La Asistente del Jefe©

By Ateuzaz

791K 34.3K 1.8K

Dios!.que es lo que ven mis ojos? solo imagino a Poseídon con unos ojos de ese azul inmenso -QUE TOME ASIENTO... More

Sinopsis
Capítulo 1 (Como Empezó Todo)
Capítulo 2 (DON ARROGANTE)
Capítulo 3 (Completo Imbécil)
Capítulo 4 (Retomando El Rumbo)
Capitulo 5 (Pequeña Farsa)
Capítulo 6 (Sorpresa!!!)
Capítulo 7 (Cuento De Hadas)
Capítulo 8 (Vida Conyugal)
Capítulo 9 (Trabajo Y Amigos)
Capítulo 10 (Hipocresías Ala Vista)
Capítulo 11 (traición Pasado Y Presente)
Capítulo 12 (Rescatando La Dignidad)
Capítulo 13 (Se Acabo Mi Tranquilidad)
capítulo 14 (Reaparición)
Capítulo 15 (Una Locura)
Capítulo 16 (algo Inesperado)
Capítulo 17 (hombres Por Doquier)
Capítulo 19 (brujulie)
Capítulo 20 (Amor Y Maldad)
Aviso!!
Capítulo 21 (No Nos Rendiremos)
Capítulo 22 (Vidas Dañadas)
Capítulo 23 (¿Todo Bien?)
capitulo 24 (La Vida Cambia)
capítulo 25 (Dicen Que El Amor Lo Puede Todo.)
capitulo final (Creemos Que Nunca Nos Pasará A Nosotros)
capitulo final (segunda parte)

Capítulo 18 (Me Ama, Lo Amo, y? )

22.1K 1K 47
By Ateuzaz


"ELIAS"

No permitiré que se aleje tomo de de nuevo su mano con más fuerza tratando de transmitirle lo que siento que no me suelte, que ella es lo que más quiero y que juntos superaremos cualquier obstáculo.

Todos en el cuarto se nos quedan mirando y al parecer ninguna mirada es agradable desde el estúpido de Chris hasta Julie.
Se que eh cometido muchos errores pero la amo y no soporto estar más sin ella.

-ah! ella es tu Asistente- dice Julie; se que pronto sabrá todo Alisson y se alejar de nuevo de mi, pero no lo permitiré, me aferro a su mano que se siente tan tierna y tal vez sea la última vez que la toque.

-nosotros veníamos a ver si todo estaba bien- dice Dylan

-todo esta bien- contesto

-me preocupe mucho por ti- dice Julie acercándose al lado contrario de la cama de donde esta Alisson y voltea a mirarla - que no estaban separados?

-no! ella es mi esposa, Julie no es momento luego hablamos.

Alisson suelta mi mano y sale casi corriendo de la habitación sin decir nada. no voy a dejarla ir me paro de la camilla y me pongo lo más rápido posible la ropa para salir detrás de ella.

-que haces? Elias, no me dejes aqui- escucho que dice julie

Corro y la encuentro en el estacionamiento subiéndose asu auto.

-Alisson, espera no te vayas.

-que haces estas loco! Tenias que estar más tiempo en observación.

-estoy bien, por favor tenemos que hablar- me mira sin decir nada, se que no aceptará - por favor escúchame!

-estas loco! bien, sube- subo rápido antes de que cambie de opinión - a donde vamos?

-ami departamento - contesto ahí obtendré la privacidad que quiero.

"Alisson"

Desde que mire llegar a esa mujer supe que no era nada bueno por eso mejor salí del hospital no quería romper todo lo bonito que acababa de pasar, simplemente no me sentía con ganas de sufrir más.. Cuando Elias me alcanzo eh invito a platicar se que tenía que decir que no pero no pude, lo amo y quiero escucharlo y estar con el.
Se que voy como un globito hacia un cactus pero como buena mujer nos encanta complicarnos la vida.

Entramos a su departamento como ya imaginaba esta en el mismo edificio y por cierto justo al lado del mio. es muy parecido al mio solo que el no tiene nada de decoración se siente tan frío como su departamento en New York.

-gustas algo de tomar.

-un cafe- le contesto, es tan raro estar tratandonos como dos personas civilizadas.

-gracias por aceptar escucharme.

-dije que sería tu niñera y siempre cumplo mi palabra.

El prepara el café, y yo me siento como cuando hice mi primer exposición en la escuela sin saber que hacer, me incorporó ala cocina junto con el para buscar si tiene mermelada, cajeta, Nutella, o algo similar para prepararme un emparedado tratando de disimular mis nervios pero el sentirlo al mi alrededor como pasa junto ami y rosa mi brazo el admirarlo de espalda, todo el! mi dios Poseídon! , tengo que espantar a mi lado lujurioso de mi mente.

-gustas! - pregunto aunque se que a él nunca le an gustado estas cosas siempre lo hacía comer a fuerzas.

-si- dice para mi sorpresa. con una leve sonrisa.

Ya sentados en la barra disfrutando mi emparedado y café que es el más delicioso que eh provado nose si es por que el me lo preparo o por que estoy con el. Pero juro que si en el cielo sirvieran café sabría justo así.

- empezamos todo de nuevo, te contarte todo lo que siento y ah pasado.

-quieres contarme quien es ella? - voy directo al punto, se que no me gustará el papel que esa mujer hace en su vida - no quiero que me lo digas.

-tienes que saberlo, ella..

-no ahora! - lo cayó y se me queda mirando.

-eres el ser más hermoso sobre la tierra. - hayyy! Cosita! Soy tan fácil.

No puedo detener ami lado lujurioso y amoroso no quieren seguir escondidos teniendo al rey del mar y de mi corazón enfrente.

Me acerco a el y lo tomo del cuello para acercarlo ami y empezarlo a besar es lo único que deseo en este momento no quiero seguir pensando si es bueno o malo si esta bien o mal.. Solo quiero sentirlo mio otra vez.

El empieza a besarme con la misma intensidad me toma de la cintura y sube en la mesa sus grandes manos me empiezan acariciar la espalda haciendo que me estremezca más al sentirlo como me aprieta mas ha el, nos seguimos besando bajando del cuello a la boca una y otra vez.. Empiezo por desabotonar la condenada camisa y acariciar su pecho y espalda sus músculos se sienten tan marcados y duros aun mas de lo que me imagínaba, el levanta mi blusa y saca por completo haciendo que nos separemos por un instante lo miro a los ojos y son tan hermosos que se que nunca los podría olvidar nos empezamos a besar de nuevo pero esta vez más despacio saboreando el sabor el uno del otro empiezo a bajar mis manos por todo su abdomen hasta llegar a la precia de su pantalón lo quiero desabrochar pero los nervios en conjunto con mi torpeza no me dejan hacerlo, el se sonríe pícaramente dándome un pequeño beso de piquito me da a entender que todo está bien, se desabrocha solo el pantalón y luego sigue con el mio al sentir sus manos en mi vientre de contrai y hacen que se me erise toda la piel. Ya estando en ropa interior yo sigo sentada sobre la mesa, el se desase de la suya y con una mano empieza a desabrochar mi sujetador y con la otra a bajar mis bragas lentamente.. Mis nervios siguen a mil pero mentiría si dijera que no es lo que más deseo en el mundo se que nunca nadie podría cansarse de este hombre casi parece irreal lo amo tanto que se que nunca podré sentir algo más fuerte que esto por que si lo amo mas se que me volvería loca.. Me entrego a el me dejo amar dios! Es lo más serca que estaré del paraíso en esta vida, solo se escuchan nuestros sonidos de placer mientras nos complementamos al mismo ritmo después de la mesa me cargo hasta una pared donde hizo que sintiera un placer a un mas grande sin duda es un dios en todos los sentidos no podíamos dejar de besarnos en ningún momento de saborear nuestros labios y piel, por último terminamos en la cama donde siguió haciéndome sentir el cielo hasta que mi cuerpo se encontraba sudoroso y temblando y se que Elias no tiene nada que pedirle a Cristian Grey se lo puedo firmar.
Se recuesta al lado mio, rodea con sus brazos mi cuerpo y nuestra desnudez quede completamente pegada piel con piel.,y su abrazo me hace sentir como una bebe en brazos de su mama, si yase! que es rara mi comparación y van a decir, que le pasa a esta psicopata pero así me siento indefensa en sus brazos pero amada y se que nada me podría pasar por que estoy protegida, entre lazo mis piernas con las de el y también lo abrazo lo miro una vez más alos ojos para saber que es el y el se me acerca y besa por unos segundos y despues acomodo mi cara en su cuello para dejarme llevar en los brazos de morfeo pero se que es con Poseídon con quien pasare el resto de la noche aunque mañana mi sueño acabe.

Ya casi un mes que tengo que soportar y ver a Elias como si no fuéramos más que compañeros de trabajo.

Desde aquí de mi balcon apreciando la ciudad las luces entre la noche solo hace que mi soledad sea más espesa, a pesar de todos esos días ninguno a sido más fácil que otro, me agarro del barandal mientras derramó unas lágrimas como se me a echo costumbre todos los días!. mirando hacia abajo llego a pensar que tal vez tirándome me liberaria y todo sería más fácil... "Déjate de idioteces"dice mi lado creyente" no te quieres condenar al infierno"... "que infierno ni que infierno simplemente no pienses en estupideces" dice mi lado sensato.. Pero que hago con mi lado triste si esta mas fuerte y presente que todos.

Antes todo era más fácil aferrarme a que solo me usó y odiarlo tapaba mi amor, pero ahora que hago si se que lo amo tanto y que el siente lo mismo.
Pero sabía que lo que pasaba no era bueno, por eso quise estar con el aunque fuera por última vez y no me arrepiento aunque eso lo hiciera más difícil, pero no haber vivido ese momento si hubiera sido para arrepentirse.

Miro mi celular y tengo unos mensajes de Marlon, de papá Jonna y Jang pero no tengo ganas de contesta.. Pero me entra la tentación y seleccióno a Elias y miro que esta en línea, y ahí estoy como boba mirando el celular por nose cuanto tiempo como quisiera hablarle! de pronto me aparece que esta escribiendo, cielos! Mi corazón se acelera y suelto el celular lo vuelvo a tomar y ya no aparece nada hay dios no me hagas pasar estos sobre saltos puedo morir de un un infarto o por lo menos darme diabetes hay no! de seguro ya alucino! Así que mejor dejó el celular y me voy dormir.




-buenos días!

-buenos días oh-ha-ni!

-el sr. Hoffman la espera en su oficina - hay no! que querrá espero sea algo del trabajo.

-gracias! Enseguida voy. - primero me acomodare en mi oficina y disfrutaré mi café porque seguro después de verlo ya no podría.

Tocan mi puerta.

-pasen! - digo mientras tomo mi café y hago unos papeleos para llevarle a Elias.

-buenos días! Traje el. Postre no te molestes en agradecerme. - dice Dylan mientras se sienta enfrente de mi escritorio a quien miro con mala cara. Parece que ya todo mundo sabe que soy una glotona de los postres.

-no lo iba hacer.

-entonces supongo que no quieres. - los va a tomar de nuevo, así que se los arrebato.

-ya los trajiste!- y le quitó la Mano de ellos Y se sonríe ni modo no tengo soberbia cuando se trata de deliciosos postres. - algo más?

-haces que me sienta usado, todavía que te iba a privilegiar con mi presencia - ruedo los ojos ante su modestia - hablando de eso! recuerdas? que me debes una comida verdad! - se está girando en la silla dios como este hombre puede ser tan distraído y despreocupado.

-si lo recuerdo! Sera pronto.

-parece como si me debieras dinero y aparte suenas como los que nunca pagan. - hay no de verdad que no se puede con este hombre.

-mira estoy ocupada! Que te parece si comemos juntos hoy.

-que desesperada estas! - hayyy! lo voy a matar - pero esta bien nos vemos mas tarde- se levanta por fin para irse - te ves hermosa! Un poco amargada pero te sienta bien- dice antes de salir giñando un ojo.

Hay no! Este hombre están nose! .
Termino de Imprimir unas hojas junto todo lo que quiero llevarle Elias, listo!

-hola! Buenas días! - dice Jang cuando estoy apunto de salir de la oficina.

-buenos días! Disculpa voy de salida!

-espera solo un momento! Quiero pedirte un gran favor.- ya paso buen tiempo desde que llegue me tengo que apurar.

-claro, esta bien! Mas tarde me cuentas- me apuro a salir.

Llego ala oficina de Elias y tomó aire para tocarle tengo que seguir con mi postura no debo flaquear, toco.

-adelante.

-buenos días! - le digo evitando mirarll a los ojos.

No dice nada solo se levanta de su asiento y siento que empieza a caminar hacia ami así que me hare la indiferente.

-Aquí están todos los avances de la expansión ya van muy avanzadas la construcción de 30 casas puedes ver que solo se autorizaron los Mejores puntos si seguimos a....

-no me interesa eso! - dice en tono fuerte quitándome los papeles y tomándome de la cintura - no puedo seguir así, por que me haces esto? No ves que es ridículo que estemos separados. - como quisiera abrazarlo también.

-no creo que sea ridículo que vayas hacer papá! No hagamos esto de nuevo Elias.

-nose si es mi hijo ya hablamos de eso por que lo haces tan difícil sea cual sea el resultado.. Yo voy a estar contigo.

-por lo mismo no puedes tomar decisiones sin saber todavía si es tu hijo! eso lo pude cambiar todo, no es cualquier cosa!!! ala que le encontrarás una solución Elias! .. Por favor! - me siento tan frustrada- no puede ser que ami que no seré nada de el sienta mi mundo patas para arriba, por favor no seas tan frío, no puede que no sientas nada por lo menos finge que te importa aachh! - empiezo hacer un berrinche como niña revoloteandome y gritando en sus brazos y pegandole.. Me siento tan enfadada me desespera ver que soy ala única que le afecta.. - idiota! Idiota!

El me abraza más fuerte hasta que no puedo moverme y me empieza a besar apasionado luego se vuelve un beso más lento y afloja su agarre cuando siente que ya no estoy luchando y sube una de sus manos para secar una lágrima que como ya sabrán me eh vuelto una sentimental llorona.. Se separa despacio soltando poco a poco uno de mis labios.

-me importas tu! no te das cuenta de cuanto?

....................................................

Aquí está otro capítulo no muy largo, otra vez! lo siento chicas pero últimamente ando sin mucha inspiración y me cuesta más escribir.. Como ya les había dicho solo empeze esto como distracción y no pensé que gustará ya que no se nada de esto soy solo una ama de casa jej
pero le doy muchas gracias a todas ustedes chicas que empezaron a seguirme y leer mi historia.. Ojala y pronto me inspire más.

Voten y comenten chicas ya saben para seguir inspirándome jaja.

Hasta pronto

Continue Reading

You'll Also Like

240K 11K 44
¿Cómo reaccionarías si tus padres te dijeran que a los 26 años tienes que casarte con una persona que no has conocido? ¿Aceptarías? ¿Huirías? ó ¿Trat...
37.7K 2.9K 16
Aún por las noches, en la soledad de mi departamento suelo recordar los momentos que viví con el. La forma en la que besaba mis labios, el suave roce...
240K 9.5K 46
- Acepto- es una simple palabra que cambia tu vida por completo.
42.1K 4.7K 24
Albert Parker, es un joven policía que ha tenido que vivir la pérdida de un amigo de la infancia. Ha sido testigo de como la justicia a veces puede c...