| Kevedd OneShot's|

נכתב על ידי Double-S

82.9K 5K 2.2K

Historias breves y únicas sobre Kevedd. Los personajes no me pertenecen, yo solo escribo sobre ellos. Persona... עוד

"Como en los viejos tiempos"
"Queridos amigos Nathan y Rolf, mis hermanos"
"Querido Jim"
"Dork be quiet, They can listen"
"Mi adorable Nerd"
"Marry Me?"
"Pandicornios Voladores"
"Error"
"Free"
"Se busca"
"Para Lydia y Jackson Marion"
"Baby Please"
"To the moon"
"Ya me enteré"
"Frágil"
"La Promesa"
"Enamorado Por Primera Vez"
"El Mundo De Mi Almohada"
"Amigos Con Beneficios"
"Él Y Yo"
"Cuánto Me Duele"
"Like A Funeral"
"Tú"
"Twister"
"Si A Todo"
"Nuestro Último Adios"
"Little Things"
"Compulsivo Amor"
"El Secreto De Kevin"
"¿Cómo Mirarte?"
"Porque Te Odio"
"Canciones de Amor"
"¿Padres Divorciados?
"Porque Te Amo"
"Un Fin De Semana Especial"
"Ositos De Goma"
"Querido Eddward Marion"

"After all this time?"

3.3K 207 94
נכתב על ידי Double-S

Este OneShot esta dedicado al cumpleaños de una chica súper linda y que es toda una loquilla que shippea todo aquello que tenga una sombra que conocí hace tiempo y tenía que hacer algo para celebrarlo ¿no? El día de hoy (11 de Marzo del 2016) este OneShot es para una de mis lectoras que me deja unos hermosos y divertidos comentarios siempre.

Felicidades Alestruz, pásatela súper bien, te quiero y espero que te guste. 💕

Es recomendable que para una mejor ambientación de este OneShot se lea mientras se escucha la canción "See You Again" de Wiz Khanlifa, sin mas por el momento espero que sea de su agrado este OneShot.

"After all this time?"

Cuatro años en los cuales no he podido besar sus dulces y delicados labios.

Cuatro años en los cuales no he podido observarlo dormir durante horas.

Cuatro años en los cuales no he podido acurrucarme con el después de haber hecho el amor.

Cuatro años en los cuales mi adorable nerd ya no esta más conmigo.

Puede que esto que diré suene como un cliché, pero lamentablemente es verdad, es increíble como por culpa de un estúpido ataque de confusión e importancia puedes perder a la persona que mas amas.

Hola, me llamó Kevin Graells y soy un completo idiota.

Se preguntaran el por que lo digo, ¿No es así? Bueno, pues yo se los diré. Soy un completo idiota por que perdí al amor de mi vida y como si fuera poco, desde ese día ni una sola palabra hemos cruzado.

Mi pequeño y adorable nerd me odia.

Puede que este haciendo todo un revoltijo con este tema y no me estén entendiendo ni una sola palabra de lo que trató de decir, será mejor que les cuente como fue que todo esto sucedió.

Como ya había dicho, todo sucedió hace cuatro años...

¡Flash Back!

Mi día había sido una completa bazofia, todo me había salido mal el día de hoy.

Primero se me hizo tarde en la mañana y me duche con agua fría, al salir de mi casa e ir hacia mi motocicleta me di cuenta que alguien se había robado las llantas de esta dejándola sobre un par de ladrillos, me lleva la que me trajo, ahora tendría que comprar llantas nuevas, como ya se me hacía tarde para la universidad me tocó tomar el bus y como no, se han subido unos ladrones y me quede sin celular y sin cartera.

Al llegar a la universidad, como ya era tarde, el profesor no me dejo entrar y justamente hoy tenía examen final de Economía y Finanzas, y ¿por qué no? Hoy teníamos el último partido de la temporada y nos habían hecho pedazos, habíamos quedado 10 - 46, tremenda humillación.

Y justamente ahora después de un buen rato con Eddward para relajarme comienza a bombardearme con sus cosas.

- ¿Kevin?.- dijo Edd mirándome seriamente.- Tengo algo que decirte.

- Pues dilo entonces.- dije mientras me colocaba mis pantalones.

- Te amo.- dijo con una diminuta sonrisa en su rostro.

- Edd yo..- comencé a hablar, pero él me interrumpió.

- Por favor no lo digas.- dijo con la voz entre cortada.- No me digas que me vez solo como un amigo.

- "Es que ni siquiera te veo como uno."

Aquellas palabras habían salido solas de mi boca, lo último que vi de Eddward fue su rostro lleno de lágrimas a punto de salir.

¡Fin del Flash Back!

"Muy buena Graells, mejor te hubieras quedado en tu casa. Si tan solo lo hubieras hecho, nada de esto estaría pasando, y no lo estaría por qué aunque te cueste admitirlo tú amabas a ese chico, tan solo habías tenido un mal día."

Mi conciencia no para de atormentarme desde ese día.

¿Han escuchado alguna vez a alguien decir que cuando algo te sale mal, automáticamente todo te sale mal?

¿No? Bueno, pues yo soy la prueba viviente de que aquello es verdad, como ya se habrán dado cuenta ese día absolutamente todo me salió mal.

Y después de ese día es prácticamente lo mismo, simplemente no doy una en esta vida.

Están en lo correcto, quizás no debí de haberle dicho eso, pero pónganse en mis zapatos, había tenido el peor día en toda mi vida, y luego después de tener relaciones sexuales con el chico más lindo con el que me crucé en mi vida, este de la nada suelta la bomba y dice "Te amo", ni tiempo me dio de digerirlo, simplemente las palabras salieron solas de mi boca y pasó lo que pasó.

¿Y ahora que? Se estarán preguntando, ¿No es así?

Pues nada, hace cuatro años que perdí todo tipo de contacto con Eddward Marion y debo decir que aquello me rompe el alma ya que no pude decirle nunca que yo también lo amaba, que estaba perdidamente enamorado de él, perdón, déjenme corregir aquello último, que estoy perdidamente enamorado de él.

Hace tres años desesperado por no saber absolutamente nada de él y como no me cogía las llamadas fui a buscarlo a su antigua casa en el barrio para tratar de solucionar las cosas con el, pero su madre, Lydia Marion, me informó que cuando terminó su carrera, "Químico en alimentos", se había mudado a Nueva York en busca de una nueva vida lejos de todo, también me contó que a finales de su carrera no volvió a ser el mismo, que se le notaba diferente y que se había apartado de todos, incluso de Tonto y Retonto. Tal parece ser el caso de que ni siquiera viene a verlos, más bien ellos van a verlo en las fiestas para pasar tiempo juntos.

¿Ahora entienden que no acierto ni una?

En fin, volvamos al presente. Un presente sin el, pero al final, me guste o no, es el presente donde vivo.

El día de hoy se supone que debería estar desbordando felicidad ya que es la boda de mi mejor amigo.

Tome aquella blanca invitación y la mire por última vez para observar bien la dirección y encaminarme hacia el lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia.

"Nathan Kedd Goldberg & Edward Skiper"
¡Nos Casamos!
Y queremos que compartas con nosotros.
Te esperamos el próximo 11 de Marzo del 2016 a las 18:00 en Norfolk #96 para celebrar nuestra unión.
"Es una locura amar, a menos de que se ame con locura"

No, créanme que escucharon bien y no estoy de broma.

Nathan y el enano ese terminaron juntos. ¿Cómo? Ni yo lo se, un día me entero que están saliendo y al otro recibo una invitación para su boda.

Exactamente, sus sospechas están en lo correcto, ¿Quién mejor que yo para ser el padrino de parte del novio? Bueno, de parte del loco novio de cabello color esmeralda, y es más que obvio ya que yo soy su mejor amigo, más que amigo, hermanos.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de punta a punta al llegar ese fugaz pensamiento, en verdad no lo había pensado hasta ahora que lo digo en voz alta, si yo que soy el mejor amigo de Nathan seré su padrino...¡Dios no!, puede haber posibilidad de que Edd sea el padrino de Eddy, ¿No?

Pero en caso de que eso fuera así, ¿Porqué Nathan no lo habrá mencionado?

"Por qué sabía que si lo mencionaba te negarías."

Posiblemente, pero aún así no creo que me esconda algo tan importante, seguramente solo son ideas mías.

"Esperemos que estés el cierto pelirrojo."

¿Qué mejor conciencia que la mía verdad?

...

Hace poco más de una hora que había llegado al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia y nada más no había rastro alguno de Eddy o alguno de sus amigos, y mucho menos de Eddward, me pregunto, ¿cómo se verá ahora?, ¿seguirá igual de guapo que siempre?

El tiempo se pasaba volando cuando uno espera a que alguien aparezca, noten mi sarcasmo al decir esto por favor.

La boda comenzaba y frente a mi tenia a mi mejor amigo bastante nervioso o quizás ¿Ansioso?, no lo se, tan solo se que estaba jugando con sus manos y mantenía una extraña sonrisa adornando su rostro.

Cuando el enano llego al altar me percate que a su lado había un chico bastante alto y debo decir que bastante atractivo, tenia el cabello alborotado color azabache, unos brillantes y lindos ojos azules como el cielo, de altura bastante buena, y una increíble forma, aquel chico me parecía extrañamente conocido, pero simplemente no hallaba de donde lo conocía, o siquiera un indicio que me dijera si en verdad lo conocía o simplemente era una mala broma de mi cerebro.

Mientras que la ceremonia fluía como agua de rió, de vez en cuando no podía evitar dirigir mi mirada hacia el otro padrino, en mas de una ocasión nuestras miradas se juntaron y en ese momento sentía como un escalofrió me rodeaba de punta a punta e inmediatamente uno de los dos corría la mirada rápidamente.

Aquello si que era bastante extraño, no se por que mi cuerpo raciona de esta manera al nuestras miradas cruzarse.

...

La ceremonia había transcurrido de lo mas tranquilo, queda de mas mencionar que aquellos chicos se habían aceptado el uno al otro en santo matrimonio felizmente.

Habíamos llegado hace un buen rato al salón donde se llevaría a cabo la dichosa celebración por la boda y como no, me habían colocado en la misma mesa que el otro padrino, del cual hasta el momento desconocía aun su nombre o cualquier otra cosa con respecto a el.  

La música sonaba de fondo y al parecer todos estaban gozando la fiesta, debo admitir que si se habían esmerado en hacer la fiesta.

<<N.A. Si quieren poner la canción de Sugar de Maroon 5 para ambientar esta parte se los agradecería, o si quieren utilizar otra son libres de hacerlo, por ahora, que mas adelante si me gustaría que colocaran la que les diga.>>

El chico del cabello alborotado se encontraba frotándose sus manos mientras miraba atentamente a todos lados, era como si se encontrara perdido o algo por el estilo.

- ¿Tienes frió?.- dije mirándolo atentamente.

El chico de ojos azules me miro durante un par de segundo y posteriormente negó con la cabeza y dijo:

- No es eso, es solo que estoy algo nervioso.

- ¿Por lo que dirás mas al rato.- dije tratando de hacerle platica y así evitar aquel incomodo silencio que comenzaba a formarse, el chico tan solo asintió con la cabeza y yo proseguí hablando.- Una vez me dijeron que para calmar los nervios lo mejor que puedes hacer es evitar pensar en ello.

El azabache me miro atentamente y abrió un poco su boca como si diera a entender que se encontraba impresionado o algo por el estilo.

- No me mires así, te juro que no estoy loco.- dije mientras soltaba una pequeña risa.- Alguien muy importante me lo dijo.- recordé la primera vez que Eddward me lo había dicho y yo estaba bastante nervioso por un partido y como veía que no me tranquilizaba me beso, fue por así decirlo, el primer acto afectivo que recibí de su parte.- Y si eso no funciona, besar a alguien si que lo hace.- solté un suspiro.- Lamentablemente ya no tengo a nadie importante con quien hacerlo.

- No hagas eso.- dijo mientras me miraba.

- ¿El que?.- cuestione mirándolo.

- Suspirar de esa manera.- susurro.- Pierdes un minuto de felicidad cada vez que lo haces.- dijo por lo bajo.

- Que curioso.- dije mientras reía levemente.- Eso es algo que yo decía muy frecuentemente.

- Alguna vez me lo dijeron ami.- dijo.

Después de aquella diminuta platica el ambiente se había tornado pesado y nos quedamos completamente callados, ambos mirábamos a nuestras respectivas manos.

- Kevin Graells.- dije mientras extendía mi mano hacia el.

El chico se me quedo mirando durante unos largos segundos, su rostro tenia una expresión de sorpresa y a la vez hacia una mueca.

- Es un placer.- dijo mientras aflojaba su ceño ligeramente fruncido y correspondió con mi apretón de manos.

- ¿Así que eres el padrino del novio?.- dije una vez que aquel apretón de manos se acabo.

Automáticamente moví mi cabeza al momento de escucharlo soltar una ligera risa, su risa me parecía extrañamente conocida, pero simplemente no sabia de donde, lo que si sabia era que mi corazón comenzó a palpitar rápidamente.

- Si, tal parece que soy el padrino del novio.- dijo con un tono burlón.- Al igual que tu.

- No me juzgues, soy el único que hace platica aquí.- dije mientras me hacia el ofendido.- No es mi culpa que te parezca feo y no quieras hablar conmigo.

- Nunca dije que fueras feo.- dijo.- Aunque eres pelirrojo y es prácticamente lo mismo.- soltó una sonora carcajada.

- Oye, los pelirrojos no somos feos.- dije uniéndome a su risa.

- Pero no tienen sentimientos, no se por que te ofende.- dijo mientras seguía riendo aunque por un momento note que aquello lo había dicho un tanto dolido.- Ademas de que no tienen alma, estudios de la NASA lo dicen.

- Si que tenemos sentimiento.- contraataque.- Aunque últimamente los míos no están del todo bien, pero no por eso quiere decir que no los tenga.

- ¿Terminaste con tu novia galán?.- dijo mientras cesaba su risa y me miraba fijamente.

- No he tenido una relación seria en cuatro años, tan solo han líos  de una noche.- dije mientras hacia una mueca.- Hace tiempo que no amo a alguien.

- Lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal.- se disculpo velozmente.

- No te disculpes, son cosas que pasan cuando te comportas como un idiota.

- Ni que lo digas.- dijo con un tono de voz un tanto distinto, era como si aquello lo había dicho con rabia.

- ¿Disculpa?.- dije curioso.

- Cosas mías.- dijo mientras cambiaba de tema.- ¿En que trabajas? Me dijeron que estudiaste Mercadotecnia y Publicidad.

- Trabajo en una editorial como publicista.- respondí rápidamente.

- ¿En una editorial?.- dijo curioso.- No pareces de los chicos que leen.

- Así siento que estoy cerca de alguien importante para mi.- respondí mientras soltaba una risita.- El amaba leer.

- ¿El?.- dijo mientras me miraba atento.

- Si bueno, me gusta un chico.

- Ya veo.- dijo con desinterés.

- Si, ya hemos hablado mucho de mi.- dije sonriendo.- ¿En que trabajas chico misterioso?

- Trabajo haciendo formulas para alimentos.- dijo con una amplia sonrisa, como si recordar su trabajo lo emocionara demasiado.- En este momento estoy trabajando en una formula para una bebida energetizante.

- Wow.- dije sorprendido.- Yo amo las bebidas energizantes.

- Lo se.- respondió e hizo una mueca.- Se que te gustan las bebidas energizantes Kevin, y mas las de mora azul.

Aquello me había dejado completamente atónito.

- ¿Co..Como lo sabes?.- pregunte curioso.

- ¿En serio no te acuerdas de mi?.- dijo mirándome.

- No, lo siento.- dije bajando la mirada.

- Quizás esto te de un indicio de quien soy.- hablo obligándome a dirigir mi mirada hacia el.

Al subir mi mirada me lo encontré con su mano metida en el bolsillo de su saco, saco un cuadro negro perfectamente doblado y comenzó a des-doblarlo dejando ver un gorro con dos franjas blancas en el y posteriormente se lo colo.

Por el amor de Walter Camp, no me lo puedo creer, lo veo y no lo creo, era el, frente a mí he tenido al chico que más he amado en toda mi vida, y yo aquí ablando como un tonto.

- ¿Eddward?.- pregunté sorprendido.

- Hola Kevin.- dijo mientras me miraba completamente serio, se saco el gorro y volvió a guardarlo.

- ¿Por qué no me habías dicho que eras tú?.- dije aún bastante sorprendido.

- Por qué pensé que sabías quién era y tan solo te habías estado haciendo el tonto todo este rato.- dijo mientras se cruzaba de brazos.

- Si hubiera sabido quien eras créeme que no me habría hecho el tonto todo este rato.- dije mientras le dedicaba una amplia sonrisa.- Te extrañe mucho.- le confesé.

- Seguro.- le restó importancia.

- Es verdad Eddward.- dije mientras ponía mis manos sobre mi cabeza.- Yo actué como un idiota la última vez que nos vimos y la verdad quiero pedirte una disculpa por...

Fui interrumpido por el chico de ojos azules que me miraba con el ceño fruncido.

Ahora  entendía por qué mi corazón latía con fuerza al estar hablando con el.

- Ni se te ocurra decir algo Kevin.- dijo con rapidez.

- Pero debemos hablar...

- Ni lo pienses.- dijo mientras se ponía de pie.- Créeme que hace cuatro años dejaste muy claro que tus sentimientos no eran recíprocos, ahora sí me disculpas debo de ir a hablar con Eddy.

Y antes de que pudiera decir algo más se perdió entre la multitud de gente dejándome completamente confundido y solo, exactamente igual que hace cuatro años.

...

Hace un buen rato que Edd se había ido dispuesto a hablar con Eddy, y simplemente no había rastro de él, posiblemente no volverá.

- Pero que idiota soy.- susurre mientras apoyaba mi cabeza sobre mis manos.

- Eso no es ninguna sorpresa.- dijo una voz familiar a mis espaldas.

Como sabia a la perfección a quien le pertenecía aquella voz, ni siquiera me incorporé para mirarlo, simplemente me quede como estaba y hable:

- Que apoyo.- dije aún con mi cabeza entre mis manos.- Me encanta el apoyo que me das.

- Eres un idiota por qué no fuiste a buscarlo en cuanto se fue.- dijo mientras colocaba una mano en mi hombro.

- ¿Por qué no me dijiste que vendría? O mejor aún, ¿Por qué no me dijiste que iba a ser el padrino de Eddy?.- dije mientras levantaba mi vista y la posaba en el chico de cabellos esmeralda.

- ¿Y arriesgarme a que no vinieras a mi boda? No gracias.- dijo velozmente.- Sabias que algún día lo volverías a ver.

- Pero si me hubieras anticipado hubiera preparado algo para decir o que se yo.

- No lo creo.- dijo mientras me jalaba del brazo y me obligaba a ponerme de pie.- Aunque te lo hubiera dicho no habría cambiado en nada la historia, tan solo hubieras estado de un genio que nadie te hubiera aguantado, si siempre estabas deprimido por su desaparición al saber que lo verías estarías aún peor.

Me obligó a comenzar a caminar con el mientras seguía hablando y se escuchaba como la canción llegaba a su fin y otra comenzaba a sonar.

<<N.A. Ahora sí, por favor lean esto mientras escuchan la canción "Kiss from a roses" de Seal.>>

Seguí a mi amigo hasta la pista de baile donde una vez ahí me vendió y me dejó a mi suerte dejándome con Eddward que había sido engañado de la misma manera que yo, tan solo que el por Eddy y cubriéndose tras un "Me permite esta pieza señor Goldberg", y antes de que algo más pasase se esfumaron entre las personas dejándonos ahí en medio de la pista de baile.

Traicionado por mi hermano no consanguineo, aunque debo de agradecerlo de cierta forma, si que es un gran detalle de su parte.

Mi vista se dirigió hacia el chico con el cabello azabache y ojos azules que me miraba demostrando su incomodidad.

"¿Y si comienzan de nuevo?"

Debo de admitir que es la primera idea concreta que tienes en años.

"Yo siempre tengo buenas ideas, que nunca me hagas caso es otra cosa."

Debo admitir que aquello no era una mala idea, total, ¿Que sería lo peor que podria pasar si el chico que más he amado en mi vida me odia?

- Hola, me llamó Kevin Graells.- dije extendiendo mi mano para saludarlo.

El azabache me miró confundido y dirigió su mirada hacia mi mano y luego otra vez hacia mi, hizo una pequeña mueca.

Dudo durante unos segundos y cuando estaba a punto de bajar mi mano decepcionado por que aquello no había funcionado cundo el chico de ojos grises hablo:

- Mi nombre es Eddward Marion.- estrecho nuestras manos.- Es un placer conocerte Graells.

- El placer es mío Marion.- le dedique una sonrisa.- Me concedería esta pieza.

- Aunque no bailo con extraños.- dijo mientras se acercaba un poco más a mi.- Pero por ser una boda puedo hacer una excepción.

- Me alegro de escuchar eso.- dije mientras lo atraía a mi poniendo mis manos en su cadera y comenzar a bailar.- Y dime Marion, ¿A qué te dedicas?

- Trabajo para una empresa haciendo fórmulas para diferentes alimentos, me encargo de que la cantidad de cada ingrediente sea la adecuada y que así no le haga daño a nadie al momento de consumirla.- dijo mientras rodeaba mi cuello con su brazo.- ¿Y usted?

- Pero que interesante trabajo tiene.- le dedique una sonrisa.- Yo trabajo en una editorial haciendo la publicidad para los libros del área de Astronomía.- le dedique una sonrisa.- Es un trabajo bastante interesante.

- Si que lo es.- me dedico una sonrisa.- Con el simple hecho de estar con la astronomía ya lo hace interesante.

- Entonces, ¿Vives en Nueva York?.- dije curioso.

- Algo así.- dijo con una sonrisa de lado.- Me mandaron a una sucursal de la empresa donde trabajo aquí en Virginia Occidental hace unos meses.

- Eso sí que no lo veía venir.- dije mientras lo hacía girar sobre su propio eje.

- ¿Y qué hay de ti? ¿Aún vives aquí o solo has venido a la boda?.- preguntó.

- Aún vivo aquí.- solté un suspiro.- Son demasiados recuerdos como para dejarlo.

- ¿Aunque sean malos?.

- Aunque sean malos.- respondí.- Nací aquí, crecí aquí, en el mejor barrio de todos, tuve mi primera novia aquí, sufrí mi primera desilusión amorosa aquí, tuve un no sé que con alguien bastante importante, lo ahuyente de la manera más estupida posible, mi corazón se rompió en mil pedazos al verlo irse sin siquiera decirle que lo amaba y todo eso pasó aquí, no puedo simplemente irme y dejar todos mis recuerdos atrás.

- Los cambios de aire hacen bien de vez en cuando.- susurro en mi oído.

- No si no tienes un por qué o quién hacerlo.- dije apegándome más a él.

- Comprendo.- dijo mientras me abrazaba un poco.

- ¿Y tienes pareja?.- dije mientras seguíamos bailando.

- No realmente.- dijo posando su mirada en mi.- Hace cuatro me rompieron el corazón y no he podido olvidar aquella persona.- soltó un suspiro dé pesadez.

- Me alegro escuchar eso.- dije rápidamente.- Por qué puedo hacer esto sin ningún remordimiento.

Y antes de que pudiese contestarme algo junte nuestros labios, aquel contacto lo había anhelado durante años y la verdad se sentía tan bien, no sé cómo había sobrevivido todos estos años sin tenerlos.

La necesidad de respirar comenzaba a hacerse presente y por ello tuvimos que despegar nuestros labios.

Al separarnos pude ver sus hermosos ojos azules mirarme completamente atónito y con una ligera sonrisa en su rostro.

Pareciera como que quería decir algo pero antes de que cualquier otra cosa pasara tenía que decir aquello que había guardado durante tantos años, no podía darme el lujo de perderlo sin antes decirle lo que realmente sentí y siento por el.

- Te amo Eddward.- dije mientras lo miraba a los ojos.- Me comporté como un completo idiota, pero había tenido un mal día, no sabía lo que decía, en verdad lo siento mucho, yo no quería decir...

- Shh.- me interrumpió y colocó su dedo sobre mis labio obligándome a callar.- También te amo Kevin.- me dedico una sonrisa.

Al escuchar eso un zoológico entero comenzó a danzar en mi interior, había olvidado lo que era ser amado por alguien y debo admitir que se siente bastante bien.

- ¿Después de todo este tiempo?.- dije mientras lo miraba.

- Siempre.- susurro en mi oído.

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para, y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido."
.- Big Fish.

¡¿El Fin?! ^uu^

Bueno chicos, hasta aquí el OneShot del día de hoy, espero que les haya gustado y lo disfrutaran tanto como yo lo hice al escribirlo.

¿Pero qué está pasando? ¿Dos días seguidos actualizando? Dios creo que merezco un premio o mínimo un reconocimiento o que se yo.

Okey no.

Bueno, pues quiero ocupar este espacio para felicitar a Alestruz.

Zoory muchísimas felicidades, espero de todo corazón que te la estés pasando súper bien, la verdad es que no sé qué decirte en este momento ya que las palabras se quedan cortas para hacerlo.

Con cada comentario que me dejas me animas cada vez más a seguir escribiendo y con tus audio a diciéndome que soy mala por dejarte con la duda de todo lo que pasará, la verdad es que me motivas a seguir haciéndolo y disfrutarlo aún más ya que sé que siempre habrá alguien que estará ahí para leer las locuras que se me ocurran.

En fin que me pongo sentimental y no queremos eso ¿Verdad?

Muchas felicidades Zoo linda, espero que pases un lindo día en compañía de todos tus seres queridos y te la pases súper bien comiendo mucha tarta y mucho chocolate 🤗, disfruta mucho tu día que no todos los días se cumplen años.

Nos vemos en el próximo OneShot.

P.D. El capítulo nuevo de | You're Mine| Kevedd| Hard| aún está en proceso, pero espero que esté listo para el fin de semana, así que tengan un poco de paciencia por favor y no me maten por no haber actualizado en casi un mes, pero el colé me está matando TT___TT

Con Cariño.

Double-S.

המשך קריאה

You'll Also Like

391K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
48.9K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
43.9K 8.4K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...