creí hasta que dijo mi nombre.

Jordan: Quiero pedirte disculpas _______, me gustaría que aceptaras estas rosas sin compromiso y volvamos a ser amigos.

Harry: ¡¿Qué es esto?! ¡¿Una broma?!

______: Por favor no empieces nos echarán del lugar.

Harry: ¿Qué estupidez es esa de darle flores a una chica justo con su novio al lado? - le reclamó a Jordan – ¿Qué tipo de relación tienes con él? – después se dirigió a mí.

______: Solíamos ser amigos pero...

Harry: Me voy.

______: ¡Espérame! – Lo perseguí un poco.

Harry: Mejor quédate con tu "amigo".

______: ¿Recuerdas lo que te dije antes de entrar?

Harry: Sí, eso me hizo saber que esto ya estaba planeado y no me lo dijiste, no sé quien no confía en quien o quien ama de verdad a éste punto.

______: Esto no es mi culpa.

Harry: Lo es, jamás me lo dijiste.

______: Supongamos que sí, no te lo dije porque sabía que reaccionarias así, no vas a cambiar, estoy segura.

Harry: Una lástima, lo sé. – Cerró la puerta de la camioneta y la puso andar hasta que ya no vi las luces de ésta.

Y ahí me quedé, sola en medio del estacionamiento, pensando que era momento de mandarlo al diablo... Pero no quería, lo amaba.

Sin embargo, era el momento justo para separarnos.






Holiwiis :3

¡Sangre de venado! ¡Pero cuanta directioner guapa a estado leyendo la novela! Así es las he estado observando, si que si, las adoro porque alegran demasiado mis días cuando veo sus notificaciones y comentarios, de verdad que admiro bastante cuanto me han apoyado y como han hecho crecer ésta historia que en realidad comenzó como un juego y ahora ya es de lo más serio y preciado que tengo.

Si ustedes tienen alguna novela que quieran que lea o cheque sus perfiles donde están todas sus historias mandenme un mensaje diciéndome cual quieren que lean porque tengo muchas ganas de leer y que mejor que las noves de mis lectoras. Igual si me quieren contar algo también pueden mandar un mensajito.

Sin más comentarios, suscríbete, dale like, agrégalo a favoritos y compártelo con tus amigos XD

Felicidades has leído EXACTAMENTE 3694 palabras y... Feliz Día de la Mujer, ustedes son hermosas.

Te mando un Terremoto de besos con baba y un Tsunami de mordiditas a tus cachetitos glotones :*/:v

Byeeee <3

Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
245K 17.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
566K 76.3K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
61.4K 6.8K 45
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...