Charlotte.

By AlwaysAlaska4

2.8K 219 21

"Párate. Camina. Ayuda. Se repetía en mi cabeza, otra vez la misma frecuencia. Párate. Camina. Ayuda. Juntand... More

Capítulo 1: Nueva vida.
Capítulo 2: ¿Quien rayos eres tú?
Capítulo 3: Esto recién empieza.
Capítulo 4: Nunca te metas con una anciana.
Capítulo 5: Anestesia.
Capítulo 6: Odio mutuo.
Capítulo 7: ¿Charlotte?
Capítulo 8: Mentiras y más mentiras.
Capítulo 9: Punto débil.
Capítulo 11: Entonces... pasó.
Capítulo 12: ¡No estoy celosa!
Capítulo 13: Verdad a medias.
Capítulo 14: Me voy.
Capítulo 15: Sentimientos encontrados.
Capítulo 16: Déjalo ser.
Capítulo 17: Bartholomew Nell.
Capítulo 18: Queen.
Capítulo 19: Lo acepto.
Capítulo 20: Mi nombre es Brad...
Capítulo 21: No me dejes.
Capítulo 22: Si quiero.
Capítulo 23: 7 de Enero del año 2008
Capítulo 24: Perdóname.
Capítulo 25: Recuerdos.
Capítulo 26: Inconsciente.
Capítulo 27: Yo soy Charlotte Queen.
Capítulo 28: Jethro.

Capítulo 10: ¿Sabes que quiere él de mi?

122 9 0
By AlwaysAlaska4






Una camioneta negra con los vidrios polarizados paso al lado mío. Me puse alerta camine tratando de aparentar tranquilidad, mire la calle estaba sola ¿tanto había caminado? Estaba cruzando cuando otra camioneta se cruza en la mitad casi arroyándome, de esta se bajaron varios hombres. Quería vomitar. Corrí, corrí mire hacia atrás estos venían corriendo, divise unos cinco hombres, sentí como el miedo con la adrenalina viajaban por mi torrente sanguíneo. Me ardían las piernas, sentía que me iba a caer, que mis piernas iban a dejar de funcionar, una piedra me tropezó y caí de bruces, me levante como puede. Mis pulmones pedían aire, me dolían tanto que creí que iba tener un ataque. Mire atrás mala idea, estaban a menos de tres metros de mí.

En una distracción me metí en un callejón y me escondí detrás de un balde de basura, no tenía celular necesitaba llamar a mis hermanos. Unas pisadas se oyeron, me pegue a la pared que estaba llena de musgo, no me importaba ensuciarme. Busque algo para defenderme a lo largo de la pared había un garrote de metal, estire mis manos agarrarlo, estaba por lograrlo pero me levantaron como si de una pluma se tratase, mi agresor me tomo por el cuello y me suspendió, mis pies casi no tocaban el suelo.

Mire a mi agresor, estaba sorprendida había sido el mismo de la vez pasada.

—Ahora si perra—su mirada mostraba lujuria. Sentí asco no quería que me tocara.

Me comencé a agitar, pero solo logre que mi agresor pusiera más resistencia, me estaba ahogando. No iba a llorar, no me permití mirarlo con miedo, aunque por adentro me estuviera muriendo de miedo, aunque quisiera vomitar y sintiera mi corazón en mi garganta. Alce mi barbilla y lo mire con arrogancia y pregunte.

—¿Sabes porque Jethro me quiere?—Mi tono mostraba desprecio.—¿Por qué entregarme a Jethro cuando tú puedes ganar más de la miseria que Jethro te da?—Este apretó más su agarre en mi cuello—tú solo eres su maldito peón que lo sigue como si de un perro faldero se tratase—remate con la poca voz que me quedaba. Podía ver su vena saliendo. Estaba molestó.

—No me interesa porque Jethro te quiere, pero—acerco su cara a la mía, casi no sentía aire—la orden fue que estuvieras viva.

—Te diría para que Jethro me quiere  y ganarías más—Tosí. Este imbécil me iba a matar—pero así son las personas como tú, con un poco de dinero y se le van los ojos. Por ambicioso te pasa esto, de perro faldero de tu jefe, porque es lo único que sabes hacer—Termine de hablar con un susurró.

Este estallo y me tiro contra la pared. Me pared rápidamente y tome el garrote —Imbécil—pensé. No tenía tiempo para quejarme por el dolor.

Él camino hacia mí con una sonrisa retorcida.

—¿Crees que me vas a ganar con un garrote?—se burló. –por favor niña estúpida.

Cuando se acercó a mi le di en la rodilla  con toda mi fuerza, este se cayó al suelo causando un gran estruendo.

Corrí con todas mi fuerza, mis pulmones pedían aire a gritos, no quería mirar hacia tras. Debía encontrar un lugar para esconderme. No vi por dónde iba corriendo, lo que causó que impactará contra algo o más bien alguien:

—¿Mia?—habló Zac. Me levante rápidamente, este abrió los ojos cuando vio mi cuello. —¿pero qué te pasó? ¿Mia?—Zac subió sus gafas, sus manos temblaban. Me di vuela y vi que el sujeto al cual había golpeado venía detrás de mí con una cara no muy agradable.

Agarre a Zac por los hombros y respondí:

—Ahora no te puedo responder nada, necesito irme—Iba a salir corriendo, pero Zac agarro mi brazo y tiro del. Estaba asustada ¿y si Zac era secuas de Jethro? Puse cara de terror.

Zac me llevo a la casa que estaba al frente. Me jalo mientras ponía resistencia, entro en una casa y cerró la puerta detrás de él.

—¿QUÉ MIERDA ERES DE ÉL?—grite como una histérica. Le comencé a pegar puños en el pecho a Zac. Él agarro mis manos— ¿TAMBIEN TE COMPRO? ERES UN IMBECIL, OTRO PERRO FALDERO—iba a caminar por la puerta pero Zac me lo impidió.

—Mia, cálmate—hablo Zac en un intento nulo de calmarme.

—¿COMO QUIERES QUE MA CALME? DEJAME SALIR—empuje a Zac.

Zac me agarro de la cintura y me alzo.

—¿MIA DE QUE CARAJOS HABLAS? ¿QUIÉN ERA ESE TIPO QUE TE PERSEGUIA?—entonces caí en cuenta había hecho un escándalo. Había tenido otro ataque de histeria. Tenía ganas de llorar, había culpado a alguien inocente, Zac me miro asustado, camine hasta la sala y me deje caer en el sillón.

Sentí un dolor punzante en mi espalda, solté un grito de dolor, no me podía parar.

Zac llego corriendo hasta mí mirándome angustiado.

—¿Mia?—sus manos temblaban— ¿Mia que te paso?—intente levantarme pero simplemente el dolor punzante no me dejo, se sentía como si alguien me estuviera dando golpes constantes. Comencé a sentirme débil mis ojos se cerraban solos y Zac se alteró pegándome pequeñas cachetadas.

—Mia, Mia—me pegó una cachetada fuerte— ¡LUCAS! ¡LUCAS!—exclamó Zac.

Me moví asustada.

—No, Mia no te muevas—Zac miro desesperado las escaleras—¡LUCAS!—gritó aún más fuerte.

Lucas bajo asustado con cara de sueño y solo en bóxer. Quite mi mirada y mire el cuadro...

—¿Qué te paso idiota?—Lucas se estaba rascando los ojos estiro los brazos y bostezo, en la mitad del bostezo me miro y comenzó a toser.

Camino apresurado los pocos pasos que le faltaban para llegar a mí.

—¿Qué te paso?—Lucas miro las marcas en mi cuello y su rostro se transformó en furia. No respondí solo le quite la mirada.

—¿Qué le paso?—Le preguntó a Zac.

—Yo no sé iba a salir a comprar la leche que mamá me encargo cuando ella se choca  conmigo—saco un pequeño pañuelo del bolsillo de su camiseta y se secó el sudor. —Unos hombres venían detrás de ella y lo primero que se ocurrió fue traerla a la casa—termino, sus manos tenían pequeños temblores.

Lucas asintió.

—Eso es lo más inteligente que has hecho hasta ahora—Lucas trato de relajar el ambiente—Vamos a llegarte a un hospital—Sentenció Lucas.

—No—mi voz salió en un susurró—el hospital no por favor, mi mamá se va enterar.

Lucas negó con la cabeza.

—Me importa un comino, Mia por favor—Hizo una pausa—mírate, no puedo seguir escondiendo las preguntas—Lucas se pasó las manos por la cabeza—un día llegas al colegio con un verde en un lado de tu cara, hoy huías de unos tipos y tienes marcas en tu cuello—trate otra vez de levantarme pero mi espalda me lo impidió. Lucas se puso atento. —¿Qué tienes en la espalda?—no quería hablar. –vamos Mia, no puedes callar por siempre—dijo Lucas desesperado.

—Es mi ex novio—respondí por primera vez mintiendo.

Zac al oír mi declaración se desmayó cayendo en el suelo. La cara de Lucas es un poema.

—Tú–ú ex – tartamudeo Lucas— ¿pero qué hacías saliendo con ese loco? ¿Cómo puedes dejar que te maltrate?—Lucas soltó algunas lágrimas. Voltee mi cara, quería gritar decirle la verdad, quiera decirle que jamás había salido con ese tipo. No quería que llorara por mí, me sentía una mierda. Lucas se limpió las lágrimas—tenemos que ir al hospital Mia—afirmo. Lucas se levantó y se fue, después de unos minutos bajo cambiado y con una botella de alcohol con un algodón puso un poco y lo paso por la nariz de Zac.

—¿Pero qué paso?—Zac se sobo la cabeza.

—Hermano te desmayaste—Lucas respondió.

—Oh si ya recuerdo todo, Mia llego y...—Zac comenzó a perder la conciencia otra vez pero Lucas lo agarro.

—Vamos hermano necesito que me ayudes a llevar a Mia—Lucas alegó.

Zac asintió.

—¡Vamos pequeña!—Lucas me levanto con facilidad, pero mi espalda me dolía mucho por lo que solté un grito de dolor. Lucas se puso alerta. — ¿Te pego en la espalda?—inquirió preocupado Lucas. Solo asentí, no me quedaban fuerzas para hablar.

Salimos de la casa de los hermanos Allard camino hacia el hospital. Zac manejaba y Lucas iba atrás conmigo sobando mi cabello. No llore, no me seguí quejando, solo no quería ni pensar.

Cuando llegamos al hospital Lucas dejo un tierno beso en mi frente susurrando "No dejare que ese imbécil de haga daño" sentí la bilis subiendo por mi garganta, nuevamente tenía ganas de vomitar.

Lucas me volvió a cargar para llevarme dentro. Una señora alta con el cabello rubio amarrado en una coleta, los ojos marrones salió disparada cuando me vio.

—Mamá—saludó Lucas—mi amiga necesita tu ayuda.

La mamá de los hermanos Allard hizo unas señas y dos enfermeras llegaron con una camilla y hasta ahí me acuerdo lo demás está muy borroso en mi memoria.

Desperté en una camilla y mis hermanos estaban junto con Louis.

—Manada de idiotas—todos se pusieron alerta y se levantaron.

—¿Cómo estas pequeña?—Louis sobo mi frente.

—E estado mejor—Louis soltó una risita.

—¿Por qué no nos llamaste?—Chase estaba serio.

—Chase estaba en una persecución con unos tipos, ¿crees que tenía tiempo para llamarlos? Hubiera hecho un tweet así todos se enteran #EnMedioDeUnaPersecuión. —Mi humor salió a la luz.

Chase me fulmino con la mirada.

—Pendeja. —me respondió a lo que le mande un besito.

—¡Ay! Mia estaba tan asustado que creí que me iba a dar un infarto—Connor estaba temblando y su piel estaba pálida, toco mi mano estaba fría. Connor era igual a mí, cuando teníamos miedo o estábamos preocupados nos poníamos fríos.

—¿Pero no te dio uno? Estoy aquí—Le di una gran sonrisa para tranquilizarlo.

—Pero en una cama de hospital—Hizo una mueca.

—¿Mamá sabe?—Pregunté nerviosa.

—Mamá se fue de viaje de negocios con David, su jefe. Mia, llega el lunes—Louis respondió con pesadez. Solté un suspiro de alivio.

Cooper miraba la escena desde la esquina con los brazos cruzados.

—Cooper—Lo llamé. Este solo negó con la cabeza y salió.— ¿Qué le paso?—pregunté.

—Déjalo, se echa la culpa porque según él debió seguirte. —Chase respondió.

—No lo voy a dejar, es mi hermano... por favor llámalo—recordé que Lucas y Zac me habían traído y la mentira que les había dicho. Me sentí enferma—¿Dónde están Lucas y Zac?

—Están afuera con su mamá, al parecer tuviste un novio que te persigue ahora y te golpea—Louis hablo serio.

Todos se quedaron en silencio. Después Chase estalló.

—¿No se te ocurrió una mejor idea que inventar que había sido tu novio?—el pecho de Chase subía y bajaba con furia.

No respondí.

—Déjala en paz Chase me pregunto qué hubieras hecho en su lugar—Connor me defendió. Louis asintió.

—Yo también estoy de acuerdo fue la mejor idea. —Dijo Louis poniendo las manos en el bolsillo de sus vaqueros.

Un estruendo se oye por todo el lugar. Louis, Chase y Connor se ponen alertas. La puerta se abre dejando ver a un Brad sudado, con la respiración entre cortada.

—¿Por qué no me dijiste que tu ex te maltrataba?—Soltó Brad de sopetón.

---------------------------
¡Hola!
¿Cómo les va?
Espero que les esté gustando la historia, gracias por todos los que leen la historia, enserio que no me canso de decirlo.
¿Ya entraron al: colegio, universidad, trabajo... etcétera?
Yo ya entré al colegio 😭😭
Espero que se encuentren bien.
La historia será editada, cuando está termine.
Sin más nada que decir, me despido.
All the love.

Continue Reading

You'll Also Like

144K 6.9K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
1.4M 75.4K 71
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
68.4K 6.5K 26
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
794K 48.4K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...