| Kevedd OneShot's|

By Double-S

82.9K 5K 2.2K

Historias breves y únicas sobre Kevedd. Los personajes no me pertenecen, yo solo escribo sobre ellos. Persona... More

"Como en los viejos tiempos"
"Queridos amigos Nathan y Rolf, mis hermanos"
"Querido Jim"
"Dork be quiet, They can listen"
"Marry Me?"
"After all this time?"
"Pandicornios Voladores"
"Error"
"Free"
"Se busca"
"Para Lydia y Jackson Marion"
"Baby Please"
"To the moon"
"Ya me enteré"
"Frágil"
"La Promesa"
"Enamorado Por Primera Vez"
"El Mundo De Mi Almohada"
"Amigos Con Beneficios"
"Él Y Yo"
"Cuánto Me Duele"
"Like A Funeral"
"Tú"
"Twister"
"Si A Todo"
"Nuestro Último Adios"
"Little Things"
"Compulsivo Amor"
"El Secreto De Kevin"
"¿Cómo Mirarte?"
"Porque Te Odio"
"Canciones de Amor"
"¿Padres Divorciados?
"Porque Te Amo"
"Un Fin De Semana Especial"
"Ositos De Goma"
"Querido Eddward Marion"

"Mi adorable Nerd"

6.2K 294 240
By Double-S

OneShot para San Valentin

...
¡ALERTA R+18!

¡ADVERTENCIA: ES RECOMENDABLE LEER CON TRANQUILIDAD Y SIN LEVANTAR SOSPECHAS DE NINGÚN TIPO, SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTENIDO NO LO LEEAS!

Este OneShot tiene contenido vulgar y violento, no es apto para todo público. Si decides leerlo es bajo tu propia responsabilidad, yo no me hago responsable de que sufras alguna de estas cosas:

* Traumas psicológicos
* Derrame nasal
* Hemorragia nasal
* O cualquier otra cosa que pueda causar este OneShot

Ya estás advertido y si decides leerlo es bajo tu propia responsabilidad.

Gracias por leer y no lo olvides, no denuncies que lo único que haces es perjudicar a la escritora.
...

Hoy es 14 de Febrero, eso solo quiere decir dos cosas, la primera, el superbowll fue la semana pasada, fue una autentica pasada debo agregar, el partido fue realmente interesante y con justa razón, jugaban Las Panteras de Carolina contra Los Broncos de Denver, el equipo más anotador contra la mejor defensiva, esta de más decir a cual le iba, por su puesto que los Broncos iban a ganar, aunque por interesante no me refiero a que el juego en si fuera bueno, mas bien a lo que sucedio mientras estaba el partido, el medio tiempo para ser mas exactos, y la otra razon un tanto más importante, por que hoy puedo pasar todo el día con mi nerd con "un buen pretexto", ¿Cómo que querer tenerlo debajo mía no es un buen pretexto?, por favor si yo derramó romanticismo.

Lo se, soy el novio que todas las chicas e incluso chicos quieren tener.

Bueno, quizás no, pero no por eso quiere decir que sea un pervertido que sólo piensa en tener sexo con Edd, esta bien que una cantidad considerable del día lo haga, pero no por eso quiere decir que soy un pervertido.

"Si que lo eres y lo disfrutas, el escuchar a el azabache bajo de ti soltando gemidos con tu nombre te pone al mil, si te cobrarán $1 dolar por cada vez que tienes un pensamiento inapropiado con el, hace tiempo que ya hubieras quedado en bancarrota, prácticamente lo violas con la mirada ¡Sucio!"

Odio que mi sucia y sabia conciencia tenga razón.

Detesto pensar en mi nerd en ese sentido, por que un millón de momentos que hemos pasado juntos aparecen en mi cabeza, cada uno más subido de tono que el anterior.

Pero independientemente de eso también me gusta pasar el día dándole besos en sus delgados y delicados labios, o pasar la tarde juntos abrazados y viendo alguna película, no erótica debo aclarar, aunque si viéramos una de vez en cuando no estaría mal, la semana pasada vimos juntos el partido, fue bastante emocionante, aunque Edd protestaba y no entendia la mitad de las cosas que pasaban, pero aun así fue una MUY buena tarde.

¡Flash Back!

Nos encontrábamos en mi casa frente a la televisión a tan solo minutos de que empezara el partido que llevaba esperando por semanas, los comentaristas comenzaban a hacer sus respectivos pronósticos a cerca del partido, que si Calorina tenía posibilidades de ganar, que si Denver ganaría sin problema algo, que sin duda sería un gran partido, ese eso no tenía duda alguna pues por fin sería el superbowll, no podía estar más feliz, es que mi equipo favorito jugaría en el súper tazón.

Eddward y yo habíamos preparado unos cuantos bocadillos para el partido, en cualquier momento el juego comenzaría, y yo no podía estar más nervioso y a la vez más feliz ya que estaba con los tres amores de mi vida, el futbol americano, mi sagrada comida y mi exquisito y nerd novio.

¿Podía haber algo más perfecto?

- Kevin.- susurro a mis espaldas.

- ¿Qué sucede cariño?.- dije mientras terminaba de colocar unos tazones con botana para el partido y un plato con sándwiches que la mamá de Edd había preparado.

"Tú suegra te preparo de comer, sin duda esto ya es serio."

Siempre fue serio, nunca jugaría con el.

- ¿Es muy necesario que vemos el juego?.- dijo tomándome del brazo y haciendo que lo mirase.- Es un simple juego, ¿Qué tiene de importante este?.- soltó un suspiro.

¿Qué tiene de importante? ¿Qué tiene? Por el amor de Walter Camp. Es cierto que el no es muy fanático de los deportes, pero por el simple hecho de ser Febrero, todo el mundo ve y se vuelve fanático de este deporte, y aún peor, todos se creen unos expertos en el juego.

- Amor, no es un "simple juego".- dije mientras hacía comillas con mis dedos al decir eso último.- Es el Superbowll, el juego más importante de la temporada y aún más importante es este por que es el superbowll número cincuenta, ¡Cincuenta Eddward!, todo el mundo lo verá, y yo no puedo darme el lujo de perdérmelo, hubiera sido más fácil que me perdiera un partido de la temporada que este.

- No sé por qué es tan importante ese tonto juego.- se dejó caer con pesadez y de mala gana en el sofá y me miraba con el ceño fruncido y con una mueca en su rostro.- Tan solo son un montón de chicos con demasiada testosterona acumulada que se la pasan todo el tiempo aventándose los unos sobre los otros y abrazandose, además de que están mal de la cabeza por tanto golpe que se dan en ella y se la pasan toqueteándose los unos a los otros.

No podía creerme lo que escuchaba.

- Eddward.- dije mirándolo serio.- Yo juego futbol americano, estas diciendo que no tengo cerebro.

- Yo nunca generalice, tú eres el que lo está haciendo.- dijo relajando su ceño.- Tu tienes un poco de materia gris amor.

- ¿Un poco?.- abrí mis ojos completamente al escuchar aquello.

- Es mejor que nada, ¿No?

"Punto a favor del sensual Nerd."

- Eddward...Me hieres con lo que dices.

- No te lo tomes tan a pecho.- dijo mientras le daba palmadas al lado vacío del sofá.- Sabes que no miento, así que ven aquí y veamos ese estupido juego, y solo lo veré por qué es algo importante para ti.

Con una gran sonrisa en mi rostro me senté a su lado y lo rodé con mi brazo apegándola más a mi.

- ¿Ya te había dicho que te amo?

- Lo dices todo el tiempo.- dijo mientras se acurrucaba a mi lado.- Yo también te amo.

- ¿Sabes algo?.

- ¿Qué cosa?

- Puede que sí nos toqueteamos los unos a los otros.- dije con una sonrisa ladina en mi rostro.- Nathan tiene un buen dotado culo y es muy suave al tacto.

Eddward se separó de mi agarre y me miró atónito y con el ceño sumamente fruncido, su rostro pasaba de ser del color de la porcelana a ser color rojo sangre, me encanta cuando se pone celoso por cosas de ese tipo.

- No quiero que en lo que te resta de vida vuelvas a tocar el trasero de Nathan.- me exigió, su tono de voz era completamente frío y demandante, y su rostro estaba fruncido, quizás podría aprovechar esta oportunidad y molestarlo.- ¿Te quedo claro?

- Edd.- proteste.- Pero si Nath tiene un trasero tan apachurrable y bien dotado, que es casi imposible no querer morderlo o mínimo darle una palmada en este.- dije mientras me mordía mi labio de forma provocativa y frotaba mi barbilla con mis dedos.- Muy buen trasero con el que carga el chico, debería ser ilegal tener tan buen culo.

¿Qué? Disfruto hacer enfadar a mi novio, además, el se lo busco por decir que los jugadores de futbol americano no tenían cerebro, si lo tenemos, quizás un poco dañado, pero lo tenemos.

- Kevin.- dijo manteniendo su compostura frente a mí, con su frío tono de voz mientras me fulminaba con la mirada.

- Si dime Eddward.- dije altaneramente.- ¿En qué puedo ayudarle a mi novio que tiene un peor trasero que mi mejor amigo?

"Kevin deja de mentir, el chico tiene el mejor trasero que tus verdes ojos han visto en toda tu vida, y sí que sabe cómo ocuparlo, si sabes a lo que me refiero."

- ¡Kevin Graells!

"Dijo tu nombre completo, esto no es una buena señal. ¡Treinta y tres doce, repito, tenemos un treinta y tres dice! ¡Abortaron misión! ¡Repito abortar misión! ¡Novio realmente enfadado a la vista."

Vamos a molestarlo decían, será divertido decían.

Podía jurar que una aura negra lo rodeaba completamente, si las miradas mataran yo estaría a tres metros bajo tierra ahora mismo. Debo admitir que me sentía intimidado por mi novio y me gustaba eso.

- Eddward Marion.- dije sonriéndole ampliamente.- ¿En qué puedo ayudarte el día de hoy?

- Como estés a menos de diez pasos de Nathan te juro que te mato, ¿Está claro?.- dijo cruzándose de brazos.

Pero qué lindo se veía celoso, es que este chico no puede ser más lindo por qué sería ilegal, le amo tanto que no debe ser bueno para mi salud.

- Esta bien amorcito.- dije abrazándolo.- No me acercaré a él pelos verdes si tú no quieres.- le deposite un beso en su mejilla.

- ¡Graells, suéltame ahora mismo, no estoy de humor!.- dijo mientras luchaba por separarse de mi agarre.

- Lamento informarte que no lo haré.- dije apegándolo aún más a mi.- Amor, amo cuando te pones celoso, te hace ver tan sexy.- gruñí en su oreja y mordí un poco esta.- Nadie tiene un mejor trasero que tú y lo sabes, yo amo tu sexy, bien dotado y violable trasero, además.- coloque mis labios sobre su oído y susurre.- Un novio celoso es bastante peligroso, no sé que locuras puedes llegar a cometer si te suelto.

- Matar a Nathan eso es seguro.- gruñó mi azabache.

- También te amo Edd.

- Yo nunca dije que te amaba.- soltó molesto.

- Los celos son una muestra de amor, cuando alguien cela a otra persona es por que realmente le importa o realmente la ama, así que.- lamí su cuello.- Yo también te amo.

...

El juego tenía algunos minutos de haber comenzado y estaba bien, ambos equipos había logrado unos pases increíbles, sus jugadas eran tan impresionantes que hasta miedo daban, habían logrado pararle un pase a Peyton Manning y el juego estaba cada vez más interesante, o quizás se trataba de los nerviosísimos del momento y por ello me parecía tan impresionante todo, más que nada mi dinero está en juego, todo mi capital lo había apostado a la victoria de Denver y como perdieran me tendré que ir a vivir abajo de un puente y comer basura durante un mes, el punto es que al menos para mí era entretenido, ya que Edd no paraba de hacer preguntas desde que el juego dio inicio, ¿Por qué juegan con un ovoide?, ¿Por qué su uniforme es de ese color?, ¿Por qué Manning es el quarterback?, ¿Por qué el tiempo disminuye en vez de aumentar como en el soccer?, ¿Cuánto equivale una yarda?, ¿Y el touchdown cuánto vale?, ¿Qué es un gol de campo?, ¿Cuánto falta para que termine?, entre muchas y créanme cuando digo muchas, es por que realmente fueron muchas otras preguntas.

Faltaban unos minutos para que el espectáculo de medio tiempo comenzará, el marcador iba (13) Denver VS Carolina (7) y los nervios me consumían completamente, a pesar de que confiaba en mi equipo, no podía evitar sentirme nervioso.

- Kevin.- susurro el azabache.

- ¿Qué pasa Edd?.- dije sin despegar la mirada de la televisión.

- Cariño...

- Dime.

- Estoy aburrido.- dijo mientras se removía en el sofá.- Muy aburrido.- dijo con su tono de voz un tanto ronco.

- Pues has algo para des-aburrirte, ya casi es hora del medio tiempo, esto es importante Edd.- dije aún sin despegar mi mirada del televisor y tome un puño de palomitas y me las lleve a mi boca.

- Entonces buscaré algo en que distraerme.- dijo mientras se ponía de pie e iba hacia la cocina.

Momentos después regresó y se sentó en el alfombrado del living.

Estaba tan concentrado viendo el partido que olvide por unos instantes la existencia de mi novio y su localización, hasta que sentí como mi pantalón era bajado junto con mi bóxer de un fuerte jalón, despegue mi mirada de la pantalla y la pose sobre el chico que se encontraba en cuclillas entre mis piernas.

- ¿Eddward, que haces?.- dije aún en shock por tan repentina acción.

- Tu dijiste que buscará en que distraerme, y la verdad, tengo una muy buena idea de hacerlo.

Y al finalizar de decir aquello tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a dar caricias en este, poco a poco fue acercándolo a su cavidad bucal y yo no podía despegar mi mirada de el, pero antes de que algo más sucediera dijo:

- Por favor no te entretengas conmigo y vuelve a ver tu juego, yo ya encontré con que distraerme.

Y antes de que algo más pudiese ser dicho llevo mi miembro a su boca.

Bendita sea su boca, aquello se sentía como si estuviera en el mismísimo cielo.

Aún no podía creer lo que estaba pasando, mi novio me estaba haciendo una felacion mientras el superbowll se llevaba a cabo.

Y eso no era todo, es que sus lamidas eran tan lentas y torturantes que me hacían sentir tan jodidamente bien, estaba en el maldito paraíso en este preciso momento.

Escuchaba el partido y trataba de verlo, pero el inmenso placer que sentía en ese preciso momento me hacía muy difícil el verlo.

Eddward daba algunas rápidas y otras muchas lentas, llevaba un rito que me estaba olvido loco, mezclaba ambas velocidades y cada vez mi vista comenzaba a hacerse más borrosa, no podía evitar soltar alguno que otro gemido, un par de gruñidos y muchos otros suspiros a causa de lo que estaba sucediendo en ese preciso momento.

- Edd.- dije con la voz entre cortada por el placer que sentía.

Este saco mi miembro de su boca un segundo y me miró atentamente, diciéndome así que era todo oídos y que me escuchaba.

- Como sigas con eso me vendré en tu boca.- dije mientras trataba de tranquilizar mi voz.

- Entonces vamos por un buen camino.- dijo y volvió a meter mi miembro a su boca y siguió con aquel vaivén que llevaba a cabo, de momento lo sacaba y lo volvía a meter, lamia de la glande hasta el falo completo.

Aquel vaivén no se prolongó por mucho tiempo más ya que sentía como un escalofrío recorría mi cuerpo entero y en un fugaz movimiento deje mi cabeza caer y aquel blanquecino y espeso líquido comenzó a salir sin control alguno en abundante cantidad, tomándolo por sorpresa y haciendo que este se lo tragase todo.

Saco mi miembro de su boca y se relamió sus labios, se puso de pie y se colocó a mi lado mientras yo trataba de regular mi respiración.

- Parece que es hora del medio tiempo.- dijo mientras señalaba el televisor que tenía el marcador del partido.

Eso solo significaba una cosa

- Lo haremos mientras está el espectáculo de medio tiempo.- dije abalanzandome sobre él, haciendo que se recostara en el sofá.

- Me gusta Coldplay, será interesante hacerlo mientras suena de fondo.- dijo con una sonrisa ladina en su rostro.

- Prepárate, que solo tenemos unos minutos.- dije mientras atacaba su cuello.

- Suficiente Graells.- susurro.

- Suficiente futuro Eddward Graells.

Y así es como pasamos el medio tiempo, sin duda fue el mejor espectáculo de la historia, digno del superbowll cincuenta.

¡Fin del Flash Back!

Al final fue un gran juego, no de los mejores, pero fue bueno y más que nada lo fue por qué los broncos ganaron 24-10 y gracias a esa victoria tuve el dinero suficiente para comprar el regalo para mi tonto, ni crean que había apostado todos mis ahorros, ni crean.

Hoy haré que mi Nerd pase el mejor día de San Valentín de la vida, debe ser inolvidable.

Pero, justo ahora volvemos al conflicto principal, no soy la persona más creativa y romántica de este planeta, está bien que cuando me lo propongo sí que puedo llegar a serlo, pero hoy debe ser algo completamente único y mágico.

Nazz dijo que era hora de que comenzara a organizar mis prioridades y de sentar cabeza con el, no en el sentido de casarme en este momento, más si ir pensando en aquella posibilidad de hacerlo, no es que nunca pensara en aquella posibilidad hasta ahora, es solo que, el imaginarme que algún día tendré que casarme y tener una familia a la cual mantener, me hace erizar mi piel.

No me disgusta la idea, y menos por qué me encantaría formar una familia en un futuro con Edd, pero me da miedo el poner estropearlo todo, así que volvemos con lo mismo por vigésima vez.

Nathan había saltado a mi defensa y se había ofrecido ayudarme...

¡Flash Back!

Martes por la mañana.

Nos encontrábamos merodeando por los pasillos del colegio mientras platicábamos de cosas triviales, hasta que cierta rubia tenía que sacar un delicado tema a flote.

- Kevin, ¿Qué le darás a Edd este 14?.- cuestionó Nazz con una sonrisa adornando su rostro.

- Lindura, la pregunta correcta sería, ¿Qué tanto lo harás con mejillas dulces el catorce?.- dijo Nath mientras comenzaba a reír.

- Nathan, no todo en esta vida se trata de sexo.- respondió Nazz con el ceño fruncido.

- Exactamente Nathan, por primera vez Nazz tiene razón, tampoco es como que sea un depravado sexual y que mi vida gire alrededor del sexo o algo parecido.

- ¿Quién eres y que has hecho con Kevin Graells?.- dijo él pelos verdes mientras se abalanzaba sobre mí y estrujaba mis mejillas.- ¡Kevin sé que estás en algún lugar ahí dentro, resiste, yo te salvaré!

- Nathan por favor suelta a Kevin.- dijo la rubia mientras despegaba al chico de mi.

- Gracias Nazz.- le dedique una sonrisa.- Pensé que moriría a manos de una mala imitación de un Leprechaun.

Al finalizar de decir aquello tanto mi rubia amiga como yo comenzamos a reír mientras que el Leprechaun de Nath hacia un puchero.

-No me digas así.- protesto mientras fungía llorar.

- Tranquilízate ya amor.- dije abrazándolo amistosamente.- Sabes que lo decía  en juego, aunque sí pareces un duende irlandés, mal teñido, pero al final del asunto, un duende irlandés.

- Se que soy tu debilidad.- dijo coquetamente.

- Me atrapaste, estoy loco por ti.- le seguí su juego.- Me encantas Goldberg.

- Me quieres más que a la lindura lo sé.- dijo lanzándome un beso.- Es que soy encantador, nadie puede resistirse a mis encantos.

- Chicos esto es serio, dejen sus juegos para después.- dijo Nazz enfadada.

- Lo sentimos mamá.- dijimos a coro.

- Son unos niñitos.- negó varias veces con su cabeza.- Entonces, ¿Qué le darás a Edd?

- Aún no lo sé Nazz.- solté un suspiro de pesadez.

- Una noche de pasión.- dijo Nathan.- Sería el regalo perfecto, y a mejillas dulces le encantaría, créeme.- sonrío lascivamente.

- Ni lo menciones.- le sonreí coquetamente.- El mejor regalo sin duda.

- Madura Nathan.- dijo Nazz.- Ya no somos unos niños, ya no estamos en último año de bachillerato, estamos en la mitad de nuestra carrera universitaria y tú haciendo bromas de puberto.- nos miró con el ceño fruncido.- Deberían de comenzar a organizar sus prioridades y pensar en que van a hacer con su futuro, si se casaran y formarán una familia, o si vivirán debajo de un puente.- nos lanzó una rápida y penetrante mirada a cada uno.- ¿Piensas sentar cabeza algún día con el no? ¿O es que solo es uno más en tu lista de ligues?

- Sabes que el nunca fue un ligue Nazz.- dije mirándola fijamente.- Siempre las cosas han ido en serio cuando se trata de el.

- Pues entonces deberías tomarte las cosas en serio Kevin.- dijo mientras se separaba un poco de nosotros.- Sí la relación se vuelve una rutina se terminara cansado y se irá.

- Por eso yo lo ayudaré a preparar la mejor cena romántica de la historia.- dijo Nath.

- Tengo el presentimiento de que esto no saldrá para nada bien.- dijo Nazz mientras negaba con la cabeza.

- ¿Que es lo peor que podría pasar?.- dijimos ambos a coro.

¡Fin del Flash Back!

¿Qué sería lo peor que podría pasar?

¿Qué sería?

O ya se los digo yo, lo peor que podría pasar es que Nathan quemara la alfombra de mi casa y como si fuera poco que la cena que llevábamos horas haciendo se quemo, eso sería lo peor que podría pasar.

O esperen un segundo, es justamente lo que acaba de suceder.

- Lo siento bro, no quería quemar la alfombra.- dijo cabizbajo.- Podemos solucionarlo a tiempo y tendrán la mejor cena romántica de la historia.

- Nathan, ¿Estás consciente de que Eddward estará aquí en hora y media, y la alfombra está quemada, la casa entera huele como si alguien hubiera muerto aquí, y como si fuera poco, ya no existe tal cena romántica?.- solté un sonoro suspiro.- Es imposible solucionarlo en tan poco tiempo.

- Confía en mí, un par de llamadas serán suficientes.- dijo sonriendo ampliamente.

- Más te vale que así sea, por qué como no logremos hacer algo te juro como que me llamó Kevin que te dejo sin poder tener descendencia verdecito.

- Que agresividad, te levantaste con el pie izquierdo esta mañana ¿verdad?.

- ¡Tú eres mi pie izquierdo Nathan!

...

Una hora y veinte minutos había pasado, no sé cómo, pero la casa se veía impecable, el olor a muerto había desaparecido y en cambio olía a vainilla, la alfombra ya no estaba, en el patio trasero todo se encontraba adornado, había un camino de velas aromáticas hasta una mesa para dos y había sushi para comer.

Quizás no era lo mejor para una cena romántica, pero sí que habíamos salido del paso.

Eddward no tardaría en llegar y había subido a colocarme mi ropa para nuestra velada, su regalo ya se encontraba escondido a la perfección y no había forma de que pudiese encontrarlo.

Me coloqué mi traje blanco, me perfume un poco, me di un último vistazo al espejo y baje las escaleras, tome el ramo de flores que había conseguido y salí de mi casa y me encaminé hacia la de Edd.

Cruce la calle y me encontraba frente a la puerta del único chico que me hacía suspirar como un tonto enamorado.

Respire profundamente y toque el timbre, segundos más tarde escuche un tenue "Adelante" y me adentré en su hogar, "En un momento bajo" se escucho de parte de mi novio, con el simple hecho de escuchar su voz mi corazón comenzaba a latir fuertemente, estaba realmente ansioso por verlo.

En cuestión de minutos este aprecio en mi campo de visión, se veía realmente hermoso, llevaba un traje color negro, llevaba consigo su característico gorro negro que ocultaba su alborotado sedoso cabello color azabache. Bajo las escaleras y se colocó a mi lado y depósito un beso en mi mejilla.

- Para usted, mi adorable nerd.- dije extendiéndole las flores.

- Muchas gracias mi guapo bravucón.- dijo sonriente.- Las pongo en un florero y nos vamos.

Se llevó las flores con él y se encaminó hacia la cocina, se escuchaba el agua del grifo correr y después salió de la cocina con un florero en su mano, depósito este con las flores en la mesa, tomó una caja que se encontraba sobre la mesa y se aproximó hasta donde me encontraba.

- ¿Nos vamos ya?.

- Vamos Kevin.- dijo sonriente.

Salimos de su casa y nos encaminamos hasta la mía, una vez frente a la puerta este me miro confundido, como si no entendiera nada de lo que estaba sucediendo en ese momento.

- ¿Kevin?

- ¿Qué sucede?

- ¿No se suponía que tendríamos una velada romántica?

- Si, justamente haremos eso.- le dedique una amplia sonrisa.- Una velada romántica en mi casa.

- ¿Si sería en tu casa por qué te has vestido de esta manera tan formal y me has hecho vestirme igual?.- cuestionó confundido.

- Por qué te ves guapo así.- dije mientras abría la puerta de mi casa y me adentraba en ella.- Adelante señor Marion, su cena lo espera.

Edd soltó una pequeña risa por lo bajo y me imito entrando a la casa, lo guíe en silencio hasta el patio trasero y le di play a la música para ambientar el lugar y comenzó a sonar Que más puedo pedir de DVICIO.

~ Hoy me despierto, buenos días y que agradable melodía.
Hoy tengo ganas de vivir, porque te tengo a ti.
Qué importa si es fin de semana, ¿por qué  esperar hasta mañana?
No tengo miedo a sonreír aunque el cielo esté gris. ~

Nos sentamos en la mesa para dos que había preparado con Nathan, cada uno tenía un plato con sushi enfrente, serví un poco de champaña en las copas y comenzamos a comer mientras la música sonaba de fondo.

~ ¿Porqué vivir de la ilusión?, prefiero oír tu corazón latiendo cada madrugada.
Es que me llenas de placer con cada roce de tu piel. ~

A medida de que comíamos el silencio se hacía cada vez más profundo, no es por qué fuera incomodo ni mucho menos, pero en lo personal me encontraba con los nervios comiéndome de punta a punta.

Podía sentir como mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte.

~ ¿Y qué más puedo pedir? La luz del sol por la mañana y te despiertas en mi cama.
Toda una noche junto a ti ¿Y qué más puedo pedir?
Si ayer dijiste que me amabas como Julieta en la ventana, Porque ese mundo es para mí ¿Y qué más puedo pedir?~

- Te amo Eddward.- dije mientras dejaba aún lado los palillos.

- También te amo Kevin.- respondió y se metió un pedazo de sushi a la boca.

- Pero, en verdad te amo Edd, te amo muchísimo y tengo que decirte algo muy importante.- dije serio.

Al momento de decir aquello el se quedó completamente en silencio, dejó los palillos aún lado y me miro atentamente.

~ Voy caminando por la vida silbando tu melodía y no me puedo contener, contigo todo va bien.
No sé si será tu mirada o tu sonrisa apasionada pero aprendí a ser feliz desde que te conocí. ~

¿Cómo podría decirle al chico que más amo en este planeta que tendré que mudarme?

- Edd, ¿Sabes qué te amo mucho verdad?.- dije mientras lo miraba y comenzaba a jugar con mis dedos debajo de la mesa.

- Lo sé, pero comienzo a espantarme, ¿Qué pasa?.- preguntó con nerviosismo.

- Tu sabes que últimamente las cosas no han ido del todo bien ¿cierto?, que últimamente apenas y hemos logrado llegar a tiempo al colegio.

- Ni lo menciones, poco más y mi historial perfecto de asistencias desaparece.- me interrumpió.

- Bueno...pues.- hace una pequeña pausa para tomar aire suficiente. - Mis padres estuvieron hablando y han decidido de que mejor sería que me fuera a vivir más cerca de la universidad ya que piensan que aquí en el barrio me distraigo mucho.

~ ¿Porqué vivir de la ilusión? Si puedo oír tu corazón latiendo cada madrugada.
Es que me llenas de placer con cada roce de tu piel. ~

Edd me miraba con sus ojos completamente abiertos y atónito.

- ¿Tendrás que mudarte?.- dijo con un hilo de voz.

- Si, me mudaré a un departamento/piso más cerca de la universidad.

- ¿Es por qué piensan que soy una distracción para ti?

- No exactamente.- dije mientras bajaba la mirada.- Quizás no le agrades del todo a mi padre, pero no es por eso que me mudo, o al menos eso me dijo mi madre.

- Lo entiendo.- dijo mientras me miraba, su rostro no demostraba nada más que no fuera tristeza.

Dios no me mires así, por favor así no, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas que en cualquier momento comenzarían a salir.

~ ¿Y qué más puedo pedir? La luz del sol por la mañana y te despiertas en mi cama, toda una noche junto a ti.
¿Y qué más puedo pedir? Si ayer dijiste que me amabas como Julieta en la ventana, Porque ese mundo es para mí ¿Y qué más puedo pedir? ~

- Edd...

- ¿Y cuando tendrás que mudarte?.- dijo cabizbajo.

- Ya comencé a empacar, el viernes por la tarde me iré.

- Comprendo.- respondió, su tono de voz sonaba roto y el escucharlo de esa manera me rompía el corazón.

- Edd, cariño...

- Esta bien Kevin.- dijo comenzando a sollozar.- No debes decir nada, nos seguiremos viendo ¿Cierto?

- En realidad no podré venir tan seguido acá como quisiera.

- Por favor no me digas que estás terminando conmigo, no en este día.

¿Terminar con el amor de mi vida? Si no soy suicida cariño.

"Masoquista quizás, pero no suicida, morirías antes de dejarlo."

Exactamente, no podría vivir sin el.

"Entonces, toma aire y suéltalo, total, lo peor que pudiera suceder es que dijera que no, pero es Edd, y te ama tanto como tú a él y no creo que lo haga, no después de todo lo que les costó estar juntos."

Creo que tienes razón.

"Siempre la tengo."

~ ¿Y qué más puedo pedir? La luz del sol por la mañana y te despiertas en mi cama, toda una noche junto a ti
¿Y qué más puedo pedir? Si ayer dijiste que me amabas como Julieta en la ventana.
Porque ese mundo es para mí ¿Y qué más puedo pedir?~

- Edd no me estás entendiendo.

- ¿Qué es lo que quieres que entienda? ¿Qué estás terminando conmigo? Por qué si es así créeme que pille la indirecta.- dijo subiendo considerablemente su tono de voz.

- Te estás haciendo ideas muy raras.- dije tratando de tranquilizarlo.- No está ni la mitad de cerca de lo que quiero decir.

- ¡¿Entonces qué es?!.- gritó furioso.- No te entiendo Kevin, parecía que éramos tan felices juntos.

"Tranquilo Kev, Inhala, Exhala, ten paciencia y no explotes por el amor de dios."

- ¡Lo somos, nunca terminaría contigo por qué te amo, te amo tanto que sin ti simplemente yo no!.- Levante mi tono de voz.- Lo que estaba tratando de decir es que.- metí mi mano a la bolsa del saco de mi pantalón, me puse de pie y me coloqué a su lado y me hinque .- Lo que quiero decir es que quiero que te vengas a vivir conmigo.- dije mientras le extendía mi mano con una llave en ella.

Su rostro se convirtió en un poema, sus ojos estaban completamente abiertos y su boca igual, se llevó ambas manos a su boca tapándola.

- Kevin...

- Jamás paso por mi mente el cortar contigo Edd, no podría hacerlo.

- Kevin yo...no sé qué decir.- dijo con un hilo de voz.

- Quizás no pueda darte la llave de mi corazón, por qué es más tuyo que mío a estas alturas, pero sí que puedo darte la llave de mi casa, ya tú sabrás como ocuparla, tanto si decides el irte a vivir conmigo, como si no, esa llave te pertenece.- dije mientras depositaba la llave en su mano y la cerraba.

- Yo quiero vivir contigo Rojito.- dijo mientras se abalanzaba sobre mi haciendo que ambos cayéramos en el césped.

Ambos comenzamos a reír por lo recién sucedido y Edd que se encontraba sobre mi comenzó a darme besos por todo mi rostro.

- Te odio tanto por haberme asustado de esa manera.- dijo mientras me proporcionaba un golpe en mis costillas.- Estaba a punto de llorar, te odio Graells.

- Comenzaste a sacar conclusiones antes de tiempo.- lo apegue un poco más a mi.- Y eso que aún no te doy tu regalo.

- Yo tampoco te doy el tuyo Kevin.- me dio un corto beso en mis labios y se separó de mi agarre para ponerse de pie.

Una vez que ambos estábamos ya de pie Edd tomó una caja y me la entregó, esta tenía un moño color anaranjado. Abrí el paquete y me encontré con un libro que tenía escrito como título "Por qué te amo", abrí el libro y en la primera página de este tenía escrito lo siguiente.

Querido Kevin.

Puede que no sea el mejor regalo del mundo, pero en realidad no sabía que darte y que te gustara, así que me tome la libertad de hacer algo donde se encontraran algunos de los momentos que hemos pasado juntos.

Con amor Eddward.

Gire la página y lo primero que me encontré fue con una foto de nosotros dos dándonos un beso después de nuestra primera cita.

"Lo mejor de ese día sin duda fue ese beso, fuiste tan lindo conmigo ese día."

"¿Recuerdas tu primer ataque de celos? "

"Cuando no parabas de molestarme en clase, sí que eras bastante molesto."

"A pesar de estar todo sudoroso eres tan guapo."

"¿Recuerdas la primera vez que me dijiste que me amabas? A
Yo sí que la recuerdo, fue el segundo mejor día de mi vida.
Me encanta como suena esa frase salir de tus labios
Te amo rojito."

Cerré aquel libro y lo puse sobre la mesa. Me acerqué a mi nerd que me miraba con una enorme sonrisa en su rostro y nos fundimos en un dulce beso.

- Te amo, te amo, te amo.- dije repetidas veces en su oído.

- También te amo rojito.- susurro.

Nos separamos de aquel abrazo y fui corriendo hacia mi habitación, tome el enorme y estorboso oso de peluche que Nazz había insistido en que comprara argumentado que le encantaría, chicas, supongo que puede que le guste, a todos les gustan los osos.

Baje tan rápido como podía las escaleras con aquel peluche y lo lleve hasta el patio trasero donde se encontraba mi novio.

Una vez ahí, este me miró atónito y con una cara de confusión en su rostro.

- ¿No te parece que es muy grande?.- dijo mientras contemplaba el oso.

- Puede que sí.-dije mientras lo dejaba aún lado y tomaba de debajo de la mesa uno pequeño y se lo entregaba.- Este también es para ti.- y se lo entregue.

- No era necesario, con la llave era más que suficiente.- dijo mientras sostenía el pequeño oso en sus manos, pero muchas gracias Kevin.

- No hay nada que agradecer tonto.- dije rascándome la nunca.- Aún no me has dicho si vivirás conmigo o no.

- Es verdad.- dijo mientras se acercaba a mi.- Si, si quiero vivir contigo Kevin.

Al finalizar de decir aquello unió nuestros labios en un delicado beso, pero lleno de amor.

- Feliz San Valentín Edd.

- Feliz San Valentín Kevin.

No cabe duda alguna.

Tengo el mejor novio del mundo.

¡¿El Fin?

Dios la que lié en este OneShot no es ni medio normal.

Espero que les gustara y si es así agradecería mucho que me lo hicieran saber dejando un comentario y votándolo.

Mil disculpas si les salió que había publicado y no podían abrir el capítulo, pero ocurrió un fallo que no me permitía publicar y tuve que volver a instalar la aplicación 😪 no se imaginan el lío que me lleve en tratar de solucionarlo.

Espero que les gustara este especial, tiene un poco de todo y perdonen si quedo tan feo y soso, pero estoy corbata de tiempo y no se me da del todo bien el romanticismo. ¡Gomen!

Si quieren que haga un OneShot con un tema especial no duden en pedirlo, se aceptan sugerencias.

Pasen un lindo día en compañía de su pareja o bien de sus amigos, o como ustedes quieran pasarlo,muero el punto es que sean felices 💕 y la pasen bien.

En unos momentos se subirá el Capítulo de | You're Mine| Kevedd| Hard|, tan solo que estamos teniendo problemas técnicos y tengo que volver a editarlo .-. tengan paciencia por favor y no dejen de leerlo que se está poniendo bastante interesante.

Ame esto de poder poner fotos/videos en el capítulo es tan Asdfghjklñ y sin duda hace que quede más lindo, lo siento pero en lo personal me encanto.

Nos vemos en el próximo OneShot.

Con cariño.

Double-S

Continue Reading

You'll Also Like

500K 51.2K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
192K 24.6K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
584K 78.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
782K 117K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...